163) LEY DE LA ATRACCION - La influencia de la Luna (Parte 2)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cinco partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 2:

 

Para explicar lo anterior y entender el concepto, simplificaré las fechas del cumplimiento de mis deseos y de mi nacimiento, diciendo que:

 

Estos deseos se cumplieron en las Fases lunares: Cuarto Creciente y Cuarto Menguante; mientras que mi nacimiento fue en: Luna Nueva.

 

Analizando esta última información, vemos que mis deseos se cumplieron equidistantemente (7 días lunares) a mi fecha de nacimiento. Con lo cual puedo decir que para mi caso, los días con fases lunares Cuarto Creciente y Cuarto Menguante, son mis días de “suerte”.

 

Y por contrapartida podría decir que las fases lunares de Luna Nueva (que es cuando nací), son los días de menor “suerte” (después verán que llego a la misma conclusión con los días de Luna Llena).

 

Esta última apreciación se correspondería con lo que dice la Biblia; recuerden la interpretación que hice en el artículo titulado “Nº 129 - Los mil años y el abismo”, donde descubro que el abismo a donde Satanás es encadenado representa nuestra mente consciente, por medio de nuestra encarnación.

 

Y vean también el siguiente versículo del 1º Capítulo del Apocalipsis:

 

5- y de parte de Cristo Jesús, el testigo fiel, el primer nacido de entre los muertos, el rey de los reyes de la tierra. El nos ama

 

Donde en el artículo titulado “Nº 147 - Revelación de Jesucristo (Parte 1)” interpreto que, Jesús al decir que es el primer nacido de entre los muertos, nos está afirmando que es el primer hombre en pisar la Tierra. Es decir, al nacer en realidad estamos muriendo, es nuestro castigo; mientras que al morir carnalmente regresamos al Paraíso momentáneamente, hasta seguir con nuestra próxima reencarnación y de esa manera ir incrementando paulatínamente nuestro aprendizaje espiritual.

 

Concluyendo, la Biblia nos dice que cuando nacemos en realidad estamos muriendo y siendo encadenados a Satanás por medio de nuestra mente consciente. Mientras que con ese nuevo denominador común que encontré en el cumplimiento de mis deseos, me está diciendo lo mismo:

 

TEORIA

 

La fase lunar que había el día de nuestro nacimiento, es la representación del peor día de nuestra vida; y en la vereda de enfrente, a los siete días lunares de nuestro nacimiento, tenemos el primer mejor día de nuestra vida, que a partir de ese momento se repite como un ciclo continuo cada 14 días lunares.

 

Ahora les voy a explicar qué fue lo que me hizo reconocer que ese era un ciclo y lo más importante, a qué tipo de ciclo correspondía.

 

Fuente citada: CIENCIAS NATURALES 1 / Ediciones Santillana / 2009 / página 70

 

El día 5/6/12, mientras hojeaba el libro de estudio de mi hijo citado más arriba, en su página 70 veo un dibujo donde se explica que la energía es trasmitida por ondas. Al posar mi vista sobre ese dibujo y recordando que cada uno de nosotros no somos más que pura energía, me vino a la mente la Ley del Péndulo.

 

En el artículo titulado, “Nº 35 - El Péndulo” cito:

 

Y en este caso particular voy hablar de la citada Ley del péndulo, que en el Kybalion se lo conoce como “El principio del ritmo”, es así que en la página Nº 18 del referido libro dice:”

 

Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento a la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.”

 

Y ahí, en ese momento en que estaba viendo el dibujo de la onda de energía, me dije: La ley del Péndulo en realidad se debería llamar, la Ley de la Onda; porque esos períodos intercalados que tenemos en nuestra vida de negativos a positivos, enunciados en la Ley del Péndulo, no es otra cosa que la descripción de un ciclo continuo del movimiento de nuestra energía.

 

Y en ese momento también me hice la pregunta, que en parte me la empecé a responder por medio de este artículo:

 

¿Si nosotros somos energía, ese ciclo de subir y bajar la onda (se llama cresta la curva superior y valle la curva inferior; mientras que la distancias entre dichas curvas, tanto superiores como inferiores se denominan longitud de onda), no estará relacionado y será coincidente respectivamente con los momentos de mayor éxito (períodos de cumplimientos de deseos) y cuando pasamos por la onda baja, será un momento de situaciones negativas?

 

Fuente de consulta:

http://www.monografias.com/trabajos19/salud-y-radio-frecuencias/salud-y-radio-frecuencias.shtml

 

A continuación también cito otra fuente de información más técnica, donde entre otros enumera como conceptos: Onda Baja de Energía y Onda Alta de Energía.

 

Fuente de consulta:

http://www.didactika.com/fisica/ondas/ondas_energia_potencia.html

 

Los casos que cité me permitieron (para mí caso por lo menos), determinar como denominador común, que ese ciclo se produce cada 14 días lunares. Después si tendrá alguna relación ese tamaño de onda (Baja o Alta) con los ciclos o longitud de onda, es algo que todavía no puedo profundizar.

 

Y continuando el análisis de los cinco casos que enumeré de cumplimientos de mis deseos, puedo agregar para mi caso, que las “Crestas” de las ondas coinciden con las fases Lunares Cuarto Creciente y Cuarto Menguante y por el contrario, los “Valles” de mi onda de energía, coinciden con las fases Lunares Luna Nueva y Luna Llena (que vendrían a representar siempre hablando para mi persona, los momentos de menor energía).

