165) LEY DE LA ATRACCION - La nueva Jerusalén (Parte 2)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en once partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 2:

 

Ahora les transcribo el versículo 16 del capítulo 21 del Apocalipsis, para luego mostrarles cómo llego a su traducción.

 

16- La ciudad es un cuadrado: su longitud es igual a su anchura. Midió la ciudad con la caña, y tenía doce mil estadios. Su longitud, anchura y altura son iguales.

 

A esta altura yo ya comprendía que con “ciudad” se estaba representando al Sistema Sol-Tierra.

 

Según los primeros versículos que logré interpretar, la ciudad es el Sol (la plaza central) más la órbita terrestre; donde con “es un cuadrado” se define a la órbita de la Tierra.

 

Entonces la “gran incógnita” era saber a qué se refería con “doce mil estadios”; a partir de ello empecé a investigar sobre cuánto medía en la antigüedad “un estadio” y la primera opción me dio la respuesta que estaba buscando. A continuación les indico el enlace en cuestión:

 

Fuente de consulta:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120811004721AAdDPEn

 

En esa página de la Web encontré esto: “En las antiguas Grecia y Roma, la medida de longitud del estadio era de 125 pasos geométricos”.

 

Luego el siguiente paso lógico fue multiplicar esa unidad por 12.000, quedando la siguiente cifra:

 

125 x 12000 = 1,5 millones

 

De acuerdo a los datos que estos versículos estaban mostrando sobre el Sol, la Tierra y la órbita terrestre, yo ya “intuía” que “doce mil estadios” tenía que tener una relación entre la distancia del Sol a la Tierra.

 

Y si bien ese número que trasmitía los doce mil estadios no era de 150 millones, la íntima relación entre ambos números me hizo ver una “coincidencia”, que sabía estaba trasmitiendo un mensaje. Pongamos a ambas cifras en un nivel de igualdad, para luego ver su diferencia:

 

150 millones = 1,5 millones

 

Como pueden apreciar (olvídense de las matemáticas propiamente dicha) genéricamente hablando, la composición de ambas cifras es la misma, varía sólo en su porcentaje; y ese porcentaje nos está dando parte de esa respuesta que buscaba:

 

La diferencia entre ambas cifras es del 1%.

 

Como expresé en el final del anterior artículo, Dios representa la mente superior (la más importante) con el 100%, mientras que Cristo (nosotros) con la mente consciente, representa el 10%, y el Espíritu Santo (la mente subconsciente) es un 30% de Dios.

 

Cuando hice dicha interpretación, yo suponía que Satanás debería estar representándose, porcentualmente hablando, con el mínimo tamaño en comparación con Dios y Cristo, o sea, yo intuía que debería de ser con el 1%.

 

Y así fue que cuando vi que la diferencia, entre la distancia promedio del Sol a la Tierra, con los 12.000 estadios era del 1%, comprendí que se estaba refiriendo a Satanás. Y esto último me resultó más claro cuando profundicé el análisis de dicha “distancia”. Veamos:

 

Una distancia, nos está definiendo un límite, y este límite nos puede decir dos cosas, dependiendo desde el punto de vista en que lo miremos:

 

1º) Hasta allí llega la ciudad o,

 

2º) La ciudad no puede continuar a partir de ese límite.

 

Y esto último vuelve a verse cuando hace referencia a la muralla que limita a esta ciudad; donde con el mismo criterio podemos determinar dos funciones:

 

1º) Una muralla sirve para proteger a una ciudad o,

 

2º) Una muralla o “pared” se utiliza para encerrar a una ciudad. Vean como esta última definición tiene una íntima relación con el artículo titulado “Nº 151 - Revelación de Jesucristo (Parte 5)”, donde en el mismo haciendo referencia a la Isla de Patmos, expreso:

 

Recuerden como dije más arriba; la Isla de Patmos representa a la mente consciente, donde estamos encerrados, como una prisión y donde el carcelero es Satanás (el dragón)”.

 

También aprecien como Dios utiliza la escala humana para llegar a comprender las distancias que reflejan esos números. Cuando se habla de la distancia del Sol a la Tierra, “esos millones” pierden su identidad como literalmente se muestran, para entenderlos como “pasos humanos”. Así se comprende también el versículo 15 y el 17 que trascribo a continuación y que en su parte pertinente dicen:

 

15-El ángel que me hablaba tenía una caña de medir de oro...”

 

17- “....El ángel usaba las mismas medidas que nosotros”.

