240) LEY DE LA ATRACCION - Jesús camina sobre el agua (Parte 3)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en tres partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 3:

 

Y finalmente cuando en el versículo 34 dice que llegan a la otra orilla; nos está expresando que se llega a otro cambio, a otra muerte carnal y resurgimiento de una nueva reencarnación, por ello lo de la tierra de Genesaret. A tal efecto les transcribo su significado etimológico:

 

“Genesaret

 

La palabra Genesaret viene del hebreo “gan osheret “Jardín de las Riquezas”. Se refiere esencialmente a las zonas cultivables del Mar de Galilea en Israel. Históricamente y hasta el día de hoy es la zona más fértil del país. En hebreo osher con la letra “ain” es “riqueza” y con la letra “alef” es “felicidad” y se utilizan mucho en las salutaciones sociales como cumpleaños, casamientos, etc.”

 

Fuente de consulta: http://etimologias.dechile.net/?Genezaret

 

Cuando nos reencarnamos, lo hacemos en una tierra fértil y rica. Esto mismo está citado en el artículo titulado “Nº 197 - Las 10 plagas de Egipto (Parte 3)”, donde indiqué:

 

“Es decir, Gosen es el territorio (el óvulo) sólo del pueblo Judío (la carga genética correspondiente al único espermatozoide que fecundará al óvulo).

 

Por otra parte Gosen, se denomina a la “tierra fértil” (el óvulo) donde el Pueblo Judío residía en Egipto.

 

Fuente de consulta: http://www.allaboutarchaeology.org/spanish/gosen.htm

 

Así es que en la Biblia, “la tierra fértil” es siempre el óvulo que dará cabida al nuevo ser y en este caso en particular, otro de los indicios y el principal que facilitó mi entendimiento, fue la frase resaltada en negrita del versículo 36, que a continuación les transcribo:

 

36- rogándole que los dejara tocar tan sólo los flecos de su manto, y todos los que lo tocaron quedaron curados. (El libro del Pueblo de Dios- traducción argentina).

 

Como dije, lo de tierra fértil, en realidad es un complemento a mi entendimiento; la primera comprensión la tuve al relacionar instintivamente el versículo anterior, con el último artículo que había escrito sobre “Navidad y Reyes”.

 

Y esto es así, porque en aquel artículo titulado “Nº 237 - Navidad y Reyes (Parte 2)” llegaba a la siguiente conclusión (ver en particular el resaltado en negrita):

 

“Es decir, esto último me permitiría limitar el instante del comienzo de la vida, no como había concluido en ese artículo, al momento de la fecundación, sino que ese “soplo de vida” dado por Dios, se produce cuando el implante del óvulo queda afianzado al cabo de esos 14 días.”

 

Por otro lado, esto último también lo asocié inmediatamente, con lo que escribí en el artículo titulado “Nº 188 - Viaje de Pablo a Roma (Parte 8)”, donde en ese momento interpretando el versículo 29 del capítulo 27 del libro de los Hechos de los Apóstoles, cité lo siguiente:

 

“29- Temerosos de que fuésemos a chocar contra algunos escollos, echaron cuatro anclas desde la popa y esperaban ansiosamente que se hiciese de día.

 

Para explicar este versículo, primero les transcribo dos párrafos que hablan sobre la implantación del óvulo al útero:

 

“El embrión adherido a la pared del útero comienza a desarrollarse, para lo cual emite unas prolongaciones arborescentes hacia la mucosa uterina que le permite adherirse al útero y así extraer los nutrientes necesarios de la madre.”

 

“Ventana de implantación

Es el período de máxima receptividad uterina, caracterizado por cambios en las células del endometrio que contribuyen a la absorción del fluido uterino, acercando al blastocito a la superficie celular endometrial y favoreciendo su inmovilización, aunque durante esta fase el embrión aún puede ser eliminado por arrastre. Dura aproximadamente 4 días.” (Cuando nacemos esta misma ventana de implantación, pero “espiritual”, es la que dura 40 años).

Fuente de consulta:    http://es.wikipedia.org/wiki/Implantaci%C3%B3n_del_embri%C3%B3n_humano

En el versículo 29, las 4 anclas representan las prolongaciones arborescentes (llamadas así porque se ramifican como un árbol), que permiten anclar al óvulo sobre el útero. Mientras que con el número 4 se identifica el período de tiempo que dura este proceso, en cual sigue corriendo riesgo de ser eliminado.”

Es decir, esas “anclas”, representan a las “prolongaciones arborescentes” del óvulo implantado, de la misma manera que lo hacen en el presente artículo que estoy escribiendo, “los flecos de su manto” del versículo 36, transcripto más arriba.

 

Y por si fuera poco, afirmando como dije en el artículo titulado “Nº 237 - Navidad y Reyes (Parte 2):

 

“Ya dejé aclarado en anteriores artículos que nosotros, es decir nuestro Espíritu, se encarna en el momento en que Satanás nos encierra dentro de la mente consciente, lo que quiere decir que, hasta que Dios no mande la mente humana tripartita (los 3 regalos de Reyes), mal podemos estar encarnados; por lo tanto al momento de la implantación (cuando existe la mente consciente), sólo en ese instante empezamos a formar parte del cuerpo humano.”

