146) LEY DE LA ATRACCION - La mujer y el dragón (Parte 4)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en cuatro partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 4:

 

En el último artículo llegué a la conclusión, que todas las noches se renueva la batalla entre Dios y Satanás; y todos los amaneceres empiezan con la derrota de Satanás a manos de Dios.

 

Sin embargo lo que no dije y agrego a continuación, es que al empezar el día la batalla continua, pero ahora se da entre Satanás y nosotros. 

 

En la medida en que sepamos pedir a Dios correctamente, éste por medio del Espíritu Santo nos enviará la ayuda.

 

Y en la medida en que sepamos escuchar a éste último, el camino que debemos seguir (las coincidencias e intuiciones entre otros) llegaremos al cumplimiento de nuestros deseos.

 

Cada vez que logramos ello, Satanás es derrotado por nosotros; cada vez que nos dejamos sucumbir por los pensamientos negativos, la victoria es del Dragón. 

 

Ahora continúo con la interpretación del resto de los versículos de este capítulo:

 

11- Ellos lo vencieron con la sangre del Cordero, con su palabra y con su testimonio, pues hablaron sin tener miedo a la muerte.

 

Lo de “la sangre del Cordero”, lo voy a decir con la traducción de la primer parte del capítulo 1º del Apocalipsis.

 

Después, al nombrar “con su palabra”, se está haciendo referencia al procedimiento mental que debemos aplicar para lograr el cumplimiento de nuestros deseos; siendo la Biblia como ya lo he dicho, un texto de enseñanza de metafísica.

 

Y por último, en este versículo con la mención “sin tener miedo a la muerte”, se nos está diciendo no tener miedo a nuestra vida carnal; recuerden que por medio de la interpretación de anteriores artículos demostré que, con la palabra muerte se está llamando a esta irrealidad terrenal, que contrariamente denominamos la vida.

 

12- Por eso, alégrense, cielos y los que habitan en ellos. Pero ¡ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha bajado donde ustedes y grande es su furor, al saber que le queda poco tiempo.

 

Con “cielo” se define a la Mente Superior (Dios); mientras que con “tierra” se está llamando a la mente consciente; y por otro lado se utiliza a la palabra “mar” para denominar a la mente subconsciente.

 

Entonces con esta simbología, se está relatando la alegría por la victoria de la Mente Superior sobre Satanás, al mismo tiempo que advierte de la batalla que se producirá abajo, en la mente del hombre.

 

Y la parte final de este versículo, cita con la frase “le queda poco tiempo”, al período de 16 horas que el hombre permanece despierto de promedio por día y durante el cual Satanás desplegará su ataque. (Con ello ya me había referido en el artículo titulado “Nº 129 - Los mil años y el abismo”)

 

13- Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, se puso a perseguir a la mujer que había dado a luz al varón.

 

Aquí está diciendo que al ser echado a la Tierra, Satanás se puso a perseguir a la mente subconsciente que había dado a luz a la mente consciente (recuerden la interpretación que hice en el artículo titulado “Nº 113 - Mi mujer”)

 

14- Pero se le dieron a la mujer las dos alas del águila grande para que volara al desierto, a su lugar; allí será mantenida lejos del dragón por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo.

 

En este versículo se vuelve a reiterar lo dicho en el versículo 6, con la diferencia que la representación del tiempo de evangelización de Jesús, cambió de “mil doscientos sesenta días”, por “un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo” (Este es otro tema sobre el cual estoy investigando; ¿qué distinta representación se le quiere dar al mismo período de tiempo?)

 

Es decir a primera vista, en el versículo 6 se dice que la mujer (la mente subconsciente) será alimentada; mientras que en el versículo 14, cita que la mujer estará protegida del dragón.

 

Y al principio con, “las dos alas del águila”, está utilizando una simbología para referirse a las dos cejas de la frente del hombre, para de esta manera hacer mención a que la entrada al Templo Sagrado, es por medio de la glándula pituitaria ubicada entre cejas (Los remito al artículo titulado “Nº 104 - Pidan en mi nombre”).

 

15- Entonces la serpiente vomitó de su boca como un río de agua detrás de la mujer para que la arrastrara,

 

Este versículo indica el relato, de cuando una mujer está a punto de dar a luz y rompe la bolsa (el saco amniótico); es decir con “un río de agua”, se está representando al líquido amniótico.

 

Lo anterior lo logré interpretar el 13/04/2012, en el momento en que estaba viendo la película “Bebé a bordo”, cuando en la escena en que la actriz, que hacía el papel protagónico de una  mujer que estaba embarazada de 9 meses, rompe bolsa adelante de unos clientes mientras estaba parada disertando.

 

Ahí en ese momento, cuando cae un gran charco de “agua” al suelo, me vino a la mente el versículo 15 a que estoy haciendo referencia (Un implante de pensamiento).

