147) LEY DE LA ATRACCION - Revelación de Jesucristo (Parte 1)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cinco partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 1:

 

Y ahora sí, por fin llegó la interpretación que hace semanas les vengo prometiendo dar a conocer; interpretación que no surgió de leer solamente el capítulo 1º del Apocalipsis, sino de ir atando cabos de todos los versículos que interpreté con anterioridad:

 

Apocalipsis significa “revelación” y con la interpretación que logré hacer del capítulo de este artículo, encontré la revelación más hermosa que haya descubierto hasta ahora y que creo no habrá otra igual, aún cuando terminará de interpretar todos los versículos de la Biblia.

 

Entonces en esta oportunidad les interpretaré el capítulo 1º del Apocalipsis. Primero se los transcribo completo para luego sí, ir viendo su significado versículo por versículo:

 

1- Esta es la Revelación de Jesucristo. Dios se la dio para enseñar a sus servidores, lo que va a suceder pronto. Envió a su ángel para que se lo diera a entender a su servidor Juan,

2- el cual afirma que todo lo que ha visto es palabra de Dios y testimonio de Jesucristo.

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

4- Juan, a las siete Iglesias de Asia. Reciban gracia y paz de parte de Aquel que es, que era y que viene, y de parte de los siete espíritus que están ante su trono,

5- y de parte de Cristo Jesús, el testigo fiel, el primer nacido de entre los muertos, el rey de los reyes de la tierra. El nos ama

6- y por su sangre nos ha purificado de nuestros pecados, haciendo de nosotros un reino y una raza de sacerdotes de Dios, su Padre. A él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

7- Miren, viene entre nubes; lo verán todos, incluso los que lo traspasaron, y llorarán por su muerte todas las naciones de la tierra. Sí, así será.

8- Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, Aquel que Es, que era y que ha de venir, el Todopoderoso

9- Yo, Juan, hermano de ustedes, con quienes comparto las pruebas, el reino y la perseverancia en Jesús, me encontraba en la isla de Patmos a causa de la palabra de Dios y de las declaraciones de Jesús.

10- Se apoderó de mí el Espíritu el día del Señor y oí a mis espaldas una voz que sonaba como trompeta:

11- «Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete Iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.»

12- Me volví para ver quién me hablaba. Detrás de mí había siete candeleros de oro,

13- y en medio de los candeleros vi como a un hijo de hombre vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y un cinturón de oro a la altura del pecho.

14- Su cabeza y sus cabellos son blancos como la lana blanca, como la nieve; sus ojos parecen llamas de fuego,

15- sus pies son como bronce pulido acrisolado en el horno, su voz resuena como estruendo de grandes olas.

16- En su mano derecha tiene siete estrellas; de su boca sale una espada aguda de doble filo y su cara brilla como el sol cuando está en su máximo esplendor.

17- Al verlo caí como muerto a sus pies; pero me tocó con la mano derecha y me dijo: «No temas, soy yo, el Primero y el Ultimo,

18- el que vive. Estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos y tengo las llaves de la Muerte y de su reino.

19- Escribe, pues, lo que has visto, tanto lo presente como lo que ha de suceder después.

20- Escucha el significado de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, y los siete candeleros son las siete Iglesias.»

 

Veamos entonces el 1º versículo:

 

1- Esta es la Revelación de Jesucristo. Dios se la dio para enseñar a sus servidores, lo que va a suceder pronto. Envió a su ángel para que se lo diera a entender a su servidor Juan,

 

El libro del Apocalipsis, me da la sensación que es como un resumen de toda la Biblia. Y este primer versículo dice lo que va a suceder con Jesucristo.

 

Mensaje que nos trasmite Dios a nosotros sus servidores, advirtiéndonos que va a suceder pronto, en las 16 horas del día en que estamos viviendo (Recuerden el artículo titulado, “Nº 129 - Los mil años y el abismo”).

 

Y la parte final con “Juan” puede estar representando a un servidor cualquiera o directamente a nosotros mismos. Me inclino más por lo segundo, pero es algo que aún desde mi punto de vista, todavía no puedo afirmarlo con total firmeza.

 

2- el cual afirma que todo lo que ha visto es palabra de Dios y testimonio de Jesucristo.

 

Aquí se da por hecho que todo es palabra de Dios y no de un autor cualquiera que escribió la Biblia.