 

Es que ahora les transcribo del artículo titulado “Nº  181 – Viaje de Pablo a Roma (Parte 1), siete versículos pertenecientes al capítulo 27 del libro de los Hechos de los Apóstoles, los cuales como expliqué en dicho post, son la representación del momento de la implantación del óvulo fecundado (presten mayor atención al texto resaltado en negrita):

 

23- Pues esta noche se me ha presentado un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien doy culto,

24- y me ha dicho: "No temas, Pablo; tienes que comparecer ante el César; y mira, Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo."

25- Por tanto, amigos, ¡ánimo! Yo tengo fe en Dios de que sucederá tal como se me ha dicho.
26- Iremos a dar en alguna isla."

27- Era ya la décima cuarta noche que íbamos a la deriva por el Adriático, cuando hacia la media noche presintieron los marineros la proximidad de tierra.

28- Sondearon y hallaron veinte brazas; un poco más lejos sondearon de nuevo y hallaron quince brazas.

29- Temerosos de que fuésemos a chocar contra algunos escollos, echaron cuatro anclas desde la popa y esperaban ansiosamente que se hiciese de día.

30- Los marineros intentaban escapar de la nave, y estaban ya arriando el bote con el pretexto de echar los cables de las anclas de proa.

31- Pero Pablo dijo al centurión y a los soldados: "Si no se quedan éstos en la nave, vosotros no os podréis salvar."

32- Entonces los soldados cortaron las amarras del bote y lo dejaron caer.

33- Mientras esperaban que se hiciera de día, Pablo aconsejaba a todos que tomasen alimento diciendo: "Hace ya catorce días que, en continua expectación, estáis en ayunas, sin haber comido nada.

34- Por eso os aconsejo que toméis alimento, pues os conviene para vuestra propia salvación; que ninguno de vosotros perderá ni un solo cabello de su cabeza."

35- Diciendo esto, tomó pan, dio gracias a Dios en presencia de todos, lo partió y se puso a comer.

36- Entonces todos los demás se animaron y tomaron también alimento.

 

Como pueden ver, toda esta parte de la historia se desarrolla durante la noche 14, en la que aparece un ángel de Dios; se sondean las 20 y 15 brazas, cuya diferencia da 888 cm, que en la Biblia (como indiqué en dicho artículo) representa a Cristo.

 

Es decir ahí también se indica simbólicamente, que Cristo aparece el día 14, al momento de la implantación definitiva del óvulo.

 

Nota al margen: Y realizando una comparación a lo largo de la Biblia, en dicho artículo (Viaje de Pablo a Roma) se representó el cuerpo del hombre con la palabra nave (chica), a la mujer como nave (grande), al feto se lo llamó bote y en el presente artículo, en el versículo respectivo (22) se hizo llamar al cuerpo de la persona, como barca. Y no nos olvidemos (el efecto mamushka), cuando con Noé se hace llamar al mismo tiempo al cuerpo de la mujer y del bebé, como “arca”.

 

Conclusión

 

Estos versículos de Mateo, vuelven a reiterar subliminalmente lo que yo expresé en el artículo titulado “Nº 145 - La mujer y el dragón (Parte 3)”, donde expresé lo siguiente:

 

“Estuve durante algunas noches leyendo de corrido el Apocalipsis entero.

 

El hacer ello, aparte de buscar cierta información en particular, me dio de un sólo pantallazo una perspectiva de todo el conjunto, que hasta ese momento yo no me imaginaba lo importante que era.

 

En ese instante aprendí que realizar ese tipo de lectura (de corrido), es más significativo que saberse los versículos de……

 

Volviendo nuevamente al análisis que estoy realizando, la información que nos trasmite Dios, es “una secuencia” que se repite día tras día y que en prácticamente la mayoría de los capítulos se deja el mismo mensaje.

 

…..la batalla entre Dios y Satanás se renueva todos los días, día tras día de nuestra vida y de nuestras reencarnaciones pasadas y futuras, hasta que se cumpla el “Plan de Dios.

 

Por eso en los distintos capítulos de la Biblia, de maneras semejantes se reitera una y otra vez lo mismo: Esa secuencia de vida, muerte y resurrección.”

 

Es decir a lo largo de toda la Biblia, Dios nos trasmite enseñanzas sobre la base de una enseñanza mayor:

 

Todos nos reencarnamos continuamente, por ello todas esas pequeñas historias contadas en la Biblia siempre tendrán dos extremos que de una u otra forma nos están indicando en cada uno de ellos, la muerte carnal y el siguiente nacimiento.

 

Resaltando este fragmento analizado de la Biblia, ese momento específico de nuestra apertura espiritual, es hora de que cada uno de nosotros, aprendamos a caminar sobre el agua, con la ayuda de Cristo, pero principalmente comprendiendo la Verdad que se nos está revelando día tras día.

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0