87) LEY DE LA ATRACCION - ¿Ser rico o ser pobre? (Parte 1)

Nota del autor: Este artículo debido a su extensión fue dividido en dos partes, a ser publicados uno semanalmente. A continuación la Parte 1:

 

La respuesta a este interrogante la daré al final de este artículo, pero antes diré qué fue lo que me motivó a escribir el presente post.

 

En estos casi dos años que vengo escribiendo, a la vez que voy profundizando mi investigación sobre la ley de la atracción, me voy topando con críticas, principalmente de cristianos conservadores (la mayoría con malas intenciones y los menos bien intencionados), que tratan por un lado de hacerme callar y por otro lado me quieren hacer ver según su punto de vista, de que estoy equivocado.

 

En referencia a lo anterior y antes de continuar cito a Cristo según los siguientes Evangelios:

 

Según el Evangelio de San Mateo (5,10-11):

 

10- Felices los que son perseguidos por causa del bien, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

 

11- Felices ustedes, cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias.

 

Según el Evangelio de San Mateo (10,26-27):

 

26- Pero no les tengan miedo. Nada hay oculto que no llegue a ser descubierto, ni nada secreto que no llegue a saberse.

 

27- Lo que yo les digo en la oscuridad, repítanlo ustedes a la luz, y lo que les digo en privado, proclámenlo desde las azoteas.

 

Según el Evangelio de San Lucas (19,39-40):

 

39- Algunos fariseos que se encontraban entre la gente dijeron a Jesús: “Maestro, reprende a tus discípulos.”

 

40- Pero él contestó: Yo les aseguro que si ellos callan, gritarán las piedras.”

 

Y volviendo a las críticas que comenté al principio, cada vez que sucede ello tengo que dar mis fundamentos (presten atención que no digo la verdad, sino estaría actuando con soberbia, que es justamente lo que no hay que hacer con la ley de la atracción); y estos fundamentos que esgrimo cada vez son más sólidos, mientras que los que me critican utilizan fundamentaciones construidas sobre cimientos débiles, que a la más mínima confrontación se desmoronan como castillos de arena.

 

Mis investigaciones van demostrando con mayor firmeza mi teoría, mientras que los que se ponen del lado de enfrente, muestran una mayor y creciente contradicción en sus postulados.

 

Es decir, me quieren hacer callar y no hacen otra cosa que ayudarme a propagar sus contradicciones, demostrando con ello lo cierto de mi teoría.

 

Y para demostrar nuevamente ello (ya he tenido que contestar antes críticas similares) voy a trascribir el mail de uno de estos críticos (en este caso con buenas intenciones):

 

“Querido Walter:

 

Debo admitir que hace un tiempo atrás esto de la ley de atracción me interesó y hasta la practiqué y realmente funciona, pero me di cuenta que esto no viene de DIOS, esto es una práctica de la New Age, algo pagano y anticristiano. Uno practicando esto está dejando al margen a DIOS y su voluntad y atentando contra el primer mandamiento, ya que estás haciendo culto a la naturaleza y a las cosas creadas por EL. O sea que estás obteniendo las cosas materiales sin saber si serán buenas para la salvación de tu alma e incluso para tu vida en este mundo. Recordá que esta vida es solo un instante en la eternidad y esta práctica es una distracción materialista más de todas las que hay en este mundo que utiliza el demonio para alejar de DIOS, perder y llevar a la condenación eterna a las almas.


Te recomiendo que veas el siguiente video sobre un colombiano convertido (son varias partes):
http://www.youtube.com/watch?v=hNZQVX8g5Jo&

 

Y en el siguiente habla de la Nueva Era:

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor#p/a/286D54336543CDC0/0/vTFQFjIOBew


Si esto no te convence podes esperar hasta el Aviso que DIOS enviará en el futuro muy próximo para corregir nuestra conducta. Sobre este Aviso y acontecimientos futuros podes encontrar información aquí: http://www.virgendegarabandal.org/


Te recomiendo que termines con esto cuanto antes, ya que estas confundiendo mucho a la gente y a vos mismo.


Muchas gracias por tu atención.

Héctor”

 

Luego a este lector en contestación a su mail le mandé lo siguiente:

 

Héctor: Me tomé el tiempo para contestarte porque considero que eres un adversario de fuste; te comportas con educación y respeto, entonces lo menos que puedo hacer es responder a tus afirmaciones.

