188) LEY DE LA ATRACCION - Viaje de Pablo a Roma (Parte 8)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 8:

 

Ahora sigo con el versículo 17:

 

17- Una vez izado el bote se emplearon los cables de refuerzo, ciñendo el casco por debajo; y por miedo a chocar contra la Sirte, se echó el ancla flotante. Así se iba a la deriva.

 

Sirte es uno de los 2 golfos que se encuentran entre Túnez y Sirenaica, muy temidos por los navegantes de la antigüedad por sus numerosos bancos de arena y corrientes de agua. La Gran Sirte (c 425 km de ancho), que se encuentra al sudeste, tiene muy poca profundidad y está llena de bancos de arena.”

 

Fuente de consulta: http://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/4207/sirte/

 

Aquí se nos está trasmitiendo que el espermatozoide es izado por las Trompas de Falopio y el ancla flotante es el flagelo (la cola) del espermatozoide. Mientras que con Sirte se está indicando las paredes de las trompas de Falopio. A continuación trascribo textual la explicación fisiológica de una página Web:

 

Mientras tanto, en las trompas de Falopio, muchos espermatozoides quedarán pegados a las paredes, exhaustos y sin capacidad para continuar.”

 

Fuente de consulta:

http://www.soitu.es/soitu/2009/06/26/salud/1246025473_978146.html

 

Y con “ciñendo el casco por debajo”, se hace referencia al refuerzo que recibe la cola del espermatozoide. A tal efecto transcribo abajo, de la misma fuente de consulta, la descripción fisiológica de esta simbología:

 

Los pequeños nadadores están llegando ya a la trompa de Falopio, se encuentran en la parte más estrecha del recorrido, la unión uterotubárica. De los más de 200 millones que comenzaron la carrera, ya sólo quedan unos pocos miles de ellos. En su recorrido por el aparato sexual femenino los espermatozoides se transforman: Se vuelven hiperactivos, mueven a mucha mayor velocidad el flagelo que cuando comenzaron la carrera”

 

18- Y como el temporal seguía sacudiéndonos furiosamente, al día siguiente aligeraron la nave.

 

Además (los espermatozoides), antes de la fecundación tienen que pasar por un proceso de capacitación, es decir, que sufren una serie de cambios para poder fecundar al ovocito. Se produce una desestabilización de la membrana plasmática y liberan colesterol, el cual se une a la albúmina del útero, haciendo así a la membrana más fluida.”

 

Fuente de consulta: http://cmcbbcastillopoliveros.jimdo.com/fecundaci%C3%B3n/

 

19- Y al tercer día con sus propias manos arrojaron al mar el aparejo de la nave.

 

Los espermatozoides viven de promedio 72 hs. (3 días) dentro del cuerpo de la mujer.

 

Fuente de consulta:

http://salud.comohacerpara.com/n5305/como-aumentar-las-posibilidades-de-embarazo.html

 

La fecundación se produce por perforación de la membrana del ovocito secundario por parte del espermatozoide. Una vez que se produce la ruptura y fusión de las membranas de ambos gametos, salen al exterior las enzimas contenidas en el acrosoma, que rompen las células de la zona pelúcida para facilitar la entrada del espermatozoide.”

 

Fuente de consulta: http://cmcbbcastillopoliveros.jimdo.com/fecundaci%C3%B3n/

 

Es decir, con el versículo 19 se está determinando el momento de la fecundación del óvulo.

 

20- Durante muchos días no apareció el sol ni las estrellas; teníamos sobre nosotros una tempestad no pequeña; toda esperanza de salvarnos iba desapareciendo.

 

En este párrafo se describe el traslado del óvulo fecundado a la pared del útero, para su implantación.

 

21- Hacía ya días que no habíamos comido; entonces Pablo se puso en medio de ellos y les dijo: "Amigos, más hubiera valido que me hubierais escuchado y no haberos hecho a la mar desde Creta; os hubierais ahorrado este peligro y esta pérdida.

22- Pero ahora os recomiendo que tengáis buen ánimo; ninguna de vuestras vidas se perderá; solamente la nave.

