211) LEY DE LA ATRACCION - La influencia de la Luna (Parte 3)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cinco partes, la parte 2 la escribí en el artículo Nº 163. A continuación la Parte 3:

 

Para recordarles lo principal de dicho artículo, debo decirles que en ese momento plasmé una idea que me venía revoloteando en la cabeza. Yo me preguntaba ¿No habrá una relación entre la luna que había el día de nuestro nacimiento, con la luna que se vio los días en que se me cumplieron mis deseos?

 

Y la consecuencia de ese interrogante fue la investigación que realicé y que dio por respuesta el planteamiento de la siguiente teoría y las respectivas conclusiones:

 

“TEORIA

 

La fase lunar que había el día de nuestro nacimiento, es la representación del peor día de nuestra vida; y en la vereda de enfrente, a los siete días lunares de nuestro nacimiento, tenemos el primer mejor día de nuestra vida, que a partir de ese momento se repite como un ciclo continuo cada 14 días lunares.

 

Y continuando el análisis de los cinco casos que enumeré de cumplimientos de mis deseos, puedo agregar para mi caso, que las “Crestas” de las ondas coinciden con las fases Lunares Cuarto Creciente y Cuarto Menguante y por el contrario, los “Valles” de mi onda de energía, coincidencon las fases Lunares Luna Nueva y Luna Llena (que vendrían a representar siempre hablando para mi persona, los momentos de menor energía).

 

Conclusiones

 

1º) Al ser cada uno de nosotros sólo energía, influye sobre nuestra mente períodos negativos (menos energía) intercalados con períodos positivos (mayor energía).

 

2º) Esa energía se corresponde por el tamaño de su Onda, la que estaría relacionada con los ciclos lunares y de acuerdo a la fecha de nuestro nacimiento.

 

3º) Si efectivamente yo estuviera en lo cierto, si cada uno de nosotros supiera cuando nos toca “la cresta” de nuestra onda energética, podríamos estar preparados para concentrar nuestros deseos sobre esos períodos. Y por el contrario, cuando nos ubicamos en los días donde estaría “el valle” de esa misma onda de energía, sabríamos que es cuando debiéramos estar con la guardia alta, porque en esos momentos estaremos más indefensos ante el ataque continuo que el Ego nos realiza, ante el envío de pensamientos e ideas negativas, las que serán más difícil de contrarrestar.

 

4º) Este denominador común, no quiere decir que nuestros deseos sólo se cumplen en esos períodos de “crestas”; sino que esos momentos son mucho más propensos para nuestro éxito.”

 

Y ahora volviendo al presente, me realicé esta otra interrogación, sabiendo que la luna también influye con las mareas que se producen diariamente:

 

¿No habrá una relación entre la marea que existía en la hora de nuestro nacimiento y las mareas que se producenal momento del cumplimiento de nuestros deseos?

 

Para poder responderme esa pregunta, fui recopilando la información de los deseos que a partir de ese momento se me iban cumpliendo, con el agregado de lo que venía haciendo hasta ese instante, que fue además de registrar el día, anotar la hora en que solicité dichos deseos, por medio de la inscripción en sorteos de radio o de Facebook(por considerar que es más importante la fecha en que se solicita y no la fecha en que se sortean esos premios).

 

A continuación indico el registro de dichos deseos cumplidos:

 

DESEO Nº 22: El viernes 28 de marzo de 2014 participé a las 9,53 hs. – en la radio FM 98.5 – TE SOY FRANCO (radio Brisas), y me gano un almuerzo para dos personas en una parrilla de tenedor libre (“Parrilla La Villa”).

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta FM, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/pe5c8a1d0a5377cd1?cmsEdit=1 

 

DESEO Nº 23: El viernes 28 de marzo de 2014 participé a las 10,39 hs., y volví a repetir por cuarta vez en la radio FM 89.1 – Estación Vinilo/De Primera (Deseos 11, 15 y 18), y me gano dos botellas de vino que sortearon esa mañana.

 

Aquí no les puedo mostrar ninguna constancia del premio, porque este programa de radio tiene la particularidad, que comunican el ganador sólo por radio y hay que ir a retirar el premio con el DNI.

 

DESEO Nº 24: El miércoles 2 de abril de 2014 participé a las 19,37 hs. – en la radio FM 98.5 – Más chance (radio Brisas), y me gano un Corte de cabello. Siendo la primera vez que llamaba a este programa.

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta FM, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p3a75a0f7eec864ef?safemode=0/

 

DESEO Nº 25: El viernes 11 de abril de 2014 participé a las 18,32 hs. – en la radio FM 89.1 - Estación Vinilo/Aire Modular (era la tercera vez que llamaba a este programa), y me gano una pizza doble de “La Pasiva”.

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta FM, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p58c6da81b18536d8?safemode=0&cmsEdit=1

 

DESEO Nº 26: El miércoles 16 de abril de 2014 participé a las 13hs – Por medio de una página Web, donde me gano 2 entradas de cine.

