225) LEY DE LA ATRACCION - El séptimo canto (Parte 2)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en dos partes, a continuación la Parte 2:

 

Entonces refresquemos los dos mensajes que contiene el VII canto de “La vuelta de Martín Fierro”.

 

Mensaje 1º:

 

“Ese amigo de Martín Fierro que muere en el desierto y que él mismo se encarga de sepultarlo, nos representa a cada uno de nosotros durante nuestros primeros 40 años.

 

Por ello, en la medida en que empezamos a conectarnos espiritualmente, es en ese momento que estamos sepultando a nuestra YO material, para empezar a vivir con nuestro YO espiritual.

 

La sepultura de este “amigo” simboliza en definitiva, la superación de la “Prueba” de la que habla Benjamín Solari Parravicini, en su profecía.”

 

Mensaje 2º:

 

“Después tenemos la segunda parte de estos versos de Martín Fierro, donde esa mujer “cristiana” que sufre el martirio de ese “indio”, simboliza a nuestra mente consciente, que es castigada continuamente con el envío de pensamientos negativos (el rebenque), de parte de Satanás (el indio).

 

Ahora vean como esto mismo está citado en distintos artículos que fui escribiendo a lo largo del año 2011; colocándoles primero el título del artículo respectivo, con su fecha de publicación:

 

86-La casa alquilada - 16/02/2011

 

Mensaje 2º:

 

“Y respecto a estos dos conceptos, explica cómo ver en perspectiva al funcionamiento de nuestra mente, para no dejarnos embaucar por el Ego por los pensamientos negativos que nos embargan. De tal forma de sentir durante más tiempo la esencia de nuestro Ser, acercándonos de esta manera a la “iluminación” que nos conecta con la inteligencia Divina.

 

Hasta ahora yo hablaba de nuestra mente y que el Ego nos envía pensamientos negativos continuamente, para de esa manera crearnos miedos y temores y por contrapartida hacernos reaccionar ante el entorno en forma defensiva, acentuando la separación que él nos quiere hacer creer respecto a los demás, contrariamente a lo que es la realidad: Todos somos uno “espiritualmente” unidos a Dios, pero que ignoramos o perdimos la memoria cada vez que nos reencarnarnos nuevamente en un cuerpo físico.

 

Luego de leer este libro me di cuenta, que no sólo los pensamientos negativos son creados por nuestro Ego, sino también nuestra mente, de ahí el título de este artículo.

 

El entender esto es fundamental para que psicológimente, no nos dejemos noquear cuando el Ego nos ataca; veamos:

 

Entonces el secreto en esto, es reconocer que nosotros estamos de prestado en nuestra mente y que ella no es nuestra, de tal forma de no sentirnos abatidos o unos estúpidos, cada vez que los pensamientos negativos nos invaden.

 

Porque eso es lo que pretende el Ego, tenernos encerrados en ella y atacarnos continuamente para hacernos reaccionar, con miedo o con odio no importa, los dos sentimientos persiguen el mismo objetivo.”

 

88) ¿Ser rico o ser pobre? (Parte 2) - 3/03/2011

 

Mensaje 1º:

 

“Después en relación a lo anterior cita los versículos de Lucas 15,11-32, en donde se relata la vuelta del hijo pródigo. Y aquí aprovecho para explicar el verdadero significado de estos versículos:

 

El hijo que se va y abandona al Padre, no es otro que Adán, cuyo espíritu  baja a la tierra atrapado en un cuerpo de carne (una irrealidad creada por la mente) producto de la separación ejercida por el Ego.

 

Luego este hijo se da cuenta de su error (generalmente alrededor de los cuarenta años) y vuelve a su padre. Aquí es donde el hombre se vuelve más espiritual y trata de llegar a esa conexión con esa inteligencia superior (Dios).”

 

Mensaje 2º:

 

“Y por último habla de las personas endemoniadas que se citan en la Biblia; lo cual la misma es una representación literaria (ya lo he dicho en anteriores artículos), para explicarnos cómo los pensamientos negativos (demonios) vienen a atacarnos para hacernos sucumbir ante el temor que esto nos produce y que acentúa nuestra separación ante Dios y nuestro prójimo.

