88) LEY DE LA ATRACCION - ¿Ser rico o ser pobre? (Parte 2)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en dos partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 2:

 

Antes de continuar con el concepto que estoy desarrollando en esta serie de artículos, por lo cual quiero demostrar que no hay ningún mal en ir tras el objetivo de mejorar nuestra situación económica, voy a transcribir la segunda crítica que recibí del lector del que hablo en el anterior artículo:

 

Querido Walter:

 

Primero que nada no era mi intención aplicar la técnica del caballo de Troya, solo te fui sincero. Con respecto a la ley de atracción propiamente dicha, sin duda que es una ley que impuso DIOS descubierta por los humanos para regir determinadas cosas físicas, o sea es una ley que explica el funcionamiento de determinadas cosas materiales.


La supuesta ley de atracción que propagas tiene su origen en la teosofía y el hinduismo, religiones paganas creadas por el hombre por influencia del demonio, quienes traen de la mano -junto con el Budismo- al supuesto salvador del mundo, el anticristo (ver aquí), quienes con estas prácticas quieren alejarnos de DIOS y hacernos creer que nosotros mismos somos dioses, como pasó al principio con Adán y Eva.


Con respecto a todos los “ismos” que habla el colombiano debo decir que tiene razón y que es cierto lo que dice, como también es cierto lo que decís vos de que el cristianismo es el mayor “ismo” de todos, ya que justamente viene de DIOS Padre, quien es el creador de todos nosotros, del universo entero y quien envió a su Hijo nuestro Señor Jesucristo. También es cierto eso de que el cristianismo conduce al mayor abismo, pero al abismo insondable de la misericordia de JESUS, que es el máximo atributo de DIOS Padre e Hijo (Lucas 15. 11-32), que nos permite entrar en su Reino Glorioso (el Cielo) después de la muerte física, y que también nos permitirá gozar de la gloria del Mundo Futuro eternamente, después del juicio universal y del fin del mundo. Dicho esto, respondo tu pregunta: el valor que se le puede dar a este hombre es muy elevado ya que es un mensajero de DIOS que nos abre los ojos ante la realidad actual del mundo sumida en el materialismo y egoísmo mas absurdo de todos los tiempos (en el cual él mismo estaba inmerso y yo también) y en la perdida de la consciencia del pecado que nos lleva a la autodestrucción y a la condenación eterna (al Infierno) después de la muerte. Con todo lo dicho anteriormente queda claro que estoy de acuerdo con que el cristianismo no tiene nada que ver con la verdadera ley de atracción (la física) pero si tiene que ver con la falsa, ya que intenta salvarte de semejante mentira inventada por influencia del demonio.

 

Sería bueno que medites las siguientes preguntas durante un tiempo que tengas libre que se encuentran en Mateo 16. 26 y también que reflexiones sobre lo escrito en Mt. 6. 19-21; Mt. 6. 24 y Mt. 6. 25-34.

 

Con respecto al video ¿estás seguro que fue pagado por la Iglesia?. Yo no soy tu adversario, yo soy alguien que te quiere y te quiere salvar, ya que somos hermanos e hijos del mismo Padre y nuestro objetivo es volver a EL. Nosotros los cristianos no atacamos a nadie, solamente advertimos, aunque nunca falta algún violento: ese no es un verdadero cristiano. No atacamos a nadie que quiera mejorar su vida, sino que advertimos a aquellos que quieren mejorar su vida física en demasía durante toda su vida y nada más (aunque ayuden económicamente al prójimo). Creo que con esto último queda respondida la pregunta de dónde transmitís el mal.

 

Quizás todo lo anterior no lo entiendas ya que nunca te hiciste las preguntas que a continuación te dejare para que te hagas vos mismo y encuentres las respuestas correctas. Tal vez después que encuentres estas respuestas, te darás cuenta cómo el demonio nos tiene cegados y evita a toda costa que nos hagamos las siguientes preguntas y menos aún que encontremos la respuestas correctas.


Preguntas:

Pregunta 1= ¿De dónde venimos? ¿Quién nos creó?


Respuesta: ¿Venimos del mono?, ¿Nos creo DIOS?, ¿Salimos del Big Bang?, ¿Descendemos de los extraterrestres, como nos harán creer en el futuro?


Pregunta 2= ¿A dónde vamos después de la muerte?


Respuesta: ¿Nos reencarnaremos?, ¿Moriremos como un perro, que supuestamente no tiene alma?, ¿Iremos al Cielo o al Infierno, según nuestra voluntad?


Si te parece bien, también podrías ver los siguientes videos que te dejo a continuación muy interesantes para que me digas después que te parecen (y no te molesto mas con videos):


http://www.virgendegarabandal.net/video8/medjugorje1.wmv

http://www.i-h-s.eu/www/gloriacom/video_testimonio01_10.html


Y por ultimo te pregunto: ¿no te parece extraño que en los evangelios una de las cosas que más se relatan son casos de gente endemoniada?.


