142) LEY DE LA ATRACCION - El juicio de Babilonia (Parte 3)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en tres partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 3:

 

Y ahora continúo con la interpretación del resto de los versículos del capítulo 17:

 

1- Entonces vino uno de los siete ángeles de las siete copas y me dijo: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la famosa prostituta que se sienta al borde de las grandes aguas;

 

La primer parte de este versículo lo relaciono con los siete chacras del cuerpo humano (las 7 glándulas endocrinas). Mientras que con la palabra “prostituta”, se está representando a la mente consciente, que es el hemisferio izquierdo; que se ubica (se sienta) al lado (al borde) de la mente subconsciente, que es el hemisferio derecho (las grandes aguas).

 

2- con ella pecaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su idolatría.»

 

Con la mente subconsciente se aprovecharon (pecaron) todos los pensamientos negativos de soberbia (los reyes de la tierra) y los hombres cayeron en la mentira que estos pensamientos le inculcaron.

 

3- Entonces vino uno de los siete ángeles de las siete copas y me dijo: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la famosa prostituta que se sienta al borde de las grandes aguas;

 

Si bien sé que se refiere a los siete chacras, no puedo por el momento profundizar todavía más ese concepto, como para identificar a qué parte, tanto de las glándulas endocrinas, como en su composición metafísica, se está representando con las palabras “ángeles” y “copas”.

 

La segunda parte de este versículo hace referencia nuevamente a la mente subconsciente y al juicio por el cual ésta pasará.

 

4- La mujer vestía ropas de púrpura y escarlata, y resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas repugnantes, que eran las impurezas y la lujuria de la tierra entera.

 

El vestido que se específica en el versículo 4 con el detalle de su ornamentación, hace referencia a cómo la mente subconsciente se “agranda”, cuando esta hace uso de la soberbia y de todos los pensamientos que de una forma u otra denigran al prójimo.

 

NOTA AL MARGEN: Los adjetivos y sustantivos utilizados para detallar dicha ornamentación (púrpura, escarlata, oro, piedras preciosas y perlas) nos dan la idea general del concepto, pero aparte de ello, cada palabra en sí está dando un significado específico.

 

Para poder encontrar ese “significado”, habría que tener interpretado muchísimos versículos más de toda la Biblia, para que comparando las mismas palabras utilizadas a lo largo de todo el Libro Sagrado, obtener finalmente el resultado buscado.

 

Para lograr lo anterior, no sólo habría que crecer en todo este trabajo artesanal que estoy realizando (acumular más conocimientos al aumentar la cantidad de las interpretaciones), sino además, tener algún programa de computación que identifique en forma rápida, a lo largo de toda la Biblia, cada ocasión en dónde fue utilizada esa misma palabra.

 

Por lo tanto ese trabajo “específico” lo deberé dejar para más adelante, cuando de una forma u otra, obtenga las herramientas indicadas.

 

Y terminando con la parte final del versículo 4, cuando se refiere a “una copa de oro”, está diciendo que la misma está llena de los pensamientos negativos.

 

5- En su frente se podía leer su nombre, escrito en forma cifrada: Babilonia la Grande, la madre de las prostitutas y de los abominables ídolos del mundo entero.

 

Aquí se vuelve a denominar a la mente consciente, como a la mayor de las prostitutas, por relacionarse con todos los pensamientos negativos que se le cruzan por el camino.

 

6- Y observé que la mujer se había embriagado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Esta visión me dejó muy sorprendido,

 

En este versículo se hace mención a la sangre derramada de todos los pensamientos positivos, que dejamos sucumbir ante la victoria de los pensamientos negativos; toda vez que permitimos que estos se arraiguen sin oponerles resistencia.

 

7- pero el ángel me dijo: «¿Por qué te maravillas? Voy a explicarte el misterio de esta mujer y de la bestia que la lleva, la de las siete cabezas y los diez cuernos.

 

Con este versículo se empieza a detallar el secreto de cómo Satanás nos engaña, siendo la mente consciente propiedad de la bestia (Satanás = El Ego).

 

Encontrando el desarrollo de este concepto con mayor profundidad, en al artículo que escribí titulado “Nº 86 - La casa alquilada”.

 

Y la parte final de este versículo, “las siete cabezas y los diez cuernos”, está explicado en los versículos siguientes.

 

8- La bestia que has visto era, pero ya no es. Sube del abismo, pero camina hacia su perdición. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se asombrarán al descubrir que la bestia era, pero ya no es y pasa pronto.

