256) LEY DE LA ATRACCION - ¡Estamos en guerra! (Parte 1)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en dos partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 1:

 

Hoy 2 de Abril de 2016 se conmemora en Argentina el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y en recordación a la primera recuperación de las islas Malvinas, Sandwich del sur y Georgias del sur; sucedida en el año 1982.

 

A continuación se puede apreciar el monumento (plazoleta) que se construyó en Córdoba y Diagonal Alberdi de Mar del Plata, con los nombres grabados sobre granito rojo,  de los 13 soldados marplatenses caídos durante la contienda bélica.

 

 

Fuente de donde fue tomada la imagen:

http://www.lacapitalmdp.com/excombatientes-preparan-la-vigilia-en-honor-a-los-caidos-en-malvinas/

 

Los trece caídos marplatenses en la guerra de Malvinas


Pedro Giachino (Capitan de fragata)

Fèlix Artuso (suboficial 1º)

Luis Gallo (suboficial 1º)

Jorge Politis (piloto de ultramar)

Marcelo Marquez (teniente de fragata)

Renè Blanco (sargento 1º)

Mario Guerri (soldado)

Oscar Diarte (soldado)

Jorge Llamas (soldado)

Diego Bellinzona (soldado)

Jose Luis Del Hierro (soldado)

Gustavo Planes (soldado)

Rolando Patcholezukc (soldado)

 

Fuente de consulta:

http://historiademardelplata.com/2010/04/03/trece-heroes-marplatenses/

 

 

Fuente de donde fue tomada la imagen (Mirador del Golf):

http://www.panoramio.com/photo/982042?source=wapi&referrer=kh.google.com

 

Nota del autor: Cuatro días antes de publicar este artículo, ya lo tenía diagramado con los puntos que iba a hablar, sin haberme percatado, que justamente cuando iba a subir a la web el mismo, coincidentemente iba a ser el 2 de Abril (fecha y acontecimiento que cito en este artículo). Y justamente al darme cuenta de ello, es que agregué al contenido inicial, los párrafos que están arriba.

 

En referencia a dicha guerra, que se realizó para volver a tomar las Islas que los Británicos nos robaron en el año 1833; la Argentina las recuperó el 2 de Abril de 1982, mientras que el 1º de Mayo de 1982, los ingleses iniciaron el ataque a Puerto Argentino, comenzando ellos de esta manera, el proceso para ejecutar el segundo robo de las Islas argentinas.

 

Fuente de donde fue tomada la imagen:

http://islasmalvinas01.blogspot.com.ar/2015/12/gran-bretana-refuerza-su-poderio.html

 

Ese día faltaban menos de dos meses para que yo cumpliera los 18 años de edad (la mayoría de soldados tenían esta edad); así fue que ese 1º de mayo lo reputeé a Dios, por no haberme hecho nacer un año antes y poder ir a defender a mi Patria en las Islas.

 

Sí efectivamente yo hubiera sido más grande y hubiese estado en Malvinas, no estaría escribiendo este artículo, ya que en mi vocabulario no existe la palabra retirada y mucho menos rendición. Pero Dios no me quiso en esa guerra, porque me estaba reservando para una batalla más grande e importante, que yo nunca imaginé que llevaría adelante.

 

Nota del autor: Este único párrafo lo agregué el 22 de abril de 2016. Ya que al recordar el presente artículo, me di cuenta de una coincidencia entre este y los anteriores (donde todos se desarrollaron alrededor del número 14). Esa coincidencia es que la guerra de Malvinas, terminó con la rendición argentina el día “14” de Junio de 1982; a la que debo agregar una doble coincidencia, ya que “14” días después yo cumplía los 18 años. (En cuanto a mi día de nacimiento, Parravicini lo cita subliminalmente en una de sus profecías).

