159) LEY DE LA ATRACCION - El Arca de Noé (Parte 2)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cuatro partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 2:

 

Ahora sigo con la interpretación del versículo 14:


14- Constrúyete un arca de madera resinosa, divídela en compartimentos, y recúbrela con betún por dentro y por fuera.

 

Aquí está haciendo referencia al cuerpo humano; simbólicamente nos está diciendo:

 

Construye un cuerpo con huesos (madera resinosa), divídelo en compartimentos (para cada órgano) y recubre el mismo con piel (con las glándulas sebáceas).

 

Las glándulas sebáceas producen lo que se denomina sebo, se encuentran debajo de la piel, específicamente en la cara superficial de la dermis (la piel está formada por dos capas y la dermis es la más profunda).

 

Este sebo, también denominado substancia sebácea, está formada por agua y grasa, y su función es suavizar la piel y hacerla impermeable, tanto para que no entre el agua con que mojamos nuestro cuerpo, como para evitar que los líquidos internos del mismo se escapen hacia afuera. Es decir, este sebo (betún) impermeabiliza el cuerpo por dentro y fuera.

 

Fuente de consulta: http://www.eruditos.net/mediawiki/index.php?title=Gl%C3%A1ndulas_seb%C3%A1ceas

 

15-Deberás hacerla así: el arca tendrá ciento cincuenta metros de largo, treinta de ancho y quince de alto.

 

Durante varios meses pensé que estas medidas eran proporciones del cuerpo humano (largo, ancho y espesor); sin embargo tomando como base las medidas del hombre de Vitruvio (altura 1,78 m), llegué a la siguiente conclusión:

 

Si 150 representa a 178 cm, 30 (20% de 150) sería a 35,60 cm y 15 (10% de 150) representaría a 17,8 cm. Con lo cual comprobé que esa primera aproximación era errónea; ya que ningún hombre tiene una cintura (en la parte más angosta del torso, a la altura del ombligo) de 35,60 cm de ancho, ni siquiera siendo famélico.

 

¿Entonces esas medidas (150, 30, 15), qué representan?

 

Si bien no era la primera vez que lo hacía, en un momento escribo linealmente dichos números sobre una hoja de papel y ahí en ese momento (hasta ese instante no lo había aplicado), me acuerdo de la técnica de los cuatro elementos.

 

La técnica de los 4 elementos”: Hay que tener presente para realizar las interpretaciones, que la Biblia utiliza simbolismos para volcar en su texto las enseñanzas, las que siempre tratan de los siguientes elementos y sus interrelaciones:

 

1) La mente consciente

2) La mente subconsciente

3) Los pensamientos negativos

4) Los pensamientos positivos

 

Es decir, al ver las últimas dos cifras (30 y 15) me di cuenta que al ser un número el doble del otro, que estos estaban hablando de:

 

30: Es la mente subconsciente donde se asientan los pensamientos positivos o ángeles leales y que representan la 2/3 partes del total; mientras que,

 

15: Es la mente consciente donde se asientan los pensamientos negativos o ángeles caídos y que representan la 1/3 partes del total (2+1=3)

 

Con anterioridad llegué a una conclusión semejante en el artículo titulado “Nº 152 - La primera multiplicación de panes”, donde también simbólicamente se citaba a los pensamientos negativos y positivos.

 

Pero en esta ocasión que estoy analizando, pude percibir que por medio de citar a estos dos tipos de pensamientos, en realidad ante mis ojos se estaba haciendo una clasificación de los tres niveles de la mente humana. Veamos:

 

150: Es la mente Suprema (Dios)

30: Es la mente subconsciente (El Espíritu Santo)

15: Es la mente consciente (Cristo)

 

Como ven, la interpretación de los últimos dos números me permitió entender el primero (150); donde Cristo es el 10% de Dios.

 

Esta última relación no la había todavía visto o entendido en ninguna parte de la Biblia, sin embargo ¡oh casualidad!, me hizo acordar al texto traducido del latín de un antiguo papiro, el cual forma parte de la trama inventada por mí en la novela que escribí en el año 2001.

 

Si bien cuando escribí esta novela titulada “Los Pirineos y su secreto”, no sabía nada sobre la Ley de la Atracción, cada vez que la releo aparecen más coincidencias que hacen trasmitir conceptos de esta Ley.

 

En dicho libro (página 155) realizo la traducción de dicho papiro, escrito en forma de cuarteto, que a continuación cito:

 

Toda persona desde que nace tendrá la gloria,

cuando eleve al cielo el principio de sus acciones

y devuelva a Dios un diezmo de los frutos obtenidos.

