221) LEY DE LA ATRACCION - Una invitación profética

A continuación les trascribiré una carta que le mandé al ese entonces, Presidente de los Estados Unidos, Sr. George W. Bush, por medio de la embajada de dicho país en Bs. As.

 

Y de forma semejante hice lo mismo con el Presidente de ese momento de Cuba, Sr. Fidel Castro.

 

Dichas cartas las envié a dichos mandatarios, aprovechando que ese año en Mar del Plata (4 y 5 de noviembre de 2005), se realizaba la IV Cumbre de Las Américas.

 

Este es entonces el texto de una de ellas (la otra carta fue idéntica, solamente se cambió el nombre del Presidente y del país a quien iba dirigida):

 

 

                                                                                                                                                                             “Mar del Plata, 2 de enero de 2005

 

Excelentísimo Presidente

de la Nación de los Estados Unidos de América

Sr. George W. Bush

 

 

 

De mi consideración:

 

Por la presente lo invito a usted a una cena en el Sheraton Hotel de Mar del Plata, a las 21 hs al día siguiente de la clausura de La IV Cumbre de Las Américas. Cena a la cual también está invitado el Excelentísimo Presidente de la Nación de Cuba, Sr. Fidel Castro.

Para que dicha cena sea el inicio de posteriores reuniones, donde soberanamente ambos gobiernos puedan llegar a acuerdos parciales y consecutivos, que permitan ceder a ambas partes en sus posiciones políticas en beneficio no solo de sus respectivos pueblos sino de América toda.

Comprometiéndose cada país por un lado, en ir paulatinamente disminuyendo el bloqueo económico y en contraposición la otra parte irá también progresivamente permitiendo mayores libertades civiles al estilo de Rusia y China, para que sin dejar su sentido socialista de que todos tengan una base mínima de desarrollo, posibilitar por otro lado a sus ciudadanos crecer por sobre el mínimo, permitiendo inicialmente tener la propiedad sobre bienes-maquinarias y sobre los productos que de estas se obtengan. Sirviendo al crecimiento personal de los ciudadanos cubanos a la vez que crecerá la industrialización de toda Cuba. Lo que retroalimentará el beneficio desde lo individual a lo grupal, al aumentar el trabajo y divisas que dichos productores obtengan de su propio trabajo y desarrollo.

De esta forma ambos gobiernos podrán tomar como excusa la invitación que les realiza un ciudadano de Mar del Plata (ciudad que tiene el honor de recibir a tantos Presidentes y representaciones diplomáticas del continente, para la realización de esta IV Cumbre de las Américas), aprovechando a su vez el operativo de seguridad implementado para tal acontecimiento.

       Esta invitación se las realiza un ciudadano que no ostenta ningún cargo político, ni pertenece a ningún partido político. Actuando en forma individual sólo como un cristiano, que a través de su intervención desea convertirse en la herramienta que posibilite ejercer el inicio de un diálogo fructífero para ambas partes, dejando de lado el orgullo que podemos tener los hombres en mantener nuestras posiciones intransigentes sin querer dar el primer paso. De esta forma ambos países estarían iniciando el camino del entendimiento al mismo tiempo, convirtiéndose ambos en parte de la historia positiva, antes que la propia historia nos sobrepase por su propio peso decantador.

No hay forma más fácil, económica, rápida y beneficiosa para vencer a quien equivocadamente o no podamos considerar como a un enemigo o contrincante, que convertirlo en amigo, para dejar de estar en caminos encontrados y pasar a caminos si bien no comunes, pero sí paralelos, que permitan a ambos acrecentar la marcha hacia adelante en beneficio propio y de los demás.

Una lapicera a veces es más fuerte que un puño cerrado. Sólo hay que sacar de adentro la inteligencia que caracteriza al ser humano, para que esta supere el orgullo propio y nos permita individualizar el camino correcto.

En cuanto a mi persona, como no soy político, no me motiva realizar lo anterior para tener una foto al lado de algún político importante. Por la misma razón en caso de concretarse esta cena, no es condición, ni siquiera necesario, que quien les escribe tenga contacto con dichos Presidentes ni antes, durante, ni con posterioridad a la cena que los reúna.

En caso de aceptar ambas partes la invitación que les realizo, deberán por favor comunicármelo con una antelación mínima de treinta días de la fecha estipulada, para concretar los preparativos correspondientes.

La siguiente carta con un contenido idéntico en su totalidad, fue enviada al otro gobierno en la misma fecha, pero por medio de correos diferentes, para que nadie pueda realizar interpretaciones de los motivos que pudieran tener estas misivas. Y en consonancia con ello, este ciudadano argentino les da su palabra que el espíritu que contiene esta carta no se hará público, en lo que a mi parte concierne, sino hasta el día 25 de agosto de 2005. Para de esta manera dar tiempo a sus Cancillerías para realizar los contactos pertinentes entre sus respectivos gobiernos, sin que la prensa esté presionado con sus preguntas antes del momento adecuado.

