219) LEY DE LA ATRACCION - La profecía Inca del Águila y el Cóndor

A diferencia de las profecías de los indios Hopi, las cuales me las topé al mismo momento en que lograba realizar sus interpretaciones; con la profecía del Águila y el Cóndor en cambio, ya sabía de su existencia hace más de dos años, pero no entendía su verdadero mensaje.

 

Yo leía respecto a ello, que el día en que el Águila (EEUU) concordara en el pensamiento con el Cóndor (los pueblos indígenas de América) llegaría la prosperidad espiritual para la humanidad; pero esto me resultaba contradictorio, ¿porque desde cuándo, con la soberbia que tienen los norteamericanos, que se creen dueños del mundo, estos se van a rebajar a la humildad que manifiestan estos otros pueblos ancestrales?

 

Nota al margen: Juzgo a los norteamericanos por su soberbia, con el derecho que me da el ser argentino, ya que en Latinoamérica ningún país nos gana en soberbia. (el muerto se asusta del degollado, dice el refrán).

 

Ahora me voy a ir por un momento del tema de este artículo, para analizar una ironía que surge de lo último que expresé.

 

Como todos saben, a los argentinos en América nos tienen mal vistos. Una encuesta publicada en octubre del 2014 dice lo siguiente:

 

“Las tres características de los argentinos elegidas como favoritas por los entrevistados fueron su nivel cultural (25%), su creatividad (21%) y su humor (18%). Sin embargo, con una mayoría arrolladora, el peor de los aspectos es su soberbia (71%).”

 

Fuente de consulta:

http://www.diario4v.com/sociedad/2014/10/6/como-argentinos-habitantes-america-latina-5703.html

 

¿Cuál es la ironía de ello?. Como fui escribiendo en distintos artículos, en Mar del Plata, Argentina, sale a la luz la VERDAD de la BIBLIA (el Faro de Faros, como dice Benjamín Solari Parravicini). Y en Balcarce, Argentina, se ubica la Puerta del Abra, (la glándula pituitaria del Planeta).

 

Entonces, si en Argentina se ubica después de Jerusalén, el territorio más Sagrado del cristianismo o del Universo Espiritual, si le damos una representación más unificadora o contenedora; ¿por qué los que habitamos la Argentina, somos tan soberbios?, no me digan que no suena contradictorio.

 

Pareciera que La LUZ de DIOS, se ubica justo en medio del nido del “enemigo” (la soberbia es una de las armas predilectas de Satanás, para hacernos equivocar en el camino correcto).

 

¿Por qué pasa esto?. Supongo que esto es así, porque la mejor manera de esconder algo buscado por el enemigo, es hacerlo frente a sus narices; ¿por ello, quién iba a pensar justamente que sería aquí?

 

Por lo tanto, llegado este momento en que LA VERDAD sale a la luz, ya es hora de dejar esa cruz que llevamos los argentinos desde hace 500 años, y comenzar a comportarnos con la humildad de nuestros vecinos americanos.

 

Ahora sí, continúo con el tema del presente post:

 

Sin embargo al lograr interpretar las profecías de los Indios Hopi, automáticamente al leer nuevamente esta profecía que traigo a colación en este artículo, comprendí su significado.

 

El Águila y el Cóndor vienen a simbolizar lo que para los Hopi son las piedras Sagradas Tiponi; es decir, esas aves Sagradas están representando respectivamente:

 

El Águila = La mente consciente, el raciocinio.

El Cóndor= La mente subconsciente, la intuición.

 

Nota del autor: Vean una coincidencia que me surgió respecto a esto. Entre los 11 y 12 años, yo fui integrante de los Scout de “Don Orione” de Mar del Plata, y formaba parte de una patrulla que se componía de 6 miembros. Cada una de estas patrullas se la designaba con el nombre de un animal y la mía “oh coincidencia”, se llamaba “El Cóndor”. Y no sólo ello, cuando me fijé en el cartel colocado sobre la puerta de acceso a los Scout, vi que la zona a la que pertenecía era la “17” (recuerden cómo este número se relaciona en mi investigación).

 

 

A continuación les iré trascribiendo párrafos de dos páginas distintas de Internet, que hablan sobre esta profecía, haciéndoles notar (al intercalar mis comentarios) la concordancia de los mensajes trascriptos en esta profecía con la Biblia, aún utilizando relatos simbólicos distintos entre sí:

 

“Las profecías andinas, principalmente las incas, están centradas en el concepto de transformación, conocido como Pachacutec o Pachacuti.”

 

Esta transformación es la que comienza a producirse a los 40 años y que ahora por la interpretación que voy haciendo de la Biblia se completa, al llegar este conocimiento del verdadero mensaje de este Libro Sagrado, a manos de todos.

 

“Las profecías incas andinas predijeron el regreso del Pachacuti (Pachacutec), pero estas no son profecías de fatalidad - ellas prometen un comienzo humano nuevo, "un milenio de oro en la Tierra.” 

