151) LEY DE LA ATRACCION - Revelación de Jesucristo (Parte 5)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cinco partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 5:

 

Ahora continúo con la interpretación del resto de los versículos que me faltan:

 

8- Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, Aquel que Es, que era y que ha de venir, el Todopoderoso

 

Vean la semejanza de este versículo con el número 4:

 

4- Juan, a las siete Iglesias de Asia. Reciban gracia y paz de parte de Aquel que es, que era y que viene, y de parte de los siete espíritus que están ante su trono,

 

Respecto a este último versículo, les vuelvo a transcribir lo dicho en la Parte 2 de este artículo:

 

Aquí es una de esas primeras pistas que recibimos en cuanto a esa gran revelación. Dice respecto a Jesucristo: “Aquel que es, que era y que viene”. Y esto sucede todo en nuestro cuerpo dentro de ese ciclo interminable de muerte y resurrección.”

 

Es decir Cristo nace, vivió y vivirá continuamente porque nace en cada ser humano, desde el primer nacido hasta el último hombre que todavía no nació.”

 

Con lo cual se nos está explicando sobre esa unidad continua de Cristo y Dios. Nosotros somos Cristo a la vez que nuestro cuerpo es el trono de Dios, donde éste está sentado. Y cómo esa unidad se perpetúa constantemente (“que Es, que era y que ha de venir”).

 

Y a su vez vean cómo hace la diferencia para hablar de Jesús (versículo 4) y de Dios (versículo 8); además de llamarlo a Dios Todopoderoso, hace una distinción en la forma de citar el tiempo presente (Es), usando el mismo en mayúscula; mientras que al hablar de Cristo usa el mismo tiempo presente (es) en minúscula.

 

9- Yo, Juan, hermano de ustedes, con quienes comparto las pruebas, el reino y la perseverancia en Jesús, me encontraba en la isla de Patmos a causa de la palabra de Dios y de las declaraciones de Jesús.

 

La primer frase de esta oración la entiendo textualmente: Juan es como si fuera uno de nosotros mismos, donde éste comparte “las pruebas”. Recuerden que las 10 pruebas que se citan en la Biblia, representan la vida de cada uno de nosotros; es decir toda nuestra vida es una prueba.

 

Y con “el reino y la perseverancia en Jesús” vuelve a hacer hincapié en nuestro cuerpo y vida.

 

Mientras que la parte final de este versículo, sería la parte más difícil a interpretar. ¿A qué se refiere con la isla de Patmos?

 

Recuerden una de las técnicas que utilizo para lograr mis interpretaciones, llamada:

 

La técnica de los 4 elementos”: Hay que tener presente para realizar las interpretaciones, que la Biblia utiliza simbolismos para volcar en su texto las enseñanzas, las que siempre tratan de los siguientes elementos y sus interrelaciones:

 

1) La mente consciente

2) La mente subconsciente

3) Los pensamientos negativos

4) Los pensamientos positivos

 

Aplicando esta técnica mi pregunta se reduce a dos opciones:

 

¿La isla de Patmos como lugar representa a la mente consciente, o a la mente subconsciente?

 

La respuesta a este interrogante me la da el siguiente versículo:

 

10- Se apoderó de mí el Espíritu el día del Señor y oí a mis espaldas una voz que sonaba como trompeta:

 

O sea, cuando Juan estaba en la isla de Patmos, se ubicaba en la mente consciente (el hemisferio izquierdo), porque con “Se apoderó de mí el Espíritu”, significa que Juan fue llevado a la mente subconsciente (el hemisferio derecho).

 

Ahora, ¿por qué la Biblia llama en esta ocasión a la mente consciente como isla de Patmos y no de otra manera?.

 

Lo de isla se entiende, porque es una forma de representar que en la mente consciente estamos aislados, encerrados en el territorio de Satanás; recuerden el artículo titulado “Nº 86 - La casa alquilada”.

 

Sin embargo, todavía no le encuentro sentido qué se quiere trasmitir con la palabra “Patmos”, independientemente de que ello es un dato histórico; esta existe y es una pequeña isla griega del archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo.

 

Siendo en la antigüedad usada esta como prisión por los romanos; así es que Juan recibió las visiones del Apocalipsis en esa isla-prisión, por haber sido desterrado en la época en que el cristianismo había sido prohibido; siendo este Apóstol castigado de esta manera por trasmitir el Evangelio.

 

Fuente consultada: http://es.scribd.com/doc/5546383/patmos

 

A continuación podrán apreciar la imagen de la isla en cuestión tomada de Google earth:

Pero mi duda a la cual no le puedo hoy dar una respuesta, es: ¿por qué se eligió esta isla en particular, para el desarrollo de este relato histórico y no otra isla?; ¿qué otro mensaje nos está trasmitiendo?; ¿será tal vez que la forma de esta isla y/o su geografía adyacente, esté representando una parte física del cerebro o de una parte del Universo, como las simbologías que ya encontré en otros versículos?