 

Muchos críticos de la Biblia dicen que es todo un invento escrito por hombres de carne y hueso, según intereses personales o de grupos; pero sin embargo, la Biblia presenta muchas pruebas irrefutables de que todo lo escrito proviene de Dios; escrito sí por hombres, pero inspirados directamente por el Espíritu Santo.

 

Y una de esas pruebas irrefutables la encontré en la interpretación realizada en el artículo titulado “Nº 130 - Los doscientos millones de soldados”.

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

Este es un versículo con el cual hace unos meses termino cada uno de mis artículos, ya que es un versículo que nos pone de sobre aviso de la profecía que estamos a punto de conocer; es decir, de todo lo que va a suceder durante el día que estamos viviendo y que se repetirá como un ciclo interminable durante cada día de nuestras vidas presentes y futuras (las reencarnaciones).

 

Es un mensaje que nos enseña cómo debemos actuar, para vencer el engaño en que nos quiere meter el Ego por medio del envío de los pensamientos negativos. Objetivo que lograremos en la medida en que aprendamos a cumplir con esa enseñanza (por medio de una interpretación correcta de la Biblia y no la lectura literal a que estamos acostumbrados).

 

Y la parte final de este versículo con “porque el tiempo está cerca”, vuelve a referirse como en el versículo 1º, a las 16 horas de cada día en que todo esto sucederá.

 

4- Juan, a las siete Iglesias de Asia. Reciban gracia y paz de parte de Aquel que es, que era y que viene, y de parte de los siete espíritus que están ante su trono,

 

Las siete Iglesias son los siete chacras que hay en el cuerpo humano; cada vez que se nos cumple un deseo por haber cambiado en cierta forma y en una específica cantidad de veces pensamientos negativos por sus opuestos positivos, estamos sin saberlo activando esos 7 chacras.

 

Aquí es una de esas primeras pistas que recibimos en cuanto a esa gran revelación. Dice respecto a Jesucristo: “Aquel que es, que era y que viene”. Y esto sucede todo en nuestro cuerpo dentro de ese ciclo interminable de muerte y resurrección.

 

Y la parte final anuncia los espíritus que están en cada chacra, haciendo hincapié que se ubican en el trono de Dios; que como demostré en el artículo titulado “Nº 119 - El Templo Sagrado”, nuestro cuerpo es dicho trono.

 

5- y de parte de Cristo Jesús, el testigo fiel, el primer nacido de entre los muertos, el rey de los reyes de la tierra. El nos ama

 

Esto ya lo adelanté en el artículo titulado “Nº 112 - ¿Jesús existió? (Parte 2)”. Al decir que Jesús es “el primer nacido de entre los muertos”, se nos está diciendo que Jesús fue el primer ser humano en aparecer sobre la Tierra.

 

Recuerden también nuevamente el artículo titulado, “Nº 129 - Los mil años y el abismo”, donde por medio de la interpretación que realizo, expreso que la Tierra es en realidad el abismo y nosotros somos los muertos.

 

6- y por su sangre nos ha purificado de nuestros pecados, haciendo de nosotros un reino y una raza de sacerdotes de Dios, su Padre. A él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

 

De este versículo sólo diré que Jesús nos ha purificado, porque llevamos literalmente su sangre en nuestras venas. En el siguiente versículo empezarán a comprender a qué me refiero.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Tony (domingo, 21 octubre 2012 21:04)

    Bueno..ya hace un tiempo habia leido un libro llamado el Secreto.el cual afirma que todo lo que pensamos por dentro,se convierte por fuera y en consecuencia seguimos atrallendo lo mismo.. Tiempo despues escuche una cansion de Jorge Drexler, "Todo se Transorma",y en un su estribillo: "Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da.Nada es mas simple,no hay otra norma.Nada se pierde,todo se transforma.mas otras historias que a lo largo del tiempo indican que la combinacion del cuerpo,el autorespeto,el respeto y la amabilidad con los demas,sumado a una serie de valores propios como no tomar lo que no te corresponde,y solo mirar el lado positivo de las cosas,"siempre".Mi pregunta abierta es:"¿Puede haber gente hoy en dia,que sepa estas cosas,inconsientemente,y que crea su vida llena de magia por ser "sano,puro" y al lar cosas buenas atraen a su vida mas personas asi y un circulo asi? Me di cuenta de que al haber mucho odio en el mundo,la persona que recibe odio,irrefutablemente lo devuelve de una manera u otra. Y asi hoy en dia pasan cosas que no nos dejan ser felices... X favor comenten,respondan