Vos me dirás: ¡ah, pero yo al demonio no lo veo!. Es cierto, yo tampoco lo veo, como tampoco veo al aire, pero creo en el aire y lo respiro todos los días.


Muchas gracias por tu atención Walter. Te mando un gran abrazo. Héctor “

 

Ahora analizaré esta segunda crítica para demostrar con las mismas palabras, con los mismos ejemplos, que este lector quiere justificar lo injustificable, ya que me acusa de estar guiado por el demonio y resulta (a las pruebas me remito) que quien utiliza las herramientas del demonio es él, a tal efecto cito a Jesucristo según el evangelio de San Mateo en 12, 37:

 

37- Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

 

Veamos entonces a qué me refiero:

 

Este lector comienza diciendo que el hinduismo junto con el budismo son religiones paganas creadas por influencia del demonio. Ahora vemos aquí cómo utiliza la soberbia y el racismo de creerse como cristiano un piola bárbaro (aclaro y reitero nuevamente que yo soy cristiano), mientras que todos los demás son unos giles y endemoniados.

 

Después aparecen esos locos como Hitler que asesinan a millones de judíos por creerse superiores a los demás, por creer que su verdad es la única. Y ni hablemos de la misma Iglesia que en la edad media de la mano de la Inquisición asesinaron en la hoguera a miles de personas entre otras razones, sólo por ser judíos o musulmanes.

 

Luego sigue escribiendo y por querer justificar la palabra que utiliza este colombiano, dice que Jesucristo nos lleva al abismo insondable de la misericordia. ¿Desde cuándo Cristo nos lleva a ningún tipo de abismo?

 

El abismo es una palabra que se la usa fuera del accidente geográfico, con un sentido de maldad; por lo tanto Dios y Cristo no nos llevan a ningún abismo, sino a la cima de la montaña, donde la luz de la verdad y el amor se hacen más fuertes.

 

Después en relación a lo anterior cita los versículos de Lucas 15,11-32, en donde se relata la vuelta del hijo pródigo. Y aquí aprovecho para explicar el verdadero significado de estos versículos:

 

El hijo que se va y abandona al Padre, no es otro que Adán, cuyo espíritu baja a la tierra atrapado en un cuerpo de carne (una irrealidad creada por la mente) producto de la separación ejercida por el Ego.

 

Luego este hijo se da cuenta de su error (generalmente alrededor de los cuarenta años) y vuelve a su padre. Aquí es donde el hombre se vuelve más espiritual y trata de llegar a esa conexión con esa inteligencia superior (Dios).

 

Más tarde vuelve a citar a este colombiano: “el valor que se le puede dar a este hombre es muy elevado ya que es un mensajero de DIOS que nos abre los ojos”

 

¿Nos abre los ojos de qué, del odio, del resentimiento, del racismo de cómo trata a otros grupos sociales que opinan distinto a su forma de pensar?

 

¿Ese es el mensaje de Dios, tratar con soberbia y desprecio a los demás?

 

A continuación cita varios versículos de Mateo, donde la mayoría ya los traduje en anteriores artículos, así que para no ser reiterativo simplificaré resumiendo el mensaje que se nos quiere trasmitir en dichos fragmentos bíblicos:

 

El hombre debe buscar su recompensa por medio de su conexión espiritual (con su mente creativa) y no por la conocida competencia contra nuestro prójimo, que es lo que nos enseña la ley de la atracción.

 

Mateo vuelve a reiterar este concepto cuando dice que no hay que buscar los tesoros en la tierra (en la mente consciente) sino que debemos buscarlos en el cielo (en la mente subconsciente) que es por medio de la cual logramos la conexión con la mente superior (como es arriba es abajo).

 

Y por último cita a Mateo en los versículos donde se dice (según mi interpretación) que no se puede servir al Ego y a Dios al mismo tiempo, ya que uno nos quiere separar del otro. Por lo tanto no nos tenemos que dejar manejar por los pensamientos que provienen del egoísmo y de la competencia, sino por los buenos sentimientos que nos acercan a Dios.

 

Por esa razón no nos tenemos que preocupar de la comida del mañana, porque en la medida que utilicemos esa mente creativa, el Universo se encargará de darnos diariamente lo que necesitemos sin ningún tipo de límites; mientras que por el contrario quien se mueve con una mente competitiva, podrá acumular por momentos muchas reservas, pero habrá otros tiempos en donde esa acumulación se le terminará.

 

Siguiendo con la crítica esta persona me dice si estoy seguro qué ese video fue pagado por la Iglesia.

