121) LEY DE LA ATRACCION - Malos pensamientos (Parte 1)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en dos partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 1:

 

En el anterior artículo escribí:

 

“¿Por qué? ¿Por qué esos altibajos? Ya sé lo de la ley del péndulo (pasamos de un extremo positivo a uno negativo), sin embargo pareciera que últimamente esos períodos se repiten con mayor cercanía.”

 

Al lunes siguiente de escribir ese párrafo, me ocurrió lo siguiente:

 

Iba manejando y al parar en un semáforo en rojo, veo que los dos autos que estaban detenidos adelante mío (uno a la izquierda y otro a la derecha) presentaban una coincidencia en la numeración de las patentes.

 

En la Argentina las patentes de los autos son alfanuméricas (las tres primeras son letras mayúsculas y los siguientes tres caracteres son números).

 

Entonces, la coincidencia de las patentes de esos autos que estaban detenidos delante de mi auto, era que el primero terminaba en 111 y el segundo en 444.

 

Estadísticamente toparse con un auto con el mismo número repetido es de 10 posibilidades en 1000, pero que a los dos autos que están adelante tuyo les pase lo mismo, ya esa posibilidad es altamente difícil de que ocurra.

 

¿Qué me estaba queriendo decir esto?. Esa doble coincidencia, ¿por qué ocurría?.

 

Cuando sucedió lo relatado, me acordé de lo que había leído en una ocasión:

 

Se dice que cuando en la vida se te presentan repeticiones de tres números, son mensajes que los ángeles te están trasmitiendo, para ese momento en particular que estás viviendo.

 

Es decir, por lo que leí (del 0 al 9) hay diez mensajes que nos pueden estar trasmitiendo, si sabemos verlos.

 

Como dije, en las patentes de los autos, en sumas que hacemos al azar y que aparecen en el resultado final, en los números que vemos en las puertas de las casas, o que pasamos por al lado de dos personas que están conversando y justo en ese momento pronuncian un número triple, etc.

 

Y en todos los casos, principalmente cuando nos cruzamos con esas coincidencias en forma fortuita y no porque vayamos por la calle mirando casa tras casa, hasta encontrar el número triple.

 

Yo no voy a transcribir lo que trasmiten según los que saben, estos 10 mensajes Divinos, para ello les dejaré (nobleza obliga) el enlace de la página web donde lo encontré (hay muchas obviamente):

 

http://foro.univision.com/t5/La-Sala-M%C3%ADstica/El-Mensage-Divino-en-los-Numeros-111-222-333/td-p/158446474

 

Muchos dirán que esto es parte del “ocultismo”. Sin embargo yo siempre he dicho:

 

La verdad no radica en una sola filosofía, todas tienen una porción de la verdad.

 

Y cuando tomo esa porción de cada una, que encaja como un rompecabezas perfecto en toda la investigación que estoy realizando, me digo, ¡oh, que coincidencia!

 

Entonces, volviendo a estos “mensajes”, sólo trascribiré (tomado de la página web indicada más arriba) el significado que dan del número 111 y del 444. Veamos (En negrita sobresalté lo que considero es la síntesis de dichos mensajes:

 

“111: Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

El portal hacia todo lo que es. A un paso de la manifestación instantánea. Dejar ir las manifestaciones hechas por el hombre y llegar hacia la Creación de Cristo. Los portales se abren y se cierran y tú estás en medio de ellos.”

 

“444: Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener. Se están consolidando los soportes de luz para ti. Llegan nuevas oportunidades sin que las hayas pedido. Construye tu futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo por ladrillo. No permitas que aquellos que traen mucho viento derriben tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas las pruebas. Resiste a través de todas las decisiones y cambios.

Este es un número de resurrección. Has completado una fase importante
Se están realizando conexiones a nuestro verdadero yo.”

 

Cuando leí lo que significan estas dos repeticiones de números que se me aparecieron me dije; si esto es cierto, entonces (cosa que coincide) los ángeles me dijeron:

 

Pedazo de gil deja de pensar mal y entonces te vamos a ayudar”. Como dice el dicho, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

 

Es decir, no me había dado cuenta y mientras a los demás les decía que no hay que tener pensamientos negativos, yo me estaba hundiendo en ellos.

 

Y esto lo digo, porque cuando leí “estos mensajes”, empecé a analizar qué era lo que había estado pensando mal durante toda esa semana pasada, que incluso me había hecho terminar esa semana con dolores de cabeza y de estómago.

 

Cuando analicé cuales fueron los malos pensamientos, que los ángeles me estaban diciendo que no debía tener, me percaté de cuál era el causante que me había quitado esa energía o “combustible”, de que hice referencia en el anterior artículo.

 

Hace ya varias semanas que un “vecino” viene a mi oficina a charlar, acompañado de su hijo que debe tener unos 6 ó 7 años.

 

Este chico es realmente insoportable por lo mal criado y caprichoso; si bien son pocas las veces que me hace algo directamente (como tocar mobiliario que no debería), lo que realmente me molesta es lo caprichoso que es: Se pone a llorar o a gritar sin ninguna razón y el padre no le dice nada, o si le dice el pibe no le da bolilla.

 

Hay veces que el padre como disculpándose dice, está bien educado pero mal aprendido, como si la culpa fuera del chico. Si un chico no aprende no es culpa del alumno, sino del maestro que es un inútil.

 

El tema es que cada vez que se aparece por mi oficina, me pone los pelos de punta de ver los berrinches que tiene, una y otra vez. Yo no le puedo decir nada ni al chico, ni al padre, porque no es mi hijo.

