196) LEY DE LA ATRACCION - Las 10 plagas de Egipto (Parte 2)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cinco partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 2:

 

continuación comenzaré con las 10 plagas, pero previamente les enumeraré por orden cronológico las 10 plagas, colocando a su derecha palabras específicas que se repiten en otras plagas, lo cual entre otros indicios me fue permitiendo entender cada una de ellas:

 

1º) El agua convertida en sangre (olor pestilente)

2º) Las ranas (olor pestilente)

3º) Los mosquitos

4º) Los tábanos (la región de Gosen, donde reside mi pueblo)

5º) La mortandad del ganado

6º) Las úlceras

7º) El granizo (la región de Gosen,donde habitaban los israelitas)

8º) Las langostas

9º) Las tinieblas

10º) Lmuerte de los primogénitos

 

En cada plaga citaré sólo ciertos versículos, marcando en negrita las frases que determinan un indicio sobre el mensaje oculto:

 

La primera plaga: el agua convertida en sangre

 

17- Por eso dice el Señor: Ahora te demostraré que soy el Señor. Yo golpearé las aguas del Nilo con el bastón que tengo en la mano, las aguas se convertirán en sangre.

 

21- Los peces del Nilo murieron, y el río dio un olor tan pestilente, que los egipcios ya no pudieron beber sus aguas. Entonces hubo sangre en todo el territorio de Egipto. 

 

25- Así pasaron siete días después que el Señor golpeó las aguas del Nilo.

El mensaje de esta plaga ya lo había interpretado en sentido inverso en el artículo titulado “Nº 149 - Revelación de Jesucristo (Parte 3)”; a tal efecto vuelvo a transcribir lo expresado en ese momento, a continuación:

 

Según el Evangelio de San Juan, 19, 34:

 

34- sino que uno de los soldados le atravesó el costado con la lanza, y en seguida brotó sangre y agua.

 

En otras palabras, al ir interpretando el 1º capítulo del Apocalipsis, fui relacionando otros versículos e información que había leído y me permitió llegar a la siguiente conclusión:

 

El versículo 34 es una simbología (a la par de un relato histórico) para representar a la vulva de la mujer (la herida abierta); de tal manera de explicarnos con ese hecho (la lanza que perfora el costado de Jesús) el ciclo continuo de muerte y resurrección en cada uno de nosotros.

 

Recuerden que ese ciclo constante de reencarnaciones lo empecé a citar en el artículo titulado “Nº 145 - La mujer y el dragón (Parte 3)”:

 

"Entonces la lanza representa al órgano sexual del hombre y la herida a la vulva de la mujer; mientras que la secuencia “sangre y agua” no es otra cosa que lo que sucede cada vez que el óvulo no es fecundado, o lo contrario cuando sí es fecundado.”

 

Así que al leer la primer plaga, me di cuenta que esa secuencia de agua convertida en sangre indicada en el versículo 17, me estaba citando el proceso de menstruación (se anula la fecundación al no producirse el líquido amniótico y en consecuencia el óvulo se desecha).

 

Mientras que el versículo 21 viene a reafirmar el mensaje anterior al decirel río dio un olor tan pestilente”; ya que con esta expresión es una forma de decir que el óvulo desechado, como todo elemento orgánico, comenzará a entrar en descomposición fuera de su lugar natural.

 

Entonces hubo sangre en todo el territorio de Egipto”, es la expresión final de este versículo, que significa, que la sangre de la menstruación cayó a la tierra, afuera (el territorio de Satanás, nuestro hábitat cada vez que nacemos).

 

Y por último, el versículo 25 termina por confirmar lo dicho al decir, que esa plaga duró siete días; que es la manera de transmitir cuánto dura como máximo cada menstruación normal.

