57) LEY DE LA ATRACCION - La pasión de Cristo

En este caso les daré mi interpretación a la luz del lenguaje que se utiliza en la ley de la atracción, sobre el significado de la Pasión de Cristo.

 

Recuerden que la Biblia es el libro Sagrado, que contiene la explicación de cómo ejecutar correctamente los preceptos de dicha Ley, pero para ello se la debe traducir previamente por medio del lenguaje indicado más arriba.

 

Cuando se dice que Cristo murió en la cruz por nuestros pecados, se está reemplazando en realidad a la palabra pecados por la palabra soberbia; es decir, el pecado original.

 

Cuando Adán comió del árbol del conocimiento inducido por Eva, la cual a su vez fue también inducida (por los malos pensamientos) por la víbora (el Ego), Adán cometió el pecado de querer saber todo lo que Dios sabía, queriéndose poner a su altura (la soberbia).

 

Entonces Dios lo desterró del Paraíso, creándole mentalmente la ilusión de la Tierra para que fuera a vivir a ella con su “Ego”, separándose de esta manera de Dios.

 

De tal forma que cuando Cristo murió en la cruz, no hizo otra cosa que mostrarnos el camino que recorremos cada uno de nosotros en nuestra vida.

 

Para entender lo anterior hay que tomar a la Biblia como si fuera un libro autobiográfico de cada uno de nosotros, donde al olvidarnos lo que ya vivimos y viviremos (física cuántica), Él nos lo hace recordar con su Palabra y ejemplo.

 

Por ello cuando Cristo es azotado antes de la crucifixión; todo ese sufrimiento humano representa en esas pocas horas, el dolor que cada uno de nosotros recibimos durante la mayor parte de nuestra vida mientras actuamos con soberbia.

 

Es decir, la soberbia es el pecado mayor, después todos los demás son hijos de este pecado: el asesinato, el robo, el maltrato a los demás, etc., etc.

 

Ahora como consecuencia de la definición de la ley de la atracción, cada uno de nuestros actos que son motivados directa o indirectamente por la soberbia, nos hacen querer ser más que los demás, pero no en el sentido de querer mejorar cada día, lo cual está bien, sino me refiero a echarle en cara a nuestro prójimo de que somos “más importantes” que el otro, por tener una mejor remera, un mejor auto, una mejor casa, o mejores conocimientos intelectuales.

 

Y no se confundan por favor, esto no quiere decir que uno no deba tener esa buena casa o buen auto, eso está perfecto, lo que no debemos hacer es hacérselo notar a los demás, ya sea con soberbia o falta de modestia, que en definitiva es lo mismo pero actuando con sutileza.

 

Por lo tanto el actuar con soberbia, trae por contrapartida que nosotros mismos produzcamos malos pensamientos inducidos por nuestro Ego, para de esa manera separarnos de los demás y por consecuencia de Dios.

 

Y ya sabemos que ante pensamientos negativos, atraeremos situaciones negativas (el sufrimiento por los azotes de Jesús).

 

Ahora ustedes se preguntaran ¿Pero acaso somos estúpidos que nos auto flagelamos?. Pues no, no se trata de estupidez humana, sino de desconocimiento, de no saber leer e interpretar correctamente lo que la Biblia nos trasmite, para no cometer una y otra vez el mismo error de Adán.

 

En referencia a lo anterior cito el Evangelio según San Mateo que dice en 23,34:

 

34- Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

 

Y también cito el Evangelio según San Juan que dice en 8,43:

 

43- ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

 

Por ello los romanos que flagelaron a Cristo representan nuestros propios pensamientos negativos, mientras que Cristo nos representa, soportando nosotros durante toda nuestra vida esos sufrimientos mentales que nos ocasiona el no pensar positivamente y actuar en concordancia con ello.

 

Siendo el peso de la cruz que Cristo lleva durante su calvario, la representación de la cruz (el Ego) que cada uno de nosotros carga durante su vida.

 

Entonces para disminuir ese “peso” debemos aprender a disminuir nuestro Ego, empezando a actuar con mayor humildad en nuestro diario vivir.

 

Pero para lo anterior, iremos indefectiblemente pasando por tres etapas para concluir en la cuarta, que será cuando apliquemos todos los pasos correctos para hacer cumplir perfectamente la ley de la atracción y conseguir consecuentemente todos nuestro deseos. Estas etapas no las reitero porque ya les expliqué en el artículo titulado “Nº 50 - Entenderla y no comprenderla”.

 

Y en esa misma Pasión, Cristo nos va por medio de distintas señales mostrando el camino; así es que con las tres negaciones de Pedro, nos está representando las tres etapas por las cuales cada ser humano pasa de mayor a menor grado, por la negación de Cristo y de su palabra (de que la ley de la atracción existe y funciona).

 

En referencia a lo anterior (las tres negaciones de Pedro), considero que todos los versículos transmiten más de una enseñanza. Yo pienso que son tres por cada uno de ellos (otra de las enseñanzas que considero que nos da el versículo antes citado, está desarrollado en el artículo que escribí llamado “Nº 41 - La Trinidad”), pero esto (las tres enseñanzas por versículo) todavía no lo tengo comprobado, por ahora es sólo una intuición.

 

Otro ejemplo de este mensaje (negar a Cristo) son las “tres horas de agonía” que sufre Jesús (nosotros) antes de su muerte (de nuestra muerte, no carnal sino de nuestro Ego).

 

A tal efecto cito el Evangelio según San Mateo que dice en 27,45-46:

 

45-Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

46-Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

 

En este artículo desarrollé de acuerdo a mi interpretación, el significado metafísico de la Biblia en cuanto a la Pasión de Cristo, mientras que en el próximo post hablaré sobre la resurrección y su consecuencia: La segunda venida de Cristo.

 

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la “Palabra” empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 0