244) LEY DE LA ATRACCION - El Nº 77 (Parte 1)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en dos partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 1:

 

Era el 13 de enero de 2016 por la tarde; yo regresaba del trabajo, mientras mi esposa había ido a comprar a una casa de comidas, unas hamburguesas caseras.

 

Este negocio tenía la particularidad que con el ticket de compra, entregaban un número para retirar el pedido cuando este saliera de la cocina.

 

Cuando mi esposa llega a casa, me dice: ¿A que no sabes qué número me tocó al comprar la comida?.

 

¿Cuál respondí?. Y ella contestó: ¡El 77!

 

En ese momento yo no le veía importancia, porque hasta ese instante para mí, los números que tenían alguna relevancia, eran en todo caso el 7 y el 70. Y por esa razón le dije: ¿Y qué pasa con el Nº 77?; respondiéndome ella: ¡Supongo porque son dos siete!

 

Yo no me había percatado, pero el Espíritu Santo por medio de mi esposa me estaba transmitiendo un mensaje.

 

Como me ha pasado otras veces, cuando soy duro de entender, el Espíritu Santo no se da por vencido y vuelve a la carga. 

 

Al tercer día de este hecho, el 15 de enero de 2016, ahora ya con toda mi familia, fuimos otra vez a ese lugar de comida, a comprar nuevamente algunas de sus especialidades. Mi esposa realiza el pago (yo estaba a su lado) y me entrega el número para retirar el pedido, lo miro y no podía creerlo, nuevamente era el 77. Ahí me di cuenta que el Espíritu Santo me estaba hablando.

 

 

Fuente de donde fue tomada la imagen:

http://rinconfilmico.blogspot.com.ar/2013_08_01_archive.html

 

Si bien la hamburguesa no me cayó del cielo, sí me vino de ahí el 77.

 

Nota al margen: En el artículo titulado “Nº 133 - Los doscientos millones de soldados (Parte 4)”, me pasó algo similar con el mensaje sobre los cromosomas XY; pero en esa ocasión el Espíritu Santo tuvo que insistir tres veces, hasta que me di cuenta de que me estaba queriendo trasmitir un mensaje.

 

Así que esa misma noche, me acordé del Nº 77 y le dije a mi esposa (estaba usando la computadora), busca qué significa el Nº 77. Y ella encontró en Google lo siguiente:

 

El significado del número 77 está definido con la energía de los estudios (es tu Dios), de reflexionar una idea, del conocimiento, el espíritu, el misterio, la sensibilidad, la reflexión, lo místico, lo callado, el consejo, el análisis, la perfección, la enseñanza, el pensamiento profundo, la creencia, la fe, la sabiduría, la devoción hacia lo que se hace, la clarividencia, el magnetismo sedante y tranquilizador, la discreción, la reserva, la poesía, la filosofía, los modales refinados , el temperamento artístico, la meditación, la investigación. Representa la elevación del hombre sobre la materia hacia lo espiritual.

 

Fuente de consulta:

http://hermandadblanca.org/la-esencia-del-maravilloso-significado-del-numero-77/

 

Nota al margen: Aclaro que las cuatro palabras que definen al número 77, colocadas en negrita, están de esta misma manera en la página original.

 

En definitiva aquí me estaba diciendo que el 77 simboliza, “el estudio e investigación sobre la metafísica” que yo mismo estoy llevando a cabo, con toda esa energía y cualidades que detalla en dicha definición.

 

Y en particular la última frase me hizo acordar algo:

 

“Representa la elevación del hombre sobre la materia hacia lo espiritual.”

 

Al leer dicha frase, automáticamente me vino a la mente lo que había escrito en el artículo titulado “Nº 204 - La Profecía y el tercer atentado (Parte 5)”:

 

“Así que buscando en una página sobre este monumento realizado en Mar del Plata, hallé un sitio que entre sus párrafos, explicaba el sentido que le daba el autor al monumento (repitiendo el mensaje de Miguel de Cervantes) y lo que quería transmitir a quien lo viera (les marco en negrita lo sublime de su descripción):

 

Rocinante simboliza a la humanidad agobiada, de allí la curva frágil, anciana e inestable de su figura. El Quijote es la espiritualidad, por eso apunta a las estrellas y es totalmente magro en carnes. Sancho representa a la materialidad y le cede paso a su señor con la bacinilla de barbero en la mano, improvisado yelmo. Ambos no pueden vivir separados pero la materialidad le da el lugar de privilegio a la espiritualidad.”