 

Obviamente que la Iglesia no necesita pagar con dinero a nadie, para hacer como en este caso el video del que hablo, después de todo hay chupa medias en todos lados. Pero es obvio que la Iglesia facilitó la locación para la realización de dicho video.

 

Este hombre colombiano estuvo hablando durante casi una hora dentro de una Iglesia con el altar de fondo y me van a decir que la Iglesia no conoce este video. Digo, si la Iglesia no estuviera de acuerdo con su contenido ordenaría a YouTube que lo diera de baja, sin embargo prestó su consentimiento implícito para que se usara una propiedad de todos los cristianos, para que un hombre despreciativo del prójimo, trasmita su soberbia y odio hacia los demás.

 

Luego se hace unas series de preguntas que tienen que ver con el existencialismo del hombre, y si bien yo tengo mi opinión, no la daré porque estaría actuando con soberbia. Aquí cada uno puedo elegir la respuesta que a su entender pueda estar más acertada.

 

Y por último habla de las personas endemoniadas que se citan en la Biblia; lo cual la misma es una representación literaria (ya lo he dicho en anteriores artículos), para explicarnos cómo los pensamientos negativos (demonios) vienen a atacarnos para hacernos sucumbir ante el temor que esto nos produce y que acentúa nuestra separación ante Dios y nuestro prójimo.

 

Es decir los pensamientos negativos son el arma número uno que utiliza el Ego contra nosotros. Por lo tanto yo no niego al demonio, reconozco su existencia, porque como dije está en nuestra mente en la medida que dejemos que este aparezca.

 

Ya he explicado en otros artículos técnicas para disminuir su aparición o su duración, que es en definitiva lo más perjudicial de todo.

 

En la medida que no ofrezcamos resistencia a dichos pensamientos, estos desaparecerán.

 

Concluyendo, este lector crítica acusando a los que practicamos la ley de la atracción de endemoniados y resulta que para demostrarlo no hace otra cosa que usar la soberbia propia y la ajena de despreciar a los demás que no opinan o piensan igual; es decir para acusar de endemoniados a los demás actúa como un demonio.

 

Recuerden que demonio se llama al Ego que actúa por medio de la soberbia, así dice la parte final de la oración del Padre: No nos dejes caer en la tentación (en la soberbia), más líbranos del mal (del Ego).

 

Y retomando el concepto que esgrimo en el título de este artículo, veamos lo siguiente:

 

Los cristianos conservadores dicen que está mal buscar ganar más dinero. ¿Ahora cuál es el límite?

 

Porque si es por poner límites, para una persona de clase media está mal juntar dinero para poder viajar por Europa y conocer un montón de países. Mientras que si nos vamos al otro extremo, para un pobre está mal juntar dinero para ir a comer a un restaurante caro.

 

El querer pasar la vida lo mejor que podamos no está mal, el querer obtener dinero para disfrutar de las cosas hermosas no está mal en sí mismo, sino la forma en cómo lo obtengamos.

 

Y aquí no pasa por perjudicar o no a los demás en ese objetivo, sino como ya he dicho, en buscar esas metas con una mente no competitiva sino creativa; ya que esta última es por medio de la cual logramos conectarnos espiritualmente (aplicando la fe) para que el Universo nos escuche y cumpla con nuestros deseos, por eso Cristo dijo: Pide y se te dará.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mauro (martes, 19 julio 2011 23:06)

    Todo lo que has dicho te condena a ti mismo!! Estoy completamente deacuerdo con lo que dijo Walter, la ley de la atracción es al Anticristo más grande de la historia. Para saber lo que realmente dijo Jesús habria que preguntarle a El, pero tú ni siquiera sabes quien es por eso no puedes ir a El. De todas maneras lo que está pasando está escrito en la biblia, la llegada del anticristo y la ceguera de los falsos profetas también es parte del plan de Dios. Si quieres puedes leer la biblia entera NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

  • #2

    Walter Daniel Genga (miércoles, 20 julio 2011 08:01)

    Respondo con palabras según el Evangelio de Mateo en 13,10-17:

    10- Los discípulos se acercaron y preguntaron a Jesús: “¿Por qué les hablas en parábolas?”
    11- Jesús les respondió: “A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos, no.
    12- Porque al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene.
    13- Por eso les hablo en parábolas, porque miran, y no ven; oyen, pero no escuchan ni entienden.
    14- En ellos se verifica la profecía de Isaías: Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán.
    15- Este es un pueblo de conciencia endurecida. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón…Pero con eso habría conversión y yo los sanaría
    16 ¡Dichosos los ojos de ustedes, que ven!; ¡dichosos los oídos de ustedes, que oyen!
    17 Yo se lo digo: muchos profetas y muchas personas santas ansiaron ver lo que ustedes están viendo, y no lo vieron; desearon oír lo que ustedes están viendo, y no lo vieron; desearon oír lo que ustedes están oyendo, y no lo oyeron.