2) LEY DE LA ATRACCION - ¿Es un fin o un medio?

Para comenzar a definir el artículo de hoy, primero debería decir para simplificar, que para la Ley de la Atracción hay tres tipos de personas:

 

  1. El estudiante inicial

  2. El estudiante avanzado

  3. Y el Coaching o maestro

 

Esto lo digo en primer término para indicar en qué nivel me encuentro yo. Por la lectura realizada, los conocimientos obtenidos y los interrogantes analizados, debo decir que considero mi ubicación en el medio de esta clasificación.

 

A partir de definir ese punto, si tú también te ubicas en ese nivel (después de haber leído todos los libros que te recomendé en http://secretoalexito.jimdo.com/), entonces al igual que yo, posiblemente ya te habrás empezado a preguntar:

 

¿La ley de la atracción es para aprender a obtener sólo lo mejor de la vida, ya sea a nivel financiero y/o de las relaciones sociales, o ésta es sólo la herramienta que nos entrega Dios, para que, desde la base de estar bien con nosotros mismos y satisfechos con la vida, podamos entonces encarar la “MISION” que nos encomendó Él a cada uno de nosotros?.

 

O ustedes piensan que vinimos a la vida sólo para comer, divertirnos, envejecer y finalmente morir.

 

No, definitivamente vinimos para algo más importante y en ese marco la Ley de la Atracción es sólo esa hermosa herramienta, para poder con ella ejecutar el trabajo que Dios nos encomendó antes de nacer y que al venir a la vida nos olvidamos. Algunos logran darse cuenta cuál es y la ejecutan, otros viven y mueren sin saber nunca cuál era esa misión.

 

¿Tú sabes cuál es tu misión?. Tú me dirás: ¿y cómo lo puedo saber?. Pues bien, Dios tiene formas de comunicar siempre sus deseos. A veces (las menos) directamente, o (la mayoría de las veces) por medio de nuestro subconsciente.

 

¿Y cuándo se produce esa comunicación?. Generalmente alrededor de los 40 años. Por qué, ya te lo explicaré con mayor profundidad en el próximo artículo, cuando hable del significado de los números en el cristianismo y de la influencia en general de estos en la vida del hombre.

 

Si deseas saber más sobre la Ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica, puedes ingresar en http://secretoalexito.jimdo.com/

  

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga. 

Escribir comentario

Comentarios: 0