174) LEY DE LA ATRACCION - La nueva Jerusalén (Parte 11)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en once partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 11:

 

¡Por fin!, ahora sí puedo decir definitivamente que llego a la última parte, de los artículos de “La nueva Jerusalén”.

 

Cuando comencé, calculé que me llevaría entre dos y tres artículos, sin embargo a medida que avanzaba me surgían nuevas informaciones, que hacían extender mis análisis e investigaciones sobre los versículos estudiados.

 

Y en esta última parte realizaré las conclusiones y comentarios finales, mencionando también todas las técnicas utilizadas en estos artículos para lograr las respectivas interpretaciones.

 

Veamos un punteo de los temas más importantes que se tocan en estos versículos:

 

1- Se menciona la reencarnación continua de todo hombre, al decir que viene “un cielo nuevo y una tierra nueva”.

 

2- Muestra que la Ciudad Santa (la mente subconsciente), es la novia que viene para recibir a su esposo (el espíritu del hombre encarcelado dentro de la mente consciente).

 

3- Vuelve a reiterarse que nuestro cuerpo es El trono y Dios el que está sentado en el.

 

4- Hace mención del sufrimiento que recibimos en las anteriores reencarnaciones, al mencionar que “lo anterior ha pasado

 

5- Por el contrario, después Dios nos dice que al venir la Nueva Jerusalén, nos entregará nuevamente la vida con una nueva reencarnación.

 

6- Utilizando una simbología del cuerpo humano, al expresar el lago que arde con fuego de azufre, que es la segunda muerte.”, está representando al estómago y sus jugos gástricos. Y los pensamientos negativos terminan en él como castigo final (la primer muerte representa el nacimiento de todo ser humano).

 

7- Luego empleando la simbología del Universo, da detalles de que los elementos que componen la Ciudad Santa son: Los doce meses del año, las cuatro estaciones del año, el sistema binario Plutón-Caronte, la órbita de la Tierra, el Sol y sus rayos, los 8 planetas principales y los 5 planetas enanos, en todos los casos con sus respectivos satélites naturales y también cita a la Luna en forma destacada.

 

8- En los últimos versículos nombra simbólicamente el procedimiento metafísico de la mente humana, donde el hombre deberá llevar a la mente subconsciente transformados, los pensamientos negativos en positivos.

 

9- Nos especifica que durante la noche es más proclive esa comunicación entre la mente consciente y la mente subconsciente, no por el horario en sí, sino porque es más fácil lograr la “calma de la mente” en ese período del día, que es en definitiva el estado necesario para lograr esa comunicación.

 

CONCLUSION

 

Entonces en este capítulo del Apocalipsis, Dios nos enseña cuál es el territorio de Dios y cuál el lugar de asiento de Satanás y cómo cada uno de ellos desarrolla su accionar por sus representantes directos.

 

Y este mensaje lo comunica por medio de una doble simbología del Universo: por un lado indicando que cada parte del Universo influye de alguna forma en la mente humana en forma positiva o negativa, dependiendo de qué cuerpo celeste estemos hablando.

 

Y por el otro lado, con esa misma simbología se está representando al mismo cuerpo humano con sus partes y de cómo estas entran en combate diariamente, influyendo en nuestra mente para bien o para mal, en la medida en que sepamos o no transformar esos pensamientos negativos en positivos de la forma correcta y en el momento preciso.

 

EJEMPLOS DE SIMBOLOGIA USADAS EN LA BIBLIA

 

UNIVERSO-CUERPO HUMANO

 

Universo: Sol – Cinturón de asteroides – Sistema binario Plutón-Caronte

Cuerpo humano: Cabeza – Pecho – Gónadas masculinas

 

SANTUARIO-CUERPO HUMANO

 

Santuario: Santuario – Patio exterior

Cuerpo humano: Cuerpo – Gónadas masculinas

 

Lo comentado en los párrafos anteriores está citado principalmente en los dos primeros principios de la verdad, de los siete que componen el Kybalion y que a continuación transcribo:


1º) El principio del mentalismo: “El TODO es mente; el universo es mental.”

