249) LEY DE LA ATRACCION - Jesús entra triunfal a Jerusalén (Parte 4)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 4:

 

Como habrán visto, yo encontré que la llegada a Jericó simboliza tres hechos:

 

1- El renacer espiritual del hombre a los 40 años.

2- Las 40 semanas de gestación para nacer en carne. 

3- El momento del implante del óvulo en el endometrio (pared del útero).

 

Y si les vuelvo a citar la Carta a los Hebreos en 11, 30:

 

30- Por la fe, cayeron los muros de Jericó, después que el pueblo, durante siete días, dio vueltas alrededor de ellos.

 

Veremos como esos “siete días” encajan en las tres simbologías:

 

Nota al margen: Ya en anteriores artículos expresé, que Dios emplea los números en sí mismos para trasmitirnos sus mensajes, sin respetar el género que acompaña al número. Por ejemplo, las 39 horas que Cristo permaneció muerto antes de resucitar; donde las primeras 9 horas simbolizan los 9 meses de gestación, mientras que las últimas 30 horas representan el segmento de 30 minutos que dura el período de alumbramiento (desprendimiento de la placenta luego del nacimiento del bebé).

 

Entonces, los siete días que se tomó el Pueblo de Dios (la carga genética del óvulo fecundado) para derrumbar los muros de Jericó, son literalmente la duración del proceso del implante del óvulo fecundado.

 

Mientras que por mi propia experiencia, recuerden lo que expresé en el artículo titulado “Nº 245 - El Nº 77 (Parte 2)”:

 

“Por alguna razón que desconozco, toda mi investigación me dio ahora y no antes, un punto de apoyo para realizar ese “salto” en el conocimiento.

 

Pero por el momento, a lo sumo considero que estaré en una transición dentro de ese “cambio”, porque no compruebo todavía que mi Fe se haya incrementado exponencialmente, para que mis deseos se cumplan automáticamente con solo pedirlos. Porque en definitiva, el conocimiento es aprender a materializar a la Fe, con un convencimiento natural que nazca desde el corazón.

 

Lo que quiero decir entonces, es que esos mensajes me estarían comunicando que ese “cambio” es inminente; de lo contrario no se entendería para qué el Espíritu Santo me mandó a la Calandria y al 77.”

 

Esto último me estaría diciendo, considerando que este año estaría cumpliendo 7 años desde que cree mi página Web, donde vuelco mi investigación; que a los 40 años recibí “el cachetazo” (en realidad varias trompadas) para que me despertara (ver el artículo titulado “Nº 176 - El Milagro”); sin embargo recién tres años después empecé a despabilarme y darme cuenta dónde se encontraba la Verdad. Lo que me daría el fundamento para decir, que esa apertura espiritual simbolizada por la llegada a Jericó y el derrumbe de sus muros (caída de los pensamientos limitantes), significa que ese proceso dura en el hombre (y la mujer) siete años.

 

Y respecto al nacimiento propiamente dicho, los 40 (años), los 7 (días), y la caída (de los muros), representan dentro del proceso de nacimiento lo siguiente:

 

Al iniciarse el proceso de parto se producen contracciones rítmicas que duran 40 segundos. Después de esto es que aparece el 7.

 

Siete es al momento del parto, la dilatación a que llega el cuello uterino, mediante contracciones que se producen al final de la etapa denominada de dilatación activa, o al principio de la etapa de dilatación de transición. (Hay tres etapas o fases denominadas: latente/activa/transición).

 

Siendo en ese punto donde se produce el rompimiento (caída de los muros) en forma espontánea, del saco amniótico (llamado también rompimiento de membranas).

 

Nota al margen: Vean como coincidentemente en la parte final del parto se llama a dicha etapa, de “transición”, que es la misma forma con que yo llamé en forma inconsciente, al proceso por el cual considero que estoy pasando, antes de llegar a la apertura espiritual total. (Los meses por venir determinarán si esta hipótesis es correcta).

 

A continuación indicaré las fuentes de información respectivas, de donde tomé los datos que se relacionan con los tres indicios enumerados más arriba (40, 7 y la caída).

 

En la Web dice: “Al iniciar el parto las contracciones suelen ser regulares (vienen con la misma intensidad y en intervalos fijos), y eficaces, ya que logran que el cuello del útero se dilate. Una clave para conseguir una buena dinámica uterina es no intervenir hasta que el proceso de parto se haya puesto en marcha. Y para eso es necesario que existan contracciones rítmicas (que duren 40 segundos y se repitan cada cinco o diez minutos durante una hora) que sean capaces de borrar y dilatar el cuello del útero.”

 

Fuente de consulta: http://www.crecerjuntos.com.ar/contraccionesemb.htm

 

En la Web dice:

“ —Fase activa: comienza a partir de los 3 cm de dilatación, hasta que el cervix ha alcanzado los 7 cm.

