172) LEY DE LA ATRACCION - La nueva Jerusalén (Parte 9)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en once partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 9:

 

Esta es la tercer parte y la última, en la que voy a hablar sobre las “coincidencias” que encontré en la película OBLIVION, de esta serie de artículos sobre “La nueva Jerusalén”; desviándome por tres semanas del objetivo principal porque las circunstancias así lo determinaron. Hay un refrán que dice, “El hombre propone, pero Dios dispone”.

 

En el último post terminé relatando que JACK y JULIA habían sido arrestados por el comandante de la resistencia (papel interpretado por MORGAN FREEMAN). Y son llevados al campamento de los mismos; ahí el comandante dirigiéndose a JACK le dice:

 

Frase 28: “Te he observado, tienes curiosidad. Tu recibes órdenes: No entres a la zona de radiación.....No hagas demasiadas preguntas.”

 

Y éste continúa en referencia al proceder que ve sobre él:

 

Frase 29: “No es parte de la descripción de tu trabajo”

 

23º Coincidencia: MORGAN FREEMAN quien según mi interpretación está representando subliminalmente a Dios, le hace ver a JACK (el espíritu del hombre) como éste empieza a “despertar” de ese engaño en que todos estamos, comenzando a desconfiar de todo lo que hasta ese momento estuvimos escuchando, y surgiendo nuestra curiosidad en busca de la verdad, iniciando de esta manera nuestra desobediencia a lo que nuestra mente consciente nos dice.

 

Luego “MORGAN FREEMAN” le cuenta parte de la verdad y los libera. Y ellos de regreso pasan por el edificio Empire State; y ya allí JULIA le dice a JACK:

 

Frase 30: “Tú no eres quién crees, me llamaste la cima del mundo y luego me dijiste, echa un vistazo y te enseñaré el futuro” y después expresó: “¡Soy tu esposa!”

 

JACK, recordó en ese momento ese sueño recurrente donde estaba con ella en el Empire State y JULIA dijo:

 

Frase 31: ¡Aquí estás!

 

24º Coincidencia: Aquí se produce la coincidencia que motivó darme cuenta que toda la película era un mensaje encubierto. Me estoy refiriendo a la frase “la cima del mundo”, que es como se denomina al Monte Everest, el más alto del mundo. Descubriendo en la Parte 6 de este artículo, que los 200 codos de los que se hablan en el versículo 8, del capítulo 21 del Evangelio de Juan, representan los 8872 mts que en su momento se constituyó como la mayor altura medida sobre el Monte Everest. A tal efecto vuelvo a transcribir dicho versículo:

 

8- Los demás discípulos vinieron en la barca, arrastrando la red con los peces; pues no distaban mucho de tierra, sino unos doscientos codos.

 

Por otra parte recuerden como ya expresé, que la mente subconsciente (JULIA en la película) en algunas partes de la Biblia se la denominada “Cielo”; por lo tanto ella se constituye “en la cima del mundo”, el límite hasta donde llega la Tierra (la mente consciente).

 

Y en esa frase JULIA (la mente subconsciente) le dice a JACK (el espíritu del hombre), que ella es su esposa (en la Biblia también se la llama Eva o la Nueva Jerusalén) y no VIKA (la mente consciente). Recordando JACK (el espíritu del hombre) cuál es la verdad, ante lo cual JULIA le da la bienvenida con esa frase “¡Aquí estás!; significando esto último, el reconocimiento de que el hombre está conectado con el Espíritu Santo (la mente subconsciente).

 

En ese momento llega la nave autodirigida mandada por VIKA, después de que JACK le avisara que estaba allí, justo cuando él abrazaba a JULIA, y VIKA lo ve por la cámara de la nave y llora porque ve que lo está perdiendo.

 

25º Coincidencia: VIKA (la mente consciente) se da cuenta que JACK (el espíritu del hombre) ya conoce la verdad y por eso él se une a JULIA (la mente subconsciente/el Espíritu Santo).

 

Cuando llegan a la base se produce una conversación entre JACK y VIKA:

 

Frase 32 (JACK): “No es seguro aquí y tenemos que irnos ya.”