 

La bestia era parte del reinado de Dios hasta que se reveló a éste último. Sube del abismo (del aparato reproductor masculino), pero camina hacia su perdición (Jesús resucita para volver a combatir a los pensamientos negativos, toda vez que nosotros llamamos a los pensamientos positivos).

 

Recuerden, la Tierra no es nuestro hábitat natural, dicho espacio material que pertenece a la mente consciente, es el lugar donde residen continuamente los pensamientos negativos (Los habitantes de la tierra); mientras que nosotros sólo estamos en forma provisoria, encarcelados todos los días de nuestra vida y de cada reencarnación, durante 16 horas diarias (las que permanecemos despiertos de promedio).

 

El resto del versículo vuelve a reiterar que la bestia (El Ego), ya no reina como cuando estaba con Dios y cada vez que vuelve, lo hace por poco tiempo (las 16 horas que cité). Ver el artículo titulado, “Nº 129 - Los mil años y el abismo”.

 

9- A ver si ustedes lo adivinan. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que la mujer está asentada.

 

En este versículo entiendo que, con la palabra colinas se nombra a los siete chacras del cuerpo humano.

 

Aquí salteo los versículos 10 y 11 por ser los que interpreté ya, en la Parte 2 de este mismo artículo.

 

12- Los diez cuernos son diez reyes que todavía no han recibido el reino, pero tendrán poder por una hora junto a la bestia.

 

Los diez cuernos son las diez plagas (los padecimientos que sufrimos los hombres y mujeres durante cada día de nuestras vidas).

 

Padecimientos que nos atormentan como consecuencia de los pensamientos negativos (las diez plagas). Y Poder que ejercerán junto a la bestia, durante las 16 horas que permanecemos despiertos (una hora).

 

En la Biblia nada debe leerse literalmente en un sentido racional; de la misma manera que se utiliza la cifra de mil años, para indicarnos un día de 24 hs. creado por Dios; con la expresión una hora, define el tiempo de las horas diurnas de nuestra actividad.

 

Vean como siempre se utilizan las cifras altas, para clasificar al equipo de ”los buenos”, mientras que las cifras pequeñas, corresponden al tiempo que le es cedido al equipo de “los malos”,para ejercer su poder.

 

13- Persiguen todos una sola meta, y pondrán su autoridad y sus fuerzas al servicio de la bestia.

 

Los pensamientos negativos con su accionar persiguen como única meta:

 

El someter a la mente humana engañándola, para hacerle creer que es un ser único e independiente. Y poniéndonos en una competencia con las demás personas, para tratar de superar al que tenemos al lado imponiendo nuestra soberbia, para embriagarnos de nuestra superioridad ficticia. Y de esa manera hacernos olvidar que somos todos, un solo ser unido a Dios.

 

14- Harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y con él vencerán los suyos, los llamados y elegidos y que se mantienen fieles.»

 

El ejército de los pensamientos negativos, hará la guerra al Cordero (Cristo), pero el ejército de Cristo (los pensamientos positivos) los vencerá.

 

15- El ángel prosiguió: «Las aguas que has visto, a cuyo borde está sentada la prostituta, representan pueblos, multitudes y naciones de todos los idiomas.

 

Las aguas (el hemisferio derecho del cerebro, la mente subconsciente), a cuyo borde (al lado) está sentada la prostituta (el hemisferio izquierdo del cerebro, la mente consciente) representan la mente-espíritu de todos los hombres.

 

16- Los diez cuernos y la misma bestia planearán maldades contra la prostituta, la arruinarán y la dejarán desnuda, comerán sus carnes y la consumirán por el fuego.

 

Los pensamientos negativos y el Ego planearán maldades contra la mente consciente y carcomerán a la misma por los sufrimientos y por el odio que le harán padecer.

 

El versículo 17 ya lo interpreté en el anterior artículo y ahora sólo queda el siguiente:

 

18- Esa mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que reina sobre los reyes del mundo entero.»

 

La Gran Ciudad, la mente consciente es la que reina sobre los pensamientos negativos, la que deja que entren estos para quedarse a vivir en ella, a menos que nosotros (nuestro espíritu) decidamos lo contrario.

 

¿Cuánto más tardaremos todos en aprender?

 

Apocalipsis, 1,3:

 

3- Feliz el que lea estas palabras proféticas y felices quienes las escuchen y hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0