 

Fuente de consulta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_a_Cervantes_de_Mar_del_Plata

 

Es decir, el mensaje que la interpretación de la Biblia me está dando, lo encuentro resumido en estas palabras brillantes de Miguel de Cervantes, indicadas más arriba.

 

Y realizando una simbiosis de dicha cita con mi investigación, expreso lo siguiente:

 

La humanidad está agobiada por los pensamientos negativos que diariamente nos envía Satanás. Sin embargo la materialidad le cede el paso a su señor, la espiritualidad. La mente consciente, el hemisferio izquierdo del cerebro (la materialidad) no puede vivir separada de la mente subconsciente, el hemisferio derecho del cerebro (la espiritualidad). Por ello es que la Biblia dice, la mujer (la mente subconsciente) y el hombre (la mente consciente), estarán unidos en una sola carne, hasta que la muerte los separe.”

 

Volviendo al presente artículo, ven como nuevamente el 77 al presentarse ante mí, reitera lo dicho por Cervantes:

 

la materialidad le da el lugar de privilegio a la espiritualidad”

 

Incluso me acordé que el 77 ya había aparecido antes en mi investigación tangencialmente; me estoy refiriendo a lo que escribí en el artículo titulado “Nº 76 - ¡Vamos Peñarol!”; en aquella ocasión indiqué:

 

“Peñarol le ganó a Argentinos de Junín 107 a 77 (esto lo relaciono como si el marcador digiera 1 = 777).”

 

Nota al margen: Durante ese partido solicité un deseo ante un sorteo que estaban realizando en el entretiempo, y mi hijo se ganó una de las cuatro pelotas de básquet profesional, que entregaron a cada ganador (con los datos que tomaban de cada chico, al entrar al estadio).

 

En otras palabras ese día se cumplió mi deseo, porque logré en ese momento conectarme con el 77. Y a ese marcador, podría incluso darle otra interpretación más acertada:

  

107 a 77 = 1 (Dios), 07 (perfección), 77 (conectarse con el Espíritu) = Para conectarnos con la perfección de Dios, debemos conectarnos con la espiritualidad.

Imagen de una jugada del partido de ese día.

 

Fuente de donde fue tomada la foto:

http://442.perfil.com/2010-12-02-36026-penarol-aplasto-a-argentino-de-junin/

 

Podría decir como el jugador de Peñarol, que yo también voy esquivando a mis adversarios (teclado en mano), en busca de convertir el doble que nos haga ganar el “partido”.

 

Y por si fuera poco, cuando ya había encontrado el significado del Nº 77 (en ese momento yo estaba escribiendo el artículo sobre “Los 33”); al querer buscar información sobre el castigo que representaban los 70 días, que los mineros habían permanecido atrapados bajo tierra, busqué un artículo donde había escrito justamente sobre el Nº 70; me refiero al titulado “Nº 109 - El eslabón perdido (Parte 2)”.

 

En dicho artículo además de hablar sobre versículos que hacían referencia al Nº 70, había además uno que se refería al Nº 77 y que a continuación se los vuelvo a transcribir

 

Según el Evangelio de San Mateo en 18,21-22:

 

21- Entonces Pedro se acercó con esta pregunta: “Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas de mi hermano? ¿Hasta siete veces?”

22- Jesús le contestó: “No te digo siete, sino setenta y siete veces.

 

Nota al margen: Si bien en el artículo original no lo aclaré, este versículo pertenece a una versión evangélica, de la denominada “Nueva Versión Internacional”

 

Recuerden que en dicho artículo yo estaba buscando información de la Biblia, que hablase sobre cómo convertir los pensamientos negativos en positivos.

 

En referencia a lo anterior, cuando el versículo se refiere a “las ofensas de mi hermano” está hablando de los pensamientos negativos y que la forma de convertirlos en sus opuestos, es aplicando la formula que ahí mismo indica:

 

“No te digo siete, sino setenta y siete veces.”

