59) LEY DE LA ATRACCION - El Apocalipsis

Antes de adentrarme en el tema de este artículo haré una referencia al anterior, luego cada uno saque sus propias conclusiones:

 

El día 31 de julio de 2010, hacía tres días que mi página Web no aparecía dentro de las 100 primeras posiciones y así se mantuvo porque lo verifiqué hasta antes de comenzar a escribir el artículo titulado “Nº 58 - La resurrección de Cristo”; sin embargo a la hora y media luego de haber terminado de escribir dicho artículo, volví a verificar inmediatamente la posición y la misma ahora apareció en la segunda ubicación, intercalándose desde ese momento hasta hoy que comencé a escribir el presente (10 de agosto de 2010), entre la segunda y la primera posición.

 

Ya he dicho otras veces, el estar en las primeras posiciones no tiene importancia por sí sólo, sino las “coincidencias” que suceden cuando ello ocurre.

 

Como investigador de la ley de la atracción y analizando continuamente mis experiencias respecto al tema, siempre voy tomando nota de cada hecho que me va ocurriendo por más pequeño que pueda resultar, porque a la larga esos “datos” contienen información que en el presente aparentan no ser importantes, pero que más adelante pueden resultar vitales o claves en la evolución de las investigaciones que estoy llevando a cabo.

 

Y ya entrando un poco en el tema que trato en este post, les recuerdo que en el anterior artículo dije que el mismo estaba íntimamente relacionado al presente, porque la resurrección como ya expliqué, es la segunda venida de Cristo; mientras que el Apocalipsis es la explicación detallada de cómo se produce dicho acontecimiento.

 

Para explicar esto, como he hecho con las otras partes de la Biblia, realizaré una interpretación de estos versículos usando el lenguaje de la ley de la atracción. Pero antes comentaré el Apocalipsis de acuerdo a su contenido literal:

 

Si nos circunscribimos a su descripción textual, tendríamos que decir que el Apocalipsis se producirá, cuando Jesús por segunda vez baje a la Tierra con una vincha en la frente y una ametralladora en las manos al mejor estilo Rambo y nos haga pomada a los que llevamos la marca de la bestia en la frente (todos los que no practicamos la vida ejemplar que la Biblia cuenta).

 

Ahora en base a esto ¿dónde está aquí el Dios bueno y que nos ama porque somos sus hijos, aún cuando cometemos errores?.

 

Como verán, aquí como en muchas partes de la Biblia se presentan esas contradicciones y no necesariamente del Dios bueno y malo, sino también del concepto que Dios quiere más a los “perdedores” por sobre los ricos.

 

Sin embargo cuando se lee la Biblia con esa segunda perspectiva, usando los conceptos de la ley de la atracción, todas estas contradicciones desaparecen.

 

Entonces si leemos el Apocalipsis con esta otra mirada veremos (ya en parte lo adelanté en el anterior artículo) que esas “batallas” que se producen por medio de las plagas que envía Dios, no son sobre la Tierra, sino que se producen únicamente en la mente de cada ser humano.

 

Esto sucedió en el pasado, sucede en el presente y sucederá en el futuro en la mente de cada persona, crea o no crea en Dios.

 

Por eso en la Biblia se dice que la segunda venida de Cristo está cerca, a tal efecto cito el evangelio según Santiago que dice en 5,7-8:

 

7- Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

8- Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

 

Es decir, vemos luego de que ya han pasado más de 2000 años que dichas palabras siguen teniendo vigencia, porque Cristo no les hablaba a la sociedad, sino a cada hombre por individual.

 

Así es que cuando en esos tiempos se decía este mensaje (la segunda venida está próxima) independientemente de la edad de cada uno, se estaba en lo cierto.

 

Porque Él vendrá nuevamente a nosotros cada vez que, por medio de nuestros pensamientos y acciones positivas realicemos los pasos adecuados y necesarios que permiten ejecutar nuestros deseos; porque cada vez que se cumple un deseo, es la materialización de la venida de Cristo.

 

Entonces ¿qué es lo que describe el Apocalipsis?

 

En referencia a lo anterior, citaré algunos de sus versículos que traduciré usando siempre el mismo criterio (reemplazando algunas palabras por medio del lenguaje de la ley de la atracción). Aclarando que mis intervenciones intercaladas en los versículos o a continuación de estos, las indico entre paréntesis.