En ese instante, la Trinidad y el Universo serán uno. “

 

Luego en la novela hago una interpretación de esta traducción y respecto al segundo y tercer renglón expreso (sólo la parte final para no hacerlo extenso):

 

El 17 x 17 que es igual a 289; representaría a Dios. Mientras que el 10% tendría que representar al Hijo, como hombre en la tierra.”

 

Es decir, en mi novela (utilizando distintos números) al expresar que Cristo representa el 10% de Dios, ello me permitió ayudar a comprender el significado del número 150 del versículo 15.

 

Concluyendo, el versículo 15 nos está enseñando que ese cuerpo (arca) estará constituido por tres niveles de la mente.

 

16-También le harás un tragaluz y lo terminarás a medio metro de la parte superior. Pondrás la puerta al costado del arca y harás un primero, un segundo y un tercer piso.

 

En la primer parte de este versículo, con “un tragaluz” está mencionando a la glándula pituitaria ubicada atrás del entrecejo (Vean el artículo titulado “Nº 85 - El tercer ojo”).

 

Mientras que con la parte final del mismo, estimo que vuelve a mencionar esos tres niveles de la mente y tal vez, a especificar cómo se divide corporalmente el ser humano (cabeza, torso y extremidades).

 

Y para el final dejé la interpretación de la parte central de este versículo, “Pondrás la puerta al costado del arca”

 

Sabiendo yo que el arca es el cuerpo humano (especificando al mismo tiempo al hombre y a la mujer), y que el mismo se lo describe en posición horizontal, es que empecé a analizar en qué parte del cuerpo se tiene una “puerta al costado”.

 

Y al hacer dicho análisis, la respuesta salió inmediatamente con la palabra “costado”. Recuerden que en el artículo titulado “Nº 149 - Revelación de Jesucristo (Parte 3)”, expreso:

 

Según el Evangelio de San Juan, 19, 34:

 

34- sino que uno de los soldados le atravesó el costado con la lanza, y en seguida brotó sangre y agua.

 

En otras palabras, al ir interpretando el 1º capítulo del Apocalipsis, fui relacionando otros versículos e información que había leído y me permitió llegar a la siguiente conclusión:

 

El versículo 34 es una simbología (a la par de un relato histórico) para representar a la vulva de la mujer (la herida abierta); de tal manera de explicarnos con ese hecho (la lanza que perfora el costado de Jesús) el ciclo continuo de muerte y resurrección en cada uno de nosotros.”

 

En definitiva, al recordar dicho artículo, comprendí que nuevamente se usaba la palabra “costado” para representar la vulva de la mujer.

 

Por lo tanto, el versículo 16 nos trasmite que el cuerpo humano, además de las tres divisiones mentales y de la puerta que nos permite la conexión espiritual (ubicada en la glándula pituitaria); también nos enseña que ese bebé que se está gestando, saldrá a la vida por “la puerta al costado del arca”; es decir nacerá por parto natural.

 

Esto último me hizo nacer una contradicción, ya que hasta ese momento el arca hacía referencia a un “bebé” y con este último dato (al costado del arca), se estaba refiriendo a la “madre”.

 

Ahí me hice una pregunta inicial:

 

¿El arca de Noé representa el cuerpo de un bebé o el de la madre?

 

Al hacerme esta pregunta una y otra vez, veía que ninguna de las dos opciones planteadas en ese interrogante, era la respuesta correcta; y ahí me vinieron a la mente (lo que yo denomino un implante de pensamiento) las muñecas rusas de madera, llamadas “mamushka”.

 

Estas muñecas decoradas por fuera con distintos colores, son huecas por dentro y donde se coloca otra muñeca de menor tamaño, y dentro de esta última otra más y así sucesivamente; cada muñeca puede contener dentro de sí, cinco muñecas en total o más.

 

Así fue que comprendí en su plenitud este versículo:

 

El Arca de Noé representa tanto a un hombre como a una mujer y tanto a un bebé como a la mujer que lo trae a la vida; porque nos trasmite en forma genérica el desarrollo de la vida del ser humano, en una constante vida, muerte y resurrección, que se reedita en cada una de nuestras propias reencarnaciones. Esto último ya lo había mencionado en el artículo titulado “Nº 151 - Revelación de Jesucristo (Parte 5)”.

 

Es decir, el Arca de Noé en general y este versículo 16 en particular, nos enseña por medio de un sólo elemento (el arca), las características del desarrollo físico y espiritual del ser humano, lo que podría denominarlo coloquialmente (porque ello me permitió entenderlo), el “efecto mamushka”.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0