Esperando que vuestra respuesta sea positiva, en beneficio de Dios y la Paz, me despido muy atte. de su Excelentísima persona.

 

 

 

Walter Daniel Genga

Arquitecto, Martillero y Corredor Público”

 

 

Como es de público conocimiento esa reunión no se realizó; y como yo había dicho, al no recibir contestación de ninguno de los dos gobiernos, ni oficial, ni siquiera extraoficialmente, cumplí con mi palabra dando a publicidad mi objetivo, el día 25 de agosto de 2005, por medio del diario La Capital de Mar del Plata.

 

Yo hubiese preferido que, aunque sea extraoficialmente, al menos uno de los gobiernos me hubiese comunicado su negativa; incluso si se me hubiera pedido no informar el ofrecimiento que yo había hecho, lo habría aceptado; porque sabía que la consecuencia de informar al público sobre las cartas que había enviado, seguramente como sucedería después, provocaría recibir cargadas de algunas personas.

 

Y si a ello le sumamos el costo de la solicitada que publiqué, que cuadriplicaba el valor de lo que yo inicialmente pensaba desembolsar, hubiera sido más sensato no realizar dicha publicación, ahorrándome cargadas y dinero. Pero yo había dado mi palabra, y cuando es así siempre la cumplo.

 

A continuación podrán en primer término apreciar, la publicación en forma resumida, del contenido de la carta que había enviado a los Sres. Presidentes:

 

Y en los siguientes enlaces se pueden ver el scaneo de la parte superior y de la parte inferior respectivamente, de la página del diario donde salió mi solicitada publicada; donde en el ángulo superior izquierdo se ve la fecha de publicación y el diario respectivo:

 

Enlace del scaneo superior, de la página que contenía la publicación

 

Enlace del scaneo inferior, de la página que contenía la publicación

 

Ahora, ¿por qué doy a conocer este hecho?, por una “doble coincidencia”:

 

10 años después de mi ofrecimiento, dichos gobiernos, durante la VII Cumbre de las Américas realizada en Panamá, por intermedio de “Barack Obama y Raúl Castro sellaron su compromiso de procurar revertir la confrontación entre Estados Unidos y Cuba”

 

Fuente de consulta: https://www.cubanet.org/actualidad-destacados/cuba-y-estados-unidos-en-la-vii-cumbre-de-las-americas/

 

Y convirtiéndose el Papa Francisco (argentino), en un mediador discreto en el entendimiento entre Cuba y Estados Unidos.

 

Fuente de consulta:

http://noticias.univision.com/article/2193270/2014-12-17/mundo/noticias/el-papa-francisco-el-mediador-discreto-entre-cuba-y-estados-unidos

 

Ahí es donde me refiero a esa doble coincidencia, ese entendimiento fue en una Cumbre de las Américas y el mediador fue un argentino.

 

Obviamente que la acción que yo realicé hace 10 años atrás, no influyó en nada sobre dichos gobiernos, para que hoy se llegue a ese presente conocido. Si así hubiese sido, me habrían informado aunque sea extraoficialmente, pero ello no ocurrió; incluso hasta dudo que las Embajadas en Bs. As. hayan trasmitido el contenido de las misivas a sus respectivos gobiernos.

 

Ahora bien, ¿por qué ocurrieron esas dos coincidencias que tienen valor solo para mí?. ¿Será tal vez que esa acción, posteriormente fue el desencadenante de lo que ocurrió el 10 de mayo del 2006 (ver el artículo titulado “Nº 176 - El Milagro”), y que fue el punto de partida que me llenó de energía, para movilizarme a realizar la investigación que estoy llevando a cabo?

 

Eso nunca lo sabré, o por lo menos ahora lo ignoro, si sé que las coincidencias por algo están. La pregunta en todo caso a realizarme ahora sería:

 

¿El hacer público esa carta enviada a los Presidentes, exactamente a 10 años de ocurrida la primer publicación, me traerá nuevamente cargadas?

 

Obviamente que esa posibilidad no me detuvo hace 10 años y no lo hará ahora, ni mucho menos después de haber ya publicado 220 artículos de mi blog. Cuando yo me propongo algo, lo hago sin importar lo que piensen otras personas; solamente me fijo que sea lo correcto y con el objetivo de beneficiar a los demás.

 

En los anteriores artículos si escribí sobre profecías concretas, en cambio en esta ocasión, aprovechando un juego de palabras del título, quise dar a conocer una acción de hace 10 años.

 

Sólo me quedaría por hablar de una sola profecía de un vidente contemporáneo, ya fallecido y mundialmente desconocido. Algunas pistas de esa profecía, las dejé subliminalmente en artículos anteriores y otras las iré colocando en los sucesivos, no buscando que ustedes la descubran, sino porque como todavía no se cumplió, no es responsable hablar de ella; pero si efectivamente se cumple, entonces en ese momento me remitiré a esas pistas dejadas en el camino.

 

Si mi interpretación es correcta, no falta mucho para que se las dé a conocer.

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0