170) LEY DE LA ATRACCION - La nueva Jerusalén (Parte 7)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en once partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 7:

 

¡ADVERTENCIA!: Como adelanté la semana pasada, hoy voy a hablar sobre lo que encontré subliminalmente en la película OBLIVION; por lo tanto si usted no la vio todavía, entonces no lea este artículo, por dos razones:

 

La primera, que no entenderá la mayoría de las coincidencias que cito y el segundo motivo es que para explicar estas coincidencias, les voy a estar relatando por momentos la trama de la película y no quiero que después me digan que soy un aguafiestas, al contarles el desarrollo de la película antes de que la vean.

 

Después de todo, aquí no les trasmitiré ninguna información que ya no les haya dado a conocer con anterioridad, solamente les mostraré “todas esas coincidencias”, que no hacen otra cosa que señalar también lo que está dicho en la Biblia, pero usando la ciencia ficción como herramienta, no porque haya sido esta la idea de su director, sino para demostrar cómo Dios puede utilizar cualquier camino, para hacernos conocer “la verdad”.

 

Ahora sí, comienzo con lo que fui descubriendo frase tras frase. Heyyyyy qué le dije, no lea esto antes de ver la película; ¿no quiere esperar?, bueno ahí va, pero se lo advertí, va a perder la espontaneidad de ver las sorpresas que le depara la película. Entonces primero para entrarlos en tema, les indico la sinopsis de la película:

 

Jack Harper (Tom Cruise), es uno de los últimos hombres que habitan la Tierra. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada, se ganó la guerra pero la mitad del planeta quedó destruido, todos los seres humanos fueron evacuados.

 

Harper es un ingeniero de Drone, que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una bella y desconocida mujer de una nave espacial.

 

La llegada de esta joven desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

 

La Tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar.”

 

Fuente de consulta: http://www.oblivion-lapelicula.com/

 

Ahora voy sucesivamente, a ir enumerando la mayoría de las coincidencias que fui encontrando:

 

1º Coicidencia: El nombre de la película: OBLIVION - El tiempo del olvido

 

El subtítulo nos trasmite lo mismo que padece todo ser humano, cada vez que nace y se olvida de cuál es el verdadero sentido de su vida. Olvido que nos hace vivir en un engaño y que sólo cuando aprendamos a leer correctamente la Biblia, comenzaremos a entender “la verdad de todo”.

 

OBLIVION (significado): “Para los angloparlantes la palabra significa olvido.”

 

OBLIVION (filosofía): Es el concepto filosófico que dice que el individuo propio experimenta un estado de permanente "no existencia" después de la muerte, negando completamente que exista una "vida después de la muerte" o todo rastro de conciencia o existencia. Un concepto básico en el Ateísmo.

 

Fuente de consulta: http://es.wikipedia.org/wiki/Oblivion

 

Ahora vean que irónico, el título pertenece al ateísmo y sin embargo su contenido, encubierto por una cortina de ciencia ficción, no es otra cosa que una clase magistral de teología.

 

No creo que ese haya sido el objetivo de su director, Joseph Kosinski, de lo contrario sería él el que estaría escribiendo este artículo. Porque si no, no se puede entender las 34 coincidencias que les trasmitiré y creo que aún así, algunas más se me quedaron en el tintero.

 

Como “siempre” las grandes ideas no nos pertenecen, es el Espíritu Santo que buscará la manera de hacernos llegar esas “ideas brillantes” que solicitamos por nuestros persistentes deseos, para que volquemos en nuestros objetivos.

 

A veces utilizará las coincidencias, otras la intuición y en otros casos lo que denomino implantes de pensamientos, principalmente cuando dormimos, o estando despiertos, cuando tenemos nuestra mente en calma.

 

Por lo tanto el que se hayan acumulado tantas coincidencias, muestran que no fue idea del director, sino simplemente la mano de Dios para hacer coincidir “su mensaje” con el deseo de este director, de realizar una película de ciencia ficción.

 

Dado por hecho lo anterior, que el director ignora que hizo una obra maestra para trasmitir lo mismo que la Biblia, pero de una manera diferente; ahora les voy a hacer ver la:

 

2º Coicidencia: Me estoy refiriendo a la definición filosófica de OBLIVION que escribí más arriba. Para explicar ello, les trascribiré a continuación dos de sus párrafos por separado, con mi explicación debajo de cada uno de ellos:

 

Frase 1: “el individuo propio experimenta un estado de permanente "no existencia" después de la muerte,”

 

A estas alturas ya reiteré varias veces, que cada vez que nacemos en realidad estamos muriendo, ingresando en lo que en la Biblia llama “el abismo”; ver el artículo titulado “Nº 129 - Los mil años y el abismo”. Y que por lo tanto ese “vivir” en la muerte es nuestra “no existencia”, ya que la vida como la conocemos es un engaño; solamente vivimos cada vez que visitamos el Paraíso en nuestros sueños, por medio de nuestro Espíritu o directamente cuando volvemos momentáneamente a él, cuando morimos carnalmente.