 

Como he dicho en otros artículos “esos números” especiales, generalmente son lo que yo denomino “puntas del iceberg”, que nos están diciendo: ¡“mírenme”, tengo algo que decirles!. Así, el investigar los “doce mil estadios”, me permitió comprender ese mensaje.

 

Y ese no fue el único análisis que realicé respecto a este versículo; también me puse a considerar que esa distancia separa astronómicamente hablando, dos cuerpos celestes. En un extremo tenemos el Sol (que representa a Dios) y en el otro extremo a la Tierra.

 

Nota al margen: Hasta ahora realicé dos interpretaciones ante el significado de Tierra: Por un lado representa la mente consciente, de la misma manera que con Cielo se hace representar a la mente superior (Dios) y por otro lado en el artículo titulado “Nº 160) - El arca de Noé (Parte 3)” expresé:

 

El cielo se parece al útero, la Tierra es el óvulo y cada uno de nosotros somos las células que conformamos a ese único ser en formación que es la Tierra”.

 

Es decir, la Tierra es como el óvulo recién fecundado y cada uno de nosotros formamos parte de esas nuevas células que se van formando en ese proceso de división celular, que se va reproduciendo en el óvulo por medio de la mitosis.”

 

Si bien todavía no comprendo en su totalidad a quién representa la Tierra (ver la nota al margen, anterior), sí sé que no es a Satanás, ya que La Luna tiene ese significado; ahí fue que me di cuenta que esa distancia entre el Sol y la órbita terrestre, no sólo define la distancia a la Tierra, sino también la distancia del Sol a La Luna.

 

Nota al margen: Este último razonamiento lo hice a la noche antes de acostarme, cuando me estaba duchando. Recuerden que minutos antes de dormirnos o ni bien nos despertamos (porque comenzamos a poner la mente en calma o porque estamos saliendo de ese estado), son los momentos en donde nos empezamos a conectar conscientemente con el subconsciente; por lo tanto si en esos instantes nos hacemos preguntas, hay más posibilidades que las respuestas vengan a nuestra mente, no porque seamos sabios, sino porque estamos “escuchando”.

 

Por lo cual todavía tiene más sentido, que los 12.000 estadios es la medida que separa a Dios de Satanás (La Luna).

 

Y el siguiente paso fue entender el otro gran número que vi en este capítulo, me estoy refiriendo a los “ciento cuarenta y cuatro codos de altura”.

 

Y el investigar su significado lo hice por medio de analizar los siguientes cuatro versículos en su conjunto, que a continuación les transcribo:

 

17- Midió después la muralla, y tenía ciento cuarenta y cuatro codos de altura. El ángel usaba las mismas medidas que nosotros.

18- La muralla está hecha con jaspe y la ciudad es de oro puro, como cristal.

19- Las bases de la muralla de la ciudad están adornadas con toda clase de piedras preciosas: la primera base es de jaspe; la segunda, de zafiro; la tercera, de calcedonia; la cuarta, de esmeralda;

20- la quinta, de sardónica; la sexta, de sardio; la séptima, de crisólito; la octava, de berilio; la novena, de topacio; la décima, de crisopraso; la undécima, de jacinto; la duodécima, de amatista.

 

Entonces lo primero fue ver cuánto medía un codo en la antigüedad. Y su medida (para los romanos) era:

 

1 CODO = 0,4436 m

 

Fuente de consulta:

https://sites.google.com/site/elmundobiblico/medidas-biblicas/medidas-biblicas-lineales

 

A continuación realicé la multiplicación respectiva:

 

144 x 0,4436 = 63,87 m

 

Y a partir de esa cifra, pensando que este número tenía algo que ver con la órbita terrestre, me puse a buscar específicamente medidas o distancias entre La Tierra, La Luna y sus respectivas órbitas; sin embargo no encontraba ninguna medida que coincidiera con 63,87.

 

Hasta que volví a aplicar la misma técnica como hice en anteriores ocasiones y coloqué en el buscador de Google, las palabras órbita terrestre y 6387 y la primer página que abrí fue la siguiente:

 

Fuente de consulta: http://www.micosmos.com/didactica/escala_ss/escala_ss.htm

 

Y en ella decía que el período de rotación de Plutón era de 6,387 días

 

Si dejamos de lado la unidad de cada una de estas cifras (una habla de metros y la otra de días) y consideramos los cuatro números como una cifra entera, su coincidencia es increíblemente sorprendente:

 

6387 = 6387

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0