113) LEY DE LA ATRACCION - Mi mujer

Siempre digo que una forma de encontrar el verdadero significado que trasmite la Biblia, es ir a las contradicciones que ésta presenta por leerla literalmente.

 

Y la contradicción que citaré en este caso, es el comienzo de la genealogía de la raza humana.

 

La Biblia dice que los primeros habitantes de la Tierra fueron Adán y Eva, desde el momento en que estos fueron expulsados por Dios del Paraíso; a quienes les sucedieron sus hijos Abel y Caín.

 

Después cita la Biblia que Caín asesinaría a su hermano Abel por celos y más tarde Dios le concedería a Adán un tercer hijo llamado Set.

 

Ante el asesinato cometido por Caín, Dios lo castigaría desterrándolo a vivir lejos de su familia, diciéndole Dios: “andarás errante y fugitivo sobre la tierra” (Gén 4,12).

 

Antes de seguir este relato, veamos cómo estaba conformada esta familia inicial:

 

Adán y Eva tuvieron en total tres hijos, ¡Sí,  tres hombres!

 

Ahora verán cómo aparece la contradicción en Génesis 4,17: 

 

17- Caín tuvo relaciones con su mujer, que dio a luz un hijo, al que llamó Henoc…

 

¿Ahora, de dónde salió la mujer de Caín?. Dios no creo otras mujeres como Eva, y la Biblia es muy clara en decir que Caín sólo tuvo hermanos varones, porque si hubiese tenido hermanas, hasta uno podría haber dicho de acuerdo al único entendimiento racional y posible, que Caín se hubiese acostado con su hermana.

 

Sin embargo la única mujer que existía era Eva, y Caín no se acostó con su madre, porque la Biblia en esto también es clara, Caín fue desterrado a andar errante y fugitivo; es decir, que por más que le hubiésemos querido poner a la primera familia de Dios, el mote de una manga de degenerados, esto no fue posible.

 

Entonces teniendo como premisa que Caín no tuvo hermanas, ni posibilidad de violar a su madre, vuelvo a recalcar este interrogante:

 

¿Ahora, de dónde salió la mujer de Caín?.

 

La Iglesia refiriéndose y reconociendo esta contradicción, dice que ese relato es un simbolismo.

 

Vean como la Iglesia cuando le conviene, cuando no sabe explicar “la Palabra” (o lo sabe y oculta adrede la verdad) dice: La Biblia tiene simbolismos y en cambio cuando las palabras le encajan bien, expresa que hay que cumplir lo que la Biblia trasmite literalmente.

 

Yo ya lo he expresado en infinidad de artículos: La Biblia es el libro Sagrado de Dios que trasmite, cómo es que funciona la mente humana y habla usando simbolismos a los cuales les pone nombres de personas, pero que en realidad siempre está hablando de las partes que componen la mente y de los pensamientos negativos y positivos.

 

Y de acuerdo a esta premisa es que voy periódica y continuamente desarmando esas contradicciones, usando siempre el mismo hilo conductor, donde versículos tan distantes unos de otros y que trasmiten mensajes distintos, resultan bajo el “lenguaje de la ley de la atracción” concordantes y manteniendo una lógica de pensamiento continuo.

 

Cuando a la Iglesia estas contradicciones las sobrepasa y no sabe darles un sentido, dice que son simbolismos, a los que ni siquiera les puede dar una explicación de lo que en realidad trasmiten. 

 

Mientras que yo digo; toda la Biblia es un simbolismo y doy puntualmente y en cada caso su verdadero significado, que hace mantener desde el principio al fin de dicho texto Sagrado el mismo mensaje.

 

Entonces analizando la contradicción que traje a colación en esta ocasión sobre ¿quién es la mujer de Caín? Voy a continuación a dar los fundamentos de a quién está representando dicha mujer.

 

Para explicar lo anterior y expresar más rápidamente su entendimiento, voy a empezar por el principio de esta genealogía humana.