 

Conclusiones

 

1º) Al ser cada uno de nosotros sólo energía, influye sobre nuestra mente períodos negativos (menos energía) intercalados con períodos positivos (mayor energía).

 

2º) Esa energía se corresponde por el tamaño de su Onda, la que estaría relacionada con los ciclos lunares y de acuerdo a la fecha de nuestro nacimiento.

 

3º) Si efectivamente yo estuviera en lo cierto, si cada uno de nosotros supiera cuando nos toca “la cresta” de nuestra onda energética, podríamos estar preparados para concentrar nuestros deseos sobre esos períodos. Y por el contrario, cuando nos ubicamos en los días donde estaría “el valle” de esa misma onda de energía, sabríamos que es cuando debiéramos estar con la guardia alta, porque en esos momentos estaremos más indefensos ante el ataque continuo que el Ego nos realiza, ante el envío de pensamientos e ideas negativas, las que serán más difícil de contrarrestar.

 

4º) Este denominador común, no quiere decir que nuestros deseos sólo se cumplen en esos períodos de “crestas”; sino que esos momentos son mucho más propensos para nuestro éxito.

 

Vean en lo anterior, cómo otra vez viene a coincidir lo que escribí en cuanto al concepto, en mi novela del año 2001, “Los Pirineos y su Secreto”, donde (allí todavía no conocía de la Ley de la Atracción) expreso mediante una historia inventada, que nuestro éxito tiene que ver con emprender nuestros grandes objetivos en fechas cíclicas que se producían una vez al año y relacionado con nuestra fecha de nacimiento; mientras que la “realidad” que estoy investigando, me estaría diciendo que es una vez cada 14 días lunares.

 

Nota al margen: Mi signo zodiacal es cáncer. Hago esta aclaración porque según dice la bibliografía, los que nacimos bajo este signo estamos regidos por la Luna; con lo cual ese denominador común que encontré respecto a las Fases lunares, no sé todavía si se corresponde para todos los signos.

 

Yo creo que una persona que supiera el procedimiento exacto, puede cumplir sus deseos durante cualquier día de la semana; pero hasta tanto ello ocurra, no sería descabellado pensar según descubrí en mi persona, que hay un día donde tenemos el punto más alto de energía para lograr nuestros objetivos.

 

También recuerden como he transcripto en citas de la Biblia, interpretadas según “mi verdad”, donde se nos dice que parte del proceso es cambiar tres pensamientos negativos por sus opuestos positivos (perdonar a nuestro enemigo).

 

Es decir, todo tiene que ver con qué hacer, en qué momento y en qué cantidad. Es todo un rompecabezas que día a día voy encontrando una nueva y pequeña pieza que va encajando en nuestra vida.

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

 

¡ATENCION!

 

Hasta el párrafo anterior, se compone la totalidad del artículo que subí a la Web el 24 de Mayo de 2013; sin embargo a partir de ahora iré agregando a continuación, deseos que se me irán cumpliendo en el futuro, que demuestren o profundicen ese nuevo denominador común que encontré.

 

DESEO Nº 8: El viernes 31 de mayo de 2013, volví a ganar el mismo premio y en la misma FM (89.1-Estación Vinilo) que había obtenido un mes atrás, (Caso Nº 7), compuesto de una cena para dos personas con bebidas incluidas en una parrilla al asador. Después de esto mi mujer me dijo: “La próxima vez llama a otra radio, así vamos a un restaurant distinto”. A continuación indico qué Luna había ese día:

 

8) 31 de mayo de 2013 - El día anterior a la Fase Cuarto Creciente (El día donde yo me encuentro en la cresta de mi onda de energía).

 

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/5/

 

DESEO Nº 9: El sábado 1º de junio de 2013, durante la mañana me comunico al programa de una FM que nunca había llamado (99,9-El club del pequeño Burgués) y me anoto en el sorteo que realizaban ese día; los premios eran cenas con bebidas incluidas para dos personas en dos restaurantes distintos y dos premios más. Mientras íbamos con mi familia en el auto, dirigiéndonos al restaurant donde me había ganado los almuerzos el día anterior, cerca de las 13 hs. voy escuchando por la radio los resultados de los sorteos de esa FM en que me había anotado esa mañana; primero dan el resultado de una de las cenas y gana una mujer (daban el nombre y los últimos 3 números del DNI) y a continuación el locutor refiriéndose al ganador de la segunda cena, dice: “WALTER 502”, en ese momento mientras que con mi mano izquierda sostenía el volante, con la mano derecha abierta, golpeaba repetidamente el volante gritando ¡SIIIIIII! y largando una gran carcajada.

