162) LEY DE LA ATRACCION - La influencia de la Luna (Parte 1)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cinco partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 1:

 

Hacía tiempo que yo me decía: ¿La posición de la Luna en el día del cumplimiento de nuestros deseos, no tendrá algo que ver?

 

Y ese interrogante me venía como consecuencia de los siguientes versículos que pertenecen al capítulo 12 del Apocalipsis:

 

La mujer y el dragón

 

1- Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

2- Está embarazada y grita de dolor, porque le ha llegado la hora de dar a luz.

3- Apareció también otra señal: un enorme dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en las cabezas siete coronas;

4- con su cola barre la tercera parte de las estrellas del cielo, precipitándolas sobre la tierra. El dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz para devorar a su hijo en cuanto naciera.

 

Recuerden que estos versículos y los sucesivos, los interpreté en la serie de artículos titulados Nº 143/144/145 - "La mujer y el dragón”.

 

En estos primeros versículos de este capítulo, se hace llamar a la Tierra como “una mujer” y luego a la Luna la denomina como un enorme dragón rojo, que se detuvo delante de la mujer. Es decir, identifica a la Luna durante un eclipse lunar (donde la misma se ve de color rojo) y luego al expresar que ésta iba a devorar a su hijo en cuanto naciera, nos está diciendo también que la Luna representa a Satanás.

 

En astrología obviamente ya se dice que no sólo la Luna, sino todos los planetas, influyen en cada hombre según la posición que estos tenían en el día de su nacimiento.

 

Entre los pescadores es sabido que los días de mayor pique, es cuando la Luna se encuentra en la fase de Luna Nueva, porque aquí los peces están más activos buscando comida. Es decir en ese momento particular la Luna influye sobre los peces, dándoles tal vez más energía.

 

Así fue que tratando de buscar un denominador común, me pregunté: ¿Los días en que pedí y se me cumplieron dichos deseos, qué Luna había estado en esos momentos en el cielo y qué relación podría tener esto incluso, con la Luna que había el día de mi nacimiento?

 

Ante ese interrogante que me planteé, hice una lista de deseos cumplidos, algunos que ya publiqué y otros nuevos que les enumeraré, con las fechas en que sucedieron:

 

1) 1º de diciembre de 2010, Narrado en el artículo titulado, “Nº 76 - ¡Vamos Peñarol!”, donde se cumplió mi deseo, ganándose mi hijo una pelota nueva de básquet profesional.

 

2) 11 de enero de 2011, Narrado en el artículo titulado, “Nº 82 - ¿Pensamiento o actitud positiva-(Parte 2)”, donde se cumplió mi deseo, cuando mi compañía de telefonía celular me cambió mi celular que funcionaba mal, por otro nuevo a estrenar que triplicaba el valor del que había comprado.

 

3) 25 de junio de 2011, Narrado en el artículo titulado, “Nº 106 - Percibiendo la llegada (Parte 2) donde se cumplió mi deseo, ganándose mi hijo la remera (sudadera) Nº 6 de Marcos Daniel Mata.

 

4) 22 de enero de 2013 (Esta fecha no es la que pedí el deseo mediante mi inscripción en el sorteo organizado por el fabricante automotor a quien compré mi auto, sino la fecha en que me comunican que había resultado ganador). Aquí gané dos entradas (de los 25 pares que sorteaban) para ver todos los espectáculos del oceanario más grande de la Argentina. A continuación pueden ver el enlace donde escaneé el mail, en el que me comunicaban que era uno de los ganadores:

 

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p755e4209d228048c/

 

5) 28 de febrero de 2013(Esta fecha no es la que pedí el deseo mediante mi inscripción en el sorteo organizado por el fabricante automotor a quien compré mi auto, sino la fecha en que me comunican que había resultado ganador). Aquí gané dos entradas (de los 25 pares que sorteaban) para pasar el día en el complejo de aguas termales de San Clemente del Tuyu, Pcia de Bs. As., Argentina. A continuación pueden ver el enlace donde escaneé el mail, en el que me comunicaban que era uno de los ganadores:

 

http://www17.jimdo.com/app/s5541c1ee609fc48a/p97af0b14342b0a10/

 

6) 18 de abril de 2013, donde me gané en el sorteo de una radio de FM (103.3-La tarde de Universo), una docena de churros. Con la particularidad que periódicamente venían sorteando tres docenas por día (era la tercera vez entre varios días, que yo llamaba para intentar tener suerte). Así fue que el locutor iba pronunciando sucesivamente los nombres de los tres ganadores.