 

Es decir los pensamientos negativos son el arma número uno que utiliza el Ego contra nosotros. Por lo tanto yo no niego al demonio, reconozco su existencia, porque como dije está en nuestra mente en la medida que dejemos que este aparezca.”

 

122) Malos pensamientos (Parte 2) - 29/11/2011

 

Mensaje 2º:

 

“Los pensamientos negativos son los que reconocemos enseguida como perjudiciales, por sus inmediatas consecuencias que nos vuelven como un boomerang.

 

¿Qué difícil es todo esto?. Dios nos da la única obligación de cambiar los pensamientos negativos; pero cuando se nos presenta esa persona que hace macanas, que nos embroma, que vemos que molesta y perjudica a los demás y todo ello nos hace nacer malos pensamientos, ¿cómo cuesta poder cambiarlos?. Si de chicos la sociedad nos hubiese enseñado ello, tal vez no lo tomaríamos como un trabajo duro, sino como algo natural.

 

124) Las revelaciones  12/11/2011

 

Mensaje 2º

 

“2- La misión que cada ser humano tiene en la Tierra, es corregir el pecado original de Adán, por el cual los ángeles caídos (los demonios) bajaron a la Tierra a oprimir al hombre con forma de “malos pensamientos”.

 

En la medida que vayamos logrando ello (convertir los pensamientos negativos en positivos), las cosas comenzarán a irnos mejor; lo que no quiere decir que sea algo fácil enfrentar a esos malditos pensamientos, que nos oprimen como una roca gigante.

 

4- El Ego es cómo se hace llamar Satanás en la Tierra. Por medio de él es que nos envía diariamente miles de malos pensamientos, para de esa manera crearnos miedos y temores y por contrapartida hacernos reaccionar ante el entorno en forma defensiva, acentuando la separación que él nos quiere hacer creer respecto a los demás, contrariamente a lo que es la realidad: Todos somos uno “espiritualmente” unidos a Dios, pero que ignoramos o perdimos la memoria cada vez que nos reencarnarnos nuevamente en un cuerpo físico.”

 

Por lo tanto, ese VII canto de “La vuelta de Martín Fierro”, nos trasmite que hasta tanto sepultemos a nuestro amigo (el anticristo), el que permite que Satanás nos ataque continuamente con los pensamientos negativos, no podremos liberarnos de Él (la hora 11).

 

Y por otro lado vean como coincidentemente el siguiente canto, el VIII, relata cómo Martín Fierro (nuestro espíritu) sale en defensa de la cautiva y da muerte al indio (Satanás), ayudado a su vez por la misma cautiva (la mente consciente).

 

Nota al margen: El canto VIII no lo copié, pero lo pueden leer en el siguiente enlace: http://www.portalalba.org/biblioteca/HERNANDEZ%20JOSE.%20Martin%20Fierro.pdf

 

Lo que se relaciona y nos permite entender en un todo, la plenitud del significado de la “hora 12”, la que simboliza en mi investigación, el momento en que llego a comprender que cada uno de nosotros somos literalmente en cuerpo y sangre, Cristo.

 

Concluyendo; cuando nos damos cuenta de ello, de que somos Cristo, es entonces que se abre el camino para que entre todos podamos destruir a Satanás; dejando a partir de ese momento el comportarnos a la defensiva (nos castiga con el rebenque), para pasar al contraataque, destruyendo a su ejército de pensamientos negativos; imponiéndoles nuestro propio ejército de los “144.000 justos” (los pensamientos positivos).

 

Porque a partir de la hora 12, después de 2000 años nos llegó por fin la hora de salir de la trinchera, para comenzar ahora sí, la revolución del Pueblo de Dios.

 

La batalla final ya está en progreso, el enemigo ha comenzado a tener sus primeras bajas y está en retirada.

 

¡Satanás, la cuenta regresiva ha empezado, la hora 12 te está cercando y tu fin se presiente y se ve cada vez más cerca!

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0