184) LEY DE LA ATRACCION - Viaje de Pablo a Roma (Parte 4)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 4:

 

El astro que según la página que hallé, tenía una órbita de 27375 días, que pasada a años era de 75 años, correspondía al cometa Halley.

 

En ese momento, todavía sin investigar en profundidad los datos astronómicos de dicho cometa, a la primera conclusión que llegaba (a esas alturas ignoraba la equivocación que había cometido), era que las 15 y 20 brazas representaban a la Tierra y al Cometa Halley.

 

No tardaría en darme cuenta de la confusión que había tenido de tomar el número 1,825 en lugar del 1,852; sin embargo ese error “coincidentemente” por partida doble, me marcaba las órbitas de la Tierra y del cometa Halley.

 

Si esa coincidencia me apareció y no solamente en una cuenta, sino en las dos, significaba que el Espíritu Santo me estaba diciendo algo, pero ¿qué era?.

 

El primer instinto fue ver por dónde pasaba la órbita del cometa Halley, y al investigar esto, una tercer coincidencia surgió. Vean:

 

La menor distancia media de la órbita del cometa Halley, pasa a 0,6 UA (Unidad Astronómica) del Sol, o sea a 0,4 UA de la Tierra; mientras que la mayor distancia media del cometa al Sol es de 35,3 UA; es decir, coincidentemente a 0,4 UA del planeta enano Plutón, ya que este último se encuentra a 39,3 UA del Sol.

 

Fuentes de consulta:

http://www.prensaescuela.es/web/ciencia/consultarpregunta.php?idpregunta=1768

http://www.cielosur.com/pluton.php

 

Y siguiendo con la aparición del número 4, respecto al Planeta Plutón, es que su albedo (se denomina así, a la reflectividad de una superficie), es de aproximadamente un 4 por ciento, lo que indica que sólo un 4% de la luz recibida es reflejada. Si bien este último dato no me dice por ahora nada, lo dejo asentado para el futuro por si me pudiera llegar a servir.

 

Fuente de consulta:

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091203165203AAPMoTC

 

Y continuando con las coincidencias de Plutón respecto a la Tierra, les transcribo la siguiente textualmente, no descubierta por mí, sino dada a conocer por el autor de la fuente respectiva:

 

El diámetro de la órbita de Plutón mide el doble: 11.800.000.000 kms, y por tanto su perímetro es de unos 37.070.800.000 kms. Dado que Plutón tarda 248 años en dar su órbita al Sol, si dividimos esa cifra en 248 partes cada una toca a 149.500.000 kms, que es:

 

¡exactamente la distancia media entre el Sol y la órbita de la Tierra!

 

También es la distancia que recorre la Tierra en 57 días. Esta curiosa coincidencia no es una regla universal que se cumpla entre la órbita de la Tierra y los demás planetas. Es decir que a cada 360º de órbita de la Tierra (1 año humano), Plutón recorre 1,45º de su órbita, distancia equivalente al radio de la órbita de la Tierra.”

 

Fuente de consulta:

http://asteromia.net/sistema-solar/sistema-solar-planetas-pluton.html

 

Nota al margen: Si uno se pone a buscar información de distintas páginas sobre las distancias menor y mayor del cometa al Sol, son la mayoría similares; en cambio respecto a la mayor distancia a que se encuentra Plutón respecto al Sol, aquí aparecerán distintas opiniones; hallándose por ejemplo, que muchos citan una distancia de 35,5 UA, en lugar de la que yo encontré la primera vez de 35,3 UA.

 

Como pueden ver si yo no hubiera visto esa primer página no me habría percatado de la coincidencia; de la misma manera que si no me hubiese topado con la página citada más arriba, donde hablaba que 27375 días, pasados a años, daba 75 años, la órbita del cometa Halley.

 

Aprecien que la segunda coincidencia de toparme con esta página que decía que la órbita del cometa era de 75 años; porque aquí confluyeron varias coincidencias a la vez:

 

1º) Una página que citaba que la órbita del cometa era de 75 años: si bien ello no es erróneo, no es la más común. En general se conoce como promedio para la órbita del Halley de 76 años, ya que su órbita oscila entre 74 años a 79 años; esto último se produce, porque según a qué distancia vaya pasando de los planetas mayores, la fuerza gravitacional de cada uno de ellos influirá para disminuir en menor o mayor medida su velocidad, haciendo por lo tanto que cada período gravitacional sea más lento o más veloz.