 

Cuando pronunció el tercero me dije: hoy no es mi día; sin embargo a continuación pronunciaría mi nombre como el cuarto ganador; después el locutor diría que se había equivocado y había sorteado cuatro en vez de tres, así que ese día quedaban como cuatro los ganadores. Es decir, mi “suerte” había sido doble, no sólo que había salido sorteado, sino que fue por equivocación.

 

7) 3 de mayo de 2013, donde me gané en el sorteo de otra radio de FM (89.1-Estación Vinilo), una cena para dos personas con bebidas incluidas en una parrilla al asador. Ese día el locutor dijo que de los primeros diez llamados sortearían tres pares de almuerzos y yo estuve entre ellos nuevamente.

 

De estos siete ejemplos me voy a referir solamente a cinco de ellos, ya que los casos 4 y 5 no dispongo de la fecha en que solicito el deseo (cuando me inscribí en dichos sorteos, que considero es la fecha que define el estudio que estoy realizando, no sabía en ese momento que dicho dato me serviría para el futuro).

 

Si bien estos dos últimos casos mencionados (4 y 5) no los considero para plantear la Teoría que voy a esgrimir más adelante, los menciono por un lado, para que vean como siendo positivo vamos obteniendo resultados, pequeños, pero resultados positivos al fin. Y por otro lado los cito, porque tal vez más adelante me sirvan para revelar algún dato más que hoy no estoy viendo.

 

Si ustedes analizan los beneficios económicos que recibí en estos siete casos, no son en absoluto (materialmente hablando) de gran importancia, pero el hecho de que se cumplieran mis deseos y haber ganado dichos premios, implica que en esos momentos hice la cosas correctas; y ustedes a igual que yo, se estarán preguntando ¿cuál es ese procedimiento?, que hasta ahora todos cuando lo aplicamos correctamente, lo hacemos inconscientemente.

 

Porque lo importante es reconocer (como el caso Nº 6), que ganarse una docena de churros es exactamente igual a ganarse un auto 0 Km; el procedimiento es exactamente el mismo, lo que hay que saber es qué hay que hacer, en qué cantidad y en qué momento en particular.

 

A diferencia de otros casos, en los últimos cuatro enumerados (los 4 y 5 con mayor razón porque difirieron más de tres semanas entre que solicité mi deseo y la fecha en que se cumplieron), no pude discernir qué paso por mi mente ese día, para reconocer qué pensamientos negativos transformé en positivos (que es parte del proceso), antes de realizar respectivamente el pedido de cada uno de esos deseos. Pero sí, en el Nº 6 y 7, pude registrar las fechas que me permitieron ver entre esos cinco casos estudiados, ese nuevo denominador común que encontré.

 

Por lo tanto a continuación enumeraré estos cinco casos donde se cumplió mi deseo, con la fecha en que ocurrió y qué Luna había ese día:

 

1) 1º de diciembre de 2010 - 2 días después de la Fase Cuarto Creciente

Fuente de consulta: http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2010/12/

2) 11 de enero de 2011 - 1 día antes de la Fase Cuarto Menguante

Fuente de consulta: http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2011/1/

3) 25 de junio de 2011 - 1 día después de la Fase Cuarto Creciente

Fuente de consulta: http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2011/6/

6) 18 de abril de 2013 - Durante la Fase Cuarto Menguante

Fuente de consulta: http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/4/

7) 3 de mayo de 2013 - Durante la Fase Cuarto Creciente

Fuente de consulta: http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/2013/5/

 

Y después verifiqué qué Luna había el día de mi nacimiento, fue la del día antes de la Luna Nueva; es decir, a 7 días después de la Luna que precedía a Cuarto creciente o a 7 días antes de la Luna que precedía a Cuarto Menguante.

 

De estas dos comparaciones saqué dos conclusiones:

 

1º) Mis deseos se cumplieron alrededor de las fases de Cuarto Creciente y Cuarto Menguante.

 

2º) Mis deseos se cumplieron alrededor de los siete días, de la Luna en que yo nací.

 

Al principio me dije esto no es exacto, ya que no fue justo de siete días; los deseos se cumplieron en cuatro de los casos con una diferencia de + - 1 día.

 

Sin embargo mirando con mayor detenimiento, me di cuenta que en realidad lo que estaba ante mis ojos era un ciclo.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/ 

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0