183) LEY DE LA ATRACCION - Viaje de Pablo a Roma (Parte 3)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en diez partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 3:

 

Entonces, la disyuntiva que se me presentó, hizo que me preguntara:

 

¿Qué pasa si en vez de concentrarme, en los extremos que recorrió el barco, lo hago sobre la diferencia que aparece entre ellos?

 

Es decir, empecé a analizar el número que surgía restando a 20 brazas, 15 brazas.

 

A simple vista emerge el número 5, que automáticamente lo relaciono con la personalidad del hombre; vean el artículo titulado Nº 141 - El Juicio de Babilonia (Parte 2)”, que es donde defino por primera vez, el significado que trasmite este número usado sobre el hombre.

 

Pero lo realmente sorprendente, fue la coincidencia que nació al multiplicar esa diferencia, que daba 5 brazas por 1,776 m. (el valor de 1 braza) = 8,88 metros.

 

Recuerden que por los descubrimientos que fui realizando, Dios utiliza siempre el resultado de esos números sin importar la ubicación de las comas, para transmitirnos las pistas o indicios que debemos seguir.

 

Entonces al encontrar que la diferencia de las brazas medidas, pasadas a metros, era un triple 8, dije: “¡Eureka!”.

 

Nota al margen: Cada vez que encontramos una coincidencia, es que Dios por medio del Espíritu Santo, nos está hablando.

 

Ahora qué significaba ese 888 que surgió de las 5 brazas. Yo ya sabía de los significados (ya hablé en varios artículos) de los números triples (cuando aparecen, es que los ángeles nos están trasmitiendo un mensaje).

 

Y el significado inicial (resumido) que se le da a este número es:

 

La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

 

Fuente de consulta: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=6361

 

Esa sería la definición para un momento dado de un día, como tantos de nuestra vida. Sin embargo en el contexto en que fue colocado, significa:

 

El óvulo fecundado ya está maduro, el bebé está listo para nacer”

 

Nota al margen: Al final de esta serie de artículos, enumeraré todos los mensajes que Dios nos trasmite, para indicarnos cómo por medio del relato de un sólo día (el naufragio), simplifica magistralmente (como sólo Dios lo puede hacer), la concepción, desarrollo del feto y nacimiento del ser humano.

 

Sin embargo el significado del número 888 que me apareció la primera vez, en relación a este artículo, no es el que indiqué más arriba; sino que me topé con una simbología o interpretación griega (al buscar el significado que este número tiene en la Biblia), donde se dice que el número 888 identifica a Jesús, ya que en el alfabeto griego cada letra representa a un número y traduciendo las letras del nombre de Jesús, escrito en griego, su resultado da 888.

 

Fuente de consulta: http://danielalejo.com/2011/02/11/el-maravilloso-numero-de-jesus-888/

 

Una de las definiciones del número 8 que conforma a esta trilogía, dada en esta fuente de información consultada, es:

 

“(El número [8] en la Biblia nos orienta a una idea muy clara. Es por excelencia el “número de la Resurrección”. Su significado es “sobreabundancia”, símbolo de “nueva vida”.)”

 

Y de ese párrafo yo destaco, las frases:

 

Número de la Resurrección” y “símbolo de nueva vida”

 

Recuerden la interpretación y conclusión que logré realizar en el artículo titulado “Nº 150 - Revelación de Jesucristo (Parte 4)”, donde expresé:

 

1) “¡Exacto!, con la interpretación que logré realizar me di cuenta que cada vez que una mujer da a luz, está naciendo Jesús nuevamente; es decir cada uno de nosotros somos literalmente en sangre y cuerpo Cristo (esto es cierto tanto para una mujer como para un hombre).”

 

2) Ahora, ¿cómo se entiende que todos somos Cristo?; porque en realidad no somos Cristo repetido infinidad de veces, sino que cada uno de nosotros somos una parte pequeña de esa totalidad única que es Cristo.