 

Y lo peor de todo, no es sólo los pensamientos negativos que me vienen a la mente sobre este chico cuando lo veo venir (me digo cada vez que lo tengo en frente, es un caprichoso, es un mal criado, ya va a empezar a gritar en cualquier momento, etc.).

 

Como decía, en realidad lo peor de todo, son los pensamientos negativos que tengo durante el resto de la semana respecto a este padre y su hijo (me digo, espero que esta semana no venga, cómo tengo que hacer para que me deje vivir en paz, etc).

 

Es decir, esos pensamientos negativos (malos pensamientos) de pasar a ser circunstanciales, cuando este padre viene a mi oficina con su hijo; se convirtieron en pensamientos persistentes al arraigarse en mi mente y tenerlos en forma continua, aún cuando estas dos personas no estuvieran presentes.

 

Ahí fue que me di cuenta, de que eran en realidad esos pensamientos que me invadían cada vez más, los que me producían como consecuencia esos dolores físicos.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Maca (miércoles, 10 febrero 2016 17:47)

    Es la primera vez que me pasa algo asi de claro...aun lo estoy analizando y dando vueltas, pero si le sirve a alguien y/o alguien tiene alguna interpretación son muy bienvenidas y agradecidas.
    Estoy pasando por un momento extremadamente doloroso, mi marido de un dia para otro me abandono. De una semana que me decía te amo, vamos juntos, la familia unida jamas sea vencida... me dejo y comenzó a decir que estaba confundido y quería estar solo porque aun somos jóvenes. Yo que creía en el a mil, y mi vida la tenia siempre proyectada en esa base, de un dia a otro se acabo. Quedando en una situación extrema, sin trabajo, con cuentas que pagar y mostrándome fuerte para mi hija.
    Estaba conversando de esto con un señor que me conoce desde muy chica y mi teléfono celular se encendió y se puso en modo marcar y comenzó primero poniendo un 4, luego 44, 444, 44444....eternos. Aunque los borrara aparecían nuevamente. Pense que era un virus, pero es alta mente improbable. Este señor tomo el teléfono en sus manos e inmediatamente dejo de marcar los números, lo encima y me dijo que lo tomara... Nuevamente comezo a marcar el 444444.... y a su vez se pulsaba la tecla llamar.
    Quede impresionada y comencé a buscar explicaciones y aquí me tienen. El dolor es muy grande, pero tengo la fe en que voy a salir adelante. Gracias

  • #2

    Fran (jueves, 10 marzo 2016 09:53)

    a mi el número 444 me persigue a diario hace unos 2 o 3 años, y sigo sin encontrar una respuesta clara sobre el tema, pensé mucho tiempo que podía ser coincidencia y que solo lo veía porque de alguna forma le ponía inconscientemente al número. Sin embargo, se repite y se sigue apareciendo cada vez en situaciones más extrañas.

  • #3

    Cristina (viernes, 03 junio 2016 14:51)

    Muy bueno. Prestare atención a mis ángeles. Muchas gracias

  • #4

    SOFÍA (jueves, 09 junio 2016 12:14)

    HoHola! Mi experiencia es en relación con el número 4:44, aunque desde hace tres años y medio giraba en torno al número 11:11, esto ha cambiado.
    Hace un año y medio empecé una relación con mi actual pareja, todo se encontraba bien, sin embargo, con el paso de tiempo y de manera irracional, comencé a sentir celos de cuanta mujer se le acercaba o conversaba con mi novio, hasta que un día, noté que cuando yo tenía pensamientos de inseguridad, desconfianza o celos hacia mi pareja; veía (en el reloj del ordenador, en alguna página web, en un texto cualquiera, en el tiempo de duración de una llamada) el número 4:44, lo cual me pareció extraño y empecé a buscar el significado de ese número, cuando lo leí, quedé sorprendida, porque coincido con que el mensaje que los ángeles (en mi caso) pretenden transmitir, es eso! Un desacuerdo con los pensamientos y sentimientos negativos y que en el caso, deben de ser interpretados como un no! Que debemos creer profundamente hasta ver las pruebas, y eliminar cualquier pensamiento negativo y no permitir hundirnos en estos.
    Es válido si los que me leen, creen que me equivoco y que esté dando una mala interpretación a esas manifestaciones numéricas. Pero yo confío en la importancia que ocupan los números en nuestra vida y que aquellos hechos “extraños”, que pasan dos veces de la misma forma, no son casualidad ni coincidencia.

  • #5

    raul (jueves, 25 agosto 2016 19:01)

    a mi me pasa lo mismo estoy leyendo y no salgo del asombro cuantas concidensias con la realidad que estoy viviendo de las apariciones o coinsidencias nos pasa a mi compañera y a mi ademas boy a cumplir 44 años la chapa de mi vehiculo termina en 44 y mi trabajo esta relacionado con ese numero segun el juego de azar si alguien me puede aportar mas datos soy de uruguay cel.096662055 desde ya muchas gracias.

  • #6

    Soledad (jueves, 16 agosto 2018 09:40)

    Hola. El 4 de agosto cumpli 44 años. Y comenzo a seguirme el nro. 44, cuando voy a un comercio me toco 2 veces el 44 y mi hija salio en una revista en la pagina 44. Soy de venirme abajo facil. Y tener pensamientos negativos, aunque quiera hacerme la positiva. Me reconforta saber que los angeles estan conmigo. Buscando descubri el tema de los numeros maestros y que por mi nacimiento soy un 33. Gracias por compartir sus experiencias.