 

Esto mismo está citado en la Biblia, cuando se habla del regreso del hijo pródigo. Que es aquel que aún cuando se fue y se gastó la herencia que se le adelantó (el nacimiento), vuelve y es recibido con todos los honores, representando esa apertura al verdadero conocimiento espiritual.

 

“Las profecías también hablan del tiempo del Mastay, o la reintregación de la gente de las cuatro direcciones. Los Qéro (Quero) y otros andinos han ofrecido sus enseñanzas para ayudarle al mundo a prepararse para el Gran Mastay. Así como ellos lo expresan, el tiempo ya viene para que la Gran Águila del Norte y el Gran Cóndor del Sur (refiriéndose a las Américas como un todo) vuelen juntos otra vez.”

 

Cuando habla de la gente de las cuatro direcciones, supongo que se refiere a la reintegración de los cuatro lóbulos cerebrales; es decir una redundancia de la unión del Águila (el hemisferio izquierdo del cerebro) con el Cóndor (el hemisferio derecho del cerebro).

 

“Los Q'ero son hoy una realidad como cualquier otro pueblo que sobrevivió a la colonización. También ellos compartieron su visión y conocida antigua profecía inca: La Unión de las aves sagradas: El águila y el Cóndor.”

 

Al decirse aquí que fue un pueblo que sobrevivió a la colonización, está insinuando lo mismo que dijo Benjamín Solari Parravicini, respecto a la superación de la prueba, cuando expresó: “Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo”.

 

Fuente de consulta:

http://tribuarcoiris.blogspot.com.ar/2011/02/profecias-pachacutec-incas-qeros-queros.html

 

A continuación transcribo los párrafos de la segunda página encontrada, y a que hice referencia más arriba:

 

A esta historia poderosa se la conoce como la profecía del Águila y del Cóndor. La historia dice así: Para los ancianos y los chamanes de las culturas indígenas, que viven a lo largo y ancho del subcontinente sudamericano, estamos entrando en el ciclo del quinto Pachakuti (un Pachakuti es un ciclo de 500 años). De acuerdo con sus antiguos registros, en este tercer milenio ocurrirá la gran reunión entre la gente que es del Águila y la gente que es del Cóndor. Será una alianza de colaboración que salvará a la humanidad.

 

La profecía relata que al principio de la vida humana todos los seres humanos formaron un solo grupo. Con el paso del tiempo se dividieron en dos grupos. Cada grupo siguió un camino muy diferente en su desarrollo. La gente del Águila era sumamente intelectual y se orientó hacia las ciencias. La gente del Cóndor era fuertemente intuitiva y enfocó su vida en armonizarse con la naturaleza.

 

Aquí es lo que se relata en la Biblia, cuando el hombre vivía feliz en el Paraíso. Después Adán (la mente consciente/el hemisferio izquierdo) y Eva (la mente subconsciente/el hemisferio derecho) fueron desterrados del Paraíso y condenados a vivir en la Tierra (el abismo).

 

Se dice que en el principio, el Dios del Tiempo creo el Sol y la Luna, y con ellos nacieron el Águila y el Cóndor, con tal fuerza que el Águila y el Cóndor hicieron que América del Norte y América del Sur se unieran formando América Central. De estas tierras salieron las primeras naciones, pasando muchos momentos difíciles, entre ellos el peor, la división de las naciones en cuatro direcciones.

 

A lo largo de mis artículos fui definiendo el significado que Dios le iba dando a los astros en el cielo; el Sol representando a Dios, la Luna simbolizando a Satanás; después como ya cité en este artículo, el Águila y el Cóndor definen a los hemisferios cerebrales. También en su momento dije que con la palabra naciones, se representa a las mentes de los hombres.

 

Después de la división aparecieron las Profecías que buscan enseñar a las naciones los caminos para su liberación y unificación. Una de estas profecías habla del día en que la unión de las lágrimas que broten (desde los corazones) del Águila y del Cóndor, sanaran las heridas y fortificarán los espíritus, los cuerpos y las mentes de los Primeros Pueblos. Los guerreros (de la Luz) repelerán las espadas de los enemigos y darán término a la opresión, la explotación y la injusticia (vicios de tercera dimensión) en nombre de la Libertad.

 

Y por último tenemos, como las Profecías nos guían (al igual que la Biblia), enseñándonos la manera de unificar el entendimiento entre la mente consciente y la mente subconsciente, para lograr en definitiva esa conexión espiritual. Mientras que los guerreros de la Luz, están nombrando en realidad a los 144.000 justos, que están citados en el capítulo 14 del Apocalipsis, y que se refieren a los pensamientos positivos (ver el artículo titulado “Nº 178 - Los 144.000 en el monte Sión”), que combatirán a “las espadas de los enemigos y darán término a la opresión” (los pensamientos negativos).

 

Fuente de consulta: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/190511_condor.htm

 

Uno tras otro, los secretos van cayendo, las profecías se van revelando y la Verdad se va conociendo.......

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

  

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0