187) LEY DE LA ATRACCION - Viaje de Pablo a Roma (Parte 7)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 7:

 

Ahora continúo con el versículo 7:

 

7- Durante muchos días la navegación fue lenta y a duras penas llegamos a la altura de Gnido. Como el viento no nos dejaba entrar en puerto, navegamos al abrigo de Creta por la parte de Salmone;

 

Salmone es el extremo más al este de la isla de Creta.

 

Fuente de consulta:

http://www.geografiainfo.es/nombres_geograficos/name.php?uni=-1219303&fid=2170&c=greece

 

Abajo les coloco una captura de pantalla que hice de Google Earth, donde con tres marcas de posición, indico las ubicaciones de Gnido (hoy llamado Knido), Salmone y Kasos, que es la isla que se ubica a la derecha de Salmone, formando entre estos dos últimos puntos una especie de estrecho, por donde pasó el barco de Pablo.

Recuerden lo que expresé en la parte 6 de este mismo artículo:

 

Simplificando, cuando el espermatozoide “zarpa de Mira de Licia”, está dejando el epidídimo del testículo. Y mientras está realizando el trayecto entre este último puerto y la localidad de Gnido, es cuando el espermatozoide está recorriendo los conductos eyaculatorios en el momento de la copulación.”

 

Es decir, hablando del cuerpo de la mujer, ese trayecto Mira de Licia - Gnido, está representando a la vagina de la mujer. Por otra parte la navegación desde Gnido hasta Salmone, simboliza el paso por el cuello uterino (la conexión entre la vagina y el útero). Siendo el paso Salmone – Kasos, la salida del cuello uterino.

 

8- y costeándola con dificultad, llegamos a un lugar llamado Puertos Buenos, cerca del cual se encuentra la ciudad de Lasea.

 

Este puerto se ubica a la mitad de la isla de Creta, sobre su costa sur.

 

Fuente de consulta:

http://www.welcometohosanna.com/PAULS_MISSIONARY_JOURNEYS/4voyage_4.html

 

Mientras que con la isla de Creta se está simbolizando a todo el útero, y la llegada al puerto denominado “Puertos Buenos”, es el indicativo de arribar al centro del útero.

 

Recuerden que en el versículo 7 se expresa, “navegamos al abrigo de Creta”; es decir, el espermatozoide que fecundará al óvulo, se encuentra al abrigo (protección) del útero cuando ingresa al mismo y su llegada al centro de éste, se llama “Puertos Buenos”.

 

9- Había transcurrido bastante tiempo y la navegación era peligrosa, pues incluso había ya pasado el Ayuno. Pablo les advertía:

10-"Amigos, veo que la navegación va a traer gran peligro y grave daño no sólo para el cargamento y la nave, sino también para nuestras propias personas."

 

Acá se está haciendo referencia a los anticuerpos que actúan en la mujer. A continuación cito una explicación de ello:

 

Los problemas son muchos, el sistema inmune del organismo de la madre actúa, los espermatozoides son atacados por algunos glóbulos blancos que los detectan como intrusos y terminan irremediablemente destruidos. Otro elemento que juega en contra de ellos es el pH, el ambiente ácido reduce el número de espermatozoides. Claro, que no todo pueden ser trabas, ya que si no nunca se podría producir la fecundación, el organismo de la madre ofrece algunas ayudas, el óvulo marca el camino, es como una baliza que emite señales para orientar a los espermatozoides.”

 

Fuente de consulta:http://pequelia.es/57576/el-camino-de-un-espermatozoide-hacia-el-ovulo/

 

11- Pero el centurión daba más crédito al piloto y al patrón que no a las palabras de Pablo.
12- Como el puerto no era a propósito para invernar, la mayoría decidió hacerse a la mar desde allí, por si era posible llegar a Fénica, un puerto de Creta que mira al suroeste y al noroeste, y pasar allí el invierno.

 

Fénica es un promontorio en la costa sur de la isla griega de Creta hoy llamado Phoenix.