 

NOTA AL MARGEN: Elpárrafo anterior lo escribí el día 19/07/12.

 

Sin embargo el 20/07/12 al levantarme por la mañana y acordándome de un e-mail que una amiga de mi esposa le había enviado a ella días antes, mostrando lo que se veía girando una foto de Machu Picchu; se me ocurrió para cuando estuviera frente a la computadora, en fijarme nuevamente sobre la foto satelital en la forma de la isla de Patmos, pero ahora mirándola en forma invertida (girándola 180º) a como normalmente Google earth la muestra:

Y vean que imagen sorprendente surge: Se parece a un dragón con la cabeza y sus dos cuernos superiores, luego el cuello, sus brazos y más abajo sus dos patas y al a izquierda su cola.

 

Recuerden como dije más arriba; la Isla de Patmos representa a la mente consciente, donde estamos encerrados, como una prisión y donde el carcelero es Satanás (el dragón); ¿casualidad?, ¿coincidencia?.

 

11- «Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete Iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.»

 

Sobre esto ya he hablado en anteriores artículos y tomé esa interpretación de otros autores, que expresan que las siete Iglesias representan a los siete chacras del cuerpo humano.

 

12- Me volví para ver quién me hablaba. Detrás de mí había siete candeleros de oro,

 

Aquí vuelve a hacer referencia a los chacras y al cuerpo humano.

 

13- y en medio de los candeleros vi como a un hijo de hombre vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y un cinturón de oro a la altura del pecho.

 

Al comprender el mensaje de este versículo, automáticamente pude entender los tres versículos siguientes.

 

Pero, ¿cómo fue que me di cuenta de su significado?, ahora se los relato:

 

Para ir escribiendo los artículos titulados “Nº 143 - La mujer y el dragón”, estaba mirando el libro de mi hijo de ciencias naturales, en la parte donde había una imagen del Sistema Solar (recuerden que en ese capítulo, se usa una simbología para hablar sobre el Sol, la Tierra, la Luna y cómo estos se relacionaban el día de la crucifixión de Cristo).

 

Entonces mientras buscaba en ese dibujo algún dato más que me pudiera servir, leí al mismo tiempo una palabra que combinada con el color que estaba pintado, me hizo acordar del versículo 13 que les estoy interpretando en estos momentos.

 

Lamentablemente por respetar los derechos de autor, no puedo subir una foto de esa imagen (tampoco me tomé el tiempo de pedir autorización a la editorial correspondiente).

 

Fuente citada: CIENCIAS NATURALES 1 / Ediciones Santillana / 2009 / Página 101.

 

Sin embargo les colocaré a continuación el enlace de una página web semejante a dicho dibujo:

 

http://galerias.educ.ar/v/ciencias_naturales/la_exploracion_del_espacio/03+_Medium_.jpg.html

 

Y digo semejante, aunque dista bastante de ser lo más parecido a lo que vi en el libro de mi hijo. En dicho texto estaba dibujado en una imagen rectangular, todo el Sistema Solar alineado, no porque esto ocurra en algún momento (según las estadísticas científicas, esa posibilidad es altamente improbable).

 

El estar dibujado de esa manera es una forma de a simple vista, además de ver el orden en que están ubicados los planetas, para poder apreciar la relación del tamaño entre ellos.

 

Y así fue que mientras desplazaba mi vista de izquierda a derecha, en el momento de llegar a Marte, a continuación, estaba dibujado el “Cinturón de Asteroides”; con una particularidad que no la vi en ninguna otra imagen de la Web, y es que dicho cinturón estaba pintado de color “dorado” (por simple elección del dibujante, porque en la realidad no se ve así).

 

Por lo tanto, al mismo tiempo en que leía la palabra “Cinturón”, veía el color con que el mismo estaba pintado y la relación fue automática: “Cinturón dorado”.

 

En ese momento tomé la Biblia y fui directamente al versículo 13 del 1º capítulo del Apocalipsis y dije: ¡Sí!

 

Este versículo hace años que lo leía y me decía una y otra vez, ¿qué querrá decir? (es lo que denomino “la punta del iceberg”).

 

Porque vean que ridículo suena por leerlo literalmente; quién se va a poner un cinturón en el pecho, ¡los cinturones se ponen en la cintura!.

 

Ahí comprendí nuevamente, que la Biblia usaba una simbología para referirse al Sistema Solar, y que tanto este como los tres versículos siguientes, hacían referencia a la composición y características del Sol.