 

Fuente de consulta: http://www.ausonia.es/informate/la-regla/menorragia/rg_11

 

Nota al margen:Ya he aprendido, a través de las interpretaciones que he realizado, que Dios para dar sus mensajes utiliza información que conocemos de nuestra vida diaria, empleando “números” exactos, promedios máximos, según sea el caso. Y si bien no he analizado todavía todos los casos que descifré, creo que utiliza los “máximos”, cuando se emplean para ejemplificar las consecuencias producidas o que representan a Satanás; mientras que los “exactos y promedios”, los emplea para mostrar la vida. Pero esto es una hipótesis que se me acaba de ocurrir, que dejaré para verificar para más adelante.

 

La segunda plaga: las ranas

 

7- Las ranas se apartarán de ti, de tus casas, de tus servidores y de tu pueblo, y quedarán únicamente en el Nilo".

 

10- Las juntaron en grandes montones, y se extendió por todas partes un olor pestilente.

 

Esta plaga está al mismo nivel que la anterior, porque en ésta se habla de los espermatozoides que no cumplen con su función de fecundar. Con “el Nilo” se simboliza al órgano viril. Y el olor pestilente es para los espermatozoides que se degradan de la misma manera que el óvulo que no es fecundado.

 

Ustedes podrán ir apreciando cómo, con cada plaga que les voy interpretando, se nos está trasmitiendo paso a paso las etapas de la fecundación, gestación y parto.

 

Sin embargo las dos primeras plagas parecieran que están fuera de este proceso; porque la menstruación y desecho de los espermatozoides son lo contrario. Pero aquí se presenta lo que se ve en otras partes de la Biblia y que es la forma de Dios de trasmitirnos, que Él es el alfa y el omega (el principio y el fin).

 

Como ya expresé en anteriores artículos, Dios subliminalmente nos comunica siempre ese proceso de muerte y reencarnación continua de nuestro Espíritu.

 

Por lo tanto, estas dos primeras plagas, es la forma de decirnos que después de la muerte viene la reencarnación, la nueva vida, a través de un nuevo ciclo de fecundación.

 

Es decir, el comienzo se produce a partir del fin. Dicho metafísicamente, para llegar a la victoria siempre se parte de una derrota; para levantarse, primero se tiene que haber caído y así sucesivamente con todos los siclos que transitamos de distintas formas.

 

La tercera plaga: los mosquitos

 

13- Aarón extendió la mano empuñando su bastón, golpeó el polvo del suelo, y en seguida, nubes de mosquitos se lanzaron contra la gente y los animales. Todo el polvo del suelo se transformó en mosquitos, a lo largo de todo el país.

 

15- Entonces dijeron al Faraón: "Aquí está el dedo de Dios". A pesar de esto, el Faraón persistió en su obstinación y no los escuchó, como el Señor lo había predicho.

 

El versículo 13 transmite en forma encubierta, cuatro etapas del movimiento del espermatozoide dentro del sistema reproductor masculino:

 

1º) Empuñando su bastón.

 

Este es el simbolismo para citar la erección.

 

Nubes de mosquitos se lanzaron.

 

Aquí se representa la salida de los espermatozoides desde los testículos, pasando por los epidídimos y luego por los conductos deferentes.

 

3º) El polvo del suelo se transformó en mosquitos.

 

polvo” es una palabra del lunfardo varonil, que representa al semen; indicándonos con esta frase, que los espermatozoides pasan a las vesículas seminales, donde reciben el líquido seminal, que les confieren energía para poder llegar hasta el óvulo.

 

4º) A lo largo de todo el país.

 

Luego los espermatozoides ya embebidos en el líquido seminal, pasan a los conductos eyaculadores. Entonces,“A lo largo de todo el país”,es como se hace llamar a estos conductos.

 

Egipto se desarrolla a lo largo del río Nilo, que justamente representa como ya cité en la anterior plaga, al miembro del hombre.

 

Fuente de consulta:

http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/segundo-ciclo-basico/ciencias-naturales/estructura-y-funcion-de-los-seres-vivos/2009/12/60-5065-9-2-sistema-reproductor-masculino.shtml

 

Y en el versículo 15 se expresa "Aquí está el dedo de Dios". Ahora les dejo que ustedes saquen sus propias conclusiones, respecto a qué simboliza esta frase.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0