 

Lo importante aquí como ya he dicho anteriormente, no es el premio en sí, monetariamente es insignificante, es más hasta termino poniendo plata de mi bolsillo, porque como somos cuatro de familia debo pagar por los otros dos comensales; pero lo que sí es valioso es el hecho de “ganar”, porque significa que voy aprendiendo de a poco ese proceso. Y como he leído en un libro, todo regalo proviene de Dios y los regalos de Dios no se desprecian. A continuación indico qué Luna había ese día:

 

9) 1º de junio de 2013 – Durante la Fase Cuarto Creciente

 

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/6/

 

A diferencia de los sorteos de las otras FM que sólo daban el resultado por la radio, aquí les dejo el enlace de la página de Facebook de esta FM, donde bajando hasta la fecha del 1º de junio de 2013, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día; o en su defecto pueden ver el segundo enlace, donde directamente hice una captura de pantalla del anterior enlace:

https://www.facebook.com/pages/El-club-del-burgues/269998439800896?ref=stream

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p679d8a34295152ce/

 

En la mayoría de los sorteos ganados en las radios, no pude identificar qué pensamientos negativos cambié antes de inscribirme en dichos sorteos, pero en este último me sucedió lo siguiente:

 

Antes de llamar a la radio, cerca de las 9 hs. fuimos con mi señora a un hipermercado mayorista, donde ese día cerraba el sorteo de importantes premios (justo coincidía con mi período de mayor suerte, lo que mi hizo pensar que lo podría ganar). Para ello completamos dos cupones con nuestros datos personales que nos dieron después de pasar por la caja, e indicando el número de factura de la compra realizada, uno lo llenó mi esposa y el otro yo y luego los depositamos en la urna.

 

A los minutos de retirarnos le comenté a mi esposa (pensamiento negativo): ¡Metí la pata, tendrías que haber llenado vos los dos cupones! (la compra la realizamos con el número de cliente de mi esposa). Es decir, yo pensé que no podría ganar porque la cliente era mi esposa y no yo (para comprar hay que estar previamente inscripto como cliente).

 

Y este pensamiento lo mantendría hasta llegar a mi oficina y entrar en la página de este Hipermercado y ver que en otros sorteos daban los nombres, aclarando si los ganadores eran titulares o no; es decir en ese momento cambié mi pensamiento y dije: ¡después de todo puedo ganar! (cosa que no logré). Tal vez la tardanza en cambiar ese pensamiento negativo no me permitió ganar ese premio, pero si me permitió ganar el de la radio que llamaría a los pocos minutos.

 

Nota al margen: Dejo aclarado para el futuro que ese pensamiento negativo, además de verlo lo verbalicé, al contárselo a mi esposa; recuerden lo que dijo Jesús, según el Evangelio de San Mateo en 15,11: “Lo que mancha al hombre no es lo que entra por la boca, sino lo que sale de ella", o lo que dijo según el mismo Evangelio en 12,37: Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado". Con lo aquí expresado, quiero decir y dejar asentado un interrogante para más adelante, para cuando recopile más información y experimentación: ¿Al contar en voz alta ese pensamiento negativo, lo habré alimentado, dándole sin saberlo más poder?

 

DESEO Nº 10: El domingo 16 de junio de 2013, durante la mañana me comunico al programa de la FM 91.7 (Radio Caninos), la misma donde mi señora se había ganado hace dos años nuestro actual perro, un schaunzer mini (Ver el artículo titulado “Nº 107 - Percibiendo la llegada-Parte 3”). A diferencia de los otros programas aquí realizan un concurso, debiendo responderse correctamente una pregunta sobre perros que dan al aire. Luego de escucharla la busqué en Internet (me costaba encontrarla) y fui el primero en llamar y respondí correctamente, ganándome 4 vouchers de distintos comercios, para ir a canjearlos por los premios. A continuación indico qué Luna había ese día:

 

10) 16 de junio de 2013 – Durante la Fase Cuarto Menguante

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/6/

 

DESEO Nº 11: El viernes 21 de junio de 2013, volví a ganar en la FM que me obtuve dos veces la cena (89.1-Estación Vinilo), dos botellas de vino que sortearon esa mañana. Con la particularidad que aquí pude recordar que pensamiento negativo cambié por su opuesto positivo.

 

Luego de poder comunicarme con la radio (sólo era necesario dar algunos pocos datos personales), la llamé a mi esposa para que también se anotara. A los pocos minutos escucho en la radio la voz de mi esposa que había logrado comunicarse y salía al aire (siempre pasan al aire los llamados de todos los que se inscriben), y en ese preciso instante me vino el siguiente pensamiento negativo:

 

Mi esposa salió al aire después de que yo llamé, lo que significa que mi llamado no debe de haber quedado registrado y por lo tanto no participo del sorteo”

 

Sin embargo inmediatamente me percaté de que el Ego me quería embromar y lo bajé de un hondazo: Cambié inmediatamente dicho pensamiento y me dije: “Mi voz no salió todavía al aire, pero igual estoy participando del sorteo”, y luego expresé con emoción:

 

¡Esto es una señal de que voy a ganar!”. A los dos minutos pasarían mi llamado al aire y a la media hora me informarían que había sido uno de los tres ganadores. A continuación indico qué Luna había ese día:

 

11) 21 de junio de 2013 – Tres días antes de Luna Llena

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/6/

 

En este caso como pueden ver, se cumplió mi deseo más cerca de la curva negativa que de la curva positiva; es decir, que aún sin ser mis días de mayor energía pude lograr mi objetivo, lo que demuestra que también voy aprendiendo a manejarme aún en estos períodos.

 

Incluso aprendiendo a realizar ese cambio de mentalidad, donde debemos dejar de lado la lógica y el pensamiento racional, para utilizar el pensamiento creativo (aplicando la fe). Así fue que me sucedió durante la semana pasada, cuando iba en el auto y prendo la radio cerca de las 16 hs. (en una radio de las que anteriormente había ganado), justo cuando el locutor estaba por decir los ganadores que se habían inscripto durante las tres horas anteriores.

