246) LEY DE LA ATRACCION - Jesús entra triunfal a Jerusalén (Parte 1)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 1:

 

Inicialmente yo iba a hacer un artículo que se llamaba “Hablando nos entendemos”, donde en relación al último artículo (El Nº 77), citaría nuevas coincidencias que el Espíritu Santo puso delante de mí; como por ejemplo, las siguientes:

 

1º) 24/01/2016- Viendo por la noche en la TV la película “Alien 3”, en una escena Ellen Ripley (la protagonista principal), abre una especie de notebooks espacial, al mismo tiempo que yo estaba recordando cuando “empecé” a escribir sobre mi investigación, y al abrirla abajo a la izquierda (de la pantalla de esa computadora), se ve escrito el número 017 (el 17 significa el comienzo).

 

2º) 26/01/2016- Voy a la almacén antes de cenar y compro un paquete de papas fritas y un queso crema untable, que coincidentemente me cuesta entre los dos $ 77.

 

3º) Esa misma noche me pongo a ver el segundo capítulo de la nueva saga de “Expedientes X”, donde en una escena la Agente Dana Scully, cuando estaba realizando la autopsia a un hindú, dirigiéndose al grabador dice que ese hombre medía 1,77 m de estatura (en menos de una hora, el Nº 77 se me aparecía por segunda vez).

 

4º) Nuevamente esa noche cuando me voy a acostar tuve una intuición, me levanté y fui a la cocina a ver los dos productos que es día había comprado y el paquete de papas fritas en la barra lectora, comenzaba sus dos primeros números más grandes que el resto, justo con el 77 (esa noche había hecho su aparición ante mí el 77, tres veces).

 

5º) Pero lo anterior no sería todo. Después de cenar y antes de que sucediera lo indicado en el punto 4º), mi esposa que estaba en la computadora revisando su correo, me dice sonriendo: “En la bandeja de entrada tengo 777 mensajes, en la bandeja de la papelera hay 77 mensajes eliminados, mientras que en la bandeja de borradores son 17 los mensajes guardados.

 

Es decir, a mi esposa le aparecieron al mismo tiempo, todos números simbólicos de la metafísica:

 

777: "Esta es la parte de la escuela en la que no estás solo leyendo libros de la vida, si no poniéndolos a la práctica, ¡Los ángeles te apluden!"

 

Fuente de consulta: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=6361

 

77: "Representa la elevación del hombre sobre la materia hacia lo espiritual.

 

Fuente de consulta:  http://hermandadblanca.org/la-esencia-del-maravilloso-significado-del-numero-77/

 

17: “Representa el principio de inmortalidad, la continuidad de la vida en sus diversas formas y etapas. Y por ende la continuidad de las ideas y los principios en sí mismos: VERDAD, ESPERANZA, FE Y CARIDAD. Número de la iluminación, ayuda a la comprensión de la existencia, la ciencia y el destino.”

 

Fuente de consulta: http://astrologiaymas.blogspot.com.ar/2012/05/significado-del-numero-17.html

 

Pero como no tenía mucho más que escribir, desistí de esa primera intención y como otras veces, busqué en la Web el trabajo sucio que otros ya hicieron, viendo qué otras contradicciones de la Biblia encontraba (señal de que ahí hay un mensaje oculto).

 

En una de esas páginas citaba como contradicción, el tema de que en algunos Evangelios, respecto a la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, algunos autores bíblicos citaban dos asnos y otros uno. Y ni hablar del hecho de que se indicaba que Jesús se sentaba sobre los mismos, cuando en Mateo 21:7 se declara, “y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.

 

Esto provocó que me entrara la intriga y comencé a leer páginas que hablasen sobre esos hechos (la entrada de Jesús a Jerusalén).

 

La entrada a Jerusalén se produce, en lo que en el cristianismo se llama como el “Domingo de ramos, una semana antes del Domingo de resurrección”; y esto hizo que llegara hasta una página donde hablaba sobre la Semana Santa.

 

Fuente de consulta: http://www.elcristianismoprimitivo.com/semanasanta.htm

 

De dicha página les trascribiré a continuación los párrafos que fueron determinantes para comprender de qué hablaban “esos versículos”:


Semana Santa

 

“Los sucesos de la semana santa ocupan aproximadamente 1/3 de los evangelios. En este artículo, nosotros dependemos tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento para hacer una cronología exacta de los sucesos de esta semana. Comenzamos con el Domingo de ramos, una semana antes del Domingo de resurrección”

 

“El día que ahora llamamos “Domingo de ramos” era el día de la selección del cordero para todos los judíos piadosos. Jesús llegó a Jerusalén el mismo día en que cada familia judía se encontraba buscando su cordero pascual. La implicación obvia es: “He aquí Jesús, él ha venido como el cordero pascual perfecto”. Luego Jesús se retira a Betania por la noche. En esa semana, Jesús no se pasa ninguna noche en Jerusalén hasta la noche de su arresto.”

 

“Cuando hubo acabado Jesús todas estas palabras, dijo a sus discípulos: Sabéis que dentro de dos días se celebra la pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado.

El martes es el duodécimo día del mes de Abib. En dos días (jueves) será la fiesta de la pascua. Éxodo 12.6 dice lo siguiente acerca del cordero pascual:

Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes.”

 

De estos párrafos les marqué en negrita tres de ellos que fueron determinantes para mi comprensión, pero el principal de todos es el que decía:

 

“El martes es el duodécimo día del mes de Abib. En dos días (jueves) será la fiesta de la pascua.”

 

Es decir, al leer esto y sacar la cuenta mentalmente (incluso en  el siguiente renglón lo dice), me estaba diciendo que ese hecho determinante (la resurrección de Cristo) se producía el día 14 del mes de Abib. Y este número (14) saltó inmediatamente como un destello en mi mente.

 

Recuerden que el número 14 representa en la Biblia a “la implantación definitiva del óvulo fecundado”. Al comprender esto último, todos los demás párrafos empezaban a tener sentido y complementarse.

 

Lo primero que hice fue buscar el significado de “Abib”:

 

“Históricamente, Abib, literalmente, significa la etapa del crecimiento del grano, cuando las semillas han alcanzado su tamaño final y se llenan con el almidón, pero no ha secado todavía. “

 

Fuente de consulta: http://haypazcondios.blogspot.com.ar/2011/04/significado-del-mes-de-abib.html

 

Por lo tanto, todo comenzaba a aclararse ante mi vista. El comienzo del mes de Abib, era el inicio del crecimiento del óvulo recién fecundado (la etapa del crecimiento del grano).

 

Así es que cuando más arriba se dice: “El día que ahora llamamos “Domingo de ramos” era el día de la selección del cordero para todos los judíos piadosos”; se nos está transmitiendo, que ese día (el día séptimo del mes de Abib), comienza el proceso del implante del óvulo (a esas alturas se denomina “blastocisto” y dura una semana).

 

Entonces, ya sabiendo de qué se trataba ese mensaje principal, empecé a leer los distintos Evangelios donde se narraban estos hechos, de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén arriba de un burro (en la Biblia se lo denomina pollino).

 

Y versículo tras versículo la Verdad se iba revelando ante mí…

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

  

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.