 

En el siguiente enlace, podrán apreciar el scaneo de las entradas que me mandaron por mail, donde figuro como ganador de las mismas:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p6ba607d064e2e4a8?safemode=0&cmsEdit=1

 

DESEO Nº 27: El miércoles 23 de abril de 2014 participé a las 19,39 hs. – en la radio FM 98.5 – Más chance (radio Brisas), y me gano por segunda vez un Corte de cabello.

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta FM, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p4ffdb31e12108af1?safemode=0&cmsEdit=1

 

DESEO Nº 28: El viernes25 de abril de 2014 participé a las 10,18 hs. – En la radio FM 99.9 – Radio Mar del Plata/Nada es Perfecto, y me gano una cena para dos personas en el restaurant “La Martina”.

 

En el siguiente enlace, podrán ver el scaneo del vale que me fue entregado en la radio para la cena:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p1115bef56b761cf6?safemode=0&cmsEdit=1

 

DESEO Nº 29: El viernes 25 de abril de 2014 participé cerca de las 19,40 hs – en la radio FM 89.1 - Estación Vinilo/Aire Modular, y me gano una pizza doble (La Pasiva). En realidad aquí es un deseo indirecto, porque si bien yo llamé y no gané ese día este premio, si le dije a mi esposa después de que yo me había inscripto, que llamase ella, para que en caso de no salir sorteado yo, ella tuviese la posibilidad. Es decir, mi deseo fue que mi esposa ganase ese día la pizza que sorteaban.

 

Si bien tengo la captura de pantalla donde se informa que mi esposa ganó dicho premio, no lo muestro porque sólo lo hago únicamente con mis datos personales.

 

DESEO Nº 30: El miércoles 14 de Mayo de 2014 participé a las 16,29 hs. – en la radio FM 98.5 – El Anotador (radio Brisas),y me gano un Grabado de Cristales (del Nº de patente) para el auto.

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta FM, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p3145e7e14da4ce3e?safemode=0&cmsEdit=1

 

DESEO Nº 31: El sábado 17 de Mayo de 2014 participé a las 21,13 hs. – en la radio LU6 AM/Viva el Sábado, y me gano una botella de licor artesanal.

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta AM, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p5908d1e952cf247e?safemode=0&cmsEdit=1

 

DESEO Nº 32: El miércoles 18 de Junio de 2014 participé a las 15,10 hs. – en la Radio Mega 90.1/ Estamos en eso, y me gano de “Pampa & Novillo”, 1 kg de chorizos.

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta FM, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p7e686cb12505fd3b?safemode=0&cmsEdit=1

 

DESEO Nº 33: El domingo 6 de Julio de 2014 participé a las 10,58 hs – Aquí gané una picada para 4 personas en “3 Quesos”, desarrollándose el sorteo de la forma que ahora les paso a relatar:

 

Este comercio había comunicado por Facebook que ese domingo realizaría el sorteo, debiendo cada interesado presentarse personalmente alrededor de las 11 hs., a retirar un Nº y luego a las 11,30 hs realizarían el sorteo ante los que se encontraran presentes.

 

Como este comercio estaba bastante cerca de mi casa, retiré el Nº a las 10,58 hs. para regresar minutos antes del sorteo. Yo elegí porque estaba disponible, el Nº 17 (mi número de la suerte).

 

Cuando llegué para la hora del sorteo, me acomodé en un rincón, viendo cómo iban llegando otros con el mismo objetivo; sumándose como unas 30 personas.

 

En teoría todos habían retirado su número media hora antes, por lo cual lo lógico era que todos estuvieran presentes; sin embargo el poseedor del primer número que retiran de una bolsita, no estaba en ese momento y a continuación sacan otro número (eran las 11,35 hs.) y dicen: ¡El ganador es el Nº 17!.

 

Ahora vean las dos razones que considero, porque me di cuenta que hice (sin saber si hubo otras), que me posibilitaron esa mañana ganar dicho sorteo:

 

1º) Cuando retiré el Nº y volví caminando a mi casa, mientras realizaba dicho recorrido, yo mismo me visualizaba hablando por teléfono con mi esposa, antes de llegar a mi casa, adelantándole que había ganado la picada. Así fue que al salir esa mañana de dicha fiambrería con mi premio, lo primero que hice fue llamar a mi esposa y repetir lo que medio hora antes había visualizado de esa manera.

 

2º) Sin embargo, creo que lo más positivo que hice, fue ayudar a una abuela que el 22 de junio de 2014, se había ganado otra picada en esta misma fiambrería (donde yo también me había inscripto), pero a diferencia de esta vez, el sorteo había consistido en anotarse por Facebook. Pero esta mujer que ignoraba la suerte que había tenido; ya que sé que por cuestiones legales, Facebook no permite a los organizadores de concursos (a su gran mayoría por lo menos), comunicar el resultado por mensaje personal a los ganadores.