 

Dios trasmite sus enseñanzas siempre por simbologías; en este caso hay que prestar atención en el significado de estos números y en el orden en que se presentan; veamos:

 

Al 7 le sigue el 77, que es lo mismo que decir, ¡Para llegar a la perfección (7) se debe lograr primero “la elevación del hombre sobre la materia, hacia lo espiritual. (77)!

 

Por otra parte en la versión cristiana apostólica (El libro del Pueblo de Dios- traducción argentina),  el mismo versículo de San Mateo en 18,21-22, dice:

 

21- Entonces se adelantó Pedro y le dijo: «Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?».

22- Jesús le respondió: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

 

Es decir, en el primer caso habla de perdonar 77 veces, mientras que en la versión cristiana, expresa 70 veces 7

 

Aquí habría que preguntarse, ¿por qué según que Biblia tomemos, colocaron una versión u otra?

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Solange Vanessa Fernández (sábado, 15 febrero 2020 07:16)

    Sabes... Soy una mujer de 38 años. Madre de 2 hermosas niñas. Vivimos solas hace casi 6 años y la verdad que me resulta difícil a veces mantenerme en pie ante ellas.
    Desde muy pequeña el nro 7 formó parte d mi vida. Me gusta ese nro. Siento una atracción y en todo momento lo tengo presente. O él se me presenta en situaciones habituales d mi vida. Nunca le di mucha importancia pero desde hace poco q me comenzó a dar algo de intriga. Porque cada vez se hace más frecuente, en cada cosas insignificante q menos uno se espera veo el 77 o el 777. En el porcentaje de la batería del celular, en el mismo día el 77% tanto en el mío como el de mi mamá y también el de mi abuela. Al leer noticias o msj en algún momento aparece el 77.
    Y ahora me está dando curiosidad del porqué me pasa esto. Que me está queriendo decir? Qué tengo q hacer? A quién recurrir para que me ayude?
    Leí su artículo y me agrado. Es realmente intrigante y voy a tratar de descubrir que es lo q significa para mí vida. Saludos desde Leandro N. Alem, Misiones, Argentina

  • #2

    DIEGO HERNAN RODRIGUEZ SALGADO (viernes, 28 febrero 2020 15:55)

    Estaba rezando el rosario y en uno de los misterios por un instante tuve un micro sueño, es decir me estaba quedando dormido y vino a mi mente por un segundo el numero 77 y desperté......no se como tomar este significado

  • #3

    Leonor (jueves, 13 agosto 2020 11:12)

    Entre aquí para leer el significado del 77 , y me di cuenta de que también mencionas el 33. Sincronicidades!
    No dejo de verlos! Además en secuencias de tres
    77
    77
    77
    33
    33
    33
    No sé cuál será el mensaje, en este caso para mi ��‍♀️ Pero igualmente gracias por tu trabajo. Te seguiré leyendo ��
    Gracias.

  • #4

    Madelaluzespinozacastillo (viernes, 14 mayo 2021 23:51)

    Acepto

  • #5

    pablo (lunes, 27 diciembre 2021 13:24)

    Hola disculpe pero usted está errado, la ley de la atracción va en contra de la palabra de Dios y es pecado practicarla o promoverla o enseńarla cómo usted lo hace, esta ley te enseña a crear tu realidad pero la verdad es que en el fondo ves una trampa satanica porque te aleja de que hagas la voluntad de Dios y busques hacer tu propia voluntad, además muchos libros de la ley de atrccion fueron inspirados por supuestos seres espirituales o espíritus que no es más que algo satánico para que te desvíes de la verdad, cuidado con lo que lees que yo también lo hacía y buscaba información acerca de estas cosas, además hay páginas web que están hechizadas y espíritus se meten por esas páginas y a tu vida y pecas sin saberlo, por eso también bdice la biblia que el pueblo de Dios pereció por falta de conocimiento, algo así, esa página que compartiste de hermandad blanca o algo así no debes ni visitarla, seguir falsas doctrinas es pecado, por otra parte está errado lo que escribiste con respecto al versículo donde Jesus le dice a Pedro cuántas veces debe perdonar, no son 77 veces que dijo como has escrito en este post, la biblia dice "setenta veces siete"… arrepiéntete de tergiversar la palabra de Dios que es pecado, además la biblia dice que de toda palabra ociosa daremos cuenta en el día del juicio. Por otra parte no debes vestir con shorts o bermudas ni musculosas ni andar jugando al básquet con gente del mundo, esto es parte de la santidad y también la biblia dice que no hay que asociarse con los incrédulos, tampoco debes permitir estas cosas en tus hijos para no llevar sus pecados, debes enseńarles estás cosas y si están en tu casa exhortarles todos los días y no permitir que cometan esos pecados,  hay que reprender las obras de las tinieblas y también Lee el deber del atalaya en Ezequiel 33, tiene que amonestarle Lara que su sangre no sea demandada de sus manos con respecto a sus hijos, familiares, conocidos etc.