 

A continuación les transcribiré párrafos de distintos artículos que escribí, en donde de una forma u otra, hice referencia a esa misión que no solo yo, sino que cada uno de nosotros venimos a ejecutar como soldados; la mayoría actúa ignorándolo y otros van de a poco dándose cuenta de ello (primero les indicaré a la izquierda el número del artículo al que pertenecen y después los respectivos párrafos):

 

157- Esa noche no sufrí un simple asalto, esa noche fue un ataque de Satanás mismo, una batalla entre Dios y el Diablo, donde yo simplemente fui un espectador.

 

Yo hubiese preferido tener una espada para luchar contra Satanás, pero Dios me entregó un lápiz, el cual todas las semanas le saco punta antes de entrar en combate.

 

La noche siguiente cuando me retiré de la clínica, me fui como un soldado recién recuperado de las heridas de batalla, con el fusil colgando del hombro.

 

174- Así fue que la misma no me provocó terror, al contrario, hizo emocionarme sobre los últimos veinte minutos de la película, pero principalmente sobre esa frase a que hago referencia; la que es pronunciada por el Padre Lucas Trevant (interpretado por el actor Anthony Hopkins) y dirigida al Padre Michael Kovak (interpretado por el actor Colin O' Donoghue). La frase decía:

 

“Sigue peleando esta batalla con todas tus fuerzas”

 

177- Ya apoyada mi cabeza sobre la almohada volví a revivir ese momento del Milagro, donde yo había aceptado con mi corazón la muerte, sin embargo ésta contrariamente se alejaba junto con los chorros que corrían aterrorizados.

 

Y ahí le pregunté a Dios ¿Por qué, por qué yo? Esa noche yo sentía que Dios me había salvado la vida, pero no sabía por qué, ya que si bien yo no ando por la vida tratando de hacerle el mal a nadie, tampoco soy un Mahatma Gandhi.

 

Entonces me dije, si Dios no me salvó por lo que fui hasta ahora, lo debe de haber hecho por lo que seré mañana.

 

Si bien yo, no sabía todavía lo que Él pretendía de mi, si sentía que deseaba “algo”. Así fue que esa noche le prometí, que hasta tanto me comunicase cuál era su deseo; a partir de ese momento yo me consideraría un soldado de Él, esperando hasta el día en que me solicitase actuar.

 

194- Así se puede apreciar, que en este capítulo por medio de citar las dos fases de un nacimiento, el parto y el alumbramiento; se nos enseña cómo Dios nos utiliza a cada uno de nosotros como un arma de batalla, para derrotar a Satanás (el granizo que destruye al enemigo).

 

199- Que cada uno de nosotros nos convertimos en “la plaga” que llega al mundo, para destruir a Satanás.

 

El que nos demos cuenta de ello y continuemos aprendiendo a transformar nuestros pensamientos negativos en positivos, será entonces el inicio de la victoria de Dios sobre Satanás.

 

Pero para lograr dicho aprendizaje y convertirnos en verdaderos guerreros, primero debemos obtener los conocimientos ocultos que la Biblia contiene; traduciendo capítulo tras capítulo, para llegar a dicho objetivo conscientes de las armas que debemos utilizar; de lo contrario nuestra lucha es una batalla a ciegas, a veces acertamos, pero la mayoría de las veces erramos.

 

200- En la primera ocasión Satanás trata de matarme, porque sabía que esa noche yo me pondría a las órdenes de Dios, para actuar cuando Él me lo sugiriese. Hasta esa noche yo era una célula dormida y a partir de ese momento me había activado, pero sin saber todavía cuál era mi misión.

 

Entonces, volviendo al hilo conductor de este artículo; durante el primer atentado me despierto de ese letargo, por el cual todos pasamos durante nuestros primeros 40 años de vida y me pongo al servicio de Dios.

 

Ese día salí de mi trinchera y quedé a la vista del enemigo, quien lanzó su ataque más mortífero, pero fallando en su objetivo.