 

Frase 33 (VIKA): “Siempre fue ella, ¿no es así?”

 

Frase 34 (JACK): “Ella es mi esposa.”

 

26º Coincidencia: JACK (el espíritu del hombre) le dice a VIKA (la mente consciente), que ya es hora de irse (conectarse con el Espíritu Santo); porque Dios y el hombre siempre fueron uno, estuvieron separados, pero ahora llegó el momento de reunirse nuevamente.

 

Mientras JACK estaba afuera de la base (el cráneo humano), VIKA viendo que éste había encontrado la verdad (que nos trasmite la Biblia), se dirigió a su comando (SALLY) y se produjo la siguiente conversación:

 

Frase 35 (VIKA): “Se presentó un problema con mi técnico, halló una sobreviviente y obstaculizó sus habilidades y ya no es apto para el servicio.”

 

Frase 36 (SALLY): “¿Aún son un equipo eficiente?”

 

Frase 37 (VIKA): “No, ya no somos un equipo eficiente.”

 

27º Coincidencia: Al ver que JACK (el espíritu del hombre) ya sabe la verdad, VIKA (la mente consciente) reconoce ante SALLY (Satanás), que ella y el hombre dejaron de ser un equipo eficiente.

 

Luego JACK le expresa a VIKA:

 

Frase 38: “Hay cosas que tienes que escuchar.” y VIKA le responde:

 

Frase 39: “No quiero escucharlo”.

 

28º Coincidencia: VIKA (la mente consciente) no quiere escuchar la verdad, porque ella es sólo la prisión del hombre, que sólo obedece las órdenes de SALLY (Satanás).

 

Después VIKA muere y JACK se va con JULIA en su nave. Entra a la zona “de radiación” porque es chocado por una sonda. Ahí se da cuenta que la zona de radiación es mentira y no es peligrosa.

 

Al quedar su nave dañada, JACK realiza un aterrizaje forzoso en la zona vigilada por la torre 52 (él pertenece a la torre 49); ahí se encuentra con un clon de él mismo (una copia exacta de su cuerpo). El entrará en lucha con su clon (lo dejará atado después de vencerlo), ya que dicho clon lo veía a él como a un enemigo.

 

Los alienígenas habían tomado a la primer pareja de prisioneros de la Tierra y habían hecho miles de clones para ponerlos a vigilar a la Tierra por sectores, sin que una pareja supiera de la existencia de la otra y mucho menos que eran iguales a sí mismos.

 

29º Coincidencia: Estos clones nos representan a cada uno de nosotros, donde nos vemos entre todos como distintos, compitiendo entre cada uno. Y la mayoría de las veces considerando al otro como a un enemigo, cuando en realidad somos nosotros mismos; donde cada hombre (y mujer) somos una parte indivisible del todo (Dios).

 

Después de trascurrir un poco más la trama, JACK regresa junto a JULIA hasta el campamento donde estaba MALCOLM BEECH (así se hacía llamar el comandante de la resistencia); y éste último al verlos, les dice varias frases:

 

Frase 40:“Por un momento me preocuparon, creí que no iban a volver.”

 

Y en referencia a todos esos clones, exclamó:

 

Frase 41: “Con la memoria borrada.”

 

Frase 42: “Programados para matar.”

 

Frase 43: “Mandados de a miles, sin alma, sin humanidad.”

 

Frase 44: “Los pusieron en nuestra contra, sólo que un día aterrizaste. En los escombros ese día había un libro, lo levantaste, lo estudiaste...... sólo debía encontrar la manera de hacerte volver.”

 

Frase 45: “Bienvenido de regreso comandante.”

 

30º Coincidencia: En todas estas frases, MORGAN FREEMAN (el actor que interpreta subliminalmente el papel de Dios), nos está resumiendo lo que nos pasa a cada uno de nosotros cada vez que nacemos.

 

Andamos errantes por cuarenta años (el tiempo que de promedio tardamos en nuestro despertar espiritual), olvidándonos de dónde venimos y de cuál es nuestra verdadera misión en la Tierra; buscando la mayoría de las veces ser más que el otro, dentro de esa competencia materialista en que nos vemos absorbidos.