 

Si bien yo esa mañana no había llamado a la radio, esperé con emoción que el locutor dijera los ganadores, esperando que yo estuviera entre ellos. Si bien yo no me había comunicado ese día, pensaba que igual tenía posibilidades de ganar, porque se podría dar la “coincidencia” que el locutor por equivocación, hubiese tomado de la mesa, la hoja donde un mes atrás había anotado mi nombre y me incluyese por error.

 

Es decir, si uno tiene fe puede darse una serie de coincidencias, para que uno sea elegido por más disparatado que pueda parecer.

 

En este caso no gané, lo que no significa que no haya tenido fe, sino que no cambié con anterioridad los pensamientos negativos necesarios. Recuerden lo que dice la carta de Santiago en 2,24: “Entiendan, pues, que uno llega a ser justo a través de las obras y no sólo por la fe.

 

Nota aclaratoria: Ustedes verán la cantidad de sorteos de radios que he ganado, y como he dicho anteriormente, no lo hago por los premios en sí, ya que estos no son de valores importantes; es más, supongamos que yo ganara todos los sorteos de todas las radios y todos los días, ello financieramente hablando tampoco me cambiaría la vida en absoluto.

 

Entonces el intervenir en estos concursos, es la herramienta que utilizo, para palpar con mayor periodicidad esos días de “triunfo”, e ir recopilando información de lo que sucede en mi mente en esas horas y minutos previos.

 

Para de esa manera ir formando una base de datos, que me permitan encontrar con mayor exactitud, ese “denominador común” con el que logre comprender, qué es lo que hay que hacer exactamente, para que se cumplan todos nuestros deseos.

 

DESEO Nº 12: El viernes 28 de junio de 2013 gané por medio de una página de Facebook, perteneciente a una casa de comidas para llevar muy conocida de Mar del Plata, un plato compuesto por una super milanesa napolitana con papas fritas. Era la segunda vez que me anotaba y sabiendo que mi curva de energía (mi suerte), estaría en su cresta el fin de semana y considerando que el viernes realizaban el sorteo, esperé para anotarme lo más próximo a “mi cresta”, anotándome el jueves 27/06.

 

En el siguiente enlace perteneciente a esta casa de comidas, bajando hasta el día 28 de junio de 2013, podrán ver mi nombre como ganador de dicho premio; o en su defecto pueden ver el segundo enlace, donde directamente hice una captura de pantalla del anterior enlace:

https://www.facebook.com/LaEspanolaComidas

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/pf3a602ed70bdd9a5/

 

A continuación indico qué Luna había ese día:

 

12) 27 de junio de 2013 - Tres días antes de la Fase Cuarto Creciente.

 

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/6/

 

Según mi hipótesis, el día en que pedimos nuestro deseo por medio de una acción específica (en este caso realizando la inscripción), es más importante que el día en que se realiza el sorteo propiamente dicho. Aunque por otro lado ahora mismo se me ocurrió la siguiente pregunta, que dejo abierta para el futuro para realizar después una experimentación:

 

Yo parto de la base que el día que solicito mi deseo (para el caso de sorteos), este se realice lo más próximo al día de la cresta de mi curva de energía, independientemente que el sorteo sea dentro de un mes, pero ¿no debería además de coincidir con mi día de “suerte”, hacer lo mismo pero con la mayor proximidad al día del sorteo?

 

Como dije, es una pregunta que dejo materializada para poder analizarla más adelante. Pero por otro lado, no en todos los sorteos en que me inscribí, incluso el mismo día (como sucedió con la mayoría de las radios), obtuve un premio. Es decir, el cambiar pensamientos negativos por sus opuestos positivos es fundamental, el tener fe también es necesario, pero esta última pregunta que me realicé, ¿tendrá algún tipo de incidencia para ampliar o no las posibilidades de concreción de nuestros deseos, después de la realización de los dos primeros pasos que cité (el cambio de los pensamientos y la fe)?

 

DESEO Nº 13: El domingo 30 de junio de 2013, gané en la FM 98.5 (Rodrigo & Vos), una botella de vino que sortearon ese mediodía (era la segunda vez que llamaba a esa radio). En el siguiente enlace perteneciente a esta emisora, bajando hasta el día 30 de junio de 2013, podrán ver mi nombre como ganador de dicho premio:

https://www.facebook.com/radiobrisas

 

A continuación indico qué Luna había ese día:

 

12) 30 de junio de 2013 – Durante la Fase Cuarto Creciente.

 

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/6/

 

En cuanto a lo que me pasó por la mente ese día, puedo recordar lo siguiente:

 

Durante parte de la mañana estuve luchando contra un pensamiento negativo de rencor, que me venía reiteradamente a la mente, a consecuencia del recuerdo de la discusión que tuve el día anterior con una persona, donde este individuo injustamente me “contradecía”.

 

Ante dichos pensamientos, sabiendo que no era yo sino el Ego el que me los enviaba, me decía cada vez que los recibía:

 

¡Esta persona en realidad no me estaba atacando, me estaba ayudando, porque con ello me da la posibilidad de que yo pueda cambiar dichos pensamientos negativos por sus opuestos positivos!. Y por otro lado también ocurrió lo siguiente:

 

Al saludar al locutor me equivoqué de nombre; al igual que me había pasado en el deseo Nº 7, en aquella ocasión al llamar a la radio para inscribirme, primero saludo al locutor diciéndole, ¡Buenos días José María! (en un contestador automático); sin embargo cuando corto la comunicación, mi esposa que en ese momento estaba al lado me dice: ¡Te equivocaste, se llama Luis María!

