217) LEY DE LA ATRACCION - La profecía de los indios Hopi (Parte 4)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cinco partes, a continuación la Parte 4:

 

Ahora volvamos por un momento a la citación de “las tablillas sagradas”. A ver si recuerdan ¿En qué parte de la Biblia se citan también, dos Tablas Sagradas?..... Exacto, cuando se hablan de las dos piedras con las inscripciones de los diez mandamientos, que le son entregadas a Moisés por Dios en el Monte Sinaí (Éxodo: 31,18).

 

En referencia a ese hecho bíblico, desarrollado en la Península de Sinaí, en tres de los artículos escritos por mí (Nº 95- Las Pascuas y el renacer / Nº 175 - Moisés  y el cruce del Mar Rojo / Nº 195- Las 10 plagas de Egipto), hago la interpretación simbólica que nos trasmite Dios; en donde hice referencia, a que dicha península está representando al útero materno, mientras que el Pueblo Judío que escapa de Egipto, es la carga genética del espermatozoide que fecundará al óvulo por desarrollarse.

 

Por defecto, el recorrido que se realiza durante esos 40 años que dura esa travesía, es una representación de la gestación del embrión humano (40 semanas).

 

Así es que sabiendo esto último, yo siempre me preguntaba ¿a qué parte del cuerpo humano están representando las dos piedras, con las inscripciones de los 10 mandamientos?

 

Cuando comprendí la profecía de los indios Hopi, me di cuenta inmediatamente de lo mismo, en lo expresado en el Éxodo de la Biblia.

 

Nota al margen: Si bien en la primer página que entré, donde habla sobre las profecías de los indios Hopi, no aclara que son dos las pierdas sagradas Tiponi, si en cambio lo encontré en otra página que dice en referencia a ello:

 

“El hizo un juego de tablillas sagradas de piedra, llamadas Tiponi”

 

Fuente de consulta: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_leyenda_hopi11.htm

 

Y de esa misma fuente de información, les transcribo para su interpretación los siguientes párrafos:

 

“Los Hopi y otros que fueron salvados de la Gran Inundación hicieron un convenio sagrado con el Gran Espíritu, de nunca apartarse de el. El hizo un juego de tablillas sagradas de piedra, llamadas Tiponi, en las cuales él respiró sus enseñanzas, profecías y advertencias. Antes de que el Gran Espíritu se escondiera de nuevo, el colocó ante los líderes de los cuatro diferentes grupos raciales, cuatro diferentes colores y tamaños de maíz; cada uno debía escoger cual sería su comida en este mundo. Los Hopi esperaron hasta el final, y escogieron la espiga más pequeña de trigo.


Ante esto, el Gran Espíritu dijo:

“Está bien hecho. Ustedes han obtenido el verdadero maíz, ya que todos los demás son imitaciones en las cuales están escondidas semillas de diferentes plantas. Ustedes me han mostrado su inteligencia; por esta razón yo colocaré en vuestras manos estas tablillas secretas de piedra, Tiponi, símbolo de poder y autoridad sobre toda tierra y vida, para que la guarden la protejan y sostengan en confianza para mi hasta que yo regrese a ustedes, en un día más tarde, pues yo soy el Primero y el Último."

 

Los Hopi son el equivalente del Pueblo Judío de la Biblia, “que fueron salvados de la Gran Inundación”; es decir la carga genética del espermatozoide que ingresó dentro del óvulo (El Arca de Noé), quedando a resguardo del líquido amniótico (la Gran Inundación,  que en la Biblia se denominó El Diluvio Universal).

 

Y respecto al trigo que se menciona, recuerden lo que expresé en el artículo titulado “Nº 189 - Viaje de Pablo a Roma (Parte 9)”. Allí en referencia al versículo 38, del capítulo 27 del libro de los Hechos de los Apóstoles, dije:

 

“Hasta que empecé a acercarme a lo que creo es la interpretación correcta, cuando se me ocurrió buscar nuevamente en Google el significado católico que se le da a la palabra trigo, encontrando esta definición:

 

“La teología medieval vio en el grano de trigo un símbolo de Cristo que desciende al mundo subterráneo y resucita entre los muertos.”

 

Fuente de consulta:

http://www.buzoncatolico.es/formacion/bibliaestudiobiblico/simbolosdelaresurreccion.html

 

Y ahí comprendí lo que este versículo estaba trasmitiendo. Para explicarlo vuelvo a trascribir primero dicho versículo:

 

38- Una vez satisfechos, aligeraron la nave arrojando el trigo al mar.

 

Una vez satisfechos de comer todo lo necesario, todos los pares de cromosomas que conforman cada célula, que dio formación a ese bebé que se encuentra dentro del saco amniótico; la madre (la nave) se aligeró (perdió peso) al dejar caer al bebé (y acá vean como con un sólo instante Dios trasmite todo el proceso de gestación), primero al líquido amniótico y luego ya fuera del útero, con el parto propiamente dicho.

 

Y justamente detallando este último proceso, es el sentido de los últimos versículos del capítulo 27.

 

Resumiendo; el trigo simboliza a Cristo, quien nos representa a cada uno de nosotros en nuestro nacimiento. Y nosotros como él, descendemos al mundo subterráneo para nacer entre los muertos, en cada parto que se produce.”

 

Ahora volviendo al presente artículo, cito otros dos párrafos de esta segunda fuente de información, que hablan de las profecías de los indios Hopi:

 

“El Gran Cacique del Clan del Arco guió a los fieles a esta nueva tierra, pero el cayó en malos caminos. Sus dos hijos lo regañaron por su error, y después de que el murió, ellos asumieron las responsabilidades del liderazgo. A cada hermano fue dado un juego de Tiponi, y ambos fueron instruidos a acarrearlos a un lugar al cual los dirigió el Gran Espíritu.”