 

Aquí con nave, se comienza a denominar al saco amniótico. Y con vidas, se refiere a todas las células que se están multiplicando en esa división celular, que se producirá durante la gestación.

 

El saco amniótico es la cubierta de dos membranas que cubre al embrión y que se forma entre el octavo y noveno día de la fecundación. La membrana interna llamada amnios contiene el líquido amniótico y el feto en su interior. La membrana exterior, llamado corion, contiene el amnios y es parte de la placenta.”

 

Fuente de consulta: http://es.wikipedia.org/wiki/Saco_amni%C3%B3tico

 

23- Pues esta noche se me ha presentado un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien doy culto,

24- y me ha dicho: "No temas, Pablo; tienes que comparecer ante el César; y mira, Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo."

 

Con César se está representando a Satanás; ya que cada vez que nacemos, nos estamos encarnando en el Abismo (la Tierra), el territorio de acción de Satanás. (Ver el artículo titulado “Nº 129 - Los mil años y el abismo”)

 

25- Por tanto, amigos, ¡ánimo! Yo tengo fe en Dios de que sucederá tal como se me ha dicho.
26- Iremos a dar en alguna isla."

 

En este versículo con la palabra isla, se está denominando al sector de la pared del útero, donde el óvulo fecundado se implantará.

 

27- Era ya la décima cuarta noche que íbamos a la deriva por el Adriático, cuando hacia la media noche presintieron los marineros la proximidad de tierra.

28- Sondearon y hallaron veinte brazas; un poco más lejos sondearon de nuevo y hallaron quince brazas.

 

Por este último versículo se explica el momento en que se va a producir la implantación definitiva del óvulo, sobre la pared del útero. Mientras que en la Parte 2 de este mismo artículo, ya les interpreté el significado de las 15 y 20 brazas.

 

29- Temerosos de que fuésemos a chocar contra algunos escollos, echaron cuatro anclas desde la popa y esperaban ansiosamente que se hiciese de día.

 

Para explicar este versículo, primero les transcribo dos párrafos que hablan sobre la implantación del óvulo al útero:

 

El embrión adherido a la pared del útero comienza a desarrollarse, para lo cual emite unas prolongaciones arborescentes hacia la mucosa uterina que le permite adherirse al útero y así extraer los nutrientes necesarios de la madre.”

 

Ventana de implantación

Es el período de máxima receptividad uterina, caracterizado por cambios en las células del endometrio que contribuyen a la absorción del fluido uterino, acercando al blastocito a la superficie celular endometrial y favoreciendo su inmovilización, aunque durante esta fase el embrión aún puede ser eliminado por arrastre. Dura aproximadamente 4 días.

 

Fuente de consulta:http://es.wikipedia.org/wiki/Implantaci%C3%B3n_del_embri%C3%B3n_humano

En el versículo 29, las 4 anclas representan las prolongaciones arborescentes (llamadas así porque se ramifican como un árbol), que permiten anclar al óvulo sobre el útero. Mientras que con el número 4 se identifica el período de tiempo que dura este proceso, en cual sigue corriendo riesgo de ser eliminado.

 

Respecto a esto último (el número 4), les traigo a colación lo que cité justamente en la Parte 4 de este mismo artículo, donde expresé:

 

El primer instinto fue ver por dónde pasaba la órbita del cometa Halley, y al investigar esto, una tercer coincidencia surgió. Vean:

 

La menor distancia media de la órbita del cometa Halley, pasa a 0,6 UA (Unidad Astronómica) del Sol, o sea a 0,4 UA de la Tierra; mientras que la mayor distancia media del cometa al Sol es de 35,3 UA; es decir, coincidentemente a 0,4 UA del planeta enano Plutón, ya que este último se encuentra a 39,3 UA del Sol.

 

No sé si el número 4 de las prolongaciones arborescentes, se relacione con lo indicado respeto al cometa Halley, la Tierra y Plutón, pero es otra “coincidencia” que me surgió respeto a la aparición del número 4.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0