—Fase de desaceleración o transición: comienza a partir de los 7 cm de dilatación, hasta que el cervix se ha dilatado por completo, alcanzando los 10 cm.”

 

Fuente de consulta: http://gmsega.com/trabajo-de-parto/

 

En la Web dice: “La bolsa se rompe por sí sola a los 7 u 8 cm de dilatación de forma espontánea”

 

Fuente de consulta: 

http://queridanaiara.blogspot.com.ar/2015/08/clases-pre-parto-el-plan-de-parto.html

 

Nota al margen: Vean a continuación, cómo hallé buscando información para este punto, otras coincidencias más respecto al número 7 y al 17:

 

En la Web dice: 

 

“Transcripción de Capacitacion y Viabilidad de Gametos

Son los cambios que debe sufrir el espermatozoide para adquirir la capacidad de fecundar a un ovocito.

Éste término es dado debido a que NO todos los espermatozoides eyaculados son capaces de fecundar un ovocito sino hasta después de algunas horas de permanecer algunas horas en las vías genitales femeninas.

Los espermatozoides pueden capacitarse dentro del útero o en las trompas uterinas por sustancias secretadas por esta estructura del tracto genital femenino. Al finalizar la capacitación puede comenzar la función acrosómica.

Los espermatozoides recién eyaculados no pueden fecundar un ovocito; éstos deben experimentar un periodo de capacitación que dura al menos 7 horas. Los espermatozoides capacitados no manifiestan cambios morfológicos, pero se muestran más activos.”

 

Fuente de consulta:

https://prezi.com/dcfzn8selomm/capacitacion-y-viabilidad-de-gametos/

 

Es decir, el espermatozoide se debe preparar antes de entrar en combate, durante 7 horas, para derribar “los muros” del óvulo al momento de la fecundación (respectivamente a la corona radiada, la zona pelúcida y la membrana plasmática del ovocito).

 

Y esto último me hizo acordar a su vez respecto del número 7, dos coincidencias más que están en la Biblia, la primera me refiero al capítulo 8 del Apocalipsis que en su versículo 1º dice:

 

1- Y cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se produjo en el cielo un silencio, que duró alrededor de media hora.

 

Del cual en el artículo titulado “Nº 194 - El Cordero abrió el séptimo sello (La séptima plaga)”, interpreté dicho versículo de la siguiente manera:

 

“Abrir el séptimo sello, se refiere al momento de la rotura del saco amniótico e inicio del parto; mientras que el silencio de media hora, no es otra cosa que el período de tiempo que dura el alumbramiento.”

 

Y en ese mismo artículo, hablando sobre la séptima plaga, expresé:

 

“En definitiva, cuando vi que si se estaba hablando del parto y que caía un granizo de gran tamaño o volumen, inmediatamente comprendí que se estaba hablando de una sola pieza de granizo y que éste representaba al “bebé” por nacer.

 

Así se puede apreciar, que en este capítulo por medio de citar las dos fases de un nacimiento, el parto y el alumbramiento; se nos enseña cómo Dios nos utiliza a cada uno de nosotros como un arma de batalla, para derrotar a Satanás (el granizo que destruye al enemigo).”

 

¿Se dieron cuenta que todos los casos en que cité el número 7 (representa la perfección), el mismo es utilizado para destruir las barreras que impiden el “nacimiento” en sus distintas etapas o formas (fecundación/implantación/parto/apertura espiritual)?

 

Y la última coincidencia que encontré entre el número 17 (representa el comienzo) y la gestación, es el siguiente:

 

En la Web dice: “El momento más fértil empieza unas 17 horas después de la ovulación.”

 

Fuente de consulta: http://paternidad.practicopedia.lainformacion.com/embarazo/como-funciona-el-ciclo-menstrual-1333

 

En la Web dice: “Se considera que todo folículo por encima de 17 mm contiene un óvulo en su interior, y que un endometrio propicio para la implantación debe medir más de 6 mm (aproximadamente más de 7 mm al momento de la ovulación).”

 

Fuente de consulta: http://www.infertilidadonline.com.ar/inducc_ovula.htm

 

En la Web dice: “El primer signo de la ovulación es la aparición de vacuolas de glicógeno subnuclear en el epitelio glandular alrededor del día 17 ó 18.”

 

Fuente de consulta:

http://www.redlara.com/aa_portugues/database_livros_detalhes2.asp?cadastroid=110

 

Bien, por ahora concluiré sobre lo que tenía que agregar de Jericó y su relación con la aldea de Betania. Entonces finalizando el análisis de esta aldea, como conclusión tenemos (en el anterior artículo ya lo había dicho), que Betania representa al útero.

 

Ahora falta que investigue sobre la otra Aldea y lo que su nombre significa: Betfagé.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0