 

Y en esta ocasión sucedió lo mismo; yo había ido ese domingo a comprar algo y al regresar vi que sólo faltaba media hora para que terminará el programa, al escuchar a los participantes me di cuenta de cuál era la consigna y llamé, hablándole a un contestador automático; sin embargo de lo que no me había dado cuenta, era que ese día el locutor habitual no estaba y lo remplazaba otro, y yo saludé a este último llamándolo por el nombre del primero (Rodrigo).

 

Después que salgo al aire y voy escuchando a otros participantes que también saludaban al locutor (al que llamaban por otro nombre), me dije: ¡Volví a meter la pata!, e inmediatamente (pensamiento positivo) dije: Me vuelve a ocurrir lo que me pasó en el deseo Nº 7, esto es una señal de que voy a ganar!

 

Ese día la consigna era decir “qué canción es la que más te representa”; yo dije “Color Esperanza” de Diego Torres (aunque también podría haber dicho, “Todo Vuelve” de Axel).

 

Así fue que eran las 13 hs y el locutor iba a nombrar a los dos ganadores (decía el nombre y los últimos tres números del DNI), el primero se ganaba un postre y el segundo una botella de vino.

 

Primero nombra a otro hombre y dije, perdí la primera oportunidad y a continuación medio agazapado sobre la radio, que estaba apoyada en la mesa, me dirigí a la misma como hablándole al locutor y expresé en vos alta: Decí Walter, Walter, Walter y entonces en ese momento el locutor pronuncia: ¡El segundo ganador es Walter 502!

 

Cuando lo escuché cerré los dos puños y grité con fuerza: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!. Mi esposa que estaba al lado me dijo: ¡Pará, que te van a escuchar los vecinos!

 

No me voy a cansar de decirlo, el tema no pasa por el premio, ya que su valor material no es proporcional a la euforia demostrada. La cuestión es saber que cada vez que se nos cumple un deseo, es Dios quien está ahí entregándolo.

 

Haciendo una analogía, es como si metafísicamente hablando, todos somos todavía bebés que estamos aprendiendo a hablar este “idioma nuevo”, que vamos gateando de deseo en deseo, y que sólo cuando aprendemos a pedirlo correctamente (una combinación de fe y convertir cierta cantidad de pensamientos negativos en positivos), es que dejamos de gatear y nos paramos, para que en ese momento Dios nos levante en brazos y exprese:

 

¡Bien hecho, te felicito!

 

Si ustedes comprenden esto, podrán entender por qué cada vez que gano todos estos premios (que monetariamente parecen menores), mi emoción es gigante, porque el valor está en saber justamente ello:

 

Cada vez que se cumple un deseo, estamos traspasando esa puerta que conecta con el Paraíso (la glándula pituitaria) y Dios está del otro lado recibiéndonos; aunque la mayoría lo ignore.

 

 

DESEO Nº 14: El miércoles 3 de julio de 2013, gané en la FM 99.9 (Marca Deportiva) un par de entradas que sorteaban para ver el espectáculo de “THE ORIGINAL HARLEM GLOBETROTTERS, para el día 7 de julio de 2013 en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, entre todos los que llamaban y dejaban su nombre y los tres últimos números del DNI (A mi hijo le gusta mucho el básquet, entonces mi deseo era poder ganar esas entradas).

 

En el programa deportivo de esta radio, era la tercera vez que me inscribía en un sorteo. Y cómo me anoté en esta ocasión se dio de una forma particular. Eran cerca de las 17 hs. (este programa está de 17 a 19 hs.), y en ese momento estaba para organizarme mejor, viendo cuál de las radios que normalmente me comunicaba, faltaba ponerla en “favoritos” de mi computadora, con su página de Facebook.

 

Así fue que cuando busqué la página de “Marca Deportiva”, estaba en su muro la información que ese día sortearían las entradas que finalmente me gané, pero con una coincidencia” particular; dicha información decía que el sorteo se había abierto hacía “17” segundos; para los que han leído todos mis artículos sabrán que dicho número tiene un significado especial para mí.

 

En el siguiente enlace perteneciente a este programa de radio, bajando hasta el día 3 de junio de 2013, podrán apreciar la publicidad a que hago mención; o en su defecto pueden ver el segundo enlace, donde directamente hice una captura de pantalla del anterior enlace:

https://www.facebook.com/marca.deportivawebradio

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p01240a61cde5b47b/#hm:cc-eh-close

 

Y a consecuencia del significado que tiene ese número en mí, en ese preciso instante me dije: ¡Esto es una señal de que voy a ganar!. Este pensamiento positivo como recordarán, me surgió en otros deseos cumplidos, lo que considero como un “anclaje” sobre el deseo solicitado, pero de ello hablaré más adelante en un artículo aparte.

 

Entonces tomé mi celular donde tengo agendados los teléfonos de cada radio y llamé a Marca Deportiva, para dejar mis datos.

 

Al final del programa, es decir a las 19 hs,. daban el ganador; sin embargo como me sobraba el tiempo, estaba justo afuera podando los árboles y terminé cerca de las 19,30 hs. cuando el programa ya había finalizado. Cuando regresé a mi casa (a las 20 hs.) quise buscar en la página de Facebook, sin embargo no estaba informado quién era el ganador (sólo lo hacían en el aire del programa).