 

Así es que al ver la publicación donde el propietario de este comercio, solicitaba ya por segunda vez, que esta persona debía presentarse a retirar su premio antes de las 48 hs. siguientes, de lo contrario perdería su derecho, y se volvería a sortear; fue entonces que decidí, buscando por el nombre de la misma su página de Facebook, mandarle un mensaje comunicándole el premio que se había ganado y que como consecuencia debía contactarse en forma urgente con el comercio.

 

Yo ayudé a esta mujer, pero ¿por qué lo hice?. Como todos, cuando vi que informaban que si la misma no se presentaba a reclamar su premio, volverían a sortearlo, la primera reacción que tuve fue pensar: ¡Si no se presenta tendré otra posibilidad de ganar!; sin embargo yo sabía que este era un pensamiento egoísta y Dios premia siempre a los que actúan contrarios a estas actitudes. Así fue que la ayudé sin pensarlo, sabiendo que en un futuro Dios me recompensaría.

 

Y Dios me recompensó exactamente con la misma moneda. Pueden ustedes creer todas las coincidencias que se produjeron, como para que yo no tuviera ninguna duda, de que Dios me estaba devolviendo el favor:

 

1º) Yo en esa época me estaba anotando en sorteos de picadas de cinco fiambrerías distintas. Sin embargo gané el premio en el mismo comercio que un mes atrás yo había ayudado a esta mujer.

 

2º) De todas las fiambrerías donde realizaban este tipo de sorteos, esta era la que estaba más cerca de mi casa, por lo cual me resultó cómodo ir caminando a retirar el Nº y volver para la hora de sorteo, sin tener que estar esperando en el lugar.

 

3º) Me hizo ganar recién al sacarse el segundo Nº, como diciéndome: ¡Hay que ser paciente y no perder la Fe!

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta fiambrería, podrán ver donde figuro como el ganador de ese sorteo:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p892fa677e171b498?safemode=0&cmsEdit=1

 

(Como ese domingo me había levantado tarde, salí en la foto con cara de dormido).

 

Yo ya he dicho otras veces, que las visualizaciones o como en este caso, la actitud de ayudar a otras personas no es suficiente. Lo principal siempre es el cambiar cierta cantidad de pensamientos negativos por sus opuestos positivos, de cierta forma o secuencia particular, que todavía no logro dilucidar.

 

Porque si fuera por ayudar a otros, yo ya me tendría que haber ganado varios LCD de 32”; ya que cuando durante el mundial de fútbol, en que una empresa sorteaba varios TV semanales, e informaba por Facebook de varios ganadores que todavía no habían reclamado su premio; yo me tomé el trabajo de mandarles un mensaje a cada uno, en la medida que podía encontrar la página de Facebook de cada uno de ellos. Y sin embargo no me gané ni en este concurso, ni en otro, ningún LCD de 32”, por lo menos hasta ahora.

 

DESEO Nº 34: El jueves 10 de Julio de 2014 participé a las 13,40 hs. - Aquí gané por medio de una página de Facebook, perteneciente a “M&P Empanadas”, una1 docena de empanadas.

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta pizzería, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese sorteo:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p8143cc834d3f9de6?safemode=0&cmsEdit=1

 

DESEO Nº 35: El jueves 25 de Septiembre de 2014 participé a las 19,30 hs.(aproximadamente) – en la radio FM 98.5 – Más chance (radio Brisas), y me gano 1 docena de sandwichs de miga (siendo la tercera vez que gano en este programa de radio).

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta FM, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese sorteo:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p4a251044ed0d34f4?safemode=0&cmsEdit=1

 

DESEO Nº 36: El lunes 03 de Noviembre de 2014 participé a las 9,40 hs. – en la radio FM 89.1 – Estación Vinilo/De Primera, y gané 2 desayunos en “La Pasiva”, que sortearon esa mañana.

 

Aquí no les puedo mostrar ninguna constancia del premio, porque este programa de radio tiene la particularidad, que comunican el ganador sólo por radio y hay que ir a retirar el premio con el DNI.

 

DESEO Nº 37: El miércoles 19 de Noviembre de 2014 participé a las 16,04 hs. – en la radio FM 89.1 – Estación Vinilo/Arte y Parte, y gané una Cena para dos personas en “Crip”, que sortearon durante los días siguientes.

 

En el siguiente enlace, podrán ver el scaneo del vale que me fue entregado en la radio para la cena:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p37774c24f2ffd4b6?safemode=0&cmsEdit=1

 

DESEO Nº 38: El jueves 29 de Enero de 2015 (me olvidé de agendar el horario cuando me inscribí) – Por medio de una página de Facebook de la pizzería ”La Ricarda”, me gané 1 docena de empanadas y 1 pizza grande.

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de este comercio, podrán ver donde figuro como el ganador de ese sorteo:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p95426accb692f605?cmsEdit=1

 

Luego toda esta nueva información, la volqué a un tabla comparativa, para ver que concordancias surgían, que pudiesen ayudarme a encontrar “esa fórmula”, que nos hace cumplir con mayor facilidad nuestros deseos.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas”, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0