227) LEY DE LA ATRACCION - El Faro de Neuquén (Parte 2)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en dos partes, a continuación la Parte 2:

 

Inicialmente yo tenía pensado terminar este artículo (dividido en dos partes), dejando aclarado que me faltaría interpretar las palabras sueltas, apuntadas en la psicografía del Faro de Neuquén. Me estoy refiriendo a las siguientes palabras escritas en dos líneas:

 

MAR  -  MINAS

COPA – HUE – MUNDO

 

Sin embargo a la noche me puse a pensar en ellas y ciertas ideas se me vinieron a la cabeza, que al otro día pude corroborarlo en Internet.

 

Si uno ve las interpretaciones de otros autores, la más difundida es la que se refiere a una Iglesia cerca del volcán Copahue en Neuquén, donde su fachada es similar a la imagen del Faro citado por Parravicini.

 

Fuente de consulta: https://algoestacambiando.wordpress.com/2010/04/06/estudiosos-argentinos-decodifican-una-profecia-futura-de-benjamin-solari-parravicini-2/

 

Pero esa es una interpretación literal “lógica” y “racional” que modestamente digo, no lleva a ningún lado. Entonces, como hice con la palabra Neuquén, busqué el significado de estas palabras escritas debajo del Faro.

 

Así es que me centré en el significado etimológico, que va al origen de la palabra y no necesariamente a su comprensión o uso más actual; relacionándolo a su vez, mirándolas desde un concepto metafísico y bíblico, por la definición o uso que se le da a esa palabra estudiada en la misma Biblia.

 

Por lo tanto ahora sí, comencemos a adentrarnos por medio de su análisis, al mensaje que ocultan a simple vista dichas palabras.

 

La primer palabra citada es MAR. Esta es la más sencilla de todas, ya lo dije en párrafos más arriba; la misma simboliza “LA MENTE SUBCONSCIENTE”.

 

Después tenemos MINAS. Aquí se me dio por ver en dónde se la usaba en la Biblia, encontrándome con que está presente en la parábola de las diez minas, según el Evangelio de Lucas en 19,11-26; pero no en la Biblia Cristiana, de la cual sí cito su versículo central a continuación:

 

26- Les aseguro que al que tiene, se le dará; pero al que no tiene, se le quitará aún lo que tiene.

 

La expresión literal de “minas”, la encontré en la Biblia Evangélica Reina-Varela 1960, donde se ve que se mantiene la traducción original, ya que “minas” es como se llamaba a las monedas de plata de esa época.

 

Para el que quiera, le adjunto el enlace de donde vi de esta Biblia Evangélica dicha parábola, que no se las transcribo para no hacer este artículo tan extenso (el resumen sería, que un Señor Noble se fue a un territorio lejano y les dejó a sus siervos una cantidad de monedas, que cada uno invirtió de distintas maneras)

 

Fuente de consulta: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas+19%3A11-27&version=RVR1960

 

Concluyendo, el versículo 26 nos está diciendo (relacionémoslo metafísicamente), que aquel que tiene pensamientos positivos conseguirá lo máximo, mientras que el que posea pensamientos negativos perderá todo. Enseñándonos esta parábola, que debemos tener y actuar con pensamientos positivos.

 

Entonces hasta ahora tenemos interpretadas las dos palabras de la primer línea:

 

MAR – MINAS  =  MENTE SUBCONSCIENTE – PENSAMIENTOS POSITIVOS

 

Ahora continuemos con la segunda línea:

 

La primer palabra separada en dos era COPAHUE que es un volcán de Neuquén. Aquí sin buscar inicialmente nada en Google, me dije: Uno pronuncia volcán y automáticamente lo relaciona con lava y fuego; y esto metafísicamente nos está dando la definición de PENSAMIENTOS NEGATIVOS. Y por otro lado, ahora sí buscado en Internet, en idioma mapuche significa:

 

aguas de azufre

 

Y esa referencia es así, porque pegado a la Cordillera de los Andes se ubica el Parque Provincial Copahue, cuya creación tuvo como objetivo proteger los recursos termales y sus bosques milenarios”.

 

Es decir, con “aguas de azufre” los mapuches denominaban de esa manera a las aguas termales de la zona.

 

Fuente de consulta: http://www.diariodelviajero.com/america/copahue-podria-ser-patrimonio-de-la-humanidad

 

Por lo tanto, esta definición de Copahue viene a reforzar mi suposición intuitiva, ya que justamente “el azufre” es una característica que muestra la presencia de Satanás y específicamente de sus demonios. A tal efecto les transcribo del Nuevo Testamento, lo indicado en Apocalipsis 9,17:

 

17- En la visión vi así a los caballos y a los jinetes: los jinetes llevaban corazas de fuego, de jacinto y de azufre; la cabeza de los caballos se parecía a la de los leones, y su boca vomitaba fuego, humo y azufre.

 

Recuerden que en el artículo titulado “Nº 130 - Los doscientos millones de soldados”, demostré que esos jinetes de que se hablan en el capítulo 9 del Apocalipsis, simbolizan a los pensamientos negativos.

 

Es decir, las dos definiciones nos determinan que COPAHUE simboliza a los PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

 

Mientras que la última palabra MUNDO, representa al planeta Tierra, y la palabra Tierra caracteriza metafísicamente a la MENTE CONSCIENTE.

