203) LEY DE LA ATRACCION - La profecía y el tercer atentado (Parte 4)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en nueve partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 4:

 

Hace como un año que yo buscaba en Internet, alguna profecía que hubiese adelantado de alguna forma, lo que yo he ido descubriendo en estos cinco años de investigación.

 

Y si bien la profecía que les interpretaré ya la había leído antes, en ese momento no tenía todavía toda la información, que me permitió realizar el razonamiento con el cual llegué, ahora sí, a comprender su total y pleno significado en relación a mi investigación.

 

La profecía en cuestión a que hago mención, que a su vez se complementa con otras más, le perteneció a un argentino:

  

Benjamín Solari Parravicini

 

A continuación transcribiré una biografía tomada de la siguiente fuente de consulta:

 

http://www.contactosemail.com.ar/parravicini/Parra.html

 

Nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1889, fue un artista plástico de renombre internacional. En el año 1936, en la pasividad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística.

 

Pero la sorpresa llegaría al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente... Una fuerza desconocida, imperiosa, se apoderaba de él y escribía frases de su puño y letra, la que a veces, ni él mismo podía comprender.

 

También realizaba dibujos en trazos gruesos, una especie de profecías dibujadas, actualmente conocidas como "psicografías". Lo cierto es que Benjamín agarraba un lápiz y su mano escribía, como si alguien, se lo estuviera dictando.

 

El período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después.

 

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos.

 

Luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión. A partir de ese momento ya no pudo detenerse.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

 

Murió en 1974, legando al mundo no solo sus visiones, sino dejando un ejemplo de vida.”

 

Nota al margen: Parravicini en la mayoría de sus psicografías escribía el año en que fue escrita. Y en este caso, la imagen fue tomada de la siguiente fuente de consulta:

https://universocristal.wordpress.com/2012/09/09/psicografias-de-parravicini-sobre-argentina/captura-de-pantalla-2012-09-10-a-las-09-45-54/

 

LA PROFECÍA:

"Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". (año1942)

 

En esta profecía para darle significado a la misma, fui interpretando por separado tres de sus componentes a saber:

 

1- playa de las arenas argentadas

2- aguarda la paz

3- Faro de Faros

 

Para comprender la 1º, debemos saber que: “La palabra «argentina» proviene del latín argentum (plata)”

 

Fuente de consulta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Origen_del_nombre_de_la_Rep%C3%BAblica_Argentina

 

A a  primera vista, pareciera que hablara de playas de la Argentina; pero dicha frase es más específica todavía, ya que si reemplazamos la palabra “argentadas” por plata, usando la misma como un adjetivo, la frase sería:

 

La playa de las arenas plateadas”

 

Es decir, esa profecía no solo nos está diciendo que pertenece a la Argentina, sino específicamente a Mar del Plata, ya que la única ciudad por un lado conocida como un icono de las playas de la Argentina y que su nombre está compuesto por la palabra Plata, es mi ciudad.

 

Luego por la investigación que estoy llevando a cabo (interpretar el verdadero significado de los versículos de la Biblia), comprendí los puntos:

 

2- aguarda la paz

3- Faro de Faros

 

Como pueden ver, llegar a comprender el verdadero significado de las parábolas bíblicas; nos permite encontrar ese lugar donde aguarda la paz”, lo que nuestros espíritus estaban buscando, desde nuestra primera encarnación hace dos mil años.

 

Y esa nueva Biblia que llega a nuestro conocimiento, se constituirá a partir de ahora en el Faro de Faros”.

 

Y ahora les interpretaré otras profecías de Benjamín Solari Parravicini, que se complementan con la primera y que se convierten en conjunto, en un único mensaje totalizador.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com

 

Desde “la playa de las arenas argentadas, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Susana Sandoval (sábado, 28 febrero 2015 19:18)

    Wow Usted sera un gran hombre, ni pensar en los muchos años que tiene por delante, creo que Benjamín Solari Parravicini no se refiere solo a lo que hasta hoy a logrado, si no lo que lograra. ESPERA LA PAZ!

  • #2

    Susana Sandoval (sábado, 28 febrero 2015 19:25)

    https://www.youtube.com/watch?v=bRKEXMOycNI
    Yo soy lo que soy

  • #3

    Susana Sandoval (sábado, 28 febrero 2015 19:39)

    Este vídeo es inspirador, recuerda que no hay coincidencias, si lees esto es porque te servirá

  • #4

    Susana Sandoval (sábado, 28 febrero 2015 20:29)

    https://www.youtube.com/watch?v=DslkqXgz1V8

  • #5

    Susana Sandoval (domingo, 01 marzo 2015 23:59)

    ILUMINACIÓN: ELEVARSE POR ENCIMA DEL PENSAMIENTO!
    PERO NO ANALICES, SIMPLEMENTE OBSERVA

    POR FAVOR WALTER! VE ESTE VÍDEO
    https://www.youtube.com/watch?v=qX9O-6Ul-Yc

  • #6

    Walter Daniel Genga (lunes, 02 marzo 2015 14:28)

    El Evangelio según San Mateo 13:10,11

    10- Los discípulos se acercaron y le dijeron: «¿Por qué les hablas por medio de parábolas?».
    11- El les respondió: «A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no.