171) LEY DE LA ATRACCION - La nueva Jerusalén (Parte 8)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en once partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 8:

 

Continuando con las “coincidencias” que encontré en las frases pronunciadas en la película OBLIVION, con lo que trasmite la Biblia, ahora transcribo las palabras pronunciadas por JACK en la cuadrícula 37, cuando se había dirigido hasta allí, buscando una de las dos sondas extraviadas (Drones); sector este, donde estaban las ruinas de un estadio de fútbol americano y que en uno de sus lados decía “Campeones del Mundo 2017 “.

 

Frase 13: “Aquí comenzó todo.”

 

9º Coincidencia: JACK con esa frase, hacía mención a que ahí había comenzado el ataque alienígena sobre la Tierra y la coincidencia es que el Nº del año indicado (17) representa el comienzo o inicio.

 

Frase 14: “un jugador lanzó un pase largo, “un Ave María” (futbool americano) y del otro lado un novato que saltó entre el montón marco un tauchdown (tanto).”

 

10º Coincidencia: La sola expresión de “Ave María” es una coincidencia en sí misma, si a su vez la combinamos con “aquí comenzó todo”, vemos que nos está representando el nacimiento de Cristo (aquí en la Tierra), ver el artículo titulado “Nº 112 - ¿Jesús existió? (Parte 2)”

 

Frase 15 (VIKA, dirigiéndose a JACK): “Cada día tienes que ir abajo y ver que se perdió”

 

11º Coincidencia: JACK (el Espíritu de cada hombre) tiene cada mañana (cuando despierta) que bajar al abismo (a la Tierra) y ver que enseñanza nueva encuentra. Ver el artículo titulado “Nº 129 - Los mil años y el abismo”.

 

Buscando JACK la segunda sonda, encuentra un libro:

 

CANTOS POPULARES DE LA ANTIGUA ROMA (LAYS OF ANCIENT ROME) DE MACAULAY

 

Y luego en la torre 49 (su base), lo lee y recita uno de sus párrafos:

 

Frase 16:“Qué mejor muerte para un hombre que enfrentando las adversidades, por las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses”

 

12º Coincidencia: A igual que en la Frase 2, cambien la palabra muerte por nacimiento y la palabra adversidades por pensamientos negativos, en la primer parte de la oración y verán la coincidencia:

 

Frase modificada: “Qué mejor nacimiento para un hombre que enfrentando los pensamientos negativos”

 

Después JACK fue al edificio que formaba parte de las ruinas del Empire State, porque de ahí salía una señal de radio emitida por los carroñeros (así llamaban a los que componían la resistencia en la Tierra); ya que el mismo era como una especie de repetidora, donde usaban al edificio como antena. Y esta señal iba hacia afuera del planeta, donde se daban las coordenadas para aterrizar en el sector 17.

 

Luego de anular la conexión que mandaba la señal, JACH se acerca a la frontera de su zona de vigilancia, donde falsamente (e intencionalmente) el sistema de navegación de su nave le avisa que comienza la radiación (mortal, si supuestamente cruza ese límite).

 

13º Coincidencia: Esa radiación que en realidad no existe y se encuentra limitando cada cuadrícula, representa a cada ser humano, al que el Ego nos lo hace ver como peligroso; es más, simboliza como ya he dicho en otros artículos a cada religión, donde las que no coinciden con nuestras creencias, las vemos como a las “enemigas”; cuando en realidad cada una de ellas esconden parte de la verdad total. Y por lo tanto nos perdemos de encontrar esa verdad, por temor a cruzar ese límite.

 

De ahí JACK se dirige a un sector con un hermoso paisaje, donde se encuentra una “laguna rodeada con vegetación”, ahí se hace notar la presencia de un pez nadando en el agua cristalina, al que JACK se dirige como despidiéndose, porque en dos semanas terminará su misión en la Tierra.

 

14º Coincidencia: Ese espejo de agua rodeado de verde representa al Paraíso y por otro lado, el “pez” fue utilizado por los primeros cristianos como un símbolo secreto.

 

Fuente de consulta: http://es.wikipedia.org/wiki/Ichthys

 

Mientras está en el “Paraíso”, JACK ve caer una nave espacial en el sector 17, se dirige hacia allí y entre los restos detecta a cinco sobrevivientes, pero cuatro son asesinados por las sondas de rastreo y sólo sobrevive una mujer (dormida dentro de una cápsula), porque JACK logra protegerla poniéndose delante de la sonda. Esta mujer se llama JULIA RUSAKOVA.

 

15º Coincidencia: El Nº 17 vuelve a representar el comienzo, los 5 sobrevivientes caídos simbolizan los cinco reyes citados en el versículo 10 del capítulo 17 del Apocalipsis, que a continuación transcribo (ver el artículo titulado “Nº 141 - El juicio de Babilonia-Parte 2”):

 

10- Y son también siete reyes, de los cuales cinco han caído ya, uno está en el poder y el otro no ha llegado aún, y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.

 

16º Coincidencia: JULIA viene a representar al Espíritu Santo y es quien ayudará a JACK (el Espíritu del hombre) a encontrar la verdad. Y en relación a esto último les transcribo según el Evangelio de San Juan (14,26):

 

26- En adelante el Espíritu Santo, el Intérprete que el Padre les va a enviar en mi Nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho.

 

JACK lleva la cápsula a su base, la torre 49 (el símbolo del cráneo humano) y JULIA al despertar dice:

 

Frase 17: “¿Dónde estamos?”