 

Y aquí quiero dejar algo planteado que no sé si en el futuro podrá tener relevancia para mi investigación; cuando llegué a mi casa, durante una hora me vinieron a la mente pensamientos negativos; en ese momento luché contra dichos pensamientos, porque yo me decía que esto podría atentar contra el resultado del sorteo.

 

Cualquiera de ustedes podría decir que ello no tendría importancia, porque el resultado ya estaba puesto desde las 19 hs.; ¿pero esto será así?; recuerden que el pasado, presente y futuro son uno sólo, por lo tanto mientras yo no conociera la decisión del sorteo, Dios podría cambiar su resultado cuantas veces quisiera.

 

Con esto quiero decir, ¿nuestros pensamientos futuros pueden influir en nuestro pasado, en la medida que todavía ignoramos el resultado de ese pasado?. Para que entiendan un poco a lo que me refiero, les sugiero que vuelvan a leer uno de los primeros artículos que escribí, titulado “Nº 15 - La física cuántica y el destino”.

 

Y finalmente al día siguiente, jueves 4 de julio de 2013, empecé desde las 17 hs a escuchar “Marca Deportiva” con el deseo de que vuelvan a decir quién había sido el ganador, y cerca de las 17 hs. Rodrigo el locutor, dijo: Walter 502 te estamos esperando para que vengas a retirar las entradas.......

 

A continuación pueden ver escaneadas las dos entradas, tanto de su frente como reverso. Y sobre la izquierda podrán apreciar la palabra “Invitación”, comprobación de que no compré la entrada (en la medida que pueda muestro las pruebas de que obtuve dichos premios; podrán estar de acuerdo o no con lo que expreso, podré equivocarme o no en lo que digo, pero nadie podrá decir que miento):

A continuación indico qué Luna había ese día:

 

14) 3 de julio de 2013 – Dos días después de la Fase Cuarto Menguante.

 

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/7/

 

DESEO Nº 15: El viernes 5 de julio de 2013, volví a repetir en la FM que obtuve dos veces la cena (89.1-Estación Vinilo), dos botellas de vino que sortearon esa mañana.

 

15) 5 de julio de 2013 – Cinco días después de la Fase Cuarto Menguante.

 

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/7/

 

Aquí logré mi deseo bastante lejos de mi día de mayor energía; es decir, aquí volví a ganar aún cuando mis probabilidades eran menores. Y esto último sucede no sólo por mi mayor experiencia, sino por cómo me paro ante este nuevo conocimiento sobre el cual voy experimentando.

 

Al principio concentraba mis deseos sobre mi curva de energía positiva, a la vez que intervenía en los sorteos de las radios fuera de ese período, para verificar mi teoría.

 

De tal manera que cuando me concentraba en los días “más positivos” tenía el convencimiento de que podía ganar, sin embargo después me nació la necesidad de torcer esas “posibilidades” y comencé a inscribirme en los sorteos durante el período de “menor energía” con la consigna de: “puedo ganar aquí también”, sólo tengo que prestar más atención a los pensamientos negativos que me vengan a la mente durante ese día y estar preparado para no dejar que estos me derriben y por el contrario vencerlos cambiándolos por sus opuestos.

 

DESEO Nº 16: El sábado 27 de julio de 2013, durante la mañana me comunico al programa de la FM 99,9 - El club del pequeño Burgués (donde gané el deseo Nº 9) y me anoto en el sorteo que realizaban ese día; los premios eran un par de botellas de vino para el primer premio y un libro para el segundo premio.

 

Este programa tiene la característica que además de dar los datos personales, hay que responder una consigna; la de ese día era: Si tuvieras todo el dinero y tiempo necesario, ¿qué harías con el?. Y como no podría ser de otra manera para mí, respondí: Me dedicaría exclusivamente a investigar sobre metafísica.

 

Y a las 13 hs. cuando termina el programa, el locutor refiriéndose al ganador del primer premio, dice: “WALTER 502”. A continuación indico qué Luna había ese día:

 

16) 27 de julio de 2013 – Tres días antes de la Fase Cuarto Menguante

 

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/7/

 

Aquí les dejo el enlace de la página de Facebook de esta FM, donde bajando hasta la fecha del 27 de julio de 2013, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día; o en su defecto pueden ver el segundo enlace, donde directamente hice una captura de pantalla del anterior enlace:

https://www.facebook.com/pages/El-club-del-burgues/269998439800896?ref=stream

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p9081607bc1a4d960/

 

Diez minutos antes de que dieran el nombre del ganador, recuerdo haber tenido una serie de pensamientos negativos que cambié por sus opuestos positivos. Ese proceso se desarrolló así:

 

Yo me había detenido en la esquina de Alsina y Alberti, esperando a que mi esposa regresara de un local; con la particularidad que sobre esa esquina había un cartel que advertía sobre el giro en esa esquina de colectivos de “gran porte”. (en realidad ese cartel ya no tenía sentido, ya que los colectivos a que hacía referencia correspondían a la Terminal de Ómnibus que estaba a una cuadra, pero que ya hace más de tres años que se trasladó su ubicación a otro sector de la ciudad)

 

Mientras yo estaba parado ahí, me vino el primer pensamiento negativo: ¡Si te quedas acá un colectivo te va a chocar! Y yo lo cambiaba inmediatamente diciéndome, no va a pasar nada.