 

Cuando Dios habla de Adán, está por medio de este simbolismo refiriéndose en realidad a la mente consciente y Eva no viene a ser otra que la mente subconsciente.

 

Por ello, refiriéndome a los sexos, no importa si una persona es macho o hembra, cada uno de ellos estará casado con una mujer (la mente subconsciente), también llamada “varona”; como a la mente consciente también se la denomina “varón”.

 

Entonces ahí empezamos a ver cómo las contradicciones desaparecen:

 

1º- La Biblia habla de espíritus y no de personas físicas.

 

2º- En relación a lo anterior la Biblia no habla sobre la genealogía humana, desde el punto de vista carnal sino mental.

 

3º- La reproducción es entre cada espíritu (mente consciente) con una mujer (la mente subconsciente)

 

4º- Cada uno de estos espíritus que habitan por un lado en conjunto, pero al mismo tiempo solos en distintos mundos paralelos, se reproducen continuamente por medio de sus pensamientos negativos y positivos.

 

5º- La mujer carnal deja de tener esa definición bíblica de “inferior y servicial”, ante el hombre carnal.

 

Ahora citaré algunos de los versículos que hablan sobre lo anterior para graficar lo expresado.

 

Aclarando que intercalaré tanto en medio del texto de algunos versículos o al final de otros, mis comentarios, para que se entiendan las traducciones que iré realizando, poniendo mis interpretaciones entre paréntesis, para diferenciarlos del texto bíblico propiamente dicho que estará indicado en letra cursiva.

 

En Génesis 1,27-28:

 

27- Y creó Dios al hombre (la mente consciente) a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Varón (mente consciente) y mujer (mente subconsciente) los creó.

 

28- Dios los bendijo, diciéndoles: “Sean fecundos y multiplíquense (reproduzcan sus pensamientos positivos). Llenen la tierra (la mente humana) y sométanla. Tengan autoridad sobre (todos los pensamientos) los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueva sobre la tierra (la mente humana).”

 

En Génesis 2,23-24:

23- “Esta sí es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta será llamada varona porque del varón ha sido tomada.”

 

24- Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su mujer, y pasan a ser una sola carne.

 

En estos dos versículos vean cómo se entiende con mayor facilidad, el concepto que las dos mentes (la consciente y la subconsciente) son “una sola carne”, porque pertenecen a la misma persona.

 

Luego Dios haciendo referencia a la serpiente y a Eva, luego de que ésta fuera convencida por la víbora (El Ego) a comer del fruto prohibido, dijo:

 

En Génesis 3,15-16:

15- Haré que haya enemistad entre ti (El Ego) y la mujer (la mente subconsciente), entre tu descendencia (pensamientos negativos) y la suya (pensamientos positivos). Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.”

 

16- A la mujer (la mente subconsciente) le dijo: “multiplicaré tus sufrimientos en los embarazos y darás a luz a tus hijos (pensamientos positivos) con dolor. Siempre te hará falta un hombre (la mente consciente), y él te dominará.”

 

Mientras que Dios refiriéndose al castigo impuesto al hombre por comer del árbol del conocimiento del bien y del mal dijo:

 

En Génesis 3,17:

17- Al hombre le dijo: Por haber escuchado a tu mujer (la mente consciente) y haber comido del árbol del que Yo te había prohibido comer, maldita será la tierra (la mente humana) por tu causa. Con fatiga sacarás de ella el alimento (los pensamientos positivos) por todos los días de tu vida.

 

Después vean cómo Dios aclara, que la mente subconsciente es la madre de todos los pensamientos positivos:

 

En Génesis 3,20:

20- El hombre (la mente consciente) dio a su mujer (la mente subconsciente) el nombre de “Eva”, por ser la madre de todo viviente.

 

Y finalmente Dios dice subliminalmente el momento en que el hombre es encarnado:

 

En Génesis 3,21:

21- En seguida Yavé Dios hizo para el hombre y su mujer unos vestidos de piel y con ellos los vistió.