    También no se deje engańar por espíritus engańadores porque ví que mencionó al Espíritu Santo pero puede que no sea Él sinó un espíritu maligno, pues es raro que alguien que habla de la biblia y es cristiano supuestamente hablé de la ley de atracción, que en realidad no es cristiano. Busque la verdad y salga de esa mentira de la ley de atracción pues yo también lo creía y practicaba y si bien es algo que funciona porque es una ley espiritual por así decirlo, es algo satánico, incluso brujos practican la ley de atracción si no me equivoco y es que tiene que ver con esoterismo, ocultismo, cosas de la nueva era que van en contra de la palabra de Dios. Comparta esto con su esposa etc también por favor y sea un atalaya, pues estas cosas llevan a la condenacion y tiene que saber y decirle la verdad a su tiempo a las personas que tiene que saber estás cosas en el momento indicado para que no mueran por falta de corrección cómo dice la biblia en proverbios (algo así dice). Aclaro que yo entre acá por el número 77 que se que es un número especial para Dios pero el diablo quiza puede llegar a usar ese número para confundirnos, cómo le vuela a recalcar, usted habla de este número y la biblia pero al mezclarlo con la ley de atracción ya está mal y se le serían prender una alerta contestas cosas, no se deje engańar que muchos fueron engańados y cayeron en condenación.

  • #6

    pablo (lunes, 27 diciembre 2021 13:24)

    • Mensaje en español

    ¡Buenas noticias!

    •¿Sabías que hay alguien que murió por ti en una cruz para que puedas alcanzar la vida eterna? 

    •¿Sabías que tienes sólo dos caminos después de la muerte? 


    La Biblia nos dice en el libro de Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." y en Eclesiastés 7:20 dice "Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque." 


    Esto nos habla de que todos los seres humanos somos pecadores (todos infringimos la ley de Dios), por lo tanto nos merecemos el castigo de Dios por ir en contra de su palabra, pero la buena noticia es que por medio de su hijo Jesucristo podemos alcanzar el perdón de los pecados: 


    Juan 3:16

    [16]Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    Romanos 5:8

    [8]Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


    Jesucristo el unigénito hijo de Dios murió en una cruz por toda la humanidad hace mas de 2000 años, resucitando al tercer día y pagando un alto precio por nuestros pecados, ya que en la Biblia nos habla de que existe un cielo después de la muerte pero también existe un infierno y solo se puede alcanzar el reino de los cielos por medio de Jesucristo a través de la obediencia a lo que está en la biblia (arrepentimiento de pecados pidiendo perdón a Dios por ellos confesándole lo que hicimos y procurando no cometerlos nuevamente, vivir en santidad, etc),  no es a través de ninguna virgen ni ningún santo, ni por ningún otro medio, solo hay un mediador entre Dios y los hombres. Los pecados llevan al infierno y también existe el lago de fuego pero por medio de Jesús puedes ser perdonado. ¡Cristo viene pronto! Vienen juicios a la tierra (asteroides, terremotos, más pestes cómo la del COVID, habrán gran mortandad, crisis mundial etc.), Busca a Dios que Él tiene grandes cosas para tu vida.

    Oración modelo: Dios Padre en el nombre de Jesús te pido perdón por mis pecados (le confiesas lo que hiciste mal), te acepto como mi Salvador, entra en mi vida y ayúdame a seguirte. Amén.