 

Fuentes de consulta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cometa_Halley

http://www.astromia.com/solar/cometasfamosos.htm

 

2º) Esta página decía que 27375 días representaban 75 años, lo cual es erróneo, ya que es una manera burda de calcular los años que representan ese período de días; porque 27375 días son 75 años, calculando un año de 365 días, pero como todos saben cada cuatro años tenemos un año bisiesto, con lo que para considerar 75 años, en realidad a 27375 deberíamos sumarle aproximadamente 19 días.

 

Como pueden apreciar, primero por error mío de invertir los números de la unidad de la braza marina y luego por encontrar como primer página la que citaba estos dos últimos puntos, es que el Espíritu Santo que me estaba diciendo:

 

¡Fíjate en el cometa su relación entre la Tierra y Plutón!

 

Nota al margen: Cuando Dios, por medio del Espíritu Santo nos quiere comunicar algo, siempre hará surgir coincidencias para que nos demos cuenta de que nos está hablando y de qué indicios debemos de seguir. Y a tal efecto no me extraña que cuando quiero volver a encontrar una página, aún poniendo las mismas palabras en el buscador no la encuentro; esto último sucede porque Google va cambiando semanalmente los parámetros de búsqueda, por lo cual una página un día puede aparecer en la primer posición y sin razón, al otro día aparece en la posición 100. Es decir Dios se encargará que ese día “en particular”, nos topemos con esa página que El quiere que leamos para trasmitirnos su mensaje.

 

Y no solamente me percaté que había un mensaje por las coincidencias numéricas, sino por los astros que estos relacionaban:

 

La Tierra

El cometa Halley

Plutón

 

Si ustedes tienen presente (ya lo cité en anteriores artículos) a qué parte del cuerpo humano representan La Tierra y el planeta Plutón, ya podrán irse dando cuenta de a quién se está refiriendo con el cometa Halley (tiene una cabeza y una cola). Pero antes de hablar de ello, primero les haré ver que no existen ni los brutos, ni los genios.

 

En el artículo titulado “Nº 133 - Los doscientos millones de soldados (Parte 4)” expresé:

 

¿Este versículo al decir que sus rostros son como de seres humanos, se está refiriendo al género humano (los espermatozoides en general, tanto XX como XY), o quiere decir específicamente que son espermatozoides con cromosomas XY?”

 

Es decir, las tres coincidencias me llamaban la atención sobre que el problema radicaba en los cromosomas “XY”.

 

Y antes de terminar esa cuarta parte del artículo hice la siguiente aclaración:

 

Ese error me llevó a expresar lo dicho en el párrafo anterior; ya que la combinación de pares de cromosomas XX o XY, se da únicamente una vez fecundado el óvulo; de lo contrario los espermatozoides llevan un solo cromosoma “X” o “Y”.

 

Es decir en ese artículo a causa de mi error pude llegar a encontrar el camino que me permitió descifrar el mensaje de esos versículos. Pero como pueden apreciar un error bastante bruto de mi parte.

 

Y en este último artículo cometí un error más aceptable y común (invertir los últimos dos números de una cifra).

 

Con esto ya van por lo menos dos casos que recuerdo, que a partir de un error de mi parte, llego al objetivo buscado.

 

Y aquí es donde quiero hacer esa diferencia entre ser bruto y ser genio. Ni yo cuando me equivoqué en mi investigación y razonamiento, fui tan bruto, como de la misma manera que cuando logro interpretar versículos que parecen imposibles de entender, implica esto último que sea un genio.

 

Simplemente Dios, a veces nos hace equivocar y otras nos hace seguir un razonamiento brillante, para que encontremos por un camino u otro lo que buscamos.

 

Por eso que nunca hay que creerse tan estúpido o mucho más inteligente que los demás, porque ello no depende de nosotros; es Dios quien interviene para de una forma u otra guiarnos en el sendero que debemos seguir.

 

A causa de ello, es que no se trata de cuán preparados o no estemos, sino de cuán grande es nuestro deseo de encontrar, en este caso, las respuestas que buscamos.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0