 

204- Nota al margen: Cuando en el párrafo anterior expreso “me arrodillo ante Dios”, es una expresión simbólica, porque si bien es real mi agradecimiento, este no llega siempre hasta ese punto (aunque no niego que en algunas pocas ocasiones lo he hecho), ya que lo importante es el agradecimiento que viene del corazón, porque en definitiva Dios no quiere a obsecuentes, ni pretende mucho menos que seamos sumisos ni nenes de pecho, como desde las religiones nos quisieron inculcar; Dios nos envió a la Tierra para vencer a Satanás por medio de nuestros pensamientos. Donde el objetivo es uno solo: Matar o morir.

 

208- Concluyendo; en Mar del Plata la VERDAD de la Biblia comienza a darse a conocer. Esa verdad donde comenzamos a reconocer que cada uno de nosotros somos literalmente Cristo y que venimos a la Tierra para vencer a Satanás.

 

Por ello para todos aquellos que como dice Parravicini, superaron la “PRUEBA”, que implica vivir en el materialismo y para el materialismo, durante nuestros primeros 40 años y lograron comenzar a vivir en el Espiritualismo y por otro lado, reconocen esa VERDAD que reveló la Biblia desde el año 2012; entonces a cada uno de ustedes, que acepten ello por convencimiento propio (por las pruebas que les he mostrado a lo largo de toda mi investigación) y no por el solo hecho de que yo se los diga, podrán en ese caso gritar junto conmigo (parafraseando el Evangelio según Mateo en 10, 34):

 

“YO SOY Cristo y no he venido  a traer paz, sino espada”

 

210- Pero lo más importante que llegué a comprender, no es sólo cuál es nuestra misión en la Tierra, sino qué papel jugamos en esa misión. Nosotros, cada uno de nosotros, fuimos enviados por Dios para ayudar a la mente consciente a volver a Dios, conectándose por medio de la mente subconsciente; pero no una, ni mil o un millón de mentes conscientes (léase al mismo tiempo seres humanos), sino todos, ya que cada uno de nosotros, como las células de nuestro cuerpo, componemos sin saberlo una única mente colectiva.

 

Y para que esto último ocurra, debemos aprender a comprender cuál es el verdadero mensaje de la Biblia y que en definitiva ahí es cuando vuelvo a reiterar, el “PAPEL” que venimos a desempeñar y que lo adelanté en la serie de artículos, sobre las 10 plagas de Egipto; donde cada uno somos enviados por Dios para “aplastar a Satanás”; constituyéndonos así en verdaderos soldados.

 

Cuando nacemos carnalmente lo hacemos como “CORDEROS”, porque somos sacrificados por Dios (su único hijo) para salvar lo que conocemos como humanidad; luego a los 40 años (en la medida que nos demos cuenta) volvemos a nacer, pero ahora en Espíritu. Y en ese segundo nacimiento, que es lo que en la Biblia se conoce como la Segunda venida de Cristo, nos descubrimos ya como “LEONES”, donde ya no venimos “a traer Paz sino Espada”.

 

Por ello cuando nacemos, haciendo una analogía, Dios nos lanza a la Tierra en paracaídas, como un ejército que cae en territorio enemigo; y cuando tocamos tierra, al mismo tiempo que por el golpe, perdemos la memoria de quiénes éramos, Satanás nos descubre automáticamente y nos encarcela dentro de la mente consciente. Y ahí estamos encerrados como mínimo (para la mayoría de los seres humanos) durante 40 años, hasta que en algunos casos de tanto buscar, encontramos un lugar por donde escapar (la conexión espiritual por medio de la glándula pituitaria o tercer ojo).

 

Sin embargo luego de 2000 años, no solo comenzamos a escapar, sino que gracias a la “VERDAD” de la Biblia que comienza salir a la luz, nuestra amnesia va desapareciendo, dándonos cuenta de que no somos corderos, sino comandos cuya misión es destruir a Satanás.

 

Pero esa victoria sólo se conseguirá, no con la lucha de unos cuantos, sino con la unión y conocimiento de todos.