 

1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía (de la ley de la atracción), y guardan las cosas en ella escritas (y practican las mismas); porque el tiempo está cerca (de que se cumplan todos nuestros deseos).

 

2:2 Yo conozco tus obras (el pedido de tus deseos), y tu arduo trabajo y paciencia (perseverancia); y que no puedes soportar a los malos (pensamientos), y has probado a los que se dicen ser apóstoles (coaching), y no lo son, y los has hallado mentirosos;

2:3 y has sufrido (soportado los pensamientos negativos), y has tenido paciencia (perseverancia), y has trabajado arduamente por amor (actuando con humildad) de mi nombre, y no has desmayado (no te has rendido).

2:10 No temas en nada lo que vas a padecer (sucesión de pensamientos negativos). He aquí, el diablo (el Ego) echará a algunos de vosotros en la cárcel (la tentación de la soberbia), para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte (perseverante), y yo te daré la corona de la vida (los deseos que solicitas).

2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere (a la soberbia), no sufrirá daño de la segunda muerte (del Ego).

 

3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir (los pensamientos negativos); porque no he hallado tus obras (deseos) perfectas delante de Dios.

3:5 El que venciere (al Ego) será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles (pensamientos positivos).

3:8 Yo conozco tus obras (el pedido de tus deseos); he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta (la mente subconsciente), la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre (la humildad).

3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo (por medio de la mente subconsciente); si alguno oye mi voz y abre la puerta (escucha la intuición), entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

 

9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres (pensamientos negativos) durante cinco meses.

9:12 El primer ay (la primera etapa) pasó; he aquí, vienen aún dos ayes (dos etapas) después de esto.

9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres (pensamientos negativos); por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.

 

(Cuando se relata estas batallas que vienen desde el cielo a la Tierra, se está representando a los buenos pensamientos –ángeles- que vienen a destruir a los malos pensamientos -demonios-, y estas se ejemplifican además del anterior, por medio de los versículos del capítulo 8, donde en todos los casos se expresa que se quemó la tercera parte de los árboles y de la hierba verde, o la tercera parte del mar se convirtió en sangre, o murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, o la tercera parte de las naves fue destruida: también dice que fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas).

 

(Es decir, por distintas alegorías se representan a los malos pensamientos que son destruidos en un tercio de la cantidad de pensamientos que ocupan la mente. Y en el resumen final de este artículo haré una profundización de este punto).

 

12:4 y su cola (el Ego) arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo (los ángeles rebeldes), y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar (de influir con sus malos pensamientos) a su hijo (al hombre) tan pronto como naciese.

12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás (el Ego), el cual engaña al mundo entero (a la mente de los hombres); fue arrojado a la tierra (a la mente consciente), y sus ángeles (malos pensamientos) fueron arrojados con él.

 

13:7 Y se le permitió (al Ego) hacer guerra contra los santos (buenos pensamientos), y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación (mente consciente).

13:8 Y la adoraron (al Ego) todos los moradores de la tierra (la mente consciente) cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

13:9 Si alguno tiene oído (tiene entendimiento), oiga.(entienda)

 

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia (al Ego) y a su imagen (la soberbia), y recibe la marca en su frente o en su mano,

14:10 él también (el hombre) beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre (con malos pensamientos) delante de los santos ángeles (buenos pensamientos) y del Cordero;

 

18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia (el Ego), y se ha hecho habitación de demonios (malos pensamientos) y guarida de todo espíritu inmundo (soberbia), y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

18:10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia (del Ego), la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

18:11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella (el Ego), porque ninguno compra más sus mercaderías (sus soberbias);

 

20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras (según el pedido de sus deseos).

 

21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén (la mente supraconsciente), descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido (la mente consciente).

21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo (la alianza) de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo (tendrán su poder), y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas (etapas) pasaron.

 

(Como he explicado en otros artículos, el hombre pasa por tres etapas antes de aplicar correctamente la ley de la atracción).

 

22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra (el pedido de sus deseos).

 

(A partir de aquí no uso más los paréntesis ya que todos los párrafos que siguen me pertenecen).

