47) LEY DE LA ATRACCION - ¿Un largo camino?

En realidad mi intención era titular este artículo de otra manera, pero iba a resultar si así lo hacía muy negativo, ya que mi idea era: “Un camino aburrido”.

 

Ahora ustedes se preguntaran por qué quería denominarlo de esa manera. Cuando uno piensa o dice algo, debe hacerlo siempre guiado con el sentimiento y no simplemente con el razonamiento, porque ahí está el secreto de todo.

 

Entonces cuando yo digo un camino aburrido, estoy queriendo trasmitir cómo me sentí esta semana respecto a la ley de la atracción.

 

Y vean y aprecien la diferenciación del concepto que transmito con las palabras usadas; porque una cosa sería decir me siento bajoneado, deprimido, triste y otra distinta es expresar me siento aburrido.

 

Este sentimiento de, estoy aburrido, lo podríamos ubicar en el medio de los extremos triste y feliz, es como decir que me paré a mitad de camino, no voy ni para atrás ni para adelante. Y si no hacemos nada respecto a esta posición, terminaremos indefectiblemente tristes, porque quien no se adelanta termina retrocediendo, ya que la vida es avanzar continuamente.

 

Hasta ahora expliqué el concepto, pero ¿por qué tuve durante esa semana dicho sentimiento?

 

A ver, hagamos un poco de historia; yo venía de escribir varios artículos consecutivos, que en lo personal me dejaron enseñanzas, que me dieron la sensación de subir varios escalones a la vez, sobre el evolucionar en el conocimiento de la ley de la atracción.

 

Y cada vez que sucedía ello, recibía de alguna forma o manera algún mensaje del Universo, mediante algo que escuchaba de alguien o simplemente por la intuición, que en definitiva me iban guiando para realizar mi próximo paso.

 

Sin embargo esta semana pasada, sentí luego de haber avanzado tanto por esas mismas enseñanzas que fui aprendiendo, que de golpe me veía que aun haciendo todo lo “correcto”, no avanzaba o no recibía nuevos mensajes que me siguieran guiando.

 

Es decir me sentía aburrido, más si consideramos que (enseñanza de por medio) mi último post había sido para criticar a otros, desviándome un poco de mi metodología de hablar sólo de mis actos y de mis propias experiencias.

 

Ahora, yo me sentía aburrido porque no recibía nuevos mensajes que me enseñaran a dar el siguiente paso o, ¿no sería que, a diferencia de otros momentos yo había estado recorriendo “ese camino” en forma recta durante varios kilómetros?, lo que me hizo aumentar consecutivamente la velocidad que iba imprimiendo en mi avance y como consecuencia de ello, ¿no habré sido capaz de ver esos “mensajes” por ir tan rápido?.

 

Porque el Universo siempre nos está mandando continuamente mensajes o comunicaciones. Si no los vemos no es que no estén, sino que no sabemos verlos.

 

Haciendo una analogía, cuando vamos en auto por una ruta y recorremos un camino de montaña con subidas y bajadas, girando a la izquierda y a la derecha, aunque nuestro viaje sea más largo y tarde más, siempre estamos avanzando y el recorrido se nos hace más ameno y divertido.

 

En cambio cuando realizamos un viaje por una ruta recta, sin variaciones de paisajes a nuestros costados, aun cuando avanzamos más rápido, nos sentimos aburridos.

 

Entonces lo que quiero decir es que a veces nos sentiremos así, pero no es que estemos haciendo las cosas mal, sino que estamos comenzando a avanzar tan rápido, que perdemos esas sensaciones del contacto de lo que se denomina escala humana.

 

Es decir, si uno está parado en el pasto verde y lo ve de cerca y lo huele, la sensación será una, pero si a ese mismo pasto lo vemos desde un auto pasando a alta velocidad, ya no nos dejará la misma sensación.

 

Por lo tanto debemos saber diferenciar que esa pérdida de sensaciones más bellas no es porque estemos mal, sino porque estamos avanzando con mayor ímpetu; y debemos saber que ese “pasto verde”, esos “mensajes que el Universo nos envía” siempre están, la diferencia sólo radica en que a cuanto mayor velocidad andemos, los veremos a mayor distancia.

 

Entonces, ¿cuál era el mensaje que no supe ver la semana pasada, que sin embargo estaba ahí?. Porque en algunos casos, tal vez, si perdemos el mensaje indefectiblemente debemos esperar al próximo, sin embargo la mayoría de las veces el mensaje que no lo vemos a primera vista, sigue estando ahí esperando a que lo leamos.

 

Así fue que la semana pasada recibí por medio de mi Web, un mensaje de un lector que también escribe (pudiendo responderlo en ese momento, esperé al día siguiente para hacerlo); donde me consultaba: ¿Qué tal las conferencias? (recuerden que hace recién dos semanas que empecé a ofrecer en mi Web la contratación de conferencias).

 

Ahora bien, ¿cómo respondí?. Si yo hubiese actuado con una mentalidad solamente racional, le hubiera dicho que todavía no tengo novedades, porque hace muy poco que comencé con mi objetivo de vender mis conferencias; sin embargo actuando con una mentalidad creativa (que es como uno debe moverse con la ley de la atracción), le contesté:

 

Yo siempre estoy esperando que dentro de los cinco próximos minutos, me llegue por mail alguna solicitud de alguna institución del mundo, donde diga que quiera contratar una de mis conferencias; y cuando pasan esos cinco minutos y no recibo nada, vuelvo a plantearme como objetivo otros cinco minutos y así sucesivamente, ya que la Fe se demuestra con una perseverancia inquebrantable de que todo se puede conseguir.”

 

Es decir, al momento de recibir dicho mail, por más que en el mismo hacía referencia a mis conferencias, no me di cuenta de dicho mensaje sino hasta el momento de contestarlo; ya que al hacerlo, me percaté que había producido mí quinta acción en concordancia con considerar a mi próxima meta como ya concretada (el de dar conferencias sobre la ley de la atracción).

 

Con lo cual vemos, de qué manera el Universo nos va mandando señales, para guiarnos en la concreción de nuestro último objetivo o interés en que estamos abocados.

 

Y por otro lado también vean, profundizando el concepto de actuar con una mente creativa, como el estar esperando que esa meta se me cumpla dentro de los próximos cinco minutos (lo de este período de tiempo es sólo metafórico para ejemplificar la idea), y al reiterar continuamente dicho procedimiento, cómo estoy empleando una mente positiva en considerar esos primeros cinco minutos no como un fracaso, sino como el primero de una sucesión de pasos, que me llevarán indefectiblemente a la concreción de mi objetivo.

 

Mientras que el actúa sólo con una mente competitiva, en la mayoría de los casos, considerará que esa sucesión acumulativa de cinco minutos, son una sumatoria constante y creciente de fracasos, que terminarán por hacerle abandonar su meta.

 

Es decir, si creemos que todo es posible (tener Fe), entonces no habrá nunca por delante fracasos, sino simplemente pasos, algunos más alegres, otros menos, pero en definitiva son pasos que permitirán, perseverancia de por medio, acercarnos a nuestro éxito buscado.

 

Entonces cuando se encuentren aburridos, tómenlo como una advertencia de que se les pasó por alto una señal del camino; y ante ello presten atención y recuerden qué escucharon o vieron, que pueda contener esa “comunicación” que estaban buscando para guiarlos hasta su próximo éxito.

 

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

 

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Comunic/Arte (martes, 18 mayo 2010 06:50)

    muy interesante tu pagina me gusta saludos desde yucatan