 

También debo reconocer que eres muy inteligente porque utilizas la técnica del caballo de Troya (empiezas regalándome los sentimientos de que al principio aplicabas la ley de la atracción con resultados positivos y luego cuando estoy con la guardia baja desciende tu verdadera intención).

 

Y digo esto porque no creo que nunca hayas aplicado conscientemente dicha ley, porque quien lo hace verdaderamente sabe que ésta proviene de Dios.

 

En definitiva, me tomé el trabajo de escuchar los videos de este hombre colombiano y al principio habla de la decadencia moral de la década del ´60 y del liberalismo, del hipismo, del homosexualismo, del lesbianismo, del relativismo, del feminismo y que en conclusión todos esos “ismos” llevan a un gran abismo que embarga a la humanidad.

 

Ahora yo me pregunto qué valor se le puede dar a una persona que basa su fundamentación en los “ismos”, porque después de todo el cristianISMO es el mayor “ismo” de todos. Y con ese mismo criterio este movimiento religioso es el que lleva “al mayor abismo”.

 

Obviamente que esto es ridículo, de la misma manera que es ridículo juzgar a un movimiento social porque se escribe con “ismo”, en vez de ir a los fundamentos esenciales, que por otra parte dichos movimientos (sin ser mi intención el juzgarlos) no tienen nada que ver con la ley de la atracción.

 

Además este video como los otros fueron pagados por la Iglesia, entonces qué valor se le puede dar, cuando fundamentan sus ataques a quienes quieren mejorar su vida, poniendo como razón la lectura textual de la Biblia; la que en mis artículos estoy mostrando que es un error y que hay que interpretar las parábolas correctamente y no literalmente, con lo cual he demostrado la desaparición de las contradicciones que esta presenta.

 

A tal efecto, te transcribo los enlaces de dos de mis artículos. Aunque lo correcto sería que leyeras los 83 artículos que llevo escritos, y me dijeras ¿dónde trasmito el mal?, si estoy dando el ejemplo de cómo hacer el bien a nosotros mismos y a los demás.

 

http://secretoalexito.jimdo.com/2010/11/04/ley-de-la-atraccion-es-satanista/

 

http://secretoalexito.jimdo.com/2010/11/09/ley-de-la-atraccion-me-lavaron-el-cerebro/

 

Y me despido utilizando con el mismo derecho, la frase final empleada por ti:

 

Te recomiendo que termines con esto cuanto antes, ya que estas confundiendo mucho a la gente y a vos mismo.

 

Muchas gracias por tu atención. Saludos, Walter.

 

Hasta aquí la primer crítica que me hizo este lector (en total fueron dos) y la contestación que le realicé. Y de aquí saco las primeras dos conclusiones de cómo nos consideran estos críticos a los que practicamos la ley de la atracción (las enseñanzas de la Biblia sin el manto que cubre la verdad):

 

Donde básicamente estas críticas se fundamentan en lo mismo, quienes no opinamos como ellos estamos guiados por los demonios o somos satánicos.

 

Y la segunda conclusión; que quien busca el buen pasar, que significa ir tras el materialismo, está condenado al abismo.

 

Y lo anterior (ir tras el materialismo) es cierto sólo hasta cierto punto, si es que ponemos esto como un fin en sí mismo y no como la ley de la atracción enseña, que es emplearlo como una herramienta para estar mejor mientras buscamos ese espiritualismo que toda persona anhela.

 

¿O acaso hay que estar orgulloso de estar revolcándose en el fango y de ser un perdedor?

 

¿No podemos por el contrario buscar esa conexión espiritual, mientras vamos mejorando nuestra posición económica?

 

Por eso no digo que debemos conseguir las cosas con el sentido de acumulación y competencia que la vida terrenal nos enseñó, sino buscando ese progreso aplicando una mentalidad creativa, que viene de saber que podemos obtener mejores circunstancias de la vida (no sólo en lo económico) actuando con esa fe de que se habla en la Biblia, apoyando con ésta nuestras metas y objetivos y sabiendo que Dios nos ayudará en la medida que demostremos nuestra confianza sin ponernos límites de ninguna especie y siempre y cuando no nos quedemos con los brazos cruzados.

 

Nota del autor: Este artículo por su extensión continuará la próxima semana.............

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Leon (lunes, 25 abril 2011 10:52)

    Excelente material, yo también soy un investigador de la ley de atracción y autodidacta, pero admiro tu capacidad de escribir y plasmar las ideas, vivencias y realidades que envuelven a este tema.
    Muchas veces leyendo tu material pude ordenar el conocimiento en mi cabeza.
    Gracias.