    Es importante que leas la biblia, que busques una iglesia dónde congregarse y que te enseńen la sana doctrina, que ores todos los días, etc. Cristo te ama. Y ten cuidado con la vacuna del COVID (no te pongas la vacuna) pues es una trampa satánica que te puede causar la muerte, para más información de esto y más cosas puedes visitar ministeriosavivamientopln.com

    Algunos ejemplos de pecados son las mentiras, el sexo antes del matrimonio también conocido cómo fornicación, ingestas de alcohol tales como whisky, cerveza, licores, etc, embriagarse, homosexualismo, lesbianismo, festejar navidad o halloween, adulterio, excederse de los límites de velocidad con algún vehículo, etc. Más la buena noticia es que por medio de Jesucristo puedes ser perdonado, Jesús te ama.

  • #7

    Walter Daniel Genga (martes, 28 diciembre 2021 08:48)

    Hay un refrán que dice: ¨No gastar pólvora en chimangos" y también "El que caya otorga"; entonces como yo no anulo las críticas que me envían, porque soy respetuoso de los que opinan distinto, tengo el derecho de contestar mínimamente, para que no se quiera tergiversar mi investigación. Yo con mi trabajo, demostré que la Biblia nos trasmite un mensaje distinto al que nos estuvieron enseñando durante 2000 años, recopilando prueba tras prueba; pero independientemente de ello, cualquiera puede estar en desacuerdo con mi investigación, yo mismo dije infinidad de veces, que no deben creer lo que yo digo, por el solo hecho de mencionarlo, sino que cada uno debe investigar por su cuenta y verificar lo que estoy diciendo; con esto quiero decir, que nadie puede apropiarse de la verdad y pretender o querer obligar a los demás a que opinen como él, por ello respondo con estas palabras los últimos dos comentarios pertenecientes a la misma persona. Ningún individuo por citar a Dios y queriendo interpretar a su antojo la Biblia, puede denostar al resto de la Sociedad, Dios no castiga a nadie por opinar distinto a Él, y mucho menos nosotros tenemos el derecho de hacer eso, como esta persona lo hace; no hay peor lobo que el que se viste de oveja, dicen. Dejemos de lado las citas Bíblicas que menciona este señor, porque cualquiera puede parafrasear a la Biblia y no por eso significa que el razonamiento posterior sea correcto (está como ejemplo los terroristas musulmanes que matan en nombre de Dios, o en la misma Iglesia con la Inquisición, que quemaban vivas a las mujeres acusándolas de brujas o encarcelando o matando a los científicos que se atrevían a decir que la Tierra no era el centro del Universo); pero veamos sí las expresiones de odio que este señor manifiesta, las que se las transcribo textualmente:

    "Por otra parte no debes vestir con shorts o bermudas ni musculosas ni andar jugando al básquet con gente del mundo"

    "Algunos ejemplos de pecados son las mentiras, el sexo antes del matrimonio también conocido como fornicación, ingestas de alcohol tales como whisky, cerveza, licores, etc, embriagarse, homosexualismo, lesbianismo, festejar navidad o halloween, adulterio, excederse de los límites de velocidad con algún vehículo, etc"

    Ya que estoy citando tantos refranes, aquí va otro: Dicen que la mejor forma de esconder un elefante, es dentro de una manada de elefantes; porque lo digo, porque este señor en vez de mostrar su amor a Dios, está a través de una fachada falsa, apoyando a Satanás, es impresionante las veces que lo citó, casi con admiración oculta, vean todas las veces que lo mencionó directa o indirectamente:

    "en el fondo ves una trampa satánica"
    "espíritus que no es más que algo satánico”
    "hay páginas web que están hechizadas y espíritus se meten por esas páginas y a tu vida"
    "las obras de las tinieblas"
    "no se deje engañar por espíritus engañadores"
    "puede que no sea Él, sino un espíritu maligno"
    "es una ley espiritual por así decirlo, es algo satánico"
    "el número 77 que se que es un número especial para Dios pero el diablo quizá puede llegar a usar ese número para confundirnos"

    Y la frutilla del postre es esto último, que este hombre dijo:

    "Y ten cuidado con la vacuna del COVID (no te pongas la vacuna) pues es una trampa satánica que te puede causar la muerte)."

    Cada cual saque sus propias conclusiones, a ver quién está del lado de Dios o de Satanás.