 

Frase 18 (JACK, le responde): “Estuviste dormida en sueño Delta por 60 años” (la película transcurre en el año 2077, mientras que la invasión alienígena comenzó en el año 2017.

 

17º Coincidencia: La aparición de JULIA simboliza el nacimiento del hombre, a partir del cual ella (la mente subconsciente, el hemisferio derecho del cerebro) se quedará al lado de JACK (hasta que la muerte los separe). Aquí se vuelve a presentar de otra forma lo indicado en la coincidencia Nº 10.

 

Luego se adelanta un poco la trama y se produce la siguiente conversación entre JACK y VIKA:

 

Frase 19 (JACK, el espíritu del hombre): “¿Tienes algún recuerdo antes de nuestra misión, antes de que los borraran?”

 

Frase 20 (VIKA, la mente consciente): “Nuestro trabajo no es recordar ¿lo olvidaste?”

 

18º Coincidencia: El espíritu del hombre empieza a tener recuerdos y a desconfiar de lo que hasta ese momento le han dicho desde su entorno social y de su propia mente; mientras que la mente consciente le hace notar persistentemente cuál es su obligación.

 

Después se produce una conversación entre JULIA y JACK:

 

Frase 21 (JULIA): “Necesito la grabación de vuelo de mi nave. Tú tienes que saberlo.”

 

19º Coincidencia: Aquí JULIA le quiere decir a JACK, que debe saber la verdad que contiene la caja negra del avión, las que son de color rojo anaranjado. Esa caja viene a representar el habitáculo que contiene la verdad de “La Palabra” (La Biblia); vean la semejanza con el versículo 13 del capítulo 19 del Apocalipsis:

 

13- Viste un manto empapado de sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.

 

El manto empapado de sangre, es la forma de denominar a la placenta del útero materno. Donde “manto” es la placenta misma y “empapado de sangre” son el entrecruzamiento de cientos de vasos sanguíneos, que contienen el oxígeno y nutrientes que alimentarán al bebé durante el embarazo. Esta es la interpretación que realicé en el artículo titulado “Nº 150 - Revelación de Jesucristo (Parte 4)”. Ahora agrego, que esa caja de color rojo anaranjado, simboliza el útero materno.

 

Mientras JACK se dirige en su nave con JULIA a buscar la caja negra en la nave estrellada (mientras VIKA dormía); VIKA se despierta y se comunica con JACK, diciéndole:

 

Frase 22: Yo no puedo cuidarte allá.”

 

20º Coincidencia: VIKA (la mente consciente) le expresa a JACK (el espíritu del hombre), que no puede influir sobre él cuando éste se dirige a la mente subconsciente (JULIA). En la película verán que VIKA nunca abandona la torre 49 (el cráneo humano), mientras que en la Biblia al equivalente de VIKA (la mente consciente) se la denomina también “isla de Patmos” (en la antigüedad era usada como prisión por los romanos); en referencia a ello les transcribo el versículo 9 y 10 del capítulo 1º del Apocalipsis:

 

9- Yo, Juan, hermano de ustedes, con quienes comparto las pruebas, el reino y la perseverancia en Jesús, me encontraba en la isla de Patmos a causa de la palabra de Dios y de las declaraciones de Jesús.

10- Se apoderó de mí el Espíritu el día del Señor y oí a mis espaldas una voz que sonaba como trompeta:

 

En el artículo titulado “Nº 151 - Revelación de Jesucristo (Parte 5)” realicé la siguiente interpretación:

 

O sea, cuando Juan estaba en la isla de Patmos, se ubicaba en la mente consciente (el hemisferio izquierdo), porque con “Se apoderó de mí el Espíritu”, significa que Juan fue llevado a la mente subconsciente (el hemisferio derecho).”

 

Siguiendo con la película; cuando ambos ya habían aterrizado en la zona del impacto de la nave de JULIA, ésta encuentra la grabación entre los restos y en ese momento aparece en escena el comandante de la resistencia; papel interpretado por el actor MORGAN FREEMAN, quien atrapa a ambos y se los lleva arrestados.

 

21º Coincidencia: En esta escena MORGAN FREEMAN viene a representar a Dios y los soldados que están bajo su mando, simbolizan los pensamientos positivos. No llegué a esta conclusión solamente preguntándome a qué parte de la mente podía representar cada persona o grupo de ellos, sino por otra coincidencia que presentaba este actor en particular.

 

Al verlo a MORGAN FREEMAN, automáticamente me acordé de las dos veces en que éste interpretó a Dios. Me estoy refiriendo a “Todo Poderoso” (2003) y “Sigo como Dios” (2007).

 

Luego la trama continúa; cuando VIKA ve a través de la cámara que estaba en la nave de JACK, como éste era atrapado por los carroñeros. En ese momento se comunica con el comando (SALLY), produciéndose la siguiente conversación entre ambas:

 

Frase 23 (VIKA): “Mi técnico está perdido en la zona 17, cerca de los cañones.”

 

Frase 24 (SALLY): “¿Todo marcha bien entre ustedes dos?.”

 

Frase 25 (VIKA): “Claro.”

 

Frase 26 (SALLY): “¿Aún son un equipo eficiente?.”

 

Frase 27 (VIKA, mintiendo): “Excelente, como nunca.”

 

22º Coincidencia: En la coincidencia 18º, JACK (el espíritu del hombre) es quien empieza a desconfiar; pero ahora es SALLY (Satanás), quien comienza a dudar de la buena relación entre la mente consciente y el espíritu del hombre.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0