220) LEY DE LA ATRACCION - La profecía de Nostradamus

Nostradamus es sin lugar a dudas el vidente más conocido mundialmente a lo largo de toda la historia; sin embargo en mi opinión, Benjamín Solari Parravicini fue más importante; por una sola y sencilla razón, Parravecini predijo en amplia cantidad de profecías la Segunda venida de Cristo y de cómo esta se iba a producir.

 

No hablaré sobre la biografía particular de Nostradamus, justamente porque una gran parte de la población ya la conoce y si no es así, simplemente lo pueden buscar en Google.

 

El único preámbulo que haré al respecto, es decir que este vidente agrupó sus profecías en 10 centurias, compuestas cada una de 100 cuartetas, las que se conformaban por 4 versos; donde cada cuarteta trasmitía un evento del futuro escrito en clave, para que la mayoría de ellas no pudieran ser comprendidas, sino hasta que ocurriese el hecho.

 

En el siguiente enlace podrán mirar el libro con todas sus profecías:

 

Fuente de consulta: http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia06.htm

 

Nota del autor: En la Web podrán ver muchas profecías que son falsas, una manera de verificar esto, es mirar si se encuentran dentro de las mil cuartetas del libro de Nostradamus; pero como hacer ello es muy trabajoso, una manera sencilla es copiar de dicho libro todas las cuartetas que se agrupan cada cien, corriendo el mouse por todo el texto y después pegarlo en una página de Word; haciendo esto en una misma página con las 10 centurias.

 

Luego desde dicha página de Word, en el ícono “Editar” (según la computadora u programa, tal vez el ícono sea diferente) entran en la pestaña “buscar” y colocan en el rectángulo en blanco, parte de la frase a que corresponde la supuesta profecía, y si esta es verídica, nos indicará en qué parte de las mil cuartetas copiadas se encuentra dicha frase.

 

Ahora continuando con el tema de este artículo, les aclaro que sólo hablaré sobre una de esas profecías, que coincide con lo expresado de distinta forma, por Benjamín Solari Parravicini, y que entre ambos vienen a verificar lo que en definitiva dice la Biblia con una poesía muy particular.

 

Me estoy refiriendo a la profecía número 74 de la X centuria:

 

LXXIV

En la revuelta del gran número séptimo,

Aparecerá en tiempo juegos de Hecatombe,

No alejado de la gran edad milenaria,

Que los entrados saldrán de su tumba.

 

La mayoría de los investigadores de las profecías de Nostradamus, han querido al número séptimo representarlo como hablando del séptimo milenio (suponiendo que Adán nació 4000 años antes de Cristo).

 

Fuente de consulta: http://www.milenio7.org/

 

Es decir el tercer milenio de nuestra era (D.C.), estaría representando el séptimo milenio desde la creación de Adán.

 

Luego esos mismos intérpretes, dicen que los juegos de Hecatombe simbolizan a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Fuente de consulta: https://noticidiario.wordpress.com/2012/05/14/no-dejen-de-leer-este-articulo-hecatombe-y-aliens-en-londres-2012/

 

Y respecto al tercer verso “No alejado de la gran edad milenaria”, expresan que se refiere a la cercanía del comienzo del tercer milenio; es decir cercano al año 2000, específicamente el año 2012.

 

Mientras que el cuarto verso “aterrador” para quien lo interpreta literalmente, dice que los muertos se levantarán de sus tumbas.

 

Ya haciendo estos investigadores una interpretación conjunta de esta cuarteta, dijeron según quien interpretase, que (cosa que obviamente no ocurrió), durante el transcurso de los Juegos de Londres 2012 iba a producirse un ataque terrorista, o que los Aliens comenzarían su invasión, o sería el inicio de la tercer guerra mundial. De los zombis prácticamente no dijeron nada, porque resultaba bastante inverosímil.

 

Esto qué quiere decir, ¿que la profecía de Nostradamus era errónea?. No, dicha profecía es perfecta y se cumplió en cada uno de sus detalles. Veamos, es más, ustedes mismos ya lo saben, porque cada uno de estos cuatro versos, los fui hablando en las otras profecías que he ido interpretando en los artículos precedentes a este:

 

El primer verso cuando dice “el gran número séptimo”, no se refiere específicamente a un orden en el tiempo, sino al significado que tiene dicho número 7 en sí. Este número representa la perfección y durante esa “revuelta” (revolución) se inicia la Segunda venida de Cristo; que mayor perfección que esta.