2º) El principio de correspondencia: “Como es arriba, es abajo; como es bajo, es arriba.”

 

TECNICAS Y HERRAMIENTAS EMPLEADAS EN ESTE CAPITULO

 

Ahora voy a citar las distintas técnicas empleadas (la mayoría ya citadas con anterioridad y otras recién nombradas), para lograr las traducciones de los versículos del capítulo 21 del Apocalipsis.

 

Coincidencias: En la película OBLIVION (2013) encontré 34 coincidencias que trasmitían un mensaje. Mientras que a continuación nombraré las películas (y un capítulo de dibujos animados), donde a lo largo de anteriores artículos también encontré coincidencias, que ocultaban información importante sobre lo que estaba investigando en ese momento; ordenadas con el Nº del artículo en las cuales las cité:

 

Nº 128 - Destino Final 3 (2006)

Nº 133 - Los Simpson (Serie de TV)

Nº 136 - El doble (2011)

Nº 140 - El Topo (2011)

Nº 140 - Hachi, Siempre a tu lado (2009)

Nº 146 - Bebé a bordo (2009)

 

Intuición: La intuición es parecida a lo que yo denomino implante de pensamientos (de parte del Espíritu Santo), como es el caso de relacionar con sólo leerlo, el de las doce puertas de la Ciudad Santa con los doce meses del año. Y todas las demás interpretaciones que cité de esta misma forma.

 

La técnica de la punta del iceberg: Son los puntos de partida, de donde comienzo muchas de mis interpretaciones; utilizando frases o cifras que sobresalen por sobre el resto del texto que estoy leyendo en ese momento. Encontrando al profundizar su estudio coincidencias que me llevan a la información oculta a simple vista. En este capítulo se dio principalmente con los 12000 estadios y los 144 codos.

 

La búsqueda en Google: Esta es una herramienta fundamental, que tiene íntima relación con las coincidencias; ya que cuando analizo esos “números” que son una punta de iceberg, coloco en el buscador dichos números luego de multiplicarlos por las mismas relaciones citas en la Biblia y busco entonces qué coincidencias aparecen al ponerlos en conjuntos con otras palabras, como ser Universo, órbitas, cuerpo humano, cerebro u otras semejantes según las circunstancias.

 

La técnica de la interrogación exponencial: Esta técnica la apliqué infinidad de veces, sin embargo nunca la había explicado. Este método significa que ante la respuesta que obtenemos de un interrogante que nosotros mismos nos planteamos, no nos conformamos ante esa primer respuesta y volvemos a profundizar la pregunta una y otra vez, hasta que consideremos que llegamos al fondo de la solución. Es el caso que me pregunté por qué Plutón era considerado “la muralla”.

 

Nota al margen: Pensar que cuando era estudiante en la secundaria, principalmente cuando tenía que hacer trabajos en grupo, aplicaba esta misma técnica y mis compañeros me decían que era “pesado”, porque yo no me conformaba con la primer solución encontrada, insistía hasta toparme con una respuesta con mayor peso específico. Por suerte nunca me contradijeron y me permitieron desarrollar esa forma de pensar, que hoy me permitió interpretar muchos versículos, ¡Gracias muchachos!

 

Y otro tema aparte son las matemáticas; siempre me gustaron. Lo que nunca me imaginé, es que las aplicaría para comprender la Biblia. En este capítulo pudieron ver muchos de los ejemplos, donde hice cuentas aritméticas que me llevaron a unir un indicio tras otro y encontrar las respuestas que buscaba.

 

La técnica de la Piedra de RosettaQue es comprender un fragmento que inicialmente no se entiende por estar escrito en otro idioma, pero al mismo tiempo encontramos su semejanza con otro texto escrito en nuestro idioma y vemos finalmente que contiene el mismo mensaje. Varios de los casos citados están en la mitología griega, al poner en un rango de igualdad respectivamente, por un lado las palabras faliscos = falicos y óbolo = óvulo.