 

215- Nota del autor: Si bien Satanás nunca se me presentó en la “realidad”, sí lo hizo hace como dieciocho meses, en medio de un sueño lúcido (tomar consciencia dentro de un sueño, de que se está soñando). Y dicho sueño se desarrolló de la siguiente manera:

 

Me doy cuenta que estoy en un sueño y en ese momento me encuentro en medio de la oscuridad, pero “presentía” aún sin ver, que delante mío estaba Satanás; ante ese reconocimiento, extiendo mi brazo y logró vérmelo junto con mi mano, en medio de la oscuridad (como si una pequeña luz difusa iluminara sólo mi brazo).

 

Nota al margen: Recuerden que en los sueños, sí bien sólo está nuestro Espíritu, al seguir con la costumbre de la tercer dimensión, creemos estar todavía con nuestro cuerpo físico y vemos al mismo como si existiera.

 

Entonces, volviendo al relato de dicho sueño, al mismo tiempo que voy extendiendo mi brazo y diciéndole a Satanás con mi mente, que vengo como amigo a brindarle paz; veo como de adelante, entre la penumbra, se empieza a asomar otro brazo con la mano extendida.

 

Sin embargo en el instante en que estaba a punto de tocar dicha mano a la mía, la misma (sin perder la relación de la escala), se convierte en una cabeza de dragón.

 

Y sin que ese hecho me produjera temor, a continuación dicha cabeza me muerde la mano, sintiendo yo un dolor semejante a un pellizcón fuerte.

 

Cuando sucedió esto, instintivamente retiré el brazo, pero inmediatamente me dije: ¡Estoy en un sueño, y ello no me puede doler ni producir daño!; entonces volví a extender mi brazo y a meter la mano nuevamente dentro de la boca de “ese dragón” y éste me volvió a morder, pero en ese instante me desperté, regresando a mi cuerpo físico.

 

En cambio si Satanás se me apareciera, esa falsa fachada que es la vida, se desmoronaría como un castillo de naipes, mostrando la única realidad de cada uno de nosotros, que somos comandos enviados a aniquilar a Satanás y todo lo demás es una simple pantalla, que oculta nuestra verdadera identidad.

 

225- Porque a partir de la hora 12, después de 2000 años nos llegó por fin la hora de salir de la trinchera, para comenzar ahora sí, la revolución del Pueblo de Dios.

 

La batalla final ya está en progreso, el enemigo ha comenzado a tener sus primeras bajas y está en retirada.

 

¡Satanás, la cuenta regresiva ha empezado, la hora 12 te está cercando y tu fin se presiente y se ve cada vez más cerca!

 

El punto de partida fue lo que relaté en el artículo Nº 177, donde narro el milagro que me ocurrió durante un asalto a mano armada, al cual me resistí para proteger a mi familia.

 

Esa fue la primera vez que me consideré un soldado de Dios y lo hice tres años antes de comenzar a escribir mis artículos, e iniciar de esta manera y sin saberlo al principio, mi misión como soldado.

 

Y ese rango que yo me auto impuse, el Espíritu Santo me lo confirmo alrededor de un año después de haber empezado a escribir en mi blog. Y ello ocurrió durante un sueño y de la siguiente manera:

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    fabianne frias auvieux (viernes, 17 marzo 2017 00:57)

    Le escribo Daniel, mi nombre es fabianne frias auvieux , soy franco argentina, me encuentro en tucuman, necesito de su generosa ayuda, para contactar a personas que realicen viajes astrales y/o sueño lucido incluyéndolo a ud. de manera seria y capacitados, para poder enseñar a realizarlos, me urge poder contactarme,Le agradeceré contar con su asesoramiento.No DEJE DE RESPONDER, POR FAVOR. A la espera de su respuesta, le saludo afectuosamente.

  • #2

    fabianne frias auvieux (viernes, 17 marzo 2017 01:12)

    Daniel necesito de su generosa colaboración busco apersonas con estas capacidades, para que me ayuden, he perdido a varios seres amados la ultima el viernes 5 de marzo y estas personas pueden coadyuvar en algo que deseo conseguir. Gracias
    Fabianne Frias Auvieux