73) LEY DE LA ATRACCION - El experimento

Este post viene a ser como el siguiente paso realizado de lo que expuse, principalmente en el artículo titulado “Nº 69 - ¿Cómo? (Parte 3)”.

 

En dicho artículo en uno de los últimos análisis que realicé, dije:

 

Si obtuvimos beneficios trabajando inconscientemente, pidiendo el mismo deseo con esa persona que yo o usted tuvo o tiene al lado, ya sea en la familia, en el trabajo o entre sus amigos, ¿qué sucedería si ya en forma consciente usted aplicara con quien formara ese “equipo”, ese conocimiento, buscando un deseo común a esas dos personas, para obtener específicamente lo solicitado y necesitado por ambos?”

 

Entonces como continuidad de dicha idea, llevé a cabo un experimento: Pedir un deseo material específico con esa persona allegada; sin embargo no resultó, porque si bien pedimos según la afirmación que yo había diseñado, esta otra persona no estaba convencida de dicho deseo, además de que hubiese preferido otro tipo de deseo.

 

Es decir ese ensayo era ya un fracaso antes de realizarlo, porque los dos que actuamos en dicho experimento, queríamos hacer prevalecer (por medio de nuestro Ego) su propio deseo.

 

Es más, no conforme con ello busqué entre los lectores de mis artículos, a uno que demuestra tener más conocimientos (metafísicos) que yo y que muchas veces veo que está un paso adelante mío y que desinteresadamente me brinda su ayuda por medio de sus opiniones, se las pida o no.

 

Así es que le propuse realizar con él este mismo experimento a la distancia (vive en otro país), sin embargo luego de unos largos y buenos consejos y fundamentaciones realizadas (4 páginas), me trasmitió respecto a mi sugerencia, lo siguiente:

 

Hubiera sido muy egoísta de mi parte simplemente decirle: NO puedo aceptar su sugerencia. Espero que me entienda y que comprenda que de aceptarla iría en contra de lo que ya he aprendido y de mi relación con Dios (mi Presencia Yo Soy).”

 

Yo siempre digo, en cada acción que vemos, en cada palabra que escuchamos siempre hay un mensaje que el Universo nos está trasmitiendo, el tema está en saber escuchar e interpretar dicho mensaje.

 

Sí en el caso de las palabras que escuchamos, de los que nos critican aún despiadadamente y con el único sentido de herir y no aconsejar, hay escondidos mensajes y enseñanzas; con mayor razón debemos aprender a encontrar esa ayuda “oculta” de quien nos trasmite su apoyo y consejos como el de este lector a que hago referencia.

 

Ahora bien, cuál es ese mensaje que hasta hay veces que el mismo interlocutor ni se imagina que está trasmitiendo.

 

En este caso que cito, el NO al que hace referencia ¿es una simple negación, o es el Universo que por medio de este lector me está indicando que el camino que había tomado (el experimento) era el equivocado?

 

Es decir ante esta respuesta recibida, dentro siempre de una mentalidad positiva, yo podría haber tomado dos caminos:

 

1- Considerar esa negativa como un aviso del Universo de que debo seguir en mi perseverancia hasta encontrar a alguien, que en forma consciente esté en total acuerdo con el deseo que yo quiero pedir en dicho experimento, o

 

2- Aceptar que el Universo habló a través de este lector, para que yo tome un camino más interior en busca de esa comunicación con esa “otra” persona, que es la que incluso sin saberlo, estaría acompañándome en mi deseo.

 

Y respecto a este punto, trascribo parte de la carta que me envió este lector del que me brinda su ayuda (haciendo referencia en este párrafo a los deseos que se me cumplieron narrados en el artículo titulado: “Nº 68 - ¿Cómo? - Parte 2”:

 

Tan solo le sugiero que se responda sin recelo ni envidia ni justificaciones: ¿cuando su esposa también estaba deseando lo mismo, no sería que los deseos que aparentemente se le cumplieron a Usted, se le estaban en realidad cumpliendo a ella?; ¿no será que ella, sin saberlo, (y el señor Genga sin aún darse cuenta) ya se está encaminando inconscientemente por el camino que se debe seguir para tener resultados conscientes con la Ley de la Atracción? ¿La clave de todo no estará en la espiritualidad?”

 

Debo decir que cuando leí este párrafo me descolocó, porque yo me maté escribiendo setenta artículos y actuando erróneamente con mi Ego, me decía:

 

Yo influyo inconscientemente en las otras personas de las cuales recibo esa ayuda; sin embargo nunca me había planteado una perspectiva distinta, donde yo no fuera el centro de la tierra y tal vez como dice este lector, muchas veces ocurra al revés, nosotros somos los influenciados espiritualmente para cumplir los deseos de los demás, que en ese momento coinciden con los nuestros.

 

Ahora bien, antes estos dos puntos que planteé con anterioridad, me incliné por el segundo. ¿Sólo porque me lo dijo este lector?, No, porque de lo contrario estaría siendo como una ola que va de aquí para allá dominada por la fuerza del viento, de acuerdo de donde viniera la brisa.

