205) LEY DE LA ATRACCION- La profecía y el tercer atentado (Parte 6)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en nueve partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 6:

 

Hasta ahora cité tres profecías, de las varias que traeré a ustedes de Parravivini, que se refieren al trabajo que desde hace cinco años vengo haciendo.

 

Todas estas profecías que iré citando en la sucesión de artículos que les estoy escribiendo, irán respondiendo básicamente tres preguntas:

 

1º) ¿Dónde?

2º) ¿Cuándo?

3º) ¿Quién?

 

Las que nos permitirá entender cómo estas se complementan con la “Segunda venida de Cristo”, que vendría a responder la:

 

4º) ¿Por qué?

 

Las tres primeras profecías respondieron dónde, detallándonos con precisiones de menor a mayor, ese lugar donde la Luz (la Verdad de la Biblia) comienza a iluminar a toda la humanidad:

 

1º- En Argentina.

2º- En Mar del Plata.

3º- Frente a las Playas de la Plaza España de Mar del Plata (desde mi oficina)

 

Ahora con la siguiente profecía les responderé, el ¿cuándo?

 

Profecía Nº 4

 

Fuente de consulta:

 

http://www.diplox.com/post-18732-profecias-de-benjamin-solari-parravicini-y-san-malaquias.html

"¡El cambio comenzó en la hora 10 !, más será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!" (año 1972)

 

En las tres primeras profecías si ustedes hubieran seguido los mismos indicios que yo, podrían haber interpretado también dichas profecías; en cambio con ésta, solo yo podía hacerlo, salvo que existiera alguien que se hubiese dedicado a investigar mis artículos concienzudamente, leyéndolos una y otra vez, casi de memoria.

 

¿Por qué digo lo anterior?. Porque al haber escrito cada uno de mis artículos con un proceso investigativo detrás, de muchas horas de trabajo; me es imposible no recordar lo más importante de cada uno de ellos, cuando un tema tratado en dichos artículos se presenta ante mi vista nuevamente. Y esto último me sucedió con la presente profecía.

 

En esta profecía se habla de dos cambios que se producirán en dos horas distintas.

 

1º) La hora 10

2º) La hora 12

 

Aquí en realidad el Espíritu Santo por medio de Parravicini, nos está indicando dos años:

 

-2010

-2012

 

Ahora, ¿qué me sucedió a mí en esos años, que hayan representado un cambio en la investigación que estoy realizando?

 

Para responderles esto, les citaré lo que expresé en el artículo “Nº 31 - Su verdadero significado”:

 

Por eso es que llega ese punto de inflexión, cuando uno comprende que la ley de la atracción no es otra cosa que un instructivo de cómo interpretar las “Sagradas Escrituras”.

 

Ese artículo lo subí a mi blog, el 25 de enero de 2010, lo que se relaciona con la primer parte de la profecía citada de Parravicini (la Nº4):

 

¡El cambio comenzó en la hora 10!”

 

Es decir, con cambio se está significando al entendimiento. A ese conocimiento que comenzó a surgir en el año 2010, cuando me percaté que lo que estaba haciendo, era comenzar a interpretar a La Biblia.

 

Mientras que el día 30 de junio de 2012, subo a mi blog el artículo titulado “Nº 148 - Revelación de Jesucristo (Parte 2)”, donde escribí estos dos párrafos:

 

¡Exacto!, con la interpretación que logré realizar me di cuenta que cada vez que una mujer da a luz, está naciendo Jesús nuevamente; es decir cada uno de nosotros somos literalmente en sangre y cuerpo Cristo (esto es cierto tanto para una mujer como para un hombre).”

 

Ahora, ¿cómo se entiende que todos somos Cristo?; porque en realidad no somos Cristo repetido infinidad de veces, sino que cada uno de nosotros somos una parte pequeña de esa totalidad única que es Cristo.”

 

Relacionándose lo aquí expresado por mí, hace casi tres años, con la segunda parte de la profecía de Parravicini:

 

más será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!”

 

Mientras que el 26 de mayo de 2012 en el artículo titulado “Nº144 - La mujer y el dragón (Parte 2) “, adelantándome a lo que expresaría el 30 de junio de 2012, dije:

 

Presten atención en este versículo con la frase, “el primer nacido de entre los muertos”.

 

Cuando les dé a conocer la interpretación de la primer parte del capítulo 1º del Apocalipsis, el que ya tengo hecho (hace varias semanas que se los tengo prometido, desde la Parte 7 del artículo “Los doscientos millones de soldados”, pero lo hago porque quiero respetar el orden en que fui realizando las interpretaciones, de los distintos versículos de un capítulo entero), entonces verán como estos dos capítulos del Apocalipsis (el 1º y el 12º) transmiten en parte el mismo mensaje, utilizando ambos simbologías del Sistema Solar.

 

Me estoy refiriendo a que con esta interpretación de, “ha llegado la hora de dar a luz”, logré descubrir el más hermoso de todos los mensajes que Dios nos trasmite por medio de La Biblia.

 

Entonces volviendo con “ha llegado la hora de dar a luz”, nos quiere decir que Cristo en realidad cuando muere está naciendo (y como dije anteriormente no me estoy refiriendo a la resurrección como tal). ¿Contradictorio?, en realidad está muy claro, sólo que hasta ahora no sabíamos como leerlo, esto lo terminarán de entender cuando les dé a conocer la interpretación citada del capítulo 1º del Apocalipsis.

 

Sólo les dejaré una pista para pensar, hasta que publique dicho capítulo al término de esta serie de artículos, que forman parte de “La mujer y el dragón”:

 

Cristo al resucitar no lo hace en su propio cuerpo carnal…….”

 

Como pueden ver, el 30 de junio de 2012 hice público el descubrimiento más importante que había realizado, independientemente que varias semanas atrás, yo ya había llegado a esa conclusión.

 

Es decir sea una u otra fecha, esto me ocurrió durante el año 2012, en concordancia con la profecía de Parravicini.

 

Y ahora les reitero dicha profecía para interpretarla en su conjunto:

 

¡El cambio comenzó en la hora 10!, más será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!" (año 1972)

 

El entendimiento de la Biblia comenzó en el año 2010, más la comprensión de mayor valor, será en el año 2012 - Será el principio, a partir de ese momento cada uno sabrá que ¡Será Jesús!.

 

Y por otra parte recuerden en la parte 5 de este artículo, cuando en la profecía Nº 2 refiriéndome a Mar del Plata, digo: cómo esa espiral, es también un signo de la segunda venida de Cristo”

 

Mientras que en la siguiente psicografía de Parravicini, esos signos de la segunda venida de Cristo ya son más elocuentes, porque el mismo lo anuncia.

 

Profecía Nº 5

 

Fuente de consulta:

 

http://www.taringa.net/posts/info/16332753/La-Segunda-Venida-de-Cristo-en-Argentina-Solari-Parravicini.html

"Fenómenos Celestes anunciarán la llegada de Cristo -" (año 1939)

 

Arriba a la izquierda pueden ver nuevamente esa espiral en el cielo. Y justamente esas señales “fuera de lo común”, se han dado en estos últimos años en distintas partes del mundo, como en Noruega y Australia, entre otros:

Fuente de consulta: http://www.narom.org/Australia%20Espiral%20Luz.html

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0