 

Concluyendo entonces con esta segunda línea, que la misma nos está diciendo:

 

COPA–HUE–MUNDO = MENTE CONSCIENTE – PENSAMIENTOS NEGATIVOS

 

Así es que la primer línea de palabras ubicada más arriba, como dándole más importancia, nos dice:

 

LA MENTE SUBCONSCIENTE – LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS

 

Y la segunda línea escrita más abajo, infiriéndole contrariamente menos valor es:

 

LA MENTE CONSCIENTE – LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

 

Cuando terminé de interpretar estas palabras y vi los dos mensajes que transmitían, inmediatamente lo relacioné con el sol de este mismo Faro, percatándome que todo el conjunto del dibujo lo que me estaba transmitiendo, era la clasificación de la división de la mente humana, en tres componentes a saber:

 

SOL      = MENTE SUPERIOR (DIOS)

MAR    = MENTE SUBCONSCIENTE (ESPIRITU SANTO)

TIERRA = MENTE CONSCIENTE (CRISTO)

 

Recuerden que esta división está citada en la Biblia, en el Apocalipsis en 19,16:

 

19- La gran Ciudad se partió en tres y las ciudades paganas se derrumbaron. Dios se acordó de la gran Babilonia y le dio de beber la copa donde fermenta el vino de su ira.

 

Ahora para continuar con un análisis más profundo, me voy a remitir nuevamente a ese segundo autor, que haciendo una apreciación racional, concluye que el Faro de Neuquén tiene como dos patas, que se asemejan (coloca una foto como apoyo de su hipótesis) a una torre de perforación petrolera.

 

Fuente de consulta:

https://realidadovniargentina.wordpress.com/tag/benjamin-solari-parravicini/

 

Sin embargo yo disiento nuevamente con su opinión. Para explicar a dónde quiero llegar, primero les coloco a la par, las dos imágenes de ambos Faros de las psicografías de Parravicini:


Entonces, partiendo de la base que las torres de los dos dibujos representan al hombre en dos etapas de su vida, hay que descartar las características físicas de esos dibujos, queriéndolas asimilar a alguna semejanza de algún faro, iglesia o torre de extracción petrolera.

 

Tomando dicha hipótesis de trabajo, veamos las diferencias que presenta cada dibujo entre sí y tratemos de encontrar un sentido metafísico a esas disimilitudes.

 

Nota del autor: Para simplificar al Faro de Neuquén, lo voy a llamar (FN); mientras que al Faro de Faros de Mar del Plata, lo denomino (FMDP).

 

1º) En (FN) no hay puerta, o en todo caso, la torre está semienterrada y apenas se ve su parte superior. Lo que me hace realizar una interrogación:

 

¿Esa puerta en (FMDP) no nos estará simbolizando la puerta de conexión con el Espíritu Santo?; lo que en nuestro cuerpo es la glándula pituitaria (ver el artículo titulado “Nº 85 - El tercer ojo”). Por esa razón la puerta está bien definida en (FMDP).

 

2º) En (FN) hay en lo que pareciera fuera la playa un “circulo”, que es idéntico en tamaño con la ventana que se ve en (FMDP), dando la impresión que se tratara de lo mismo. Y aquí me pregunto:

 

¿No será ese círculo la representación de nuestro ser (Espíritu o como quieran llamarlo), donde en (FN) está fuera de la torre por estar dividida la mente en tres; mientras que en (FMDP) ya se ubica dentro del mismo, por estar integradas las tres mentes en una sola.

 

3º) En el punto anterior cité “lo que pareciera fuera la playa”. Y respecto a ello me cuestiono:

 

¿Se parece a la playa, porque en realidad el Faro está en medio de un desierto?

Recuerden lo que expresé en el artículo titulado “Nº 223 - Los hermanos sean unidos…. (Parte 2)”, donde dije:

 

“El desierto donde Jesús es tentado por Satanás, no es otro que el desarrollo de nuestra vida, durante esos primeros 40 años. Algunos superan esa prueba y otros siguen inmersos en esa matrix que nos engaña día tras día.”

 

Por esa razón en el (FMDP), el mismo se encuentra aislado en el dibujo, sin que lo rodee ningún desierto.

 

4º) Esas “tres” ondas dibujadas debajo de (FN), que sabemos que no es mar, ni (como cita un autor) ondas sísmicas, me llevan a plantearme:

 

¿No será la simbología de las ondas de energía, que emanan de las tres mentes separadas?

 

En estos últimos cuatro puntos, no puedo asegurar que las interrogaciones planteadas sean justamente las correctas, pero sí puedo decir que tengo mi convencimiento, respecto al mensaje principal de estas dos psicografías, en cuanto al desarrollo metafísico de nuestra mente en dos etapas (con la mente dividida en tres y luego ya unificada junto a nuestro Espíritu).

 

Ahora sí, otra vez puedo decir: ¡Ufff, terminé otro artículo!

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    NESTOR DAVID (lunes, 04 junio 2018 00:25)

    EN MI INTERPRETACION,DE ESTA PSICOGRAFIA,PARRAVICINI HACE REFERENCIA AL LUGAR FISICO,MAS ALLA DE LO QUE SIMBOLICAMENTE EXPRESE LA PALABRA FARO,INDICA LUGAR GEOGRAFICO,AL REFERIRSE AL VOLCAN COPAHUE Y AL DEPARTAMENTO AL QUE PERTENECE :MINAS........LAS OLAS DEL MAR QUE SE OBSERVAN,PROVABLEMENTE HACEN ALUSION A UNA MODIFICACION RESPECTO DE TIERRAS EMERGIDAS Y SUMERGIDAS DESPUES DE LOS EVENTOS QUE SE PROFETIZAN EN "APOCALIPSIS"