 

Voy a resultar cansador, pero les vuelvo a reiterar, esto lo terminarán de entender cuando les interprete el 1º capítulo del Apocalipsis.

 

16- pero la tierra vino en ayuda de la mujer. Abrió la tierra su boca y se tragó el río que el dragón había vomitado.

 

Aquí se está representando el nacimiento propiamente dicho. Después de romper la bolsa indefectiblemente el feto debe salir, de lo contrario moriría.

 

Cuando dice que “la tierra” (la mente consciente) viene en ayuda de “la mujer” (la mente subconsciente), interpreto que hace referencia a que en ese momento la mente consciente se une a la mente subconsciente, en ese trabajo en equipo que harán durante toda la vida de cada hombre.

 

Lo anterior me deja el siguiente interrogante, al cual hoy no le puedo dar una respuesta:

 

¿Ello nos quiere decir, independientemente que fisiológicamente el hemisferio izquierdo se forma al mismo tiempo que el hemisferio derecho, qué metafísicamente hablando, la mente subconsciente “se despierta” en el preciso instante del nacimiento?

 

Sin embargo a la hora de haberlo escrito seguí profundizando su análisis y me auto-interrogué: ¿La pregunta planteada no será incorrecta, o en todo caso sólo forma parte de una interrogación más amplia?

 

Para explicarles a qué quiero llegar, síganme en el siguiente análisis:

 

1) Tomo como premisa que la vida comienza desde el mismo momento de la concepción (lo demostraré más adelante con la interpretación del 1º capítulo del Apocalipsis).

 

2) La mente consciente ya está en funcionamiento antes del nacimiento propiamente dicho (un ejemplo son los nacimientos sietemesinos).

 

3) Satanás inicia su ataque en el instante del nacimiento del hombre (rompimiento de bolsa). Es más, según dicho versículo el Dragón es el responsable de la rotura del saco amniótico.

 

4) Según el punto anterior, la mente consciente no es invadida por los pensamientos negativos (enviados por Satanás) durante la gestación. Y consecuentemente el Ego no aparece sino hasta el nacimiento.

 

Es decir de acuerdo a estas consideraciones, la mente consciente se convierte en el escudo de la mente subconsciente, desde el instante en que ambas comienzan su trabajo en equipo.

 

Y este equipo se forma como ya dije desde el nacimiento. En relación a esto último recuerden según mi hipótesis, que la humanidad comenzó en el instante en que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista (los remito al artículo titulado “Nº 112 - ¿Jesús existió? (Parte 2)”.

 

Y respecto a esto último, vean como se relaciona el bautismo de Jesús, su aparición en el mundo en ese instante y el rompimiento del saco amniótico relatado en el versículo 15.

 

Es decir el bautismo de Jesús con el agua, con el que lo moja Juan el Bautista, está representando también la rotura del saco amniótico.

 

17- Entonces el dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a los que observan los mandamientos de Dios y guardan las declaraciones de Jesús.

 

Recuerden el versículo 6 y el 14 donde se dice que “la mujer” (la mente subconsciente) será alimentada y protegida durante toda la vida del hombre; es decir, Satanás al no poder atacar a ésta, dirigirá su ataque al hombre mismo, por medio de enviarle a su mente consciente un ejército de pensamientos negativos.

 

18- Y se quedó a orillas del mar.

 

Y este último versículo es una redundancia del anterior, donde se expresa que Satanás al no poder entrar en la mente subconsciente, se quedó a orillas de ésta, en la mente consciente.

 

NOTA AL MARGEN: Si bien no es la primera vez que aplico la técnica que les voy a narrar, si es la primera ocasión en que se las comento. La denomino la técnica del águila.

 

Cuando comienzo a leer un capítulo para lograr su interpretación, voy y vengo en su lectura para poder entender cómo los versículos que lo componen se relacionan.

 

Lo que quiero dejar en claro, es que nunca uno va a realizar la interpretación de un versículo y luego continuar con el que sigue, sin previamente leer los últimos versículos que siguen a los primeros.

 

Haciendo una analogía de lo anterior, recuerdo lo que me decían en la facultad cuando estudiaba arquitectura: 

 

Al mismo tiempo que se diseña la planta de una vivienda (la distribución de las paredes y ambientes de un nivel con sus distintas características funcionales), también hay que estar pensando en la fachada de lo que estamos diseñando, para que un diseño (la planta), se acople naturalmente al otro diseño (la fachada) y quede armoniosa la relación entre los planos horizontales y verticales.

 

Y para interpretar los versículos pasa lo mismo, primero hay que ver cómo estos se relacionan entre sí, para luego tratar de interpretar lo que cada uno nos quiere trasmitir.

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0