 

He aquí en este último versículo citado, como uno lee en forma totalmente opuesta su significado literal; ya que a diferencia de lo que nos han inculcado, Cristo no viene a castigarnos por nuestra mal “obra”, sino justamente lo contrario:

 

El vendrá cada vez que pidamos un deseo correctamente y nos pagará según la importancia del deseo (obra) que solicitemos. Si pedimos un deseo chico nos complacerá con un premio chico; en cambio si nuestro deseo es uno muy grande, pues nos entregará un premio muy grande, porque para Dios o el Universo no existen las limitaciones, estas sólo existen en nuestra mente, si es que le permitimos que existan.

 

Entonces resumiendo el presente artículo en pocas palabras; el Apocalipsis es una narración (para no ser extenso sólo cité unos pocos versículos) de cómo el Ego se separó de Dios y bajó a la mente del hombre trayendo consigo un tercio de los ángeles (ángeles rebeldes que es la forma como se hacen llamar a los malos pensamientos), para combatir a los pensamientos positivos (ángeles leales) que son enviados por la mente supraconsciente.

 

Entablándose diariamente en la mente del hombre una batalla constante entre los pensamientos positivos y los negativos (los autores dicen que diariamente vienen a la mente alrededor de 50.000 pensamientos).

 

En la medida que dejemos que los pensamientos negativos y limitantes nos venzan, será cuando nuestras metas fracasen.

 

Mientras que en los momentos que nuestros pensamientos positivos prevalezcan sobre los negativos, aún cuando nuestras metas parezcan a otros inalcanzables, en ese instante saldremos victoriosos y nuestros deseos se harán realidad, materializándose de esa manera la segunda venida de Cristo, como se especifica mediante parábolas en el Apocalipsis.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la "Palabra" empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Memo (lunes, 16 agosto 2010 09:40)

    El Apocalipsis, un texto que ha levantado tanta discusión, y lo peor de todo es que la gente lo ve y no se da cuenta de las explicaciones, en vez de ver las metáforas o las "claves", todo lo interpretamos a primera vista, y sobre estas erróneas interpretaciones ( a mi gusto) giran religiones enteras...

    Bueno, hay un libro que al parecer explica el Apocalipsis, más o menos desde tu punto de vista, llamado "Las llaves del reino interno" de Jorge Adoum, autor que ya conoces, porque en tu página enlazas a su libro "Yo soy" (otro gran libro).

    Yo ha diferencia de los otros libros que te he recomendado no lo he leído (más que la contratapa), y por lo que veo trata sobre el tema, no desde el punto de vista de la Ley de la Atracción ( o de Creación como yo prefiero llamarla, pero sobre eso hablaré cuando abra mi página).

    Grandes interpretaciones de la Biblia las que has hecho, y ¿de que Biblia la has hecho? Porque hay varias que están " con párrafos agregados" como "la venganza es mía dice el señor" el Dios en el que seguramente tu crees (al igual que yo) no condena a nadie porque tiene infinito amor (aunque mis conceptos sobre Dios da para una serie de artículos, haber si me animo a hacerlos). Y te digo, si hay enseñanzas en la Biblia "oficial" en los textos apócrifos ni te cuento, especialmente en el evangelio de Tomás y en el evangelio de Felipe, una jugosa pista de este último "en lo que veis os convertireis" clara referencia a la visualización creativa de la que he hecho interesantes descubrimientos. No sé porque estos evangelios fueron "eliminados" tal vez por las claras referencias a la ley de la atracción, o porque en estos vemos a un Jesús "diferente" al Jesús en el que yo creo, que no enseñaba cosas desde la perspectiva católica, sino perspectivas metafísicas y espirtuales (aunque esto da para mucho, no para un simple comentario)

    Saludos

  • #2

    Memo (lunes, 16 agosto 2010 09:57)

    Tengo una divergencia contigo en tus anteriores artículos: En tu interpretación, consideras tres mentes, consciente, subconsciente, y supraconsciente (ahí el error), lo que vendría siendo la perspectiva psicólogica de la Verdad Trina o la Trinidad. Lo que yo veo es que confundes supraconsciente con superconsciente. Superconsciente vendría siendo el Yo Superior o Dios, y Supraconsciente es la suma de las tres mentes anteriores (consciente, subconsciente y superconsiente). ¿Me sigues?

    Puede dar a confusiones esto último, aunque sólo es una humilde sugerencia.