 

Fuente de consulta: http://www.universal.org.ar/lugares-de-la-biblia-fenice

 

A continuación les adjunto una imagen donde se ubica a la misma ciudad de Phoenix:

Fuente de consulta:

https://www.google.com.ar/search?q=Phoenix+creta&espv=2&tbm=isch&imgil=TaTLudSChFfXyM%253A%253B5m7RK0QzCax72M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.welcometohosanna.com%25252FPAULS_MISSIONARY_JOURNEYS%25252F4voyage_4.html&source=iu&usg=__hDQbswu4rfzJh6CR-VErd1_7xoo%3D&sa=X&ei=4G7uU-bdL5W_sQSR4IKQBQ&ved=0CDEQ9QEwBA&biw=1024&bih=476#facrc=_&imgdii=_&imgrc=TaTLudSChFfXyM%253A%3B5m7RK0QzCax72M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.welcometohosanna.com%252FPAULS_MISSIONARY_JOURNEYS%252FVoyageImages%252FcreteMap.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.welcometohosanna.com%252FPAULS_MISSIONARY_JOURNEYS%252F4voyage_4.html%3B467%3B349

 

Con este versículo se está indicando que el espermatozoide avanzó más hacia el fondo del útero. Recuerden que la isla de Creta representa al útero y con “mira al suroeste”, significa que hacia la izquierda mira al ovario izquierdo, mientras que con la expresión “mira al noroeste” representa al ovario derecho.

 

Y al no poder invernar en ese puerto de Fénica, quiere decir que el espermatozoide debe seguir viaje hasta las trompas de Falopio.

 

Ahora aquí hubo algo que me llamó la atención y fue el hecho de no poder invernar; recordando un dibujo interactivo donde se mostraba el recorrido que hace el óvulo fecundado, me di cuenta de su significado.

 

Fénica representa el punto del útero materno donde de promedio, el óvulo se implanta al mismo (inverna); pero que dado que esa carga genética (el espermatozoide) todavía no había fecundado al óvulo, es que primero debe seguir viaje antes de poder “invernar por 40 semanas”.

 

Fuente de consulta:

http://www.proyecto-bebe.es/el_proceso_de_la_fecundacion_y_el_embarazo.htm

 

13- Soplaba ligeramente entonces el viento del sur y creyeron que podían poner en práctica su propósito; levaron anclas y fueron costeando Creta de cerca.

14- Pero no mucho después se desencadenó un viento huracanado procedente de la isla, llamado Euroaquilón.

15- La nave fue arrastrada y, no pudiendo hacer frente al viento, nos abandonamos a la deriva.

 

Un factor a tener en cuenta es que en el período de ovulación, las dificultades que tienen que pasar los espermatozoides disminuyen: se producen contracciones que favorecen la subida de los espermatozoides; con la ovulación los fluidos vaginales se vuelven más líquidos por lo que se evita el retraso de los espermatozoides; el pH de la vagina es muy ácido (pH=4) pero durante la ovulación aumenta (pH=7) para evitar la muerte de los espermatozoides; y durante la ovulación se ensancha la trompa de Falopio en la cual se encuentra el óvulo para guiar a los espermatozoides.”

 

Fuente de consulta: http://cmcbbcastillopoliveros.jimdo.com/fecundaci%C3%B3n/

 

Es decir, en el cuerpo de la mujer se producen contracciones (viento huracanado llamado Euroaquilón) que ayudan al espermatozoide a subir por las Trompas de Falopio.

 

16- Navegando a sotavento de una isleta llamada Cauda, pudimos con mucha dificultad hacernos con el bote.

 

La Isla de Cauda, actualmente es llamada “Gaudos”.

 

Fuente de consulta:http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200000906

 

Cauda está simbolizando el ingreso a las trompas de Falopio y con la palabra bote, se está representando al espermatozoide.

 

Aquí cita por segunda vez, que navegan (a sotavento) bajo la protección de la isla sobre la cual están pasando (Cauda). Es decir, primero les brinda protección al espermatozoide, el útero y luego las Trompas de Falopio.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0