El que ha leído todos los artículos que he escrito, ya sabe que mi objetivo es ir aprendiendo sobre la Ley de la Atracción, a la vez que voy trasmitiendo las enseñanzas que voy verificando por medio de mis propias experiencias.
Pero siempre actuando desde el punto de vista de un investigador, abriendo continuamente la mente al estudio de esta materia y profundizando los conceptos que otros autores han vertido sobre la misma.
Y en todo este proceso he logrado sin proponérmelo interpretar el verdadero significado que transmiten las parábolas del Nuevo Testamento, haciendo que desaparezcan con esta nueva visión con que propongo leer este libro Sagrado, esas contradicciones que saltan a la vista con una la lectura simplemente literal.
Así es como el "Dios malo" desaparece ante el entendimiento de lo que realmente se quiere trasmitir. Y un ejemplo de esto es la interpretación que trascribí en uno de mis artículos respecto al Apocalipsis.
Porque la Biblia no es otra cosa que el libro más grande que existe sobre la Tierra que trata sobre la metafísica; siendo Cristo el Maestro número uno que nos trasmitió estas enseñanzas que a simple vista no se ven.
Aquí no voy a repetir todos los versículos que he hecho públicos de dicha interpretación; como dije anteriormente, si leyeron todo mi blog sabrán a que me refiero.
Entonces el objetivo que dejo abierto para recibir donaciones, es para poder dedicarme ampliamente a la traducción/interpretación de toda la Biblia. Sin embargo esto no quiere decir que no continúe con esa meta y que haga público constantemente los versículos que valla traduciendo aun si no recibo donaciones, pero al no poder dedicarme 100% a ello, dichas traducciones serán más esparcidas en el tiempo, como lo estoy haciendo en la actualidad.
Quién me ha leído sabe con la seriedad con que tomo el tema y los resultados están a la vista.
Ahora bien, ¿de cuánto deben ser las donaciones?
El importe que fijo para cada donación es de USD 17.000 (diecisiete mil dólares estadounidenses).
Ustedes se preguntarán por qué el de ese importe. En cierta forma ya lo expliqué en un artículo al dar el significado que tiene para mí el número 17; pero ustedes me podrán decir: Si yo quiero donar USD 10.000 ó USD 20.000 ¿no lo aceptarás? Y yo les responderé que no. Por lo que representa este número, sólo acepto dicho importe (uno podrá repetir las veces que quiera esa donación, si quiere donar más dinero para este trabajo investigativo que estoy realizando, pero cada una de dichas donaciones siempre deberán ser de USD 17.000).
Por otro lado dejo aclarado que es esa cantidad y no USD 17, porque de esta forma evito que gente muy sencilla quiera ayudar y dé de sí lo poco que tenga y por otra parte con esta acción no habrá nadie que pueda decir que con ello quiera sacarle dinero a la gente engañándola; porque quien tiene esa cifra para donar es sólo alguien que tiene una buena posición económica y que de ingenuo no tendrá nada.
Entonces esto va dirigido a esas personas que teniendo el capital que les sobra, quieran financiar este trabajo que estoy ejecutando porque se sienten identificados con lo que hago y tienen la suficiente formación intelectual como para saber que lo que estoy realizando está en el camino correcto.
Por la ley de la atracción tengo Fe y estoy convencido, entre otras cosas, que este pedido es realizable porque si uno cree firmemente todo es posible.
El que quiera entender que entienda. Atentamente Walter Daniel Genga.