 

Frase 2: “negando completamente que exista una "vida después de la muerte"

 

Vean como en esta frase se remarca lo que expliqué anteriormente. Si ustedes cambian de ese párrafo la palabra “muerte” por la palabra nacimiento, la oración toma toda su real envergadura. Se las repito de esa manera:

 

Frase modificada: “negando completamente que exista una "vida después del nacimiento"

 

Ahora citaré por orden de aparición las frases de tres de sus protagonistas e interpretando sus significados:

 

JACK HARPER (Tom Cruise):

 

Frase 3: “Sé que estoy soñando, pero parece más que eso.”

 

3º Coincidencia: JACK viene a representar nuestro Espíritu encerrado dentro de nuestra mente consciente.

 

Frase 4: “5 años de borrado de memoria obligatoria”

 

En la película hace referencia a un borrado de la memoria de cinco años por seguridad, para todos los seres humanos. Justamente en el anterior artículo dije que alrededor de los 5 años, es la edad hasta la cual un hombre es “niño” y durante la que se puede moldear sus creencias de acuerdo a la instrucción que se le imparta; es decir, durante esos primeros cinco años inconscientemente nuestro entorno nos inculca que “no podemos” tal cosa o tal otra, porque nos falta esto o aquello; en definitiva nos trasmiten limitaciones de todo tipo, justamente en ese período que el cerebro humano es una esponja y asimila con mayor profundidad todo lo que se le envía.

 

Entonces esos cinco años, es el “borrado de seguridad” que sufrimos de nuestros recuerdos lejanos, de que podemos en realidad conseguir todos nuestros objetivos. De tal forma que, cuando comenzamos a desarrollar nuestro razonamiento el daño ya está hecho, no sólo por contaminarnos con limitaciones, sino porque por contrapartida eso produce seguramente (no lo puedo afirmar, sólo lo supongo) el hacernos “olvidar” paulatinamente con mayor énfasis esos recuerdos lejanos, a medida que comenzamos a crecer.

 

¿Qué sucedería en ese caso, si a un niño desde que nace se le enseñara la verdad?

 

Frase 5: “yo me hago preguntas que ella no”

 

Frase 6: “Vika es mi oficial de comunicación”

 

En la película JACK (un técnico), vive en una especie de puesto edificado en las alturas, denominada torre 49, donde lo acompaña VIKA (su oficial de comunicación), la que además de ser su compañera de trabajo, es también su pareja. Para que entiendan esas dos frases que pronuncia JACK, les voy a interpretar su significado en las siguientes coincidencias.

 

4 º Coincidencia: JACK ya lo dije, representa nuestro Espíritu, mientras que VIKA es la mente consciente de JACK, su oficial de comunicación, quien le dice lo que debe hacer, de quién recibe las órdenes. Y como expresé es su pareja, no su esposa; mientras que en la Biblia la denomina (a la mente consciente) Babilonia, la prostituta.

 

5º Coincidencia: Y esa base de cristal (en las alturas) donde habitan todos los días, representa el cráneo humano que contiene a ambos. Recuerden que nuestro Espíritu está encarcelado dentro de nuestra mente consciente, ver los artículos titulados “Nº 86 - La casa alquilada” y “Nº 151 - Revelación de Jesucristo (Parte 5)”

 

SALLY: Es el comando que está orbitando en el espacio, en una nave nodriza gigante con forma de pirámide y que se la denomina en la película como TET. SALLY está representado por la voz e imagen de una mujer, pero en realidad es una computadora. (Las pirámides son de Egipto y Egipto representa el territorio de Satanás - Esta aclaración la agregué el 27/03/15, cuando volví a leer este artículo que escribí el 10/08/13 y vi esta nueva coincidencia de Egipto, de la cual escribí el 19/12/14, en el artículo titulado “Nº 194 - El Cordero abrió el séptimo sello”).

 

6º Coincidencia: SALLY viene a representar a Satanás y ahora les transcribiré las frases que formaron parte de la conversación, vía monitor, entre SALLY y VIKA (VICTORIA):

 

Frase 7 (SALLY/Satanás): “¿Qué tal las cosas esta adorable mañana?”

 

El ataque de Satanás comienza todas las mañanas y dura las 16 hs. de promedio que permanecemos despiertos por día; ver el artículo titulado “Nº 129 - Los mil años y el abismo”

 

Frase 8 (VIKA/la mente consciente): “Otro día en el paraíso

 

7º Coincidencia: El Paraíso se ubica dentro del cerebro humano, ver el artículo titulado “Nº 117 - El jardín del Edén”

 

Frase 9 (SALLY/Satanás): “¿Aún son un equipo eficiente?”

 

Frase 10 (VIKA/la mente consciente): “Somos un equipo eficiente”

 

8º Coincidencia: Aquí Satanás le pregunta a la mente consciente, si sigue siendo con el Espíritu del hombre (JACK) un equipo eficiente; ya que Satanás sabe que el hombre en cualquier momento comenzará a desconfiar de lo que se le dice y empezará a investigar las dudas que le aparecen.

 

Nota al margen: Cuando el hombre descubre que la vida es un engaño, empieza a buscar la forma de conectarse espiritualmente para encontrarse con Dios y escapar de esa prisión en que se convierte nuestra mente consciente cada vez que nacemos.

 

En otras partes de la película SALLY vuelve a reiterar esta pregunta y VIKA responde siempre en forma afirmativa (cuando todavía no duda de JACK), con estas otras expresiones:

 

Frase 11: “Apuesto a que sí”

Frase 12: “Estamos de maravilla”

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0