 

Fuente de consulta:

http://sermasyo.es/significado-del-numero-7-reflexion-perfeccionismo-y-espiritualidad/

 

Respecto a esa revolución, a lo largo de mis artículos he ido expresando:

 

- La batalla final ha comenzado. (Preámbulo de mi libro)

- Sin embargo luego de 2000 años, no solo comenzamos a escapar, sino que gracias a la “VERDAD” de la Biblia que comienza salir a la luz, nuestra amnesia va desapareciendo, dándonos cuenta de que no somos corderos, sino comandos cuya misión es destruir a Satanás. (Artículo Nº 210 - El despertar del soldado).

 

En cuanto al inicio de la tercer guerra mundial, tal vez la interpretación no es errónea en un todo; ya que como indiqué en mi prólogo, ella ya se inició, pero no entre los países del mundo, sino entre el hombre y Satanás.

 

Después con el segundo verso “Aparecerá en tiempo juegos de Hecatombe”, la profecía hace una combinación de la fecha, relacionándolo con los Juegos de Londres 2012, por su cercanía a la fecha en que yo hice pública la Segunda venida de Cristo (30 de junio de 2012). Y que ese hecho Divino, representa en sí la Hecatombe.

 

Definición de Hecatombe: “Sacrificio religioso solemne con gran número de víctimas.”

 

Fuente de consulta:

http://www.oxforddictionaries.com/es/definicion/espanol/hecatombe

 

Vean como el Hecatombe que se produce en el año 2012, es el mismo que se relata en la Biblia, usando en ese caso la palabra Apocalipsis.

 

Recuerden como ya he expresado, que Apocalipsis representa el nacimiento de cada uno de nosotros, siendo el primer Apocalipsis el nacimiento de Cristo, que se produjo al momento en que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista (ver el artículo titulado Nº 111 - ¿Jesús existió?”).

 

Y durante el 2012 se crea un nuevo Apocalipsis (Hecatombe), con la venida o segundo nacimiento de Cristo, no ya en un cuerpo físico, sino en el reconocimiento, que cada uno de nosotros somos literalmente Él. Y esto se produce por comprender el verdadero mensaje que transmite la Biblia.

 

Terminando esa cuarteta, tenemos la profecía del cuarto verso, donde se dice que los muertos saldrán (o se levantarán) de su tumba. Y esto es literalmente cierto; ya he dicho hace tiempo, que nosotros al nacer estamos entrando al Abismo, el territorio de los muertos (Ver los artículos titulados “Nº 129 - Los mil años y el abismo” y “Nº 167- La Nueva Jerusalén (Parte 4)”).

 

Es decir, cuando este verso expresa que los muertos saldrán de su tumba, se refiere a que cada uno de nosotros cuando tomemos conocimiento de la Verdad que está trasmitiendo la Biblia, saldremos de nuestro adormecimiento, comenzando así la revolución de la humanidad.

 

Vean como ya he dicho, que todas las profecías de distintos autores y de diferentes épocas expresan lo mismo, respecto a la segunda venida de Cristo, en cuanto a tiempo, forma y lugar; conjugando de esta manera un mismo mensaje unificador. A continuación cito los autores de dichas profecías, en el orden en que las fui interpretando a lo largo de mis últimos artículos:

 

- Benjamín Solari Parravicini

- Los indios Hopi

- Los Incas

- Los Mayas

- Nostradamus

 

Nota al margen: Ahora me doy cuenta, porque a la mayoría nos gustan las películas de zombis, que oh casualidad, entre películas, series y juegos, en estos últimos años han estrenado varias. La respuesta es una sola, porque nos sentimos inconscientemente identificados con los zombis, porque somos literalmente zombis.

 

Y para terminar agregaré en el presente artículo, una profecía inédita que encontré esta última semana de Benjamín Solari Parravicini, de unas 15 en total, dadas a publicidad por la Sra. Bibiana Bryson.

 

Fuente de consulta: http://bibianabrysonparravicini.webs.com/psicografiasineditas.htm

 

La psicografía de Parravicini a que me refiero, es la que dicha autora enumera como la 15 (y que yo la enumero en mi artículo como la Nº 18, siguiendo así un orden con las que ya interpreté de este mismo autor), que a continuación transcribo:

 

 

Profecía Nº 18:

 

 

“Día llegará en que la luz se hará y no será precisamente con la luz”

 

Vean como la palabra luz, está colocada sobre un libro abierto que ilumina, porque dicho libro no es otro que La Biblia, la nueva Biblia que descubrí con mi investigación. Concordando esta psicografía inédita, con todas las otras que ya interpreté de Benjamín Solari Parravicini (Recuerden “El Faro de Faros”).

 

Como ven, si tiene cuatro patas y ladra, es un perro, dice el refrán.

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

Escribir comentario

Comentarios: 0