 

Es decir esos “vestidos de piel” no son otra cosa que la piel humana. El hombre no fue encarnado al ser creado en el Jardín del Edén (en otro artículo indicaré donde se encuentra el mismo); ahí sólo nació como espíritu y al ser expulsado del Paraíso, recién en ese preciso momento encarnó.  

 

Así después de todo lo expresado y respondiendo a la pregunta inicial, puedo decir que la “mujer” de Caín era su propia mente subconsciente.

 

Y recuerden lo que dije al principio de este artículo, de que la Iglesia cuando no puede dar explicaciones a las contradicciones Bíblicas, dice que son un simbolismo y si no, hay que interpretarla literalmente.

 

Pues ahora vean una de esas interpretaciones literarias de las cuales durante siglos, esta (la Iglesia) obligó a tomarla a rajatabla, que ya escribí más arriba y vuelvo a repetirla ahora:

 

En Génesis 3,16:

16- A la mujer le dijo: “multiplicaré tus sufrimientos en los embarazos y darás a luz a tus hijos con dolor. Siempre te hará falta un hombre, y él te dominará.”

 

Aquí pueden apreciar cómo con esa interpretación errónea, que no es otra cosa que una animalada, la mujer fue degradada a un ser inferior durante siglos, donde se la menospreció y se la rebajó a un ser de segunda.

 

Donde el hombre creyéndose superior a ella, porque la Biblia lo decía (según la Iglesia), la maltrató psicológicamente y físicamente. 

 

Hoy día sigue habiendo una manga de brutos y universitarios también, que las degradan y hasta golpean amparándose en esos versículos bíblicos.

 

Y esto fue apoyado por la Iglesia en el pasado y sin llegar al maltrato físico, lo siguen apoyando en el presente, por ejemplo, no permitiendo el sacerdocio de las mismas.

 

Todo ello por leer literalmente la Biblia y no interpretar correctamente sus enseñanzas.

 

Con esto no sólo estoy diciendo que las mujeres no son inferiores al hombre, cosa que obviamente las mujeres ya sabían; sino que con ello indico específicamente la prueba de que en la Biblia no se decía eso, que ignorantemente o malintencionadamente nos quisieron hacer creer que expresaba.

 

Y concluyendo sobre el mensaje que el Génesis nos trasmite, voy a interpretarles lo que Dios nos quiso trasmitir de acuerdo a mi propio análisis:

 

Al principio para no estar sola la mente consciente del hombre, Dios le creó la mente subconsciente y estas se alimentaban fácilmente de los pensamientos positivos; sin embargo al violar la prohibición de Dios de comer del árbol de la sabiduría, éste los expulsó del Paraíso y fueron encarnados.

 

Y como castigo, a la mente subconsciente la condenó a servir a la mente consciente, quien la dominará siempre. 

 

Mientras que a la mente consciente la condenó a tener una mente maldita, donde le cueste conseguir los pensamientos positivos.

 

Ya he dicho en anteriores artículos, que el secreto de todo está en transformar los pensamientos negativos en positivos (esto fatiga mucho). 

 

Pero esto no es sencillo, porque es un proceso por lo que he estado experimentando, que implica realizar dicha transformación cumpliendo una serie de repetición de estos pensamientos, que varían según el momento y la cantidad de ellos.

 

Y que hasta ahora sólo en una pequeña parte (en el final), lo he podido lograr al ir analizando las ocasiones en que mis deseos fueron cumplidos, tratando de desmenuzar los pensamientos y sensaciones que pasaron por mi mente, en ese momento de iluminación involuntario (relatando los mismos en anteriores artículos).

 

Por lo tanto con este post, llevo un poco más de entendimiento al mensaje que nos trasmite la Biblia, aunque todavía me falta lo principal: 

 

Comprender paso a paso el procedimiento para hacer cumplir nuestros deseos a cada momento y conscientemente y no sólo cada tanto, al acertar en el uso correcto de nuestros pensamientos.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    cristopher (martes, 04 diciembre 2012 14:35)

    muy bien