 

Hasta que llega ese día que tomamos la Biblia y empezamos a leerla y comprender su verdadero significado, dándonos cuenta de esa forma, de cuál es la manera de retomar el camino de regreso al punto de partida.

 

Y es ahí, cuando aprendemos el procedimiento para realizar nuestros deseos, que Dios nos cumple con cada uno de ellos, diciéndonos verbalmente aunque no lo escuchemos:

 

Bienvenido de regreso comandante.”

 

Luego sigue rodando la película y en una parte cuando JACK la pone a JULIA a dormir en la cápsula, le dice:

 

Frase 46: “Sueña con nosotros.”

 

31º Coincidencia: Cada vez que soñamos, estamos entrando a nuestra mente subconsciente (JULIA); en la Biblia se la llama Eva.

 

Sobre la última parte de la película, JACK viaja en su nave llevando encubierto a “MORGAN FREEMAN”; dirigiéndose hacia la TET (la nave nodriza alienígena), con el objetivo de destruirla con una carga nuclear.

 

Mientras se dirige hacia la misma va escuchando la grabación de la nave de JULIA, la que databa del 3/05/2017 (fecha en que la invasión alienígena había comenzado).

 

Una de las frases de esa grabación es la que pronuncia el comando de la Tierra:

 

Frase 47: Después de estar 39 días dormido creo que estas listo para actuar.”

 

32º Coincidencia: En el artículo titulado “Nº 100 - Resucitó al tercer día (Parte 1, 2 y 3)”, explico cómo llego a la conclusión de que Jesús permaneció muerto 39 horas, hasta que resucita y lo que esto significa metafísicamente.

 

Y en ese artículo termino diciendo (y fundamentándolo), que de las 39 horas, las primeras nueve representan los 9 meses de gestación y las 30 horas restantes, simbolizan la vida carnal de todo hombre. (Posteriormente logro comprender que en realidad las 30 horas, representan los 30 minutos del alumbramiento)

 

 

Por lo tanto esos 39 días representan la reencarnación de todo hombre, donde cada vez que morimos y volvemos a nacer, estamos nuevamente “listos para actuar”.

 

Cuando JACK ya se encuentra dentro de la nave alienígena, contestando una exclamación de SALLY (Satanás), le dice:

 

Frase 48: “Todos morimos, la cuestión es hacerlo bien.”

 

Y luego SALLY (Satanás) vuelve a hablar:

 

Frase 49: “Yo te cree JACK, yo soy tu dios”

 

Finalmente JACK (el espíritu del hombre) junto a “MORGAN FREEMAN” (DIOS), aprietan ambos el botón de la carga nuclear, con la que destruirán a SALLY (Satanás). Y JACK en ese momento le expresa a SALLY:

 

Frase 50: “Vete al demonio”.

 

33º Coincidencia: SALLY (Satanás) trata de convencer a JACK de que le debe la vida; sin embargo Satanás sólo construyó la prisión (la mente consciente), donde el hombre está encarcelado.

 

Pero JACK (el espíritu del hombre), termina por encontrar la verdad. Y con esta escena se nos está enseñando, que cuando llegue el momento de encontrarnos y volvamos a ser uno con DIOS, en ese instante destruiremos juntos a Satanás.

 

34º Coincidencia: Ya destruido SALLY, JACK (su clon que había quedado atado) regresa a la laguna rodeada de la vegetación (el Paraíso) y se reencuentra para seguir viviendo allí con JULIA (la mente subconsciente, en la Biblia se la llama entre otras variantes, como Eva).

 

Y la escena final termina cuando JACK reconociendo que estaba en su hogar, pronuncia una última frase, que yo la voy a repetir parafraseando a JACK HARPER (reemplazando su nombre por el mío y sugiero que ustedes hagan lo mismo):

 

Frase 51: “Yo soy él, soy WALTER GENGA y estoy en casa”

Tom Cruise, en busca de la verdad.

 

Fuente de referencia de la fotografía:

http://www.objetivocine.es/wp-content/uploads/2013/04/oblivion-tom-cruise.jpg

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0