 

Así me sucedió dos veces, hasta que giró un colectivo de pasajeros común (de circulación urbana) que me pasó bastante cerca, ahí no esperé más, mientras mi esposa seguía en el local, yo me adelanté hasta mitad de cuadra sobre la mano derecha, donde había lugar para estacionar y me detuve ahí. En ese momento obviamente los pensamientos negativos desaparecieron. Ahora analicemos esto:

 

Ya he dicho que cambiar los pensamientos negativos por sus opuestos es parte del proceso de cumplimiento de nuestros deseos (no lo único, pero sí parte). En este caso el último pensamiento lo cambié por hacer desaparecer el causante de ese pensamiento (moverme de donde estaba detenido). Lo anterior por ahora no me dice nada, simplemente lo dejo como una aclaración, para que quede asentado como un detalle específico.

 

Luego a los cinco minutos (ya estacionado más adelante) de escuchar por la radio que me había ganado las dos botellas de vino, coincidentemente frente a mí sobre la mano izquierda, se detenía una camioneta de reparto con el nombre “El Arcángel”.

 

Y la anterior no sería la única coincidencia en relación a la investigación que estoy llevando a cabo; cuando el lunes fui a la vinoteca a retirar las botellas de vino, estas pertenecían a una bodega cuyo nombre significa: “Esperanza por un milagro”.

 

Nota al margen: A los pocos días vuelvo a pasar por esa esquina y el cartel ya había sido retirado. Durante tres años y medio siguió estando colocado inútilmente, sin cumplir la función para la cual había sido puesto; sin embargo, tres días antes de su retiro, cumplió para mí “su última misión”.

 

DESEO Nº 17: El lunes 12 de agosto de 2013, durante la mañana me comunico al programa de la FM 98.5 - TE SOY FRANCO (radio Brisas) y me anoto en el sorteo que realizaban ese día al mediodía con mi nombre y los últimos tres números del DNI. Se podía ganar uno de los tres premios; que eran un postre, una cena para dos personas con bebidas incluidas o un libro.

 

Esta emisora además de comunicar al aire, asienta los ganadores en Facebook; así es que después de esa hora me fijo en Internet y me encuentro que me gané la cena. A continuación indico qué Luna había ese día:

 

17) 12 de agosto de 2013 – Dos días antes de la Fase Cuarto Creciente

 

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/8/

 

Aquí les dejo el enlace de la página de Facebook de esta FM, donde bajando hasta la fecha del 12 de agosto de 2013, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día; o en su defecto pueden ver el segundo enlace, donde directamente hice una captura de pantalla del anterior enlace:

https://www.facebook.com/radiobrisas

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p6ec303b626641e13/

 

DESEO Nº 18: El viernes 16 de agosto de 2013, volví a repetir por tercera vez en la FM 89.1- Estación Vinilo/De Primera (Deseos 11 y 15), dos botellas de vino que sortearon esa mañana.

 

18) 16 de agosto de 2013 – dos días después de la Fase Cuarto Creciente.

 

Fuente de consulta:

http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/8/

 

Antes de las botellas de vino sortearon sucesivamente cenas de dos restaurantes, pero como todavía no había ido a la cena que me gané en el deseo Nº 17, me dije, ¡los dejaré para la semana que viene!; así fue que me anoté para las botellas nuevamente.

 

DESEO Nº 19: El lunes 3 de febrero de 2014 llamo por la tarde a Radio Brisas, a la FM 98.5 (La tapa todo el añoy me gano una botella vino.

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de esta FM, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p960680b78fd1f9ac?cmsEdit=1

 

A continuación indico qué Luna había ese día:

 

19) 3 de febrero de 2014– cuatro días antes de la Fase Cuarto Creciente.

 

Fuente de consulta: http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2014/2/

 

DESEO Nº 20: El Domingo 23 de febrero de 2014, llegamos con mi familia a la playa, e inmediatamente (cerca de las 12,30 hs.) vamos corriendo los cuatro para entrar al agua; y a los tres metros de ingresar, veo flotando un billete de $ 100 y lo tomo.

 

Ahora veamos las series de coincidencias que se produjeron, para que yo y no otra persona encontrara ese billete:

 

1º) Ese día el mar estaba revuelto, había algas y algún que otro papel que la última tormenta había traído hacia la costa; con lo cual esa era una señal que el billete no se le había caído a ningún bañista que estuviera cerca mío (independientemente que es raro, que alguien se guarde plata en el bolsillo del short de baño). Por lo tanto ese billete después de haber caído al agua por algún desagüe pluvial y de estar varios días en el agua, se acercó a la costa justo en ese momento.

 

2º) De todos los kilómetros de playa que hay en Mar del Plata, el billete justo va a la playa que yo estaba.

 

3º) En el momento en voy hacia el agua, había un diámetro de 25 metros, donde no había personas en el agua en ese sector.

 

4º) Si hubiese ido 10 minutos más tarde a la playa, otro hubiese encontrado el billete.

 

Entonces, encontrarme ese billete (el de mayor denominación) ¿fue sólo suerte?

 

Pero antes de analizar esa “suerte”, primero les sigo contando cómo siguió la historia después de encontrar ese primer billete.

 

Como les dije anteriormente, con mi familia entramos al mar corriendo y sonriendo; yo en primer lugar. Después de encontrar el billete se los mostré a mi familia y a continuación pensando en un primer momento erróneamente, que a alguien cerca se le había caído un rollito de dinero, comencé a caminar de izquierda a derecha (siempre dentro del mar), para ver si encontraba otro billete (en realidad no encontraría ninguno más).