 

La Piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia realizada sobre una roca (granodiorita), en ella aparece un texto en tres escrituras distintas: el texto superior en jeroglíficos egipcios, la parte intermedia en escritura demótica y la inferior en griego antiguo. Gracias a que presenta esencialmente el mismo contenido en las tres inscripciones, con diferencias menores entre ellas, esta piedra facilitó la clave para el entendimiento moderno de los jeroglíficos egipcios”.

 

Fuente de consulta: http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra_de_Rosetta

 

PROFUNDIZANDO UN ANALISIS

 

El domingo pasado 8/9/2013, me levanté temprano, desayuné y como mi familia todavía no se había levantado, volví a acostarme, pero no con la intención de dormir, sino para estar relajado algunos minutos más.

 

Así fue que mientras estaba acostado y con la mente en calma, empecé a recordar lo que había escrito en los 10 artículos precedentes a este, para ver si había algún tema que me había olvidado para analizar en este post.

 

Entonces me acordé de lo que había descubierto en cuanto al significado que trasmitía el número 153; es decir, la transformación de los pensamientos negativos en positivos. Y fue en ese preciso momento que me pregunté, ¿La raíz cuadrada de 153 dará 17?

 

No sólo que la respuesta es negativa, sino que no existe un número entero, ya que la raíz cuadrada de 153 es 12,3693; sin embargo ese interrogante me permitió realizar el siguiente razonamiento:

 

Como estaba en la cama y no tenía una calculadora a mano, empecé a hacer las siguientes cuentas mentales:

 

Primero me acordé del cuadrado del mayor número que uno aprende, de las tablas de multiplicar en la primaria. Me estoy refiriendo a 12 x 12 = 144 y viendo que había sólo una diferencia de 9 con 153, automáticamente me di cuenta que esa no era la relación entre 153 y el número 17.

 

A continuación, directamente (siempre mentalmente) comencé a multiplicar el 17 al cuadrado; cuando realicé la primera multiplicación de 17 x por la decena, o sea 17 x 10 = 170, me percaté definitivamente que el número 153 no contenía el 17 al cuadrado.

 

Sin embargo inmediatamente hice la siguiente relación manteniendo el número 17:

 

17 no entra al cuadrado dentro del 153, pero sí aparece realizando la siguiente resta:

 

170 – 153 = 17

 

Ahora ustedes se preguntarán ¿Y eso qué nos dice, fuera de una coincidencia matemática?

 

Pues ello me llevó a plantear una hipótesis, que sólo el tiempo podrá decir si estoy en lo correcto, si es que en el futuro encuentro versículos que citen esta coincidencia.

 

La hipótesis a que me refiero es: 170 representa a igual que 150, a Dios (el 100%), mientras que 17 (el 10%) representa a Cristo y a nosotros, “el primero nacido entre los muertos”; recuerden que 17 significa el comienzo.

 

Mientras que el número 153 (el 90%), estaría representando la transformación que permite que el hombre llegue a ser Dios (10% + 90%).

 

Es decir, relacionando esto con lo que ya he descubierto en esta serie de artículos; en la medida en que logremos transformar (153) los pensamientos negativos en positivos, lograremos llegar a Dios y ser uno con Él.

 

FINAL

 

Y ahora sí terminaré este artículo citando una de las últimas frases que escuché en una película que vi la semana pasada. Me estoy refiriendo a “El Rito” (2011), una película de terror desarrollada en Italia, basada en hechos reales sobre exorcismos y de la lucha del hombre contra Satanás.

 

Si bien esa película es de terror y yo no suelo comprar las mismas por mis hijos, en este caso se dio la coincidencia que alguien que no es común que lo haga, me la prestó sin que se la pidiese; lo que me hizo pensar que entre esto y el tema sobre el cual trataba la película, que la misma podría traer un mensaje oculto.

 

Así fue que la misma no me provocó terror, al contrario, hizo emocionarme sobre los últimos veinte minutos de la película, pero principalmente sobre esa frase a que hago referencia; la que es pronunciada por el Padre Lucas Trevant (interpretado por el actor Anthony Hopkins) y dirigida al Padre Michael Kovak (interpretado por el actor Colin O' Donoghue). La frase decía:

 

Sigue peleando esta batalla con todas tus fuerzas”

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0