 

Yo en un momento desarrollé una hipótesis, en donde digo que los mismos mensajes lo recibimos de distintas formas y varias veces.

 

Y el día anterior al de recibir este mail del que hablo, mientras caminaba haciendo ejercicio por mi barrio, me vino a la mente el concepto de la consciencia colectiva y que me hizo plantear en concordancia con lo que este hombre al día siguiente me estaría diciendo, de una conexión con ese “poder” no en forma consciente con las demás personas, sino por medio de nuestro espíritu a través de como ya cité, la consciencia colectiva.

 

Entonces a partir de ello aquí plantearé una nueva hipótesis, no porque sea una novedad, ya que el concepto de conciencia colectiva ya se conoce, sino porque haré para mí por primera vez un análisis de dicho tema.

 

Pero antes de adentrarme al mismo, dejaré planteado ciertas premisas que personalmente les doy la condición de verdaderas (independientemente de que mis lectores puedan coincidir o no en lo que expreso), ya que dichas premisas son el eje de mi trabajo y análisis que vengo llevando con este estudio metafísico que implica la ley de la atracción.

 

PREMISAS

 

A) La ley de la atracción funciona siempre.

 

B) La ley de la atracción expresa llanamente y con claridad lo mismo que dice la Biblia por medio de parábolas (en mis sucesivos artículos fui y voy periódicamente traduciendo, de acuerdo a la metodología que ya he planteado, la verdad que esas parábolas encierran a la simple lectura literal).

 

Y una consecuencia directa de esto, es que debemos traducción mediante, tomar las enseñanzas que nos vierte este libro Sagrado sobre el procedimiento que debemos emplear, para obtener los deseos que cada uno de nosotros le planteamos al Universo.

 

C) Nuestros objetivos los conseguimos siempre con la ayuda de otra/s personas. Esto surge directamente de lo expresado por Jesús en el Evangelio según San Mateo en 18,19-20:

 

19- Asimismo yo les digo: si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá.

 

20- Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos.”

 

Es decir, sabiendo que la Biblia es el mejor libro de metafísica, que nos transmite en forma encubierta las enseñanzas de lo que hoy se denomina ley de la atracción, es que voy aprendiendo a ver cuáles son esos pasos que debemos emplear, para que nuestros objetivos funcionen correctamente.

 

Y esos dos versículos es una de las claves fundamentales: En el mismo Cristo nos dice (interpretación mediante) que él estará presente enviándonos esos pensamientos positivos necesarios para concretar los demás pasos, en la medida en que por lo menos dos de nosotros nos unamos en ese objetivo común.

 

Ahora esto (pensando con una mente competitiva) ¿qué quiere decir, qué los que son solteros o viven solos en medio de la selva no pueden conseguir nada?.

 

Yo interpreto que cuando dice que “dos de ustedes se ponen de acuerdo”, no se está refiriendo a las personas físicas, sino al espíritu de cada uno.

 

Recordemos que en toda la Biblia se nos dice, que la interrelación con Dios se logra cuando nos conectamos espiritualmente con Él; entonces debemos dejar de lado esa mentalidad “terrenal” y despojarnos por un momento de ese concepto de cuerpo físico, para empezar a comprender que más que un cuerpo somos espíritu, ese espíritu que después de la muerte carnal sigue viviendo.

 

Así es que ese ponerse de acuerdo entre dos o más personas empieza a tener sentido, independientemente de con cuántas personas nos interrelacionemos físicamente.

 

Y aquí es donde se empiezan a comprender esas coincidencias que narro en mi artículo titulado “Nº 68 - ¿Cómo? (Parte 2)”, donde los tres deseos solicitados por mí, se cumplen en concordancia con los mismos deseos solicitados por mi esposa, sin que ninguno de los dos supiera conscientemente que el otro había pedido lo mismo.

 

Entonces aquí veo (todavía no sé de qué forma sucede), que el deseo que solicitamos con mi esposa inconscientemente, se cumplió porque mutuamente nos ayudamos por medio de esa conexión espiritual, en la que la mente subconsciente (el Espíritu Santo) tiene un papel primordial.

 

Es como que el Universo me dijera en forma de enseñanza, que en la medida que reconozcamos que necesitamos (solicitándolo por medio de nuestro espíritu) ayuda de los demás, estaremos reconociendo que todos somos uno y a partir de ahí ver que no somos nuestro “Ego”, sino un conjunto de espíritus que se ayudan entre sí (la consciencia colectiva).

 

Y ese reconocimiento de saber que para lograr nuestros objetivos, necesitamos de la ayuda del otro, sea tal vez el primer paso para entender lo que viene por delante y evolucionar en nuestro aprendizaje.


A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Veronica Perez Diaz (viernes, 14 septiembre 2018 04:38)

    Hola Daniel! El universo me trajo a tu página justo cuando estamos por viajar a mar del plata a dar un taller de cuencos tibetanos basado en la vibración y el principio de resonancia, nos gustaría contactarnos contigo! Mi mail es veroperezdiaz@hotmail.com, abrazo!