 

Sin embargo no pasó un minuto, que mi hijo sonriendo y con el puño cerrado, me expresó que había encontrado otro billete. Yo le respondí (pensando que me estaba cargando), ¡no me jodas!; sin embargo después abrió el puño y me mostró un billete de 10 pesos.

 

Inmediatamente cuando mi hijo me mostró ese billete y que el mismo era de un 10% del valor del que yo había encontrado, me di cuenta del mensaje que el Universo me estaba trasmitiendo. Pero antes de comentarles sobre este “mensaje”, les hablaré sobre la “suerte” de esa mañana.

 

Yo un mes anterior en la misma playa, estando en el agua, había deseado encontrarme dinero en el mar. Sin embargo el deseo se me cumplió un mes después. Ante esto me pregunto:

 

1º) ¿Por qué se me cumplió con un mes de atraso dicho deseo?. Ya que esa mañana cuando entré corriendo al agua, no lo hice pensando para nada con encontrarme ese billete.

 

2º) En ese primer momento tal vez, no transformé ese trío necesario de pensamientos negativos por sus opuestos positivos, como explicité en los primeros deseos que se me cumplieron; pero en ese caso, ¿qué pensé durante esa mañana (no lo recuerdo), para que mi deseo antiguo saliera a la luz ese día?

 

3º) Si bien al ingresar al mar estaba feliz corriendo con mi familia, ese solo sentimiento ¿habrá sido suficiente para abrir la puerta, a ese deseo que había estado paralizado durante un mes?

 

4º) A diferencia de mi, a mi hijo se le cumplió inmediatamente el deseo y se encontró el billete de 10 pesos (seguramente habrá cambiado sin darse cuenta, pensamientos negativos por positivos).

 

Entonces, dejando de lado las acciones que inconscientemente pude haber realizado, para el cumplimiento de ese deseo, lo más importante de esa mañana, fue “el mensaje” que recibí. Veamos:

 

Yo como “el padre” encontré un billete de $ 100.

Mientras que mi hijo, encontró un billete de $ 10.

 

Resumiendo:

 

Padre: $ 100

Hijo: $ 10

 

Es decir, el hijo recibió un 10% de lo del padre. Y esto último lo relacioné de esa forma, por lo que escribí en el artículo que sigue al presente.

 

Nota al margen: Como indiqué al principio de este artículo, en el presenté fui recopilando los deseos que en el futuro se me iban cumpliendo; por esa razón, si bien ustedes todavía no lo leyeron (porque es el artículo que le sigue al presente), el artículo Nº 164 lo escribí mucho antes del cumplimiento del deseo Nº 19, que les estoy relatando.

 

A continuación les transcribo lo referente a ese 10 % que indiqué en el artículo titulado “Nº 164 - La nueva Jerusalén (Parte 1)”:

 

La conclusión a que hago mención, es que dicho versículo es una clasificación de la mente humana:

 

150: Es la mente Suprema (Dios)

30: Es la mente subconsciente (El Espíritu Santo)

15: Es la mente consciente (Cristo)

 

En ese artículo dije que comprendí que 150 representaba a Dios, por la relación del 10% con 15, gracias a lo que había escrito hace más de diez años en mi novela; pero lo que no expresé en ese momento, es que también me ayudó el relacionar el número 150, con la distancia del Sol a la Tierra (150.000.000 de KM) y siendo que con el Sol se identifica a Dios.”

 

Por lo tanto el mensaje que recibí, fue la confirmación de la conclusión a que yo ya había llegado anteriormente; que el hijo “Cristo” representa el 10% de “Dios” (el Padre).

 

DESEO Nº 21: El domingo 16 de marzo de 2014 me gano una pizza entera, a elegir entra ciertas variedades, para cenar en Teo restaurante, anotándome por Facebook. Lo que no anoté fue la fecha en que me inscribí en el sorteo.

 

En el siguiente enlace, donde directamente hice una captura de pantalla de la página de Facebook de este restaurante, podrán ver donde figuro como uno de los ganadores de ese día:

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p8434357e921dfccb?safemode=0&cmsEdit=1

 

21) 16 de marzo de 2014– siete días después de la Fase Cuarto Creciente. (Haciendo la aclaración, que esta fecha fue el día en que gané el sorteo, pero no cuando me anoté).

 

Fuente de consulta: http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2014/3/

 

Ahora sí, este es el último deseo publicado en este artículo, más adelante verán la Parte 3, donde continuó enumerando deseos cumplidos, pero agregándole otra variante, que es la hora exacta en el que solicité el deseo.

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en  http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Carlos López torres (miércoles, 16 septiembre 2015 13:05)

    Leeré con más detenimiento tu correcto proceso de determinar la conexión con lo divino, muy agradecido por lo que has vertido en tus escritos; algún día espero hacer lo mismo por y para los demás. Gracias nuevamente.

  • #2

    Carlos López Torres (miércoles, 16 septiembre 2015 13:07)

    Olvide dejarte un dato para mantenernos en conexión, si es posible.

  • #3

    Wilfred (lunes, 30 mayo 2016 01:22)

    muy interesante, una ves eleve una oración en luna llena, pedí un disparate que se me convirtió en una mala experiencia alrededor de 10 años lo que aprendí fue a ser mas serio con lo que se pide, te estaré escribiendo por que también estoy investigando algo

  • #4

    walter daniel genga (miércoles, 01 junio 2016 16:45)

    Cada uno tiene algo para aportar. Saludos.