 

A tal efecto vuelvo a transcribirles los 4 versículos citados y debajo de cada uno de ellos su interpretación:

 

13- y en medio de los candeleros vi como a un hijo de hombre vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y un cinturón de oro a la altura del pecho.

 

En esta narración Cristo es el Sistema Solar, cuya túnica son los rayos solares que llegan hasta el confín del Sistema Solar. Y el famoso cinturón dorado, es entonces el cinturón de asteroides.

 

14- Su cabeza y sus cabellos son blancos como la lana blanca, como la nieve; sus ojos parecen llamas de fuego,

 

Aquí habla de la luz blanca que irradia el Sol y las llamas de fuego serían las llamadas “lenguas de fuego” producidas por las explosiones solares.

 

Fuente consultada:

http://www.escalofrio.com/n/Catastrofes/Explosiones_Solares/Explosiones_Solares.php

 

15- sus pies son como bronce pulido acrisolado en el horno, su voz resuena como estruendo de grandes olas.

 

En este otro versículo considero a que hace referencia que el Sol como tal, es como un recipiente (acrisolado) que contiene altas temperaturas. Mientras que con “su voz resuena como estruendo”, hace mención al ruido producido por las reacciones termonucleares.

 

Fuentes consultadas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisol

http://es.wikipedia.org/wiki/Sol

 

16- En su mano derecha tiene siete estrellas; de su boca sale una espada aguda de doble filo y su cara brilla como el sol cuando está en su máximo esplendor.

 

Y en este versículo en relación al Sistema Solar, directamente es textual, al decirnos que su cara es el Sol.

 

Mientras que con la frase “mano derecha”, hace mención al hemisferio derecho y los siete chacras que están conectados al mismo.

 

Por otro lado con la expresión de la espada de doble filo, se refiere a mi entender, sobre los pensamientos negativos y positivos. Una expresión similar sería la que, a un golpe (a un pensamiento negativo), hay que poner la otra mejilla (oponerle un pensamiento positivo).

 

17- Al verlo caí como muerto a sus pies; pero me tocó con la mano derecha y me dijo: «No temas, soy yo, el Primero y el Ultimo,

18- el que vive. Estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos y tengo las llaves de la Muerte y de su reino.

19- Escribe, pues, lo que has visto, tanto lo presente como lo que ha de suceder después.

20- Escucha el significado de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, y los siete candeleros son las siete Iglesias.»

 

Sobre estos últimos versículos, de alguna u otra forma ya he hablado en anteriores artículos; nos dicen que todo depende de Cristo (de nosotros).

 

Que cada uno tenemos las llaves para conectarnos con el subconsciente (el Espíritu Santo) y salir de esta cárcel que es la vida (la muerte, el abismo).

 

Y que la activación de los siete chacras es parte del proceso, para el cumplimiento de nuestros deseos (cada vez que conseguimos una meta, lo estamos haciendo inconscientemente).

 

Sólo queda responder respecto a este capítulo, una pregunta que ustedes se estarán haciendo:

 

¿Por qué Dios utiliza estos símbolos del Sistema Solar, si después de todo esa información que nos trasmite ya la conocemos?. Su respuesta se las daré en un nuevo artículo que titularé “El Big Bang”.

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/ 

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Patricia (miércoles, 13 febrero 2013 17:50)

    Walter, felicitaciones por tan arduo y maravilloso trabajo. Yo he estado leyendo a Neville por los ultimos cuatro años, he cuestionado, leido, investigado y sé con certeza que el enseñó la verdad.

    En este texto publicado por ti mencionas a la isla de Patmos. El significado metafisico de Patmos es el lugar en la conciencia donde nos damos cuenta a traves del Espiritu, que lo carnal en el hombre no produce nada.

    Apenas empece a leer tus escritos y no se si conoces el Diccionario Metafisico de los Nombres Biblicos de Charles Fillmore. De ahi tome el significado.
    Gracias,

  • #2

    Teresita Ester (domingo, 18 mayo 2014 11:21)

    Se dice que cuando el alumno está listo se manifiesta el Maestro, siempre estoy buscando para crecer y mejorar desde el corazón, sus enseñanzas son claras, gracias.
    Cuando mencionó lo del cinturón en el pecho recordé que en varias manifestaciones de María Santísina aparece con el cinto celeste que muestra el próximo nacimiento o dar a luz al que vendrá.
    Me gustaría seguir este contacto, bendiciones un abrazo Teresita

  • #3

    Walter Daniel Genga (domingo, 18 mayo 2014 17:07)

    Maestro hay uno sólo, los demás somos solamente herramientas usadas por Dios. Saludos, Walter.

  • #4

    yudith (lunes, 26 septiembre 2016 17:41)

    Estoy super emocionada por todo lo que se me revelara gracias, los amo