 

De la misma forma sucede con esa división de Cristo; cada vez que morimos volvemos a esa única fuente de vida que es Cristo y cada vez que un nuevo ser nace, Cristo vuelve a dividirse (al igual que el óvulo).

 

Es decir, volviendo al viaje de Pablo a Roma, Dios con el número 888 que estaba oculto, nos está diciendo que somos al nacer “la Resurrección y símbolo de nueva vida”; ya que “ese barco” está transportando al óvulo fecundado de Jesús.

 

Ahora vean cómo Dios pasó de una forma de trasmitir sus mensajes, al transformar medidas romanas a metros, por medio de una sola ecuación matemática (multiplicar), a otra utilizando dos ecuaciones:

 

Primero la resta (entre 20 y 15 brazas) y después la multiplicación (la cantidad de brazas por su unidad métrica de 1,776 m).

 

Nota al margen: Obviamente que si invertimos la ubicación de las ecuaciones, primero la multiplicación y luego la resta, el resultado sigue siendo el mismo.

 

Es decir, Dios subió en un nivel la complicación para encontrar “la coincidencia” y lograr la interpretación buscada.

 

Pero estos no fueron todos los mensajes que logré descifrar de esas 20 y 15 brazas; buscando información sobre el óvulo encontré esta otra coincidencia sorprendente; a tal efecto les transcribo el párrafo tomado textual de dicha fuente de información (resaltando en negrita la coincidencia indicada):

 

EL CLICLO OVÁRICO• Al inicio de cada ciclo ovárico la FSH estimula entre 15 y 20 folículos en fase primaria (Folículo Primordial) para que crezcan• En condiciones normales, solo uno de estos folículos alcanzará la plena madurez y únicamente se liberara un ovocito, los otros degeneraran y se volverán atrésicos.”

 

Fuente de consulta: http://www.slideshare.net/joseolmedomd/fecundacin-segmentacin-e-implantacin

 

Es decir, esas 15 y 20 brazas representan también a esos folículos iniciales, que concluirán con la formación de un único ovocito listo para su fecundación.

 

Ahora retomaré el análisis que dejé pendiente en la parte 2 de este artículo, donde expresé lo siguiente:

 

Si prestan atención, verán que la Anunciación y la Natividad están desfasadas respectivamente del equinoccio y solsticio indicados más arriba, por “4 días”.

 

Más adelante podrán apreciar las otras coincidencias que encontré, interpretando otros versículos de este capítulo, respecto a este número “4”.

 

Y ese mismo número lo encontré en el Sistema Solar realizando el siguiente trabajo:

 

La primera vez que busqué el valor de una braza romana, no me fue fácil encontrar la respuesta, lo primero con lo que me topé era la medida de la braza española e inglesa; y si bien yo sabía que estas no eran correctas, porque correspondían a un momento de la civilización distinta a la analizada, empecé de todas formas a estudiar las mismas, para ver si me daban alguna pista a seguir.

 

La página a que hago referencia decía que la braza española medía 1,852 m.

 

Fuente de consulta: http://es.wikipedia.org/wiki/Braza_(unidad)

 

Y por un error torpe que cometí, me topé con una coincidencia. Al querer llevar a la calculadora el valor de la braza española para multiplicarla respectivamente por 15 y 20 brazas, lo hice de memoria e invertí los últimos dos números, de tal forma que en vez de usar 1,852, utilicé 1,825; dándome la multiplicación por 15 y 20 respectivamente:

 

1,825 x 15 = 27,375

 

1,825 x 20 = 36,5

 

El segundo número sin la coma, inmediatamente me resaltó, por ser la órbita terrestre en días. A continuación coloqué (no recuerdo con que combinación de palabras) el número 27375 y resultó, según la página que hallé (lamentablemente no la guardé y no la volví a encontrar) que correspondía a la órbita de otro astro.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0