 

El Gran Cacique del Clan del Arco, interpreto que es la víbora del Paraíso. Mientras que los dos hermanos son el Anticristo y el Cristo, es decir la misma persona, antes y después de la Prueba de la que habla Benjamín Solari Parravecini en su profecía; a quienes le fueron entregados las piedras Tiponi (los dos hemisferios cerebrales; en la Biblia se los llamó Adán y Eva), representando de esta manera la encarnación del hombre en la Tierra (el Abismo).

 

En el Nuevo Testamento, estos dos hermanos están citados según el Evangelio de Lucas que dice en 17, 34-35 y ya interpretados por mí, por medio de paréntesis intercalados entre los versículos, en el artículo titulado “Nº 65 - ¿Cuándo funcionará?”:

 

34- Yo les declaro que aquella noche (el momento en que aplicamos correctamente la ley de la atracción), de dos personas que estén durmiendo en una misma cama, una será llevada y la otra dejada; (Con esta parábola se nos está explicando que cada ser humano somos dos en uno, el que actúa con pensamientos positivos y pensamientos negativos. En el instante en que prevalecen nuestros pensamientos positivos por sobre los negativos, es cuando espiritualmente nos conectamos con la mente “Superior” y conseguimos nuestros deseos, dejando atrás a los pensamientos negativos.)

 

35- dos mujeres estarán moliendo juntas, pero una será llevada y la otra dejada.” (Aquí con otro ejemplo se nos dice lo mismo; quien actúe con pensamientos positivos será llevada al éxito, quien se desenvuelva con pensamientos negativos será dejada en el fracaso).

 

Y que el Gran Espíritu del que se habla al final de ese párrafo, está simbolizando a Dios.

 

Mientras que el segundo párrafo transcripto dice:


Al hermano mayor [de la noche resplandeciente] le dijeron que fuera inmediatamente al este, hacia el sol naciente, y al llegar a su destino para comenzar inmediatamente su regreso, que viera a su hermano menor, quien permanecía en la Isla Tortuga [el continente de los Estados Unidos de América].” (es decir, al oeste).

 

El hermano mayor es aquel que actúa inspirado por la mente subconsciente (El Espíritu Santo) que se ubica en el hemisferio derecho (el este). Mientras que el hermano menor es aquel que se moviliza inspirado por la mente consciente, que se ubica en el hemisferio izquierdo (el oeste), el que permanece en la Isla Tortuga, la que representa su prisión. Recuerden que esto mismo está citado en la Biblia, a tal efecto en el artículo titulado “Nº 151 - Revelación de Jesucristo (Parte 5)”, expresé respecto a ello lo siguiente:

 

“Ahora, ¿por qué la Biblia llama en esta ocasión a la mente consciente como isla de Patmos y no de otra manera?

 

Lo de isla se entiende, porque es una forma de representar que en la mente consciente estamos aislados, encerrados en el territorio de Satanás; recuerden el artículo titulado “Nº 86 - La casa alquilada”.

 

Sin embargo, todavía no le encuentro sentido qué se quiere trasmitir con la palabra “Patmos”, independientemente de que ello es un dato histórico; esta existe y es una pequeña isla griega del archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo.

 

Siendo en la antigüedad usada esta como prisión por los romanos; así es que Juan recibió las visiones del Apocalipsis en esa isla-prisión, por haber sido desterrado en la época en que el cristianismo había sido prohibido; siendo este Apóstol castigado de esta manera por trasmitir el Evangelio.

 

Fuente consultada: http://es.scribd.com/doc/5546383/patmos

 

Y luego haciendo en dicho artículo un análisis sobre la foto satelital de dicha isla, la que se parece a un dragón (que no acompaño para no hacer tan larga la presente conclusión); llego a la siguiente definición:

 

“Recuerden como dije más arriba; la Isla de Patmos representa a la mente consciente, donde estamos encerrados, como una prisión y donde el carcelero es Satanás (el dragón); ¿casualidad?, ¿coincidencia?.”

 

Ahora continúo con otro párrafo de esa misma fuente de información (siempre hablando de la profecía de los indios Hopi):

 

“Su misión era la de ayudar a su hermano menor a causar el Día de la Purificación, a cuyo tiempo todos los hacedores de maldad serían castigados o destruidos, después de lo cual, una paz real, hermandad y una vida eterna serían establecidos. El hermano mayor restauraría toda la tierra a su hermano menor, de quien el Maligno entre los hombres blancos le había quitado. El hermano mayor [de la luz resplandeciente] también vendría a ver las tablillas Tiponi y cumplir la misión dada a el por el Gran espíritu.

 

Acá dice que la misión del hermano mayor (la mente subconsciente/el Espíritu Santo) era ayudar al hermano menor (la mente consciente). Vean como esto mismo está dicho por Jesús, según el Evangelio de San Juan (14,26):

 

26- En adelante el Espíritu Santo, el Intérprete que el Padre les va a enviar en mi Nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho.

 

Y también lo dicho por Jesús según el Evangelio de San Juan (16,12-13):

 

12- Aún tengo muchas cosas que decirles, pero es demasiado para ustedes por ahora.

13- Y cuando venga él, el Espíritu de la Verdad, los guiará en todos los caminos de la verdad. El no viene con un mensaje propio, sino que les dirá lo que escuchó y les anunciará lo que ha de venir.

 

De tal manera de cumplir el hermano mayor la misión encomendada por Dios, de que el Espíritu Santo ayude a la mente consciente a encontrar el camino de la conexión Espiritual - por los indios Hopi llamado, Día de la Purificación-; cuya puerta es la glándula pituitaria (en la Tierra representada